Feeds:
Entradas
Comentarios

EL MILAGROSO SUPLEMENTO PARA CÁNCER, SIDA Y OTRAS ENFERMEDADES GRAVES


https://i1.wp.com/www.bibliotecapleyades.net/imagenes_salud/salud_21.jpg

Hace tiempo que me está llegando información de personas que están probando el Dióxido de Cloro , popularmente conocido como MMS (Suplemento mineral milagroso) , para tratarse enfermedades graves como la Malaria, Cancer, Sida etc.

La verdad que aún no  acabo de ver claro como una terapia con un producto con un coste tan ridículo puede curar a la vez tantas y tan diferentes enfermedades, pero hoy me ha llegado  el video de la conferencia que dio Andreas Kalker en Barcelona en ocasión del congreso sobre Ciencia y Espíritu que se celebro el Noviembre de 2009 y la verdad , arriesgarse ha hacer las informaciones tan rotundas como las que podréis ver en el enlace siguiente y en un lugar donde conferenciantes de prestigio desarrollaron sus teorías y pensamientos , me han empujado con todas las reservas  a compartir esta información .

Hay personas  que conozco de Catalunya , que han empezado a hacer este tratamiento. Tener resultados de personas cercanas  que quieran compartir esta experiencia nos dará mas seguridad en su uso.

http://avesagu.blogspot.com/2010/02/andreas-kalcker-el-milagroso-dioxido-de.html

Andreas Ludwig Kalcker es miembro fundador de la ONG Earth Help Project con sede en Berlín Alemania. Su enfoque es ayudar al tercer Mundo en temas de energía alternativa, agua potable y salud.

Su Web:

http://medicasalud.com/22517698c60b60d1a/index.html

Trabajó en los años 90 en el Centro de Nuevas Tecnologías de Barcelona (Cerdanyola) y posteriormente fue miembro del Instituto de Investigación Exobiológico de Barcelona. Ha dado conferencias en el “Club Ecuestre”, en “La Pedrera” de Gaudí para los médicos cirujanos plásticos de Cataluña y en “La Universidad Erasmus” de medicina de Bruselas entre otras.

El milagroso Dioxido de Cloro:
Su ponencia trata de un nuevo descubrimiento medico acerca de la utilización de dióxido de cloro con posibilidades mas allá de la imaginación convencional. Fué descubierto por casualidad y ahora se está estudiando por distintos grupos médicos científicos por sus efectos beneficiosos que abarcan desde la cura de malaria, pasando por una infinidad de enfermedades, incluso muchos tipos de cáncer.

Está realizando un documental en estos momentos sobre el tema que les lleva a él y su mujer por Japón, África, Suiza, USA, Bélgica y muchos sitios más en busca de resultados veraces de los tratamientos.

En este  enlace , otro investigador parece ratificar también la misma teoria:

http://cientual.blogspot.com/2009/10/antonio-romo-paz-el-mms-esta.html

Y si quieres conseguir dicho producto, desde la Dulce Revolución te pueden indicar como conseguirlo

https://dolcarevolucio.cat/language/es/portada/

827 comentarios

  1. Buenas noches

    Creo que el producto o compuesto Dióxido de Cloro en si no cura pero hace que el organismo recupere la capacidad para curarse.
    Andreas Kalcker hace referencia al sistema inmunologico sucintamente y nombra a los linfocitos T4 y B como los dos brazos de un columpio, bueno esto lo explica muy bien Lluis Botinas en una conferencia en Plural 21 en la cual define como al sistema inmunitario como la capacidad del organimo de estar o tener el “columpio” en equilibrio.
    (segun lo entiendo yo)

    http://plural-21.org/index.php?option=com_content&task=view&id=171&Itemid=168

    Por eso cuando tienes bien equilibrado los dos brazos estas sano ya que los lifociotos B son los encarcados de los microbios y bacterias y los T son los encargados de los ongos y levaduras y por estension a todas las enfermedades asociadas a cada una


    • Muchas gracias 🙂

      Hay mas, segun nuestros ultimos estudios sobre DCA en canada con Prof.Dr. Khan del cancer Research. el cloro activa las mitochondrias que son sin actividad en celulas cancerigenas. Las mitochondrias son los generadores electricos de nuestro cuerpo. Al volver a funcionar las celulas cancerigenas hacen apoptosis ( suicidio) en la siguiente mitosis( division cellular).
      El hecho que del Chloro activa la electricidad cellular parece ser el minimo denominador comun ya la razon porque MMS es capaz de curar tantas
      enfermedades tan diferentes.


      • en junio 28, 2012 a 5:25 pm Noemi Cabello M.

        Hola amigo Andreas, quiero darte las gracias por la inmensa ayuda que nos haz traído a Venezuela- Puerto Ordaz, en la conferencia El Autismo si es curable. com MMS y una dieta sin gluten,caseina, soya….ect. Mil bendiciones por brindarnos esa información que necesitábamos del MMS y su gran utilidad para curar infinidades de enfermedades, que, están exterminando la raza humana a causa del engaño e ignorancia de la humanidad…Es necesario difundir esta información por todo el mundo entero y así romper esos falsos paradigmas que hay dentro de la medicina- de la necesidad que hay en la actualización de los estudios especializados en nuestros médicos…romper las cadenas que nos atan a ese gran monstruo que, es la industria farmacéutica y toda su red comercializadora de la salud humana, que tanto daño nos hacen con sus productos, y que!!! para curar las enfermedades y lo que hacer es enfermarnos mas de la cuenta.
        Nuestra misión en la vida es dar luz donde hay oscuridad, a través del trabajo honesto y la verdad de los hechos…ayudando así, a quien lo necesite sin que haya estafa de dinero ni un fin de lucro engañoso.

        Recibe un abrazo de hermandad y solidaridad en esta lucha y trabajo de mi parte y cuenta conmigo para unir las manos y conocimientos junto a ustedes en esta misión. Noemí Cabello – Venezuela- Puerto Ordaz.


      • en noviembre 1, 2012 a 1:42 pm alexander acosta

        estimado sr. kalcker estoy interesado en conocer sobre el uso del mms o cds en ganaderia y pollos de granja, entiendase dosis aplicable, frecuencia y cualquier informacion que usted conozca al respecto, tambien si sabe donde puedo conseguir mms en republica dominicana. anticipadas gracias

        alexander acosta


      • Doctor como podriamos ver que venga a chile aca sobre temas de medicina falta mucho y sobre sida a un mas saludos


      • en junio 5, 2014 a 8:55 am fernando montemayor

        Andreas: Es un placer contactarlo por este medio, estoy tratando un caso de VIH (cd4 54 carga viral 80000….leucocitos 2.24 linfocitos .395 muestras tomadas el 28 febrero 2014) de un buen amigo en la ciudad de Monterrey N. L. México. Empezamos con el protocolo 1000 el 28 de febrero de presente año con absoluta constancia lo suspendimos del 1 de mayo para descansar antes de la toma de la nueva carga viral ya que temiamos que fuera a salir muy alta según los comentarios de Jim Humble en su libro respecto la multiplicación de virus antes de ser destruido. La mayor molestia aparte del cansancio, dolor de huesos y diarreas esporádicas es una comezón molesta y erupciones en la piel. Se retomó el tratamiento el 21 de mayo por cierto en la biometría hemática tomada ese dia los (leucocitos se mostraron en 3.24 y los linfocitos en .60) notamos un leve aumento lo que nos da esperanza de que los cd 4 muestren también un aumento, ya lo veremos cuando se tome una nueva muestra. La pregunta es….considerando que tenemos en nuestras manos el mms1 el mms 2 y el dmso. en esta fecha el paciente toma el protocolo 1000 con dmso via oral 3 gotas activadas de mms, al minuto se agregan 6 gotas de dmso y a los 3 minutos lo ingiere con agua, aunado a esto a empezado desde hace 10 días 2 capsulas de mms2…apenas hace 2 días las toma enteras pues empezó con la mitad de la dosis. ¿Es correcta la forma en que esta llevando el tratamiento? ¿O sugiere algún ajuste para seguirlo con mas eficacia? Nos falta un poco de apoyo de orientación por parte de MMS México nos gustaría encontrar al alguien que maneje el MMS capacitado en el tema del VIH. Posdata: ¿A escuchado hablar del Inmunocal, que opina de este como suplemento alimenticio? Agradeceríamos mucho su atención y pronta respuesta. Gracias por dar esperanza en donde otros solo siembran el miedo.


      • SOY MEDICO Y UTILIZE EL INMUNOCAL EN VARIOS PACIENTES, ASI MISMO COMO OTROS MEDICOS, Y LA REALIDAD FUE QUE NO VIMOS MEJORIA EN NUESTROS PACIENTES ENFERMOS, POR LO QUE DECIDIMOS UTILIZAR EL MMS ACTIVADO Y HEMOS VISTO MUCHO MAS MEJORIAS.


      • en junio 11, 2014 a 12:32 am fernando montemayor

        Gracias por el consejo amigo, en el caso que menciono de VIH también lo estamos tratando con MMS desde el 28 de febrero hasta la fecha, solo se suspendió 20 dias antes de tomar una nueva carga viral, desafortunadamente en México el tiempo de espera de exámenes de seguimiento de cd4 y carga viral tardan demasiado y cuando los tienes ya no muestran el estado de salud vigente en el momento. Entonces nos sentimos un poco a ciegas. El paciente que estamos tratando nunca a presentado los síntomas comunes de sida a pesar de que su cd4 estuvieron tan bajos, al tomar MMS si notamos que se esta fortaleciendo y sus leucocitos y linfocitos subieron un poco en 2 meses (la mejora es relativa porque el MMS le a causado muchas molestias especialmente en la piel erupciones y picor, sueño y algo de dolor de huesos, por lo que hemos leído son reacciones normales de curación, aunque a veces es confuso pensar si realmente esta funcionando por las molestias ya mencionadas y un cansancio anormal, pero así son sus días unos de gran energía y otros de cansancio y picor. Nos hablaron muy bien del Inmunocal como lo mejor para subir los cd4 de forma rápida. De ninguna forma pensamos dejar el MMS ahora combinado con DMSO, pero pensamos el MMS supuestamente mata el virus y creemos que quizá el inmunocal servirá como un nutrimiento que ayudará a elevar sus defensas. Aun no hemos usado el Inmunocal que por cierto es bastante caro. Nos interesa verdaderamente que nos cuentes tus experiencias positivas y negativas sobre el MMS pues la orientación e información de como llevar el tratamiento es solamente por lo que dice el libro lo cual dista mucho de las pocas experiencias publicadas de casos de éxito. Supongo que requiere muchísimo mas de 3 semanas para lograr los resultados deseados. Deseo que tu vida sea de éxito. Mil gracias por tu interés.


      • Donde podemos conseguir CDS activado con HCL al 4% si vivimos en Panamá


      • Hola Andreas estoy muy interesada sobre el MMS y como se toma,te cuento mi madre es mayor de 60 años y tiene diabetes, peso bajo como el 39 kilos,cuanto y como debe tomar el MMS, te agradeceré eternamente tu respuesta. MI correo es: moya_karen@yahoo.com


      • Hola me llamo Gustavo, soy de cordoba, Argentina. sos portador del VIH y estoy bajo tratamiento con dos medicamentos.Un amigo me comento de probar el cds por que el tio de el que tiene cancer, lo esta tomando y le esta resultando. Ahora bien , me interesaria intentar con tal alternativa pero prefiero que de alguna manera que me hagan llegar informacion confiable para poder confiar o no. Desde ya muchas gracias.
        ATENTAMENTE, GUSTAVO

        SALUDOS


      • Se puede usar teniendo una protesis de metal en intestino por favor??? Estoy usando cds pero necesito usar el mms mas fuerte Gracias


    • Buenos días, que tal? padezco de mal olor diariamente, en un foro tuve la oportunidad de hablar con una chica que me habló de esto y dice que le ha quitado muchas cosas malas que tenia en su cuerpo. Me gustaría conseguirlo, vivo en Panama y me urge. Gracias


  2. Nuestra experiencia con MMS:
    Hemos realizado un protocolo de 7 días tomando el producto según las indicaciones de Humble. Por cierto hay variedad de indicaciones… pero es comenzar con una gota y poco a poco…
    Gozamos de buena salud, con lo que únicamente hemos constatado que no produce daños.
    Lo que hemos notado es una mejora inmediata de la boca y dientes. Ha desaparecido el mal aliento y el sarro va disminuyendo. Los dientes parecen recuperar su brillo. No sabemos si pueden quedar teñidos como ocurre con el uso intensivo de la Clorhexidrina o si puede causar otros efectos indeseables. De momento va todo muy bien.
    Mi esposa lo está usando contra la caspa y de momento dice notar mejoría, no hace tratamiento diario.
    Tenemos intención de hacer pruebas con las plantas del huerto. Contra hongos y virus…
    Estamos también a la espera de encontrar la correcta dosificación para el tratamiento preventivo del agua del aljibe de lluvia.
    Ya iremos comentando nuestras experiencias.


    • Sr. Alexander Acosta permitame contestar parte de su pregunta. Hace ya unos tres dias que contacte con El Reverendo Jon Grenon a traves de este correo: genesis2mission@gmail.com, el reside en Barahona y me informo que tiene el mms asi como la solucion del Dioxido de Cloro que segun he leido es mucho mejor en la aplicacion de los animales. Tambien me dio su numero de telefono, pero creo que no estoy autorizado a publicarlo.
      Espero que esta informacion le sea de utilidad.


      • hola Raul es Elizabeth y estoy interesada en saber donde puedo conseguir el mms en santo domingo, es que tengo un pariente con cancer. te agradesco la informacion
        mi correo es elizabethjimenez01@hotmail.com


      • Hola, necesito URGENTEMENTE el MMS y no se donde se vende aqui en Rep. Dom. Podria ayudarme por favor? Una persona muy allegada esta en cama afectada de Leucemia y segun los medicos le quedan dias, asi que en verdad necesito conseguir el MMS hoy o a mas tardar manana para que esta persona empiece a tomarlo. Gracias!!!


      • Hola! Nosotros tambien estamos buscando la forma de conseguir el MMS aqui en la republica dominicana. Lamentablemente no se puede comprar de Estados Unidos. Quizas me podrian decir si lo conseguieron y donde. Ese es mi correo: jessicadomrep@yahoo.com. Muchisimas gracias


  3. ´Soy Médico y practico,hasta donde me dejan(la familia,los pacientes y la Administración que apenas deja resquicio creativo alguno)todas las Medicinas y hace un tiempo probé el SMM(MMS)de Jim Humble;comencé por una gota sin problema alguno hasta que por un error mío en lugar de 3 puse 4,pues esa gota de más me produjo molestias gástricas indefinibles,simplemente no me encontraba bien.Descansé una Semana más o menos y volví a empezar con una gota pero como bien dice el señor Humble cada uno tenemos nuestra dosis y yo creo que la mía es 3,aunque seguiré probando.Lo que quiero resaltar es que la persona que quiera tomarlo que tenga paciencia y no suba bruscamente alguna dosis.Eso sería todo por ahora.Lo de la Stevia me parece muy bien pero ya creo que fué aquí que comenté lo de la Tagatosa para los diabéticos,tengo algunos de ellos a los que les vá de maravilla.Saludos…….


    • Estoy buscando profesionales de salud para hacer un grupo de investigacion (privada) y donde intercambiamos los resultados.
      Hay datos cientificos muy interesantes. Ruego contactar si lo desea.


      • en diciembre 3, 2011 a 6:37 pm victor leonardo campo sabido

        Hola buenas tardes permitame presentarme soy el Dr.Victor L. Campo Sabido especialista,vivo en Saltillo Coahuila Mexico,y estoy interesado en participar en la investigación.En algun momento lo utilice con buenos resultados.


      • Victor podemos hablar en skype?

        mi id de skype: andreaskalcker ( barcelona)

        Gracias

        Andreas


      • Hola, Andreas: vivo en vigo y soy uruguaya, tengo una amiga que desea comprarte mms, y necesita contactar con alguien para conseguirlo urgentemente y tiene ciertas dudas por fabor comunicate conmiigo.Mi amiga vive en uruguay.
        Por fabor ayudanos
        Me llamo Claudia
        Te dejo mi correo que es womdra@hotmail.com
        Ayudanos


      • andreas….desde mexico ..me apasiona todo esto…me encantara participar…luis ricardo fernandez….manejo mms desde hace un año…estuve con jim y mark en REP.dominicana ….soy muy nuevo en mms pero admiro tu dedicacion y entusiasmo……mi linea es acupuntura,reiki,pnl,herbolaria yDMMS y Rev.genesisII……..mayo2011…


      • andreas,
        deseo apoyaral grupo de investigacion,
        gracias….favor contactar por esta via o por skype,
        saludos,
        luis r fernandez


      • Buenas noches Sr Andreas Kalcker, mi nombre es Luis Cepa, soy acupuntor, Le ofrezco a mis pacientes tratamientos con medicina alternativa, practico medicina natural, recido en Tampa Fl y en Cali Colombia. Me da mucho gusto saludarlo y de ante mano le agradezco el tiempo que se toma para informarnos a todos de Los grandes beneficios que podemos obtener con este maravilloso producto.
        Estoy realmente interesado en comunicarme con usted, y pertenecer a su grupo de investigacion. Si desea se puede contactar conmigo. Mi correo electronico es celpalo@yahoo.com.
        Muchas gracias, un cordial saludo. Luis Celpa.


      • en septiembre 9, 2012 a 4:17 pm CECILIA MALDONADO

        ME INTERESA HACER PROTOCOLO DE ESTUDIO CON CLORITO DE SODIO, ESPERO SU RESPUESTA. GRACIAS


      • en enero 2, 2013 a 6:50 pm MERCEDES GUTIERREZ GONZALEZ

        NECESITO ENCONTRARLO PARA UN TUMOR DE MAMA CON METASTASIS OSEA EN MUJER DE 83 AÑOS. MI MADRE. ME GUSTRÍA HABLAR PRIVADAMENTE CON USTED PARA SABER EL PROTOCOLO.
        SE LO AGRADECERÍA INFINITO.


      • en enero 2, 2013 a 10:49 pm http://mmsnortesurdechile.blogspot.com/

        Es bueno que informen de que pais es la persona que solicita informacion ya que esta pagina recorre muchos paises


      • en enero 29, 2013 a 5:37 pm efrain hernandez

        Conseguí el clorito de sodio en Cuernavaca, Morelos, México y lo preparé de acuerdo al libro de J. Humble. Deseo compartir experiencias. La más espectacular (para mí, que soy psicólogo y terapeuta en Biomagnetismo, alumno del Dr. Goiz) es una remisión de VIH. Saludos y bendiciones


      • Hola vivo en Zaragoza hace 5 años me operaron de cáncer de tiroides y me hicieron vaciamiento bilateral de ganglios, tomo algas afa,noni, hongos en fin todo lo que me ayude a sistema inhume, como puedo tomar este producto vuestro y donde lo consigo ademas tengo un familiar con cancer de estomago ¿puede tomar DIOXIDO DE CLORO? gracias 976531579 /696412256


      • ME GUSTARÍA CONTACTAR CON VD.SOMOS SEGUIDORES SUYOS, Y NOS GUSTARIA QUE NOS DIESE LAS DOSIS NECESARIAS DE CDS PARA TRATAR ENFERMEDADES COMO, CANCER (SUPRARENAL, MELANOMA , DE MAMA) FIBROMIALGIA, DIABETES, DERRAME OCULAR PIEDRAS EN LA VESICULA, REFLUJO. MUCHAS GRACIAS.
        tAMBIEN NOS GUSTARIA SI ES POSIBLE QUE VINIERA A DARNOS UNA CONFERENCIA. EN ARANJUEZ


      • Andreas son Médico Familiar estoy en Mexico me gustaria participar en protocllos de investigación al respecto.


      • en octubre 30, 2013 a 5:28 pm Ramón Sánchez

        Hola, soy Lic. en enfermería y me gusta investigar sobre nuevas alternativas de curación. Hace tiempo vengo viendo sus videos, pero, en una página encontré un artículo suyo donde dice…”Mi nombre es Andreas Ludwig Kalcker y después de leer este artículo, no tuvo más remedio que contestar …. estoy investigando 4 años a partir de ahora ClO2 temas relacionados con la salud sobre bases científicas, y en definitiva el presente artículo es igual a: “La tierra es plana ……”. Por favor puede explicar si el artículo lo escribió Ud. o no?. La página se llama “Signs of the times”.


      • Doctor en cuanto tiempo el mms cura el sida


      • en febrero 10, 2014 a 11:10 pm José Hernandez Serrano

        Andreas L. Kalcker, soy José Hernández Serrano, de Trujillo- Perú, de perfesión Médico, me encantaría participar en tu grupo de investigación, te remito mi correo para comunicaciones , así mismo te supllico me informes donde puedo conseguir el producto en Perú.
        Mi E-mail es: jhernandezse@hotmail.com
        Espero tu respuesta urgente


      • en mayo 4, 2014 a 3:47 pm DR HECTOR RIVERA

        hola andreas, somos un grupo de medicos que utilizamos desde hace años la hemovacuna con muy buenos resultados, y hace año y medio estamos aplicando implante de celulas placentarias para nuestros pacientes con enfermedades autoinmunes, incurables o no tratables por la medicina actual, en ests dias elaboraremos CLO2 en solucion esteril para aplicarlo en un paciente con necrosis y gangrena de la unica pierna que le queda, nos gustaria entrar en ese estudio para intercambiar informacion valiosa para nuestros pacientes, te envio mi email tepeyacc@hotmail.com estamos en jalisco mexico.


      • mi e-mail: silverioquimico@hotmail.com; lo estoy probando conmigo mismo te esteré dando noticias mi estimado amigo, “la verdad nos hará libres” muchas gracias por la valentía…


      • Soy la Dra Rodriguez de Tijuana Mexico, me gustaria participar con usted en su investigacion por favor se puede contactar conmigo en dra_grodriguez@hotmail.com, muchas gracias


      • Buenas tardes soy naturista y combino la micro dosis, con MMs, me gustaría estar mas al tanto de lo que puedo ayudar a curar a las personas con este tratamiento, vivo en Saltillo, Cohauila. Por cierto me comentaron que a fin de este mes estará en la ciudad de monterrey, donde puedo comprar el boleto?,ya que no tengo mas información!! Saludos!


      • Estimado Sr. Andreas, no soy profesional de la salud, mas sin embargo me desempeño en el area desde el punto de vista logistico, me gustaria nos comuniquemos via correo electronico a los efectos de intercambiar ideas que pueden permitir aumentar el conocimiento del producto. Mi correo es: paganonelson1@gmail.com. Por otro lado deseo saber si en Venezuela existe alguna tienda fisica que distribuya el producto, no por via electronica (tipo mercado libre.com) ya que lamentablemente existe mucha gente inescrupulosa o dudosa reputacion. Un lugar que pueda garantizar la autenticidad del producto asi como la calidady cantidad (formulacion correcta) de la meteria prima utilizada. Gracias….espero por su respuesta en mi correo.,.Un saludo…Nelson Pagano


      • Hola Andrea te escribo porque quiero me des el protocolo de toma para un paciente con VIH, agredezco tu respuesta amigo


      • Hi andreas. Soy una madre desesperada tengo un pequeño que medicina muchisimo. ya los medicos me han dicho que era asi sienprr desearia poder recibir un mail para ppder contactrme contigo via sk.


      • Si Andreas Kalcker no te contesta, escribe a nuestra Asociación http://dolcarevolucio.cat/a/consultas/index.html


  4. yo hace tiempo q lo tomé,al encontrarme bien de salud,hice el tratamiento de mantenimiento durante un mes,mi dosis era de 3 gotas,con 4 he vomitado siempre,hace tiempo q no las tomo,pq me encuentro bien,practico el ayuno un dia al mes y soy vegano,esta es la mejor manera de no enfermar.


  5. Jo prenc el SMM com inmonumodulador, tinc SPP -Síndrome Post-polio- i per a mi es una alternativa a les propostes mèdiques de prendre antiretrovirals i acitromicina per modular el sistema inmunitari. Es una iniciativa personal , no pas mèdica , i millora considerablement el meu estat general .
    confirmo que s’ha de tenir precaució amb les dossis. Bo aquest post , gracies Josep cada noticia teva es una diana!!
    ——————–
    Graàcies a tu Miquel Àngel per compartir la teva experiencia.
    Una abraçada.
    Josep Pàmies


  6. hola josep soc tambe josep i tinc una botiga ecologica a valencia porte 25anys en aquest mon del ecologic i baig entrar en aquest mon per una hepatitis c .jo baig trevallar a la coperativa agricola del meu poble, i veia tot lo que passava
    per alli, no permit categoria c.dieldrin- ddt lindano -matasixtos -rogor- gramoxone etc etc ,aixo lligat a que les llavors ascomensaven a ser hibrides se varen carregar totes les llavors autoctones tambe per la avaricia dels llauradors, enfi se de que parles. soc fill de lauradors mes ara te vulguera demanar si me ports vendre unes prantes de stvia `per a plantar pues ma eixit un poc de sucre t’agrairia si me pots dir algo esperant la teua contestacio gracies per esser ahi. tanbe magradaria camviar impressions amb tu.el meu tel es 9643843441 gracies


  7. Hola a todos. Los informes sobre el dióxido de cloro me han parecido impresionantes. Me gustaría saber cómo está expuesto a la venta, y dónde puedo comprarlo. He leído también que hay que mezclarlo con limón. Por favor que alguien me diga cómo se hace. Gracias.


    • en agosto 28, 2010 a 6:16 pm | Responder JOSE LUIS BUSTAMANTE P.

      HOLA ANDRES, SALUDOS….SI ME PERMITE EL FORO, PUEDO AYUDARTE, TENGO UNA EXCELENTE EXPERIENCIA DE CURACIÓN CON EL PRODUCTO, PERO OBVIAMENTE NO PUEDO PUBLICARLA ACA, POR LO QUE TE SUGIERO ME ESCRIBAS Y TE ENVIO LA INFORMACIÓN NECESARIA. ESTE ES MI CORREO: mejorandovidasamillon@hotmail.com CON GUSTO TE COMENTARE MI EXPERIENCIA…GRACIAS Y QUE DIOS TE BENDIGA


      • en febrero 7, 2013 a 6:23 pm luis angel gaviria B.

        señor jose luis seria tan amable de ayudarme , donde puedo conseguir el producto sobre el dioxido de cloro que es para un familiar que tiene cancer y me mandes tu esperiencia sobre tu producto y como se debe usar grasias espero tu respuesta http://www.facebook.com/luisangel.gaviriabarrera este es mi correo grasias


  8. Para Andrés: En España este producto puede adquirirse en la página web: http://www.mmsmineral.com

    Hay dos botes, uno contiene clorito sódico y el otro ácido cítrico. Se debe mezclar siempre la misma cantidad de los dos productos.

    Yo llevo tomándolo una semana y he notado un estado general mejor. A mi me afecta mucho el frío y la humedad y durante estos días tan duros de frío y lluvia me he sentido extrañamente bien. Seguiremos probando


    • Lugar de compra en España:

      http://www.milagrosomineral.es/3.html

      Recomendaria por experiencia propia el pack MMS NEW de 100 cc solución y 100 cc de activador de acido cícrico ya todo preaparado con cuenta gotas para realizar preparados de 1:1 gotas, es decir por cada gota de solució MMS 28% DE ClO2Na debe añadirse 1 de disolución de ácido cítrico. Resulta muy práctico. Pueden salir 1000 gotas segun indican.

      Finalmente advertir que la disolución de MMS es un producto mocivo y altamente corrosivo que debe tratarse con sumo cuidado, no es ninguna broma, tener siempre agua cerca al manipular para diluir en seguida en caso de derrame accidental, pude causar quemaduras fuertes en piel y ojos. Recomiendo leer la ficha de seguridad del producto (en polvo-escamas):
      http://www.traficoadr.com/fichas/1908.pdf
      Del producto MMS propiamente:
      http://www.miracle-mineral-supplement.es/mms/hojadedatosdeseguridad/index.php


  9. Estas son declaraciones de Luc Montaigner, Premio Nobel de Medicina en el 2009 por haber sido el presunto descubridor de ese supuesto VIH. En ellas reconoce que la enfermedad se puede curar al quitar el estrés oxidativo con una buen alimentación y suplementos de antioxidantes, que según él son mejores que cualquier vacuna o antiretroviral. Pues los propios antiretrovirales producen estrés oxidativo que es la condición necesaria para que el supuesto “vih” pueda afectar al sístema inmunitario.

    “Que tu alimento sea tu medicina y tu medicina tu alimento” como he oido decir por aquí…


    • Segun nos indica Montaigner la clave está en superar el estres oxidativo, y esto parece que entra en contradicción con las indicaciones del MMS ya que se trata de un potente oxidante.
      Por otro lado Humble y otros aseguran que el MMS refuerza el sistema inmunitario y elimina los virus…
      Es por todo ello que se precisan urgentemente estudios científicos serios, y opiniones de médicos que investiguen este producto de buena fe, y si ello no es posible, poder ver y oir testimonios y experiencias de personas concretas.


      • Pues Bien,
        el ClO2 ( MMS) es un oxidante utilizado externamente, pero una vez en el estomago reacciona con todo el resto del ácido estomacal liberando solo el gas al torrente sanguineo donde el cloro activa a actividad mitochondrial, es decir la electricidad celular y su potencial eléctrico. Esto es la razón porque puede con tantas enfermedades diferentes.
        En cáncer por ejemplo las mitochondirias no funcionan y estudios en Canadá con DCA ( dicloracetato un primo del Clo2) indican que el cloro las reactiva. Estrés oxidativo prolonga la vida en otro estudio de Prof. Dr. Michael Ristow en Alemania, es decir la teoría de los radicales libres de 1958 es falso .( Ristow gano un prestigioso premio por su labor en 2004).


  10. Mi estimado y recordado Sr. Pàmies.
    Este artículo es muy interesante, y los comentarios testimoniales en el mismo lo son también.
    Actualmente, tomo grajeas de uña de gato, porque es un antibiótico natural y mejora el sistema inmunológico. Como sabrá, es oriunda del Perú, y allás además se toma como diurético, para tratar problemas inflamatorios.
    Mi pregunta, ¿viendo los beneficios del dioxido de sodio con el ácido cítrico, podría sustituir uno por el otro?
    Otro punto: tengo gases isofásicos que me pueden generar faringitis, por lo que tomo una medicación normal y cuando puedo, para suvisar si hay mayor tensión, papaya ¿Con estos antecesdentes podría realizar el cambio de un producto al otro?
    Mi consulta es sobre todo por el tema de la boca.
    Efectivamente en determinadas ocasiones tengo mal olor, y no es por la medicación, sino por la alimentación. De un tiempo a esta parte, ya mi estómago, es más sensible a comidas fuertes y con gran esfuerzo tolero el pimiento, y voy por el mismo camino con el ajo y la cebolla. Con lo cual, casi no puedo comer guisos, y de tanto en tanto me apetece cambiar.
    Seguro que lo utilizaré como enjuague bucal ¿pero en los aspectos anteriormente señalados, qué me recomienda?
    Muchas gracias por su antención.
    Isabel Gómez


  11. en marzo 29, 2010 a 11:08 am | Responder Josè Enrique Peralta

    Hola,me llamo José soy diabetico y vivo en Buenos Aires,he tenido problemas en mis encias y dientes,quiero saber si puedo conseguir este producto(MMS)aqui o la forma de fabricarlo u obtenerlo.Muchas gracias


  12. hola kisiera saber como puedo comprar el producto y cuanto cuesta


  13. en abril 3, 2010 a 10:48 pm | Responder yolanda Abad López

    Hace un mes que a mi padre le han diagnosticado amiloidosis primaria,( es una enfermedad que se comporta igual que un cancer). Tiene el aparato digestivo inflamado, la lengua muy gruesa,tiene dificultades para deglutir,fatiga, ha perdido mucho peso, dolores en el pecho.Le estan haciendo pruebas para ver qué órganos tiene afectados. De momento sabemos que el corazón y el hígado los tiene bien, pero el riñón y el pulmón creemos que están afectados. Las espectativas según los médicos no son buenas.
    Estos artículos me han dado de nuevo la esperanza que había perdido . Realmente el MMS puede ayudarle?¿dónde puedo adquirir el producto?¿ qué dosis tendría que tomar?
    Me gustaría asesorarme personalmente.¿ Cómo puedo ponerme en contacto con usted? Muchas gracias por su atención.


    • Hola Yolanda,

      Me llamo Mari Luz y a mi padre le han diagnosticado Amiloidosis primaria, con afectación del riñón y el corazón.
      Un compañero de trabajo me ha hablado sobre Josep Pamies y de los artículos que ha escrito, donde habla de plantas que pueden ayudar a gente enferma de cancer.
      Buscando más información en Internet he visto tu comentario, y de ahí que me haya lanzado a ponerme en contacto contigo, al ser el caso de tu padre y el del mío similares.
      Solo me gustaría saber, si no es mucha molestia, si al final pudiste ponerte en contacto con Josep Pamiés y como fue tu experiencia.
      Si estas plantas pueden ayudar a mi padre, no quiero dejar la oportunidad de intentarlo. Ahora está en tratamiento que consiste en ciclos de 21 días con quimio (4 días de pastillas + 4 Inyecciones), y el pobre está echo polvo.
      No dejo de pensar en que el contactar con Josep Pamiés nos podría ayudar, pero si es posible me ayudaría conocer tu experiencia, repito, si no es demasiada molestia.

      Muchas gracias de antemano.

      Un saludo,
      Mari Luz


  14. Como usuario de mms, entiendo que quieran prohibir, o que ni si quiera quieran que se hable de esta solucion mineral. Esto sustituiria a muchos productos y grandes compañias perderian dinero, con lo que nos venden en la actualidad.¿¿¿ Pero que es lo mas importante???? ¿¿Las personas o el negocio?? ¿¿En que mundo vivimos, del que se deduce que no es rentable curar? o que un enfermo es un buen cliente y uno sano no. ¿porque se hace negocio con nuestra salud, y pagamos a extrangeros por medicamentos mediocres? Con la situación actual,
    exigimos una investigación seria !YA! Puesto que beneficiaria a mucha gente con problemas y ahorraria mucho dinero a la sanidad. Es demasiado bueno para dejarlo pasar, INVESTIGUEMOS. Invito a universidades,
    medicos, cientificos, etcc.. a comprobar lo que dicen miles de usuarios en internet, yo incluido, que funciona y muy bien.


  15. Hola:

    Yo supe del MMS el verano pasado, en agosto, y compré enseguida una pequeña botella “tamaño viaje”, para probarlo.
    Me interesó tanto para tenerlo en casa, por los muchos usos que tiene, como para mis diferentes cosas de salud (ninguna muy grave) entre ellas algún tipo de parásitos digestivos muy resistentes, quistes de grasa en algunas zonas del cuerpo, etc.

    Puedo atestiguar que, si se siguen los protocolos recomendados y se atienden primero las recomendaciones, no solo no es perjudicial sino que ayuda mucho.

    Es un producto que se ha intentado desprestigiar porque perjudica intereses económicos de farmacéuticas y del sistema sanitario, y hay quien lo compara con el peligro de “beber lejía”, pero si se toma en la combinación y dosis adecuadas es inofensivo y beneficioso en la mayor parte de los casos.
    Hay por Internet bastantes pruebas de médicos, químicos y expertos que avalan la efectividad, pero las distintas administraciones han ido cercando a los difusores de una manera similar a lo que han hecho con la Estevia, haciendo que según que formas de difusión resulten delito, por lo que los que la venden deben ir con mucho cuidado, y han tenido que dejar de responder a las dudas que les enviaban por correo so pena de ser procesados por tratar temas de salud.
    No sé si todavía están localizables, pero había vídeos (en inglés) que explicaban todo el proceso de fabricación para hacérselo uno mismo en casa, aunque era un proceso químico que no puede hace cualquiera y el material inicial del que se hace la dilución de Clorito de Sodio es muy inflamable, así que ya que se puede comprar hecho, mejor que mejor.
    Yo lo he comprado ya en dos sitos diferentes de los que lo venden por Internet en España.

    Lo he estado tomando al principio muy seguido durtante algunos meses, (entre otras cosas limpia el organismo de metales pesados que nos perjudican mucho la salud y que absorbemos por los productos como los champús, gel, cremas, alimentos, etc.) y últimamente sólo en ocasiones puntuales, aunque sí que lo uso bastante como dentífrico-enjuague, y es cierto que quiuta el mal olor de lo que sea.

    Alguna temporada de varios meses que lo estuve tomando cada dia, intentando llegar a la dosis de 15 gotas diarias, me llegó a molestar el estómago y entonces dejé de tomarlo cada día, pero hay que decir que yo lo tomo casi siempre solo con agua, por lo que el sabor “no enmascarado” sí puede producir náuseas, resultado que se puede evitar con una dosis adecuada y tomándolo combinado con algo que no sea agua, como se indica en el protocolo oficial.

    Como éxitos a contar: varios resfriados incipientes me han desparecido al dia siguiente, por ejemplo.
    (Eso sí, con dosis algo altas de al menos 6 gotas, que en algún caso pueden provocar reacción curativa del cuerpo en forma de breve colitis o vómito, lo que es en ralidad una esperada “limpieza del organismo”, pero eso es un buen síntoma, y se pasa enseguida. Es el cuerpo que está aexpulsando lo que le estaba perjudicando).

    También he comprobado como las pequeñas quemaduras sufridas al cocinar o al planchar no llegan a hacer cicatriz o molestan mucho menos y curan más rápido si usas enseguida MMS sin mezclar y luego lavas la piel tal como indica el protocolo de quemaduras.
    Lo usé en enemas, sin problemas, y tambien ¡es cierto que funciona como un buen desodorante cuando el olor corporal campa por sus respetos…!

    El MMS me parece una gran aportación porque se puede usar en muchas enfermedades, aunque hay que ser responsables y cuidadosos y seguir el protocolo recomendado en cada caso y cuidar otras cosas, como la alimentación, para que funcione.
    No conozco directamente anadie qeu lo haya usado para enfermedades graves, pero diría que hay razones suficientes com para pensar que sí que puede resultar en muchas curaciones o mejoras.
    —————-
    Gracias Charo, por compartir tu experiencia.
    La semana pasada estuve con Andreas Kalcker y su mujer Mirian , parecen
    personas muy sensibles y a la vez muy competentes en muchos campos , pero
    les interesa en especial el tema de la fitoterapia. Despues de que les hayan
    impedido las autoridades sanitarias españolas comercializar el MMS, parece
    que van a dedicar sus esfuerzos al motor combinado de gasoil y agua como
    combustible y a la búsqueda de las plantas mas potentes del planeta a nivel
    medicinal.
    Ellos creen que el camino del MMS ya está hecho y que se abrirá camino tanto
    si quieren como no las autoridades sanitarias.
    Un abrazo.
    Josep Pàmies

    Saludos a todos y gracias a Josep por publicar cosas tan interesantes.


  16. En España hay una gente produciendo y distribuyendo MMS. Su nombre es MMSION y su web http://www.mmsion.org
    Sirven pedidos a todo europa al precio internacionalmente convenido y sólo usan la fómula original de Jim Humble.
    Salud para todos…


  17. Soy colombiana y rsido en la ciudad de cali valle del cauca, quisiera que me informaran o instruyeran con que nombre aparece en colombia y dondo lo puedo adquir, no se si es el mismo sulfato de magnesia, por favor instruyanme

    mil gracias


    • en agosto 28, 2010 a 6:30 pm | Responder JOSE LUIS BUSTAMANTE P.

      HOLA MARIA EUGENIA, ME GUSTARIA AYUDARTE Y COMPARTIR CONTIGO MI EXPERIENCIA CON EL SMM. SOY DE VENEZUELA Y YA COMPARTO CON OTROS AMIGOS DE COLOMBIA SOBRE ESTE TEMA. SI PUEDES ESCRIBEME A MI CORREO: mejorandovidasamillon@hotmail.com CON GUSTO TE RESPONDERE…UN ABRAZO …!!!


      • JOSE LUIS BUSTAMANTE, Hay varios familiares que padecen del cancer, y quiero ayudarles pero no he recibido respuesta en Drogueria, farmacia o algun centro de VENTAS NATURISTAS lo puedo conseguir, si puedes ayùdame, quiero ayudarlos, por favor


      • en octubre 26, 2016 a 8:38 pm rosana moreno

        hola mucho gusto soy rosana moreno de venezuela tengo un familiar enfermo de cancer de prostata me gustaria saber si este medicamente le podria ayudar tiene mucho dolor ya no sabemos que hacer ayudame porfavor


    • lo puedes conseguir en http://www.mmscolombia.com


    • en octubre 25, 2012 a 4:24 pm | Responder Manuel Ovidio Alonso Velásquez

      Hola Ma. Eugenica, estoy en Colombia y hoy reinicié mi tratamiento con el MMS + Acido Cítrico, mi caso es diabetes tipo 2.. Si deseas conseguirlo estoy a sus órdenes, por si no lo has conseguido… Mi correo : manolete2347@gmail.com …. Móvil 311 6532090, estoy en Villavicencio, Depto. Meta… Estoy a sus órdenes para Ud. y las personas q necesiten y vean esta nota…


  18. en junio 9, 2010 a 3:02 am | Responder Paola Giordano

    Hola Soy chilena y hace tiempo que vengo hablando de este MMs , pero la gente es muy incredula , y los medicos de delantal, me atacaron de inmediato, me gustaria que me pudieran mandar informacion, aqui hay un lugar , se llama Pucon y creo que ahi, lo venden , pero me gustaria estar segura de que lo que estoy tomando, no sea dañino y que esté en las medidas justas….sirve como prevencion?
    y para que enfermedades sirve?
    Muchas gracias


    • Hola Paola mi nombre es Juan Carlos, soy representante de MMS en chile de la findacion de Jim Humble en Mexico si necesitas información me puedes escribir a mmsserenachile@gmail.com y podre ayudarte. Saludos


      • en enero 15, 2012 a 5:33 pm CARLOS RENGIFO

        Juan carlos
        Me podrias informar con quien tengo que contactar paraser distribuidor para el Perú?
        Gracias


      • Hola Carlos, si puedes distribuir el mms en tu pais y lo puedes hacer a través mio, tengo distribuidores en Chile Brasil y Argentina y posteriormente en Colombia
        , mi intensión es que este en toda Sudamérica, escríbeme a mi correo mmsserenachile arroba gmail.com y te daré toda la información necesaria


  19. HOLA , SOY PORTADORADE VIH, TOMO TRATAMIENTO, PERO TENGO MUCHA CURIOSIDAD POR EL MMS, DE VERDAD FUNCIONA, LO PUEDO TOMAR CON SEGURIDAD? DONDE LO CONSIGO EN PERU? COMO LO TOMO? SON ALS PREGUNTAS QUE ME HAGO A DIARIO,, SI ME PUEDEN AYUDAR SE LOS AGREDECERIA..
    UN BESO DESDE PERú.
    ————–
    Hola carol, a traves de este enlace lo puedes adquirir
    http://www.mmsmexico.com.mx
    Y en este otro enlace puedes descargarte gratis el libro sobre el MMS
    http://mmsmexico.vacau.com/mmsparte1.pdf .,
    Josep Pàmies


    • en agosto 28, 2010 a 6:38 pm | Responder JOSE LUIS BUSTAMANTE P.

      AMIGA CAROL, SALUDOS…ME ENCANTARIA COMPARTIR CONTIGO LOS TESTIMONIOS DE VARIAS PERSONAS PORTADORAS DEL VIH QUE SE TRATARON CON EL SMM Y SE CURARON. YO TENGO UN GRUPO DENOMINADO ALIANZA POR LA VIDA Y ESTOY PROPONIENDO QUE EN CADA PAIS SE CONFORME ESTE GRUPO PARA PROMOVER INICIATIVAS COMO ESTA DEL SMM Y ASI AYUDAR A MUCHAS PERSONAS ENFERMAS. TU PUEDES LIDERIZAR EN PERU ESTE GRUPO SI LO DESEAS. SOLO TE PIDO QUE TE COMUNIQUES A MI CORREO PARA ENVIARTE TODA LA INFORMACIÓN: mejorandovidasamillon@hotmail.com Y ASI PODERNOS AYUDAR TODOS. ESPERO TU RESPUESTA. GRACIAS Y BENDICIONES


      • hola jose soy de tucuman argentina me interesa el producto cual es la dosi q se toma te explico mi mama tiene artritis rematoidea y sufre de muchos dolores sirve el producto para esta enfermedad un saludo cordial


    • en mayo 22, 2013 a 5:13 pm | Responder edinson gonzales

      hola carol soy luis de PERU , Estoy tratando a varias personas en mi region(CHICLAYO),si gustas puedes llamarme a mi RPM #704228, Hasme saber que es por el MMS. Bendiciones.


    • ¿Puedo preguntarle algo, Carol? Gracias.


    • carol como te fue con el mms


  20. Hola, gracias por esta maravillosa informaciòn, realmente estoy sorprendida y a la vez agradecida con todos ustedes que se han tomado el tiempo para experimentar y compartir algo tan bueno y efectivo para la salud…estoy en Tegucigalpa, Honduras, por favor si alguien de ustedes sabe donde puedo encontrarlo…se los agradezco…atentos saludos.
    ———–
    Hola Carol, a traves de este enlace lo puedes adquirir
    http://www.mmsmexico.com.mx
    Y en este otro enlace puedes descargarte gratis el libro sobre el MMS
    http://mmsmexico.vacau.com/mmsparte1.pdf .,
    Josep Pàmies


  21. en julio 27, 2010 a 1:38 pm | Responder MARIA EUGENIA CANAVAL

    Señor Paimes

    ESTOY MUY INTERESADA EN CONSUMIR ESTE PRODUCTO Y POR CONSIGUIENTE ADQUIRIRLO, PERO DONDE SE CONSIGUE EN CALI- COLOMBIA Y QUE PRECIO TIENE, QUIERO QUE ESTA RESPUESTA SE ENVIADA A MI CORREO, LE AGRADECERIA INTENSAMENTE SU VALIOSA COLABORACIÒN. MIL GRACIAS Y DIOS LE BENDICE


    • Hola buenas Tardes Maria Eugenia

      Esperando te encuentres bien, mi mensaje es el siguiente: Has logrado conseguirlo, yo de igual forma stoy con la gran curiosidad de averiguar donde lo consigo, y no solamnete con esto sino el de utilizarlo, por favor si tu sabes me gustaria me informaras. Uno lee cda día mas sobre este suplmento y es bastante inetresante. si lo has conseguido mi dirección es humberduran@hotmail.com me gustraia estar en contacto contigo para intercambiar lo relacionado con este producto.Gracias


  22. en julio 30, 2010 a 1:33 pm | Responder MARIA EUGENIA CANAVAL

    Buenos dias, he leido varias veces este artìculo y me interesa mucho, pero necesito saber donde, como y cuanto cuesta el producto, en que sitio de la ciudad de cali se puede adquirir, o a que correo se puede solicitar en pesos colombianos. cuando surge un producto tan econòmico que sabna y cura casi todas las enfermedades debe salir publicamente, y a precio de cada pais, y decir aque correo se puede solicitar, ya se sabe que los grandes emporios de laboratorios mundialmente conocidos y con mucha fama no les interesa porque no les produce dinero o grandes dividendos y uds, estan en la obligaciòn de velar por la salñud de los menos favorecidos, y no pueden comprar un producto por lo costosìsimo. espero me respondan a que sitio puedo pedirlo. mil gracias


    • hola maria eugenia canaval el clorito de sodio al 28 por ciento lo puedes conseguir en cali, en profinas s.a.s. cra 40 numero 14-09 ACOPI EL TELEFONO ES 6644320 ESPERO logres conseguirlo alfredo de cali octubre29 del 2013


  23. Mi experiencia con el dióxido de cloro.

    El pasado mes de diciembre a mi tío le diagnosticaron un cáncer de pulmón. Conocía esta sustancia algunos meses atrás pero nunca me había atrevido ni a comprarlo. Dados los acontecimientos decidí adquirirlo y probarlo conmigo mismo. Suponía que después el familiar no tendría el mínimo inconveniente en tomarlo.

    El problema es que mi tío tenía un cáncer tan desarrollado e imposible de tratar que murió en apenas un mes después de someterse a la primera y única sesión de quimioterapia. Yo en cambio había decidido someterme al dióxido de cloro durante 3 meses experimentando cambios en la dosis, días de interrupción en la toma… Solamente deseaba percibir en primera persona sus peores efectos que en mi caso fue una fuerte diarrea.

    Pese a que mi tío no pudiera esperar a que tan siquiera le anunciara esta posibilidad pude comprobar los efectos en mi cuerpo y parte de ellos me atrevo a exponerlos con seguridad:

    -Padecía dermatitis en el cuello desde hacía aproximadamente 8 años. No tomé jamás absolutamente nada para solucionarla debido a que el médico de cabecera me aconsejó una crema hidratante si quería mejorar estéticamente. Como no preocupa demasiado la imagen ahí llevaba las marcas todavía. Casualmente desde abril puedo asegurar que no tengo ninguna mancha en el cuello.

    -He tenido siempre problemas de caspa y pelo grasiento. Casualmente hace el mismo tiempo que ha desaparecido.

    -Actualmente me cepillo los dientes con dióxido de cloro. De esto hace dos meses. Veremos qué opina el dentista de aquí un mes cuando le pida cuentas del estado de mis encías y dientes. Ahí no me pronuncio todavía sino que le doy a él la palabra.


  24. hola yo he curado un cancer en mi pierna con MMS.y una dieta especial por dos anos y consegir curacin total gracias por vuestro correo cinceraly mercedes.


  25. Como quimico en alimentos empleo el dioxido de cloro (dioxano) como microbicida en la conservacion de alimentos. Su ingestion directa para no ser toxico no debe exceder de 10 ppm. (mg/lt.) por dia, en forma continua.


  26. en octubre 11, 2010 a 10:45 pm | Responder Marisol Espinosa

    Hola quiero saber como comprarlas gracias.


  27. Alguien sabe como puedo contactar con el Sr. Pamies?, mi suegra tiene cancer y quiere ver su plantación, ¿sabeis si se puede visitar?.
    Os agradezco de antemano vuestra ayuda.


  28. Hola, me gustaría saber, donde puedo adquirir el DIOXIDO DE CLORO, radico en la cd. de México, D.F. Delegacion azcapotzalco , gracias .
    ————–
    Hola Alfonso, aqui tienes el enlace de Mexico http://www.mmsmexico.com.mx/informacion.html
    Josep Pàmies


    • Hola Alfonso…conseguiste el mms en azcapotzalco….en donde? Yo soy de ahí y me urge para mi mama con Cancer de colon…alguien ha oído hablar de Segen? Gracias y saludos


      • Por tu pregunta sobre SEGEN de verdad es un producto maravilloso mi hermano fue desahuciado de cancer ya tenia metastasis en todo su cuerpo como familia intentamos con todos los productos ,pero el no mejoraba hasta que una conocida nos informo sobre segen gotas y decidimos hacer el tratamiento y los cambios fueron rapidos aunque si presento algunas crisis desgraciadamente mucha gente aun lo desconoce de hecho en segen primero te regalan dosis para 3 dias , no esta por demas que pruben y de antemano yo hoy me atrevo a reconocer la calidad y efectividad del producto


      • Muchas gracias por tu respuesta , desafortunadamente mi mamita se acaba de ir el día 16 de Septiembre , apenas hace unos días… Sin embargo puedo comentar para las personas que están padeciendo esta terrible enfermedad que no bajen la guardia, luchen e intenten hasta el final. De haber tenido más tiempo hubiese probado el Segen ya que una prima hermana logró contactar con los distribuidores sin embargo tiempo fue lo que nos hizo falta… Dios los Bendiga a todos… Y gracias por este blog que me fue de mucha ayuda por dos años.


  29. hola soy mercedes, estoy muy interesada en saber si hay un profesional en españa que lo ponga por via intravenosa,o por cualquier otra tomada, pero que te pueda hacer seguimiento. Me encantaria contactar con Andreas Klarkel, mil gracias.


  30. Hola a todos, soy Andreas L. Kalcker
    y quiero erigir aquí muchas gracias a todos que me han estado ayudando a dar a conocer esta solución mineral de Clorito de sodio. Estoy haciendo una serie documental llamada “Salud prohibida”, donde también se habla del MMS extensamente. Me gustaría tener auténticos testimonios de personas que han utilizado esta solución salina. Para esto cuento con el programa de Skype donde todos aquellos que les gustaría dejar un comentario verdadero pueden contactar conmigo ya que mucha gente duda de comentarios escritos que pueden ser fácilmente falsificados por autores con intereses económicos. Al mismo tiempo también me gusta tener contacto con profesionales de la investigación y así intercambiar datos científicos sobre el tema.

    mi ID de Skype: andreaskalcker ( Barcelona)


    • Hola Andreas, releí la respuesta publicada por Ud. en la pg. “Signs of the times” y aclaré mis dudas. Gracias por ayudarnos con su conocimiento.


  31. en junio 5, 2011 a 8:55 am | Responder Margarita Carré Maeri

    Benvolgut Josep:
    Gracies per la teva valentia, gracies per el teu teu treball i la difusio que sobre ell fas continuadament.
    L’ any passat vaig començar a cultivar Stevia a casa, soc hipertensa i en va anar molt be, dons vaig cconseguir rebaixar la dosis de la medicacio que preng.
    Sr. Pamies estic al seu costat,
    A Reus estem forman un grup, que te interesos semblants als vostres, no som agricultors, sols persones interesades amb la sanacio natural entre altres temes i en donarla a coneixer, per tot aixo i veien el seu telefon el trucare per veure si ens podem veure un dia.
    Moltisimes gracies
    Una abraçada


  32. en junio 7, 2011 a 6:46 pm | Responder Rosa Mélida Cuéllar F.

    Buenas tardes. Deseo adquirir el producto de Clorito de sodio con el ácido Citrico, pero en las páginas que ustedes tienen para adquirirlo solamente es en España. Ustedes lo pueden enviar fuera del país (Colombia)?. Cómo hago para adquirirlo. Gracias por la colaboración que me puedan brindar
    Atentamente
    Rosa Mélida Cuéllar


  33. en septiembre 6, 2011 a 6:10 pm | Responder Tomas Barandiaran

    Podría alguien que padezca bronquiectasia, o conozca en su entorno alguien que padezca esta enfermedad crónica, si ha tomado esta medicación e informarme qué efectos (beneficiosos o perjudiciales) ha experimentado?


    • Hola Tomas, yo tengo bonquioectasias con infección crónica con MAI. Estoy tomando el protocolo 1000 desde hace 15 dias. No tengo efectos secindarios negativos, tampoco positivos de momento. Solo advertir sobre el protocolo para la limpieza de pulmones que hay en el libro. Yo lo he probado una sola vez suiguiendo las indicaciones y la dosis y me produjo in importante sangrado. El libro advierte de los posibles riesgos pero, obviamente es demasiado para mí. Me intesesa mucho si has recibido más comentarios al respecto. Mucchas gracias.


  34. en septiembre 7, 2011 a 5:55 am | Responder DR.HUMBERTO BONILLA SALOMON

    MUY ESTIMADO D
    R.JOSEP PAIMES.
    ME ES GRATO SALUDARLE Y A LA VEZ PARA SOLICITAR INFORMACION DEL PRODUCTO MMS.RADICO EN VILLAHERMOSA TABASCO,MEXICO.TENGO UN SOBRINO QUE LE DIAGNOSTICARON RECIENTEMENTE ..CANCER DE COLON CON METASTASIS EN HIGADO.TIENE 36 AÑOS UN POCO OBESO, HACE TRES DIAS LE EMPEZARON A APLICAR QUIMIOTERAPIA ENDOVENOSA POR GOTEO.ME ACABO DE ENTERAR DE SU PRODUCTO Y ME SENTIRIA MUY AGRADECIDO SI ME DIERA INFORMES DE COMO CONSEGUIR ESE PRODUCTO EN MEXICO O VILLAHERMOSA FORMA DE USARLO Y APLICARLO INDICACIONES Y COSTO DEL MISMO ……
    ESPERANDO VERME FAVORECIDIO CON SUS FINAS ATENCIONES QUEDO COMO SU AMABLE Y ATENTO SERVIDOR.
    DR.HUMBERTO BONILLA SALOMON..
    ———
    Hola Dr. Humberto, en México tienen este distribuidor que le puede facilitar producto e información: http://www.mmsmexico.com.mx/
    Un abrazo.
    Josep Pàmies


  35. en septiembre 7, 2011 a 2:56 pm | Responder MARIA EUGENIA CANAVAL

    SEÑOR
    JOSEP,
    Hace varios meses escribi solicitando informe sobre en que sitio de la ciudad de cali, colombia puedo obtener este maravilloso medicamento perio nunca he tenido respuesta, por que?, quiero y deseo saber en que farmacia, drogueria o en que almacen naturista se puede comprar, o si lo envian uds. desde mexico, cuanto vale que debo hacer me pueden responder por favor
    ———–
    Hola Maria Eugenia, tampoco es tan dificil buscar en internet. De alli he sacado este enlace de Mexico, donde pueden servirte MMS
    http://www.mmsmexico.com.mx/ .
    Un abrazo.
    Josep Pàmies


  36. empezo mi lucha, cuando el oncologo me dijo qeu no habia mucho mas para hacer por mi vida¡¡¡¡ una noche larga . oscura. llena de lagrimas……sin luna ni estrellas. al dia siguiente rece y pedi al señor omnipresente me diera la forma de conseguir la cura. encendi mi pc. busca cura para cancer¡¡¡ y alli estaba. llevo 6 dias usandola, tenia cancer de pecho, y en 6 dias hizo lo que no hicieron 3 quimioterapias y 2 radioterapias. ademas de haber pasado por la perdida de mi pecho.
    asombrosamente…… el bicho que tenia en el esternon, se fue reduciendo, sus ramificaciones tambien habias sido asaltada por mi ejersito de el coronel mayor cloruro de sodio, jajajjajjajaja. rio de felicidad, parece ser que si tiene solucion, los sintomaas fueron tengo que decirlo muy duros, pero es que no me quedaba ya nada. gracias. y suerte al que lo prueve¡¡¡¡¡ FUNCIONA¿¿¿


    • HOLA KATHERINA, te escribo desde Argentina y te pido porfavor tengas bien ayudarme . Me diagnosticaron cáncer de mama, a traves de la extracción de un nódulo en la mama izquierda.Vos le decis pecho a las mamas ?? cómo estás ahora ?? que ha pasado con el tratamiento con mms ?? contame un poco de lo que hicistes porfavor. Muchas Gracias, Angeles Reyes


  37. Hola , despues de unos meses de haber visto y comprobado los efectos del MMS , creo que cualquier cosa que digamos al respeto sera poca . En verdad es un ” Milagroso mineral ” estoy viendo como evolucionan personas con ELA , con cancer , con infecciones que algunos con titulo llaman ” Incurables ” Tenemos que expandir esta valuosa informacion para que este al alcance de todos .


    • Hola Maria pe puedes decir cuales son los abances en el tratamiento de Ela con el mms o algun correo donde pueda preguntar cual es el protocolo que estan tomando y las evoluciones.
      mi correo es mmsserenachile arroba gmailcom


    • Hola! me gustaría saber que protocolo o tratamiento está suministrando a personas con ELA, es importante, muchas gracias, mi correo es evita1106 arroba hotmail.com


    • Hola, Estoy interesado en recibir información de protocolos en pacientes con ELA, asi como mejorías en estas personas.

      Gracias por vuestra atención
      ahora.juanmiguel@gmail.com


  38. quiero decirles que MMS1 funciona, como ya saben tengo cancer yllevo aproximadamente 15 dias tomandolo, mi madre que tiene diabetes me esta acompañando y empezo a tomar hace 1 semana, mi madre solia tener el azucar 360, a los 3 dias le bajo a 175, y hoy 140. increible. pero cierto.
    les recuerdo que yo tengo cancer, y hace tres dias me vio el oncologo, le comente los cambios que habia tenido mi piel en el sitio donde supuestamente estan las celulas malignas, y el me dijo, TIENES QUE ESTAR CONTENTA; PARECE QUE EL TRATAMIENTO ESTA HACIENDO EFECTO, el creo que es la quimio¡
    hace tres dias me volvieron a salir unos pequeños papulitas,estas aveces me pican, pero no ha abido cambio de color. en cambio si, se a a formado en el esternon una especie de cicatriz interna en forma de canal. bueno ya les ire contando mas cositas, hasta la proxima¡¡¡


    • KATHERINA: ME ALEGRA MUCHO QUE ESTÉ ACTUANDO EL MMS TAN BIEN…PERO ES BUENO Y LO DIGO PARA TODOS QUE DE UNA VEZ POR TODAS LES HAGAMOS SABER A LOS ONCÓLOGOS QUE LO QUE FUNCIONA NO ES LA QUIMIO, SINO EL MMS…PORQUE ASÍ LO PODRÁN RECETAR UNA VEZ QUE ESTEN CONVENCIDOS!!! PERDER EL MIEDO!!! POR QUÉ HAY QUE MENTIR??? SI AL ONCÓLOGO NO LE GUSTA…PORQUE ES UN ESTRECHO DE MENTE O PORQUE LE PAGAN MUY BIEN LOS LABORATORIOS, LO LAMENTO POR ÉL Y POR EL RESTO DE SUS PACIENTES, PERO TENGO ESPERANZAS DE QUE ALGUNOS SON BIEN INTENCIONADOS Y QUERRÁN CURAR A OTROS ENFERMOS…HAY TANTOS NIÑOS Y JÓVENES!!!!! ACÁ EN ARGENTINA, MUCHAS PERSONAS TAMBIÉN SE ESTÁN CURADO CON GRAGEAS DE GRAVIOLA, UNA PLANTA TROPICAL, Y SE LO ESTÁN DICIENDO A LOS MÉDICOS…Y SI NO LES GUSTA PEOR PARA ELLOS…SUERTE KATHERINA…


  39. en noviembre 23, 2011 a 7:34 am | Responder Miguel Ollero García

    Buenos dias, tengo una sobrina que le han dianosticdo con tac, resonancias magnéticas,un GLIOMA DIFUSO DE TRONCO tiene 8 años aún no a empezado con la radioterapia ni con la quimioterapia, este TUMOR,glioma es inoperable por estar en la parte que está, soy de Barcelona hoy mismo intentaré conectar con usted dr. Josep,como comprenderá nos agarramos a un clavo ardiendo, agradeciendole cualquier respuesta se despide un admirador de muy poco tiempo ya que lo conozco por lo que he leido últimamente. Miguel Ollero.


    • Hola!! tengo un sobrino de 6 años con el mismo diagnostico. por favor déjeme saber si su sobrina tuvo alguna mejoría o si algún tratamiento resulto.
      Gracias… Rosa.


  40. llevo varios meses preguntandoles En que almacen, Farmacia o Drogueria se puede comprar este medicamento tan maravilloso, no sè si han leido mi comentario, me urge saber donde lo puedo adquirir, o con que nombre aparece en esta ciudad, por que me imagino que debe haber un sitio donde se pueda conseguir por favor enviarme la informaciopn pronto.


  41. estoy ubicada en la ciudad de Cali, Colombia, por favor envienme esta informaciòn pronto, tengo una familiare muy pero muy enferma de cancer y quiero que se curen por favor.
    espero su pronta respuesta
    mariacanavale@hotmail.com


  42. necesito saber testimonio de personas que se han curado de de bronquiectaxia pulmonar con el mms grracias, escribanme al correo de nancyveba@hotmail.com


  43. Hola soy de argentina, estoy informado sobre este producto, pero quisiera testimonios de personas que lo hayan usado siendo portadores de VIH, y sus resultados.


  44. Hola:

    Les escribo ya que, mi abuela de 76 años tiene desde abril de 2010 con un cáncer de pulmón con metástasis pleural y ósea, estadio 4.

    He de comentarles que toma pastillas para la tensión (atenolol), alprazolan y diazepam para los nervios, tanakene para el riego del cerebelo, 1 pastilla de quimioterapia (tarceva), pastillas para el bocio (eutirox) y moldisain para la angina de pecho que tiene y, además toma pastillas para el colesterol y tiene asteroesclerosis. Le han puesto 2 steps en el corazón. Toma paracetamol y un derivado de morfina para los dolores y, para el estreñimiento unos sobres. Después de todo esto mi pregunta es ¿Si toma MMS junto con su medicación, tendría alguna interacción con dichas pastillas o debe dejar toda medicación y tomar solo MMS? ¿Durante cuánto tiempo ha de tomar MMS?. Un saludo y Gracias. Mª Carmen L


    • hola, a tu abuela le ayudara mucho mms, le quitara los dolores le mejorara la tension le ayudara a su arteriosclerosis, le vendra estupendamente. debe hacer el protocolo de 3 gotas cada hora durante 8 horas para empezar, pero busca a andras kalker, o a genesis 2 la iglesia de jim, aqui te ayudan de verdad y encontraras todos los protocolos y personas que de verdad saben de lo que hablan.bendiciones.y salud para tu abuelita, armate de fe y valentia, es posible mejorar, yo estoy viviendo en mi cuerpo esta cura¡¡¡


  45. hola soy katherina, y si ,sigon tomando mms, le agradezco a andreas kalker y a la iglesia genesis 2 de jim, me han ayudado mucho, han hablado conmigo y me han indicado la cantidad de cosas que puedo hacer. el oncologo realmente esta muy optimista y cree que es lo que el hace, jejejejje ahora a olvidado que la quimio que me dijo me daria es paleativa, pero en fin,se lo dejo a su conciencia.
    los examenes de sangre estan estupendoa, mi sistema inmunologico esta mejor que bien, todo gracias a las gotas de mms, a la dieta, y a la fe.
    llevo ya un mes y medio tomando las gotas, sigo vomitando mucho. lo paso realmente mal, pero estoy viendo resultados,parece que las celulas malas se estan secando o asi lo siento yo. me estoy aplicando de forma topica las gotas de mms con dmso. aun no e empezado a aplicarme el mms por via intravenoso, pero tambien lo hare. estoy convencida que me curare.
    mi gatica tambien tiene cancer y e empezado a darle gotitas ella pesa 6 kilos y le estoy dando 4 gotas por dia. ya empezo a vomitar la pobre, pero se que se curara o almenos no tendra esos dolores horribles que yo ya pase.
    crean que el mms sirve porque es asi, tengan fe y aunque es muy duro los sintomas muy duros merece la pena ganar la partida ,
    LA VIDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


  46. Hola,

    Tengo una duda con relacion al MMS. Segun el Dr. Andeas el MMS actua en nuestro cuerpo en los puntos donde se concentra PH acido y que justo ahi estan los hongos, bacterias y virus que necesitan de este medio para vivir. Pero segun la teoria del ·”biomagnetismo” y de otras fuentes, contrario a los virus, las bacterias patógenas que estan en nuetro cuerpo viven en medio ALCALINO.
    ¿Será que vosotros me podrian aclarar este tema?

    Independiente de esto, he comprado el MMS para provalo pero estoy esperando que me llegue por correos.

    Miuchas gracia Sr. josep por este valioso canal de informacion.
    Un saludo,
    SARA


    • “las bacterias patógenas que estan en nuetro cuerpo viven en medio ALCALINO.”

      pues NO, definitivamente, (bacterias) ya que los patógenos son anaerobicos y su metabolismo esta basado en un proceso biológico que forma parte del ciclo del nitrógeno. .
      los parásitos: algunos pueden vivir de ph 2 hasta 11,5 es decir de salfumant hasta sosa-caustica y no les importa ni MMS (ascaris lumbricoides por ejemplo) sin embargo la mayoría prefieren un ph bajo también.


      • Muchas gracias Sr. Andreas por la atencion y eficacia.
        Estoy encantada con la labor de ustedes. Yo creo que las grandes mudanzas en la sociedad empiezan por uno, y mas uno, y mas uno… de abajo hacia arriba.
        Este es el momento de resgatar el poder que nos foi roubado. El poder del auto conocimiento, auto curaçao y de la felicidad. y vosotros han dado el primer paso.
        Muchas gracias otra vez y se puedo aydar en algo… Soy brasileña y vivo en España ha diez años. Se necesitan ayuda con traduccion de español para el portugues, o alguna informacion de Brasil, o divulgar el MMs en Brasil, o…

        Sara Gil Brito


      • Hola Andreas:
        Estoy tomando unas 5 gotas de MMS al día, de forma preventiva. En alguna ocasión tomo más (7-8) y me aparecen molestias intestinales. Sospecho que puede ser ascaris adulto, te escuché hablar de ellos en un vídeo. ¿Puede ser? ¿Cómo puedo eliminarlos? Gracias.


  47. Cali Colombia, lunes 02 de diciembre del 2012

    Cordial saludo

    Andreas muy buenos dias estoy interesada hablar contigo sea por Skype o via telefonica soy Nutriologa y Bioquimica de un Centro Medico muy reconocido en Colombia mi esposo es Bioquimico y trabaja en investigacion en Laboratorio.

    Tenemos que asistir y ver en hospitalizacion mucha gente enferma y que bueno poderlos ayudar.

    Tambien nos gustaria conformar contigo el grupo de Investigacion si tu lo deseas.

    Gracias

    Hasta pronto.

    Este es el correo de mi esposo raesgri@univalle.edu.co
    Cel: 3117065571 Raul Escobar


  48. hola si soy de colombia y tengo sintomas de vih ..y me gustaria tener mas pruebas sobre el dioxido de cloro …si en verdad ha curado a muchos en solo 3 dias con solo tomar diosxido de cloro … sandra patricia alfaro __ tu que eres de colombia .. que mas sabes de esta informacion envienme su emnsajes en mi twitter gracias que Dios los bendiga


  49. bueno …el vih ..o sida en verdad que es curable …muchos vuelvenen a vivir la vida y tener fuerzas ..pero algunos ya no piensan en tener la misma vida si cambiarla ..como seguir a Dios ..


  50. yo no le he probado pero tengo sintomas …y la verdad muchos se han curados cuando se arrepienten y siguen a Dios de corazon porque se sienten protegidos ..y la vida les cambia ..y muchos son liberados de cuelquier tormentos que puedan estar viviendo ,,que viene de algunos demonios que te hacen caer y bajar tu autoestima ..


  51. Andreas:
    Es un honor poder contactar contigo. vengo trabajando con terpias bioxidativas especificamente peroxido de hidrogeno al 35%, el cual funciona muy bien como agente oxidante de agentes patogenos. me gustaria conocer tu opinion comparada con el MMS.
    Por otro lado se esta trabajando en algun endulzante parea enmascarar el sabor?
    GRACIAS


    • El peróxido de hidrogeno al 35% si mata por oxidación, sin embargo su potencial es mas alto creado radicales libres fuertes con un potencial de 1,73V mientras nuestras células no soportan mas de 1,3V (oxigeno). El Clo2 actua por dos maneras uno: como oxidante suave con un potencial de 0,93V pero es capaz de arrancar hasta 5 electrones mientras el Oxigeno solo de 2-3. El Clo2 ( MMS) ademas activa las mitochondrias y consigue asi dar energía directa al sistema inmune del cuerpo.( así combate cáncer por ejemplo) es mucho mas que un simple oxidante.


      • hola andreas!!!! soy medico homeopata y tengo cancer de mama…me gustaria saber si tienes un blog o pagina donde contactarte y acceder a tu orientacion para tomar el mms…que protocolo y dosis seguir…tengo 50años y peso 50kgs.no me he operado ni hare quimios ni radios.mejore muchisimo con el dicloracetato de sodio pero ya es inalcanzable su costo en dolares para mi.soy de caracas.venezuela….


      • andreas quiero comenterte que estoy actualmente el protocolo biomedico de mms par mi hijo con autismo. estoy en la etapa de desparasitacion y esta arrojando lo que pareceria ser tejido blanquesino me puedes asesorar al respecto? tiene tambien una hemoglobina de 10.1 quisiera que vieras fotos a donde te las podria mandar para que me asesores.


  52. Hola Andreas,
    Soy Sílvia García, y nos conocemos porque yo estuve como testimonio en la misma mesa redonda que tu en la Fira d’Alimentació i Salut de Lleida.

    Hemos empezado a probar con el mms. Yo lo he utilizado concretamente en dos ocasiones para infección bucal. He de decir que el flemón que se me hizo tardó sólo 1 hora y media en abrirse y un rato en cicatrizar. Al cabo de 5 o 6 horas no tenía ni inflamación. Ha sido igual en los dos casos.
    El resultado es espectacular. Pero tengo una duda: Hace varios años me hice quitar los empastes de amalgama, pero aún conservo dos, que por la dificultad y el peligro de quitarlos (por el mercurio que llevan) el denstista me recomendó no hacerlo. Ahora estoy preocupada por que si utilizo habitualmente el mms pueda provocar corrosión u oxidación de éstas amalgamas y se desprenda mercurio o alguno de los metales que llevan, y lleguen a entrar en mi organismo.

    Muchas gracias.

    Un abrazo,
    Sílvia.


  53. “que por la dificultad y el peligro de quitarlos (por el mercurio que llevan) el dentista me recomendó no hacerlo”.

    Un triste profesional pues… Cámbialo, por muy bien que te caiga como persona.

    aquí las pruebas:


    amalgama ( mercurio) causa degeneración neuronal (también en vacunas= timerosal) Se sospecha como causante adicional de muchas enfermedades relacionadas como , alzheimer, parkinson, múltiple esclerosis… etc.
    la oxidación del mercurio dental es constante y no depende del MMS.


    • Gracias por tu respuesta Andreas.
      El dentista me comentó que el empaste estaba muy calado en la muela y que al intentar quitarlo podiamos liberar el mercurio dentro de la boca. Me explicó muy bien cómo lo hacen para aislar la pieza y retirarlo, pero en mi caso está complicado porque está muy ‘pegado’ y el riesgo es demasiado alto (disculpa, pero no sé cómo explicar más técnicamente las razones que me dió). De todas formas consultaré otros especialistas a ver si hay alguna otra solución. Siempre es importante una segunda opinión.

      Según tu respuesta ¿debo entender que aunque utilice el mms para enjuagar la boca no ha de pasar nada con mis amalgamas que no esté pasando ya? Porque yo sabía que siempre se está desprendiendo mercurio, pero me preocupa que lo haga en mayor cantidad al utilizar mms.

      Un abrazo,
      Sílvia.


      • Lo desprende constantemente por reacción electro-química en tu boca, se puede medir voltajes a veces muy altos directamente. MMS no afecta esto según nuestros conocimientos mas bien es quelante de mercurio. Tengo un caso que bajo el mercurio en su cuerpo de 34 a 12 luego a 7 y hoy esta en 3.
        Todo documentado científicamente.


      • Gracias Andreas. Me quedo mucho más tranquila. Queremos experimentar más con mms. Ya te iré informando de nuestros resultados.

        Un abrazo,
        Sílvia.


    • buenas tarde amigo hay otro protocolo aparte del PROTOCOLO RECTAL para la fistula intestinales y cual seria el precedimiento? SALUDOS


  54. en enero 16, 2012 a 4:23 am | Responder Henry Blaschke

    A mi modo de ver el fucionamiento del MMS, funciona en nuestra biologia como lo hace la terapia neural con la procaina y es restablecer el potencial de menbrana celuar,devolviendole al cuerpo su equilibrio funcional,pero por lo que he leido del MMS ,este actua mas profundamente,llegando a restablecer toda la comunicacion celular en el cuerpo. Saludos ,HENRY BLASCHKE. Barranquilla Colombia.


  55. en enero 16, 2012 a 3:47 pm | Responder María Calderón

    Nunca escribo en comentarios pero esta vez con respecto al mms lo hago. Yo empecé a tomarlo cuando tenía un pequeño tumor en el pecho y el resultado fue que creció muchísimo. Al comentarlo con mi médico alternativo me informó que el mms había acelerado el proceso. Yo preferiría tener cuidado con el producto ya que en mi caso parece ser que fue todo lo contrario.
    María


    • Es la primera vez que oigo esto, ya que hace lo contrario en todos los casos conocidos, no quiero dudarlo simplemente no tengo explicación,
      ya que clo2 activa la mitochondrias y esto provoca apoptosis en células cancerígenas. Por favor facilita nos los datos clínicos, gracias. Me parece muy bien decirlo cuando al parecer la cosa no funciona. Hay que averiguar porque, aunque sea un caso aislado, quizás la causa es otra. Evita azucares (hidrocarburos) sobre todo.


  56. Hola a todos, que tal estais?. Me llamo Héctor y a traves de una amiga que me mando una conferencia de Josep he llegado hasta aqui.
    Soy VIH positivo y tras leer vustros comentarios sobre el MMS os queria hacer un par de preguntas: realmente es tan efectivo? como podría conseguirlo en España?
    Despues de 7 años ahora parece que los médicos quieren darme retrovirales, pero la verdad es que no estoy muy , bueno nada de acuerdo con ello y me gustaría buscar alternativas….os dejo mi mail para quien quiera escribirme he informarme.
    Muchas gracias a todos….sed felices
    Un abrazo


  57. Hola de nuevo en el comentario anterio se me olvido el mail, jeje…esta cabeza mia..: pinypon_2002@yahoo.es
    Gracias de nuevo


  58. Señor Andreas en su pagina, en protocolos, leo “Evitar todas las formas de vitamina C durante dos horas antes y después de tomar MMS” sin embargo el mms en las instrucciones o forma de tomarlo se toma con acido citrico o zumo de limon, como podemos entender esto?
    Gracias anticipadas por su atencion


  59. Vitamina C es ácido ascorbico, que es un Antioxidante, el limón contiene en su mayoría ácido cítrico , y un poquito de ácido ascorbico, pero solo un poco. La pastillas contienen una cantidad muy grande de ácido ascorbico procedente de Hongos ( normalmente aspergillus). El coste de hacer ácido ascorbico de limón seria muy muy alto por su complejidad y de separar estos dos ácidos.
    Es decir Redoxon no ha visto un limón ni por asomo. 🙂


  60. Muchas gracias por su amabilidad y su tecnica contestacion


  61. Si no es cansarle y aprovechando su amabilidad Señor Kalcker, que opina usted sobre estas dos teorias sobre el origen del cancer, una dice que es por acidez, y a otra por exceso de alcalinidad, supongo ya sabe quienes son los defensores de cada una de ellas.
    Gracias por anticipado


  62. Emanuel usted no es portador del vih simplemete porque este virus no existe, no de deje engañar hombre


  63. Héctor no tome retrovirales que le van a enterrar antes de tiempo, son una estafa asesina


  64. Es lo que hare, mi duda es: si realmente es un virus que no existe, porque algunos portadores se empiezan a devilitar?


    • El virus existe… desgraciadamente…y mucha información falsa en la red también….tampoco puedo decir mas.


      • y por q razon ,las personas q son VIH positivo comienzan bajar las defensas,aunqui esten bien alimentados,a q se debe,quien mi explica.gracias.


      • Hola Andreas! por favor donde puedo conseguirloen argentina para una persona que tiene cancer y otra que tiene una demencia como Alzehimer. muchas gracias.


      • En que parte de Argentina estas? hay varias paginas que venden


  65. estoy intentando encontrar una ong en africa que recuerdo que estaba trabajando con mms para convatir el sida, pero no recuerdo su nombre era…ad…algo. Si alguien supiese el nombre se lo agradecería ya que estoy buscando ong para irme un año de voluntario y es justo el tipo de proyecto que buscaba.
    Muchas gracias a todos
    Sed felices


  66. Hola Hector aqui te daran la informacion necesaria donde encontrar a Jim Humble que atiende gratuitamente en africa.
    Contacto

    email Correo electrónico: info@mmsmexico.com.mx

    celular Teléfono: 52 662 301 09 93

    twitter Twitter: @mmsmexico

    facebook Facebook: MMS México

    skypeSkype: mmsmexico


  67. Señor Andreas: la prueba del “Elisa” o sea la que detectan presuntamente los anticuerpos del VIH es FALSA porque el procedimiento analítico es falso. Esta prueba detecta cierto tipo de proteínas presentes en sangre en un cuerpo sometido a mucho estrés pero no detecta virus. Mire lo que dice en el prospecto del Elisa: “El test ELISA por si solo no puede ser usado para diagnosticar el sida. Hasta el momento no hay normativa reconocida que establezca la presencia o ausencia de anticuerpos VIH-1 en sangre humana”
    TODOS SOMOS PORTADORES:
    El problema de toda la cuestión del enredo y trampa del sida radica en que las proteínas que detectan estos tests se encuentran en personas que están o han estado embarazadas, han sido vacunados (por ejemplo de gripe), o que han recibido transfusiones de sangre, en aquellos que han consumido drogas o que han tenido infecciones por herpes, viruela o sarampión, han pasado un resfriado de estas fuertes, etc. El simple hecho de que tu cuerpo haya pasado por alguna de estas circunstancias estresantes extremas puede hacer que des positivo al test de VIH.


    • así es…..desgraciadamente hay demasiadas cosas nada claros en el asunto.
      …ademas nos vacunan para tener otros anticuerpos… son buenos? .. son eficaces?….etc…. nos tienen tan engañados…cuestión de Dinero como siempre


    • Ricardo estoy de acuerdo totalmente con tu exposición sobre la mentira del VIH..de ahí que los que nos han detectado el susodicho virus nos interese sanarnos para denunciar a esta seguridad social con pruebas de que desaparece si conseguimos bajar todos esos baremos que en desajustes el método elisa se equivoca…..ya que yo durante 17 años de hacerme analíticas ..siempre estoy bien , solo son sus baremos y su gran interés en meterme en protocolo de medicamentos y demás, para que sus baremos salgan con otros resultados…y contrastar quien pueda los diferentes métodos en diferentes países y ver resultados..ya que aquí salimos positivos y en otros lugares podría ser que no….otra gran estafa!!!…ya que los virus son mundiales no diferentes en cada país…y la forma de decidir detectarlos tendría que ser igual y basada en algo real, como aislar el virus…aiiiis..sigamos en la lucha de desmentir y optar por otro camino mas sano y de verdad…salud!!


  68. Pues si, señor Andreas la medicina está totalmente comercializada, lo que pasa es que mientras matan y lisian a muchos.
    Matan los medicos y viven de matar y nos matan impunemente, esta frase es de Quevedo, lo digo por si el señor Pamies tiene intencion de borrar el comentario que no es mia.


  69. Cuando dice nos vacunan será a usted o a otros, yo he criado una familia numerosa sin vacunas ninguna, y sin medicos ninguno, gracias a Dios.
    No hay ninguna de vacuna buena, son una supersticion, un fraude.


  70. Hola a todos alguien sabe como puedo quitar los comentarios que pongo, desde que empiezo a tener problemas con mi email, ya que aguien se hace pasar por el servidor


  71. en enero 24, 2012 a 6:05 pm | Responder nachstudionacho

    Hola, mi nombre es Ignacio y ultimamnete me ha interesado mucho el MMS.Lo he pedido y en unos dias lo recibire en casa.Aunque no tengo ninguna enfermedad lo voy a probar por mi mismo y ver sus resultados…….
    Os ire informando.
    Ignacio.Zaragoza.


    • hola ignacio que tal estas? me podrias decir donde lo solicitaste?
      Muchas gracias
      Sed falices


    • Ola ognacio ccomo estas quisiera saber como lo conseguiste me urje Escribe me en marco.meydi@facebook.com


      • en febrero 28, 2013 a 2:49 am carlos suarez

        Srs. MMS, ayudara para la cisticercosis? por favor si alguien ha tenido sta experiencia, diganmelo. gracias

        Date: Wed, 27 Feb 2013 10:31:46 +0000 To: suarezpcv@hotmail.com


      • en abril 29, 2013 a 1:56 am carlos suarez

        Con cario y respeto:

        En la Vida, cuando te toca, ni aunque te quites, y, cuando no te toca, ni aunque te pongas. Yo mande a un ngel para que te cuidara, anoche, pero se regres. Le pregunt. por qu? Me dijo que los ngeles no cuidan de otros ngeles! Veinte ngeles estn en tu Mundo: Diez, estn durmiendo; nueve, estn jugando, y, uno, est leyendo este mensaje. Manda este mensaje a diez amigos, incluyndome a m, si no lo recibo creo que no soy uno de ellos. Tan pronto recibas cinco de ellos, alguien que amas te dar una sorpresa.

        Por favor, lelo. No es juego. Dios te ha visto sufriendo por algo y dice que ya es suficiente. Una bendicin est por llegar a ti. Si t crees en Dios, manda este mensaje. Por favor, no lo ignores, has sido puesto a prueba. Dios va a arreglar 2 cosas esta noche a tu favor. Si t crees en Dios, olvida todo y djalo en el pasado. MAANA SERA EL MEJOR DA DE TU VIDA. No rompas esta cadena. Manda este mensaje a 14 amigos. No es tan difcil.

        Saludos.


  72. en enero 29, 2012 a 6:41 pm | Responder nachstudionacho

    Hola, yo lo he comprado en la web de: http://es.mmsmineral.com/1417409c3b0f29d4f/index.php

    Me imagion que me llegara la semana que viene.Ya os contaré.


  73. También tomo ese mismo de nacho
    Esta semana comenzare con la zeolita los dos

    haber si podemos hacer un buen foro
    Aportar nuestras esperiencias.
    Lo estube tomando hace unos años al protocolo antiguo me sentaba mal por hacer grandes dosis. Ahora tomo tres de tres tomas algunas semanas hago cada hora dos.. Lo tolero muy bien
    Un saludo

    María


  74. Hola, a todos, ya he recibido el mms!!!!….he empezado a tomar 2 gotas cada toma (total el primer dia 6)e iré subiendo una gota cada toma hasta llegar a un max de 15 gotas al día…..por el momento no he notado nada raro en mi organismo, pero os iré informando de como va el tema….
    Alguien lo ha usado de forma externa en hongos de pies y uñas???
    saludos!!!!
    Nacho.


  75. Hola Andrea estoy intentando conseguir los planos para realizar el motor ecologico que has mejorado tu pero, no se si es por mi torpeza, o porque no se buscarlo bien en la red, no los consigo, asi que agradeceria tu ayuda.

    un afectuoso saludo y adelante


  76. Buenas,
    Desde ayer estoy probando MMS que compre en:
    http://milagrosomineral.es
    No tengo nada grabe pero voy a ver como evoluciona mi catarro, algunos granos de grasa que me salen en la espalda y las molestias del lumbago (hernia L5-S1 operada por nucleoplastia que no acaba de remitir) y ya os contaré.
    Tenía dudas sobre donde comprar el producto y que sitios podían ofrecer confianza, estaba entre el que elegí y estos dos:
    http://mmsmineral.com/ Lo descarte porque vivo en Canarias y al venir del extranjero a veces nos lo retienen en la aduana.
    http://www.vitalundfitmit100.es/ Fue el otro sitio que encontré de España donde venden el MMS new, pero es algo más caro.

    Si alguien tiene referencias sobre cual es el mejor sitio para comprar o si alguno de ellos no es fiable, lo agradecería.

    Saludos y suerte a todos


  77. Hace unos días oí hablar por primera vez del MMS y ahora que mi padre está con su segundo tratamiento de quimioterapia para intentar controlar su cancer de pulmón, ahora que las esperanzas están practicamente perdidas, me han entrado muchas dudas de si podria mejorar aunque fuera un mínimo tomando MMS. Me gustaria tener información de otros pacientes con cancer y sobre todo me gustaria saber el protocolo de administración teniendo en cuenta que el está muy enfermo. ¿Como puede afectar el MMS si lo empieza a tomar mientras continua con su quimioterapia? HAce un año le pusieron Cisplatino y ahora le están administrando carboplatino. Agradeceria mucho una orientación lo antes posible ya que cada dia qeu pasa es uno más. Gracias


    • HOLA EN EL CASO DE CANCER PULMONAR HAY UN PROTOCOLO DE INHALACIÓN MAS UN PROTOCOLO DE TOMAS.
      CUANDO TENGAS EL MMS SI QUIERES ME AVISAS Y TE ENVIO EL PROTOCOLO.
      EN MI PAGINA TENGO CASOS DE CÁNCER CURADOS

      http://mmsserenachile.blogspot.com/

      SALUDOS


      • Gracias por responderme Juan Carlos, me encantaria q me enviaras el protocolo o me indiques donde puedo obtenerlo. La mayor duda q tengo es cómo puede influir el hecho de q no interrumpa la qumioterapia. Es incompatible? Puede tener alguna reaccion negativa? La verdad es q nos da miedo empezar con esto pero tememos pocas opciones asi q quiero convencerme de q vale la pena intentarlo. Saludos
        sujial@hotmail.com


  78. Hola en el caso de la caspa me gustaria que me informasen de la dosis y de la aplicacion. muchas gracias-


  79. Estoy realmente sorprendida con los comentarios que he visto en este foro, hace mas de 3 o 4 años padezco de halitosis y a causa de esta una gran ansiedad. Por lo que he leído el MMS me ayudaría para ambas cosas. Quisiera saber ciertamente como funciona para curar ansiedad y si es recomendable que mis hijos de 5 y 8 años lo tomen y en que dosis. Estoy realmente muy interesada en adquirir el producto y en participar en cualquier foro, ya mande Mail al contacto del d.f, espero poder adquirirlo a la brevedad posible, no se si a parte de este Mail hubiera algún teléfono en donde contactar directamente. Mil gracias!!


    • Hola para la Halitosis te ayudara te envio un protocolo para eso
      GÁRGARAS Y LIMPIEZA BUCAL SOLO SU ACTIVADOR SERA LIMON RECIEN PARTIDO
      LAS GÁRGARAS son muy efectivas como auxiliar de MMS oral en el tratamiento de infecciones en las vías respiratorias, alergias, asma e higiene bucal en general. No sustituye a las tomas. Se activan 15 gotas de MMS con 75 de activador (LIMON) y esperamos 3 minutos. Después de activar se agrega agua hasta la mitad del vaso y se hacen las gárgaras hasta terminar con la solución. (NO INGERIRLA, y ENJUAGAR LA BOCA CON AGUA DESPUES DE LAS GARGARAS)

      PARA TRATAMIENTO BUCAL (encías, dientes, lengua, etc.) utilice la mezcla de las gárgaras y su cepillo de dientes personal libre de pasta dental, remoje éste último y dé un masaje a todas sus piezas y encías. Al terminar enjuáguese la boca con el sobrante y escupa (NO INGERIR). Puede realizar esta limpieza 1 ó 2 veces al día.

      http://www.mmsmexico.com.mx/

      Tus hijos lo pueden tomar como preventivo es maravilloso el mms


  80. Mira Jose, sigue tu masticando clavos, veo que has estudiado mucho y sabes lo que el metal te hace en el cuerpo. y el mms es menos costoso que los granos de clavos , buena suerte con tus clavos.
    bendiciones


  81. Tengo vih+vihc desde 1987 empecé tratamiento en el 2000 azt,3tc y nevirapina hasta 2010.Ahora estoy en tratamiento natural antroposofico con el dr. Kempenich (Francia-Alemania),inyeccciones subcutaneas, quisiera saber si es compatible con el mms y si las dosis son las mismas en las que viene en elprotocolo(tengo mms1 en casa) porque he visto protocolos de jim humble y es diferente y ademas añade mms2 comprimidos.Gracias.


    • Hola el mms no interactua con ningun tratamiento lo puedes tomar, yo tengo pacientes que con vih sida que solo se han curado con el mms1, t envio el protocolo 1000 es el mas adecuado pra tu tratamiento, es muy importante el agua que uses tiene que ser agua purificada sin gas no mineral y libre de sodio.
      Protocolo 1000

      Siempre será 1 gota de MMS por 1 gotas de acido cítrico

      Primera semana :

      Se comienza con 1 gota de MMS +1 gotas de acido cítrico 10 veces al día cada 1 hora.

      Preparación:
      En un vaso limpio y seco agregas 1 gota de MMS + 1 gotas de acido cítrico, se espera 35 segundos para que se active, luego se agrega el agua purificada sin sodio y sin gas, hasta la mitad del vaso y se lo toma.

      Tomar siempre en las mañanas después del desayuno
      Se puede cambiar el horario

      9 AM: La primera dosis después del desayuno

      1 gota de MMS + 1 gotas de acido cítrico

      10 AM: La segunda dosis

      1 gota de MMS + 1 gotas de acido cítrico

      11 AM: Tercera dosis

      1 gota de MMS + 1 gotas de acido cítrico

      12 AM: Cuarta dosis

      1 gota de MMS + 1 gotas de acido cítrico

      1 PM: Quinta dosis

      1 gota de MMS + 1 gotas de acido cítrico

      Se almuerza con un descanso

      4PM: Secta dosis

      1 gotas de MMS + 1 gotas de acido cítrico

      5PM: Séptima dosis

      1 gotas de MMS + 1 gotas de acido cítrico

      6PM: Octava dosis

      1 gotas de MMS + 1 gotas de acido cítrico

      7PM: Novena dosis

      1 gotas de MMS + 1 gotas de acido cítrico

      8PM: Décima dosis y ultima del día

      1 gotas de MMS + 1 gotas de acido cítrico

      Si usted quiere prepararlo para todo el día en una botella o frasco será de esta forma:

      10 gotas de MMS + 10 gotas de acido cítrico, en un vaso limpio y seco se esperan los tres minutos, se le agrega el agua al vaso hasta la mitad.
      El contenido del vaso se vierte en el frasco o botella dividida en 10 partes iguales, enterando con agua purificada hasta 1000 cc . (1litro)
      Esta preparación para el día se debe mantener con su tapa segura, y protegida de la luz.

      Ver video:

      Pero recuerda seguir mis indicaciones solo 10 marcas y solo las dosis que yo te indico.

      SEGUNDA SEMANA

      9 AM: La primera dosis después del desayuno

      2 gotaS de MMS + 2 gotas de acido cítrico

      10 AM: La segunda dosis

      2 gotas de MMS + 2 gotas de acido cítrico

      11 AM: Tersera dosis

      2 gotas de MMS + 2 gotas de acido cítrico

      12 AM: Cuarta dosis

      2 gotas de MMS + 2 gotas de acido cítrico

      1 PM: Quinta dosis

      2 gotas de MMS + 2 gotas de acido cítrico

      Se almuerza con un descanso

      4PM: Secta dosis

      2 gotas de MMS + 2 gotas de acido cítrico

      5PM: Séptima dosis

      2 gotas de MMS + 2 gotas de acido cítrico

      6PM: Octava dosis

      2 gotas de MMS + 2 gotas de acido cítrico

      7PM: Novena dosis

      2 gotas de MMS + 2 gotas de acido cítrico

      8PM: Décima dosis y ultima del día

      2 gotas de MMS + 2 gotas de acido cítrico

      Si usted quiere prepararlo para todo el día en una botella o frasco será de esta forma:

      20 gotas de MMS + 20 gotas de acido cítrico, en un vaso limpio y seco se esperan los tres minutos, se le agrega el agua al vaso hasta la mitad.
      El contenido del vaso se vierte en el frasco o botella dividida en 10 partes iguales, enterando con agua purificada hasta 1000 cc . (1litro)
      Esta preparación para el día se debe mantener con su tapa segura, y protegida de la luz.

      Tercera Semana

      9 AM: La primera dosis después del desayuno

      3 gotas de MMS +3 gotas de acido cítrico

      10 AM: La segunda dosis

      3 gotas de MMS + 3 gotas de acido cítrico

      11 AM: Tercera dosis

      3 gotas de MMS + 3 gotas de acido cítrico

      12 AM: Cuarta dosis

      3 gota de MMS + 3 gotas de acido cítrico

      1 PM: Quinta dosis

      3 gota de MMS + 3 gotas de acido cítrico

      Se almuerza con un descanso

      4PM: Secta dosis

      3 gotas de MMS + 3 gotas de acido cítrico

      5PM: Séptima dosis

      3 gotas de MMS + 3 gotas de acido cítrico

      6PM: Octava dosis

      3 gotas de MMS + 3 gotas de acido cítrico

      7PM: Novena dosis

      3 gotas de MMS + 3 gotas de acido cítrico

      8PM: Décima dosis y ultima del día

      3 gotas de MMS + 3 gotas de acido cítrico

      Si usted quiere prepararlo para todo el día en una botella o frasco será de esta forma:

      30 gotas de MMS + 30 gotas de acido cítrico, en un vaso limpio y seco se esperan los tres minutos, se le agrega el agua al vaso hasta la mitad.
      El contenido del vaso se vierte en el frasco o botella dividida en 10 partes iguales, enterando con agua purificada hasta 1000 cc . (1litro)
      Esta preparación para el día se debe mantener con su tapa segura, y protegida de la luz

      Recomendaciones adicionales

      1.- Ponerse en contacto conmigo via telefónica o correo electrónico la primera y segunda semana de utilización
      Celular: 96841003
      Correo: mmsserenachile@gmail.com
      Pág. De ayuda donde se podrá chatear y dejar mensajes.
      Blog:http://mmsserenachile.blogspot.com

      2.- En caso de diarreas o nausea tomar abundante agua y comer una manzana


    • Amiga, se me había olvidado usted: Es lo siguiente: ¿me da usted su permiso para preguntarle una cosa referente a esta enfermedad que usted comenta? Un saludo y gracias decida lo que decida.


    • Hola sheila soy luis vih desde 2010 como te ha ido? Casharpas@gmail.com


  82. Hola por favor necesito saber cuál es el nombre de la planta que cura las cataratas en el video no se escucha bien cuál es la planta que parece un yodo para frotarse los párpados.
    Gracias por su respuesta


    • La planta se llama Celidonia Majus, tamién llamada Planta Verruguera. Hay tambien otra terapia natural y es la de ponerse dos veces al dia en cada hojo dos gotas de silicio orgánico de buena calidad.


  83. Andreas, L, Kalcher. me puede informar los medicos me dicen que tngo artritis rematoidea , y EPOC severo por que boto por la nariz pus con sangre y empece a tomar clorito segun protocolo y bote mucha pus y todavia me duele los pulmones pero la tos ya es poco desde el fines de octubre del 2011 tomo y deje unos dias para vitaminizarme y hoy empece de nuevo los medicos no ayudan a nada solo dan calmantes y inhaladores. dime sigo con el mms , gracias


    • La pregunta es para Andreas pero yo te contesto tambien, sigue tomando el mms es lo que te ayudara paro tambien hace las inhalaciones y las gargaras bucales.
      Protocolo gas ClO2 generada por MMS:
      Es muy eficaz en la eliminación de goteo post-nasal, sinusitis, infecciones del oído, resfriados, dolor de garganta, respiración sibilante, bronquitis, y los gérmenes que viven en el moco de la nariz o los senos paranasales.
      Sin embargo, hay que tener PRECAUCIONES
      Este protocolo es solo una vez en el día.
      3 gotas de MMS + 3 gotas de ácido cítrico se esperan 15 a 20 segundos para que se active, no se agrega agua. Inmediatamente se acerca el vaso y se coloca debajo de la nariz y se respira normalmente y de vez en cuando mover el vaso de un lado al otro para que no quede fijo debajo de la nariz.
      Tiempo: solo unos segundos a lo más 1 minuto
      Razón para la cautela.
      Usted está moviendo el gas ClO2 puro directamente en el cuerpo. Los glóbulos rojos lo absorben tan fácilmente como el oxígeno. Por lo tanto, será temporalmente la disminución de la cantidad de oxígeno disponible para el cuerpo.
      NO utilice este método si usted sufre de angina de pecho , o si usted es dependiente de oxígeno suplementario para respirar, o si tiene dificultad para respirar.
      Cuando usted toma dosis MMS, el ClO2 se genera poco a poco. Los glóbulos rojos recogen el oxígeno de los pulmones normales, pero quizás el 20% de ellos accidentalmente no se cargue de oxígeno. Un poco más tarde la sangre pasa a todo el revestimiento del estómago y el 20% de los glóbulos rojos que carecían de la absorción de oxígeno por ClO2, porque parece que el oxígeno a los glóbulos rojos. Por lo tanto en condiciones normales de uso MMS (cuando potable), el oxígeno que está disponible en el cuerpo tal como es normal y la cantidad de ClO2 absorción es auto-limitante, porque el 80% (por ejemplo) de los glóbulos rojos son el suministro de oxígeno a los cuerpo como lo hacen normalmente.
      En resumen: cuando la respiración ClO2 como un gas de nueva producción en una taza pequeña, ya que se mantiene durante unos segundos en los senos, la nariz, y las cuerdas vocales, que tiene efectos inmediatos como germicida se encuentra con los gérmenes y patógenos en el camino, por lo tanto reducir la generación de moco y la flema.
      Gérmenes de los resfriados y los virus de la gripe vivos en el moco producido por el cuerpo en reacción a los gérmenes o virus. Los pulmones y los senos comienzan a llorar, la generación de líquidos pegajosos en los senos paranasales, los pulmones y bronquios. Los gérmenes se siguen reproduciendo y continuar el viaje en que el moco – a menos que los gérmenes mueren a manos de un agente externo, como MMS.

      GÁRGARAS Y LIMPIEZA BUCAL SOLO SU ACTIVADOR SERA LIMON RECIEN PARTIDO
      LAS GÁRGARAS son muy efectivas como auxiliar de MMS oral en el tratamiento de infecciones en las vías respiratorias, alergias, asma e higiene bucal en general. No sustituye a las tomas. Se activan 15 gotas de MMS con 75 de activador (LIMON) y esperamos 3 minutos. Después de activar se agrega agua hasta la mitad del vaso y se hacen las gárgaras hasta terminar con la solución. (NO INGERIRLA, y ENJUAGAR LA BOCA CON AGUA DESPUES DE LAS GARGARAS)

      PARA TRATAMIENTO BUCAL (encías, dientes, lengua, etc.) utilice la mezcla de las gárgaras y su cepillo de dientes personal libre de pasta dental, remoje éste último y dé un masaje a todas sus piezas y encías. Al terminar enjuáguese la boca con el sobrante y escupa (NO INGERIR). Puede realizar esta limpieza 1 ó 2 veces al día.


  84. gracias Juan carlos ; dime por cuantos dias hago las inhalaciones


  85. Si puedes haceruna limpieza de colon seria maravilloso

    LIMPIEZA DE COLON POR MEDIO DE LAVATIVA
    En el intestino grueso se alojan gran cantidad de bacterias (buenas y malas) una limpieza intestinal es muy recomendable en todos los casos. El MMS no ataca la flora intestinal (bacterias buenas).
    El mejor procedimiento es:
    1- hacerse un enema normal con un irrigador tipo jarra, con un litro de agua tibia. Y evacuar el intestino. Esperar 30 minutos.
    2- Activar 10 gotas de MMS + 10 gotas de ácido cítrico esperar 35 segundos se agrega agua hasta la mitad del vaso y todo esto se agrega al jarro y se completa con más agua un total ½ a 1 litros de agua tibia. Una vez terminado el líquido, retener el mayor tiempo posible, luego evacuar. Después es mejor reposarse un poco.
    Atención si usted no está acostumbrado a los enemas o le resulta fastidioso las dos enemas, haga solo el paso número dos. Recomendación: Siempre combinar este protocolo con la toma de gotas de MMS
    Hacer este protocolo solo una vez al día.


  86. Juan Carlos Hola hoy mis analisis de artritis rematoidea dijo el remaumatologo que esta mejorando el sistema inmune pero falta mas solo quiero sanarme de los pulmones y de la artritis para trabajar, necesito ser como era fuerta y sana .. gracias


    • Me alegra Nancy que estes mejorando, se que no seras la de antes si no mejor que antes, sigue luchando.
      bendiciones


  87. Juan carlos sacame de la duda, yo tomo el clorito de sodio comprado en españa Ibiza pero es el activador a 50% y el agua lo uso herbida fria por que aqui usan tratamiento para el agua y viene blanca del caño por eso lo hago hervir y luego espero que se enfria y lo hecho en una botella.


    • Hola Nancy, el agua hervida no sirve ya que tiene minerales y sodio, que hace el mms con esa agua oxida metales y quizas mata bacteria existentes, entonces cuando tu te lo tomas la potencia no es la misma.
      te recomiendo mejor purificar el agua que viene del caño para eso necesitas 4 litros de agua
      En un vaso de vidrio limpio y seco agregas 2 gotas de mms mas 2 gotas de acido citrico al 50%, esperas que se active 30 o 35 segundos agregas agua hasta la mitad del vaso y esta solucion la vacias en los 4 litros de agua y tienes 4 litros de agua purificada al 100%


  88. Hola, Andreas!

    Saludos desde Guatemala. Con unos buenos amigos tenemos más de dos años y medio de usar dioxido de cloro. Y es sorprendente en realidad. Ciertamente no es un cura todo pero la cobertura que tiene es muy muy amplia…… Ayudamos a gente con cáncer y usamos herramientas tan poderosas como el agua de mar, el te essiac, las semillas de albaricoque,el humilde bicarbonato y tes de hierbas hipoglicemiantes para gente con diabetes y en todo hemos visto resultados muy alagadores. A cada persona con cáncer que conocemos y le gusta el asunto de la compu le damos un dvd con tus conferencias para que tengan una base cientifica .
    Gracias y estamos en comunicación!!!


  89. en marzo 25, 2012 a 1:08 am | Responder Florinda Tobal

    Hola amigos.

    Tengo cáncer de mama, es mi cuarta recidiva en 27 años. Estoy a la espera de un TAC para ver el comportamiento del tumor, si crece o no…
    Pero es como vosotros decís, me han cortado, me han radiado y me han envenenado… y ahora qué?

    Acabo de comprar CDS, pero no sé cómo tomarlo. Tambien compré el libro de Jim Humble, pero seguro que tardaran una semana en entregármelo.

    Alguien me podría facilitar el modo de hacerlo?

    También tengo algunas dudas, el CDS es el MMs mejorado? Es lo mismo?

    Deciros que sigo la dieta ANTICANCER del Dr. David Servan Schreiber, libro que recomiendo, el estuvo 20 años con un tumor cerebral que pudo contener gracias a la alimentación adecuada.

    El seguía los preceptos de los alimentos anticáncer de los doctores Beliveau y Gringas, que tambien recomiendo, son todos los alimentos que tienen propiedades anticancerígenas.

    Espero que os sea de utilidad mi información.

    El naturópata que me atiende me ha recomendado REISHI de Hifas da Terra, es caro, casi 50 euros, pero es un excelente antitumoral.

    Gracias por vuestro interés, agradezco especialmente a Joseph Pamies, y a Andrea Kalcher por su generosidad y a todos vosotros por vuestro valiente testimonio.

    Si alguien quiere comunicarse para que le cuente los tratamientos naturales que estoy siguiendo dejo mi email y mi teléfono. Lo mismo si desean conversar y paliar un poco el sufrimiento que esta enfermedad genera.

    Abrazos. Florinda Tobal
    floritobal@gmail.com
    649993857


  90. Os cuento mi experiencia con el MMS. El día que me llegó, hace más de un mes, empecé a tomarlo porque llevaba un par de días con catarro. En tres días ya estaba bien y también noté, que se me quitaron unos granos que me salían en la espalda. El catarro me lo pegó mi pareja, que lo estuvo padeciendo durante tres semanas, hasta que se animó también a tomar el MMS y en tres días se le quitó. Como no le convenció si fue el MMS o que ya le tocaba curarse, dejó de tomarlo y dos días más tarde comenzó a notar otra vez que le volvía el catarro. Ese mismo día me pidió que se lo hiciera de nuevo y al día siguiente, ya estaba mejor.
    Hace una semana, un bebe que tenemos de 5 meses comenzó con fiebre y dos días más tarde, empezamos a notar nosotros también que nos poníamos malos (no se si catarro o gripe). Esa misma tarde, comenzamos los dos con el MMS y al día siguiente ya estábamos mucho mejor.
    Nuestra experiencia ha sido sólo con catarros (o gripes), pero muy positiva; sobre todo para mi pareja, que tiene las defensas bajas y suele cogerse los resfriados fuertes y duraderos.


  91. Ah, se me olvidaba, también padezco lumbalgias desde la adolescencia, hasta que hace tres años me derivó en una hernia L5-S1, de la que me operé por nucleoplastia. Ahora estoy mejor pero la molestia no se acaba de quitar. El MMS no me ha ayudado en este, tampoco rehabilitación ni biomagnetismo. Ahora estoy con el cloruro de magnesio (llevo una semana), de momento, no he notado mejoría, pero si funciona os tendré informados. En todo caso, si alguien tiene alguna otra propuesta.


    • Para valorar lo del Cloruro de Magnesio date al menos 2 meses de tiempo para notar algo. Yo mismo hace 30 años , me vaticinaron que si no me operaba de las vertebras de la región lumbar, podria quedar casi invalido. Por consejo de una masagista no me operé, hice ejercicios de recuperación de esta zona y tomé durante un año seguido unos 3 gramos al dia de Cloruro de Magnesio y una temporada complemento de Selenio, con el resultado al cabo de un año, de volver a trabajar normalmente hasta la actualidad. Cuidando eso ,de hacer superesfuerzos con posiciones de la columna incorrectos.


    • Hola jhacky me gustaría saber como estás de tu espalda y si el cloruro ha dado resultados. Espero que si.

      Un saludo afectivo.


  92. Estimada Jhacky, no dudo de las cualidades del cloruro de magnesio, pero creo que hay que tomar el mms de una manera más agresiva. Sugiero tomar unas quince o veinte gotas al día por un mes al menos para ver resultados. ( claro está hacerlo en frecuencia de unas cinco veces al día unas 3 o 4 gotas de mms con el respectivo acido citrico al 50% para totalizar las quince o veinte gotasa que te menciono ). Y lo otro es el agua de mar: Tomar en un vaso la quinta parte de agua de mar y cuatro quintas partes de agua potable y hacerlo si posible unas cuataro o cinco veces al día , te sorprenderá. Estoy convencido que en tratamientos con mms o agua de mar es mejor pocas gotas con mayor frecuencia que megadosis una sola vez al dia.

    Espero lo anterior sea de utilidad y felicito a Joseppames y Andreas por éste magnifico canal de información verdadera.


  93. Hoy he probado a echarle al MMS un pizquito de bicarbonato (muy poquito) y desaparece totalmente el olor y el sabor desagradable. Si alguien puede confirmar si echar bicarbonato al MMS lo neutraliza o no, porque realmente es una solución maravillosa para lo del sabor.


    • Hola el bicarbonato lo desactiva y no tendra ningun efecto, te envio formas de cambiar el sabor y olor.

      El agua purificada le puedes dar un hervor y hechar hojas de menta esperar que se enfrie y esa agua ocupas para tomar, envio un video de otra forma que elimina el olor y el sabor.

      saludos


  94. Ah, MUCHAS GRACIAS por vuestras respuestas.


  95. hola josep, ante todo gracias por tu labor de difusión, gracias a ti se me ha abierto un mundo nuevo, y he decidido buscar información, sobre la medicina alternativa del VIH.todo empezó por mis inquietudes de auto consumo y de hacerme mi pequeño huerto urbano en mi terraza, aprendiendo , a la vez de buscar una salida de eco aldea. y o ocupación por la situación de disconformidad con el ecosistema en el que me veo inmersa he insatisfecha,buscando una razón para seguir teniendo ilusión
    Llevo unos días inmersa en la búsqueda de información, pero como no tengo mucha educación en cuanto a los ordenadores , me acabo cansando de buscar a mis preguntas, he incluso me he planteado poder conocerte, son tantas las preguntas que tengo….me he metido en pub med, y no se buscar en esa pag. medica así que después de horas he intentos , voy a comprar alguna planta de las que mencionas en tu reportaje, a través de un servidor de plantas en Barcelona , que cojí de dulce revolución.
    me he bajado en pdf un libro de plantas de María Tremens pero , no he encontrado en pdf el libro a que haces referencia ¨SALUD DE LA BOTIGA DEL SEÑOR¨, por ahora recopilando información, pero me da un poco de miedo injerir plantas sin saber a lo que me atengo, y por mi economía limitada me limito al Internet que aun no estoy muy puesta , pero es una gran herramienta.
    por mi parte , no solo intentare autogestionarrme , si no que difundiré mi info en la medida de mis posibilidades. Solo comentarte que nunca me he medicado , ya que aunque soy portadora , no lo he desarrollado, y aunque hace ya mas de 15 años , y cada cuatro años , si estoy bien , me hago nuevas analíticas, cruzando siempre los dedos, gracias a mi naturaleza aun estoy limpia de los tratamientos químicos, y creo que es importante que si me mantengo así, pueda haber alguna solución , nunca he cedido a ser ratilla de indias para los médicos, que me lo han propuesto por mi estado latente sin desarrollarlo.
    Solo comentarte que una de mis ilusiones seria conocerte, y se que como yo hay mucha gente, y tu no puedes ayudar a todos con tus conocimientos, pero te lo tenia que decir , eres muy grande, como persona, gracias por dedicarte a la difusión y a la lucha que beneficia a todos


    • Amigo, ¿me da usted su permiso para preguntarle una cosa referente a esta enfermedad que usted comenta? Un saludo y gracias decida lo que decida. PD: Ya sé que le pedí una información por correo referente a esto, don Josep, pero he querido dejar también este mensaje por si estas personas están suscritas a los mensajes para que sepan que les busco. Si no es así como se procede en su blog, le pido disculpas y le ruego me hiciera el favor que le pedí. Muy amable, un abrazo y gracias. Sólo pretendía molestarle lo menos posible, aunque me gustaría que estuviera usted todavía abierta al nuevo mensaje que le envié, pues puede ser que estas personas no hayan marcado la casilla “recibir siguientes comentarios por correo”. Un saludo cordial.


      • en noviembre 6, 2013 a 5:38 pm Patricio Herrera

        ok gracias la informacion y estoy a la espectativa de tola informacion posible para poderle ayudar a mi madre que es la que esta necesitando la ayuda.

        desde ya gracias.
        Att.
        Patricio Herrera R.


      • Patricio, ¿sería mucha indiscreción saber de qué está enferma su madre? Un saludo.


      • hola, me gustaria saber el motivo , gracias


      • hola pe….que pregunta es esa ?….y no mi correo no lo pongo a disposicion de cualquiera… aquí mantenemos anonimato.ya que eso es tan personal , que no estoy aquí para dar a conocer mi identidad..si no para compartir y cojer experiencia en conocimientos y creo que las preguntas de cualquier ,tipo , ya que tenemos el anonimato del nick ya es suficiente, nos une un interés , la salud!!..por eso no entiendo que quieras hacerla en privado y no se denoten tus intenciones , aunque eso, si muy buenas formas si…espero no haber molestado en mis formas de expresar , ya que nos prima la educación y ser adultos…hágame la pregunta sin tapujos, eso le pido ya que aquí nadie sabe quien soy y hay mas en mis circunstancias…salud!!


  96. Juan carlos probe con el agua purificado con mms como me indicastes si tiene mas efecto pero es el agua de caño aqui en españa, hice como me indicastes, otra pregunta me dijeron que puedo seguir tomando la predisona y el acido folico cuando tomo el mms pero dime es asi io estoy haciendo mal , agradecere mucho tu respuesta. tengo ganas de sallir de esta pesadilla de sufrientos y seguir luchando para vivir bendiciones


    • Hola Nancy si la predisona lo estas tomando mas de 7 días no la puedes suspender de golpe, no te la recomiendo, pero si llevas mas de 7 días tomandolo tienes que dejarla de apoco, por ejemplo si la tomas todos los días, aslo dia por medio despues cada dos dias hasta eliminarla por completo, eso es practicamente un corticoide sintetico, muy dañino, sobre el acido folico dejalo de tomar y sigue con el mms, tranquila la pesadilla ya termino, piensa positivo.
      nuemro uno acepta la enfermedad
      numero dos eliminaremos la enfermeda.
      bendiciones


  97. Juan Carlos la presisona estoy tomando desde 2.009, de 0.25 mg. y en octubre me empezaron a dar en 5 miligramos pero el 20 de este mes el reumatologo me dijo que tome 0.25 mg dias pares y los dias impares 5 mg. luego el metrotexato inyectable en metoject de 15 mg. semanalmente pero yo le hido bajando 2 veces por semana y luego ahora ya estoy tres semanas sin aplicarme por que no hay en el mercado español, y me siento bien ahora tomando el mms.
    tambien te cuento que ya de los pulomones tengo poco moco con pus, pero todabia me hormiguea la espalda y me dice el medico que es por el predisona pero tengo Fé que voy a salir de esto.
    por que dia dia estoy mejor, gracia y muchas bendiciones.


    • en marzo 27, 2012 a 8:31 pm | Responder mmsserenachile@gmail.com

      Hola Nancy, terrible lo que me cuentas, tanto tiempo tomando este remedio, gracias a dios que lo estas bajando y sigue hasta eliminarlo pero muy lento, tu ormigueo en la espalda es solo porque el mms esta trabajando y bien, cuenteme si hizo las inhalaciones con el mms.
      saludos y bendiciones.
      recuerda las personas que aparecen en tu vida son por alguna razon.


  98. Hola quiero saber si ustedes venden el mms como se debe tomar cuanto cuesta y si me lo pueden enviar soy de mexico muchas gracias espero respuesta


  99. en marzo 27, 2012 a 11:32 pm | Responder Florinda Tobal Harari

    Gracias Mauricio,

    he recibido el PROTOCOLO DE CURA de Cristian CORRIAL, al igual que tus consejos. Es muy completo, te lo agradezco sinceramente, ya he empezado con algunas sugerencias del protocolo.

    Aunque es pronto para ver resultado estoy un poco mas animada, sabiendo que hay posibilidades de salir adelante.

    Qué labor mas estupenda estáis haciendo!!

    Y pensar que pude no haberos conocido!!

    Parafraseando a un poema de Paul Geraldy
    “Y pensar que pudimos no habernos conocido,
    piensa amor mío,
    en cuanto la suerte veleidosa debió haber permitido
    para ser lo que somo0s
    y para amarnos tanto”

    En medio de tanto dolor viene bien un poco de poesía.

    Florinda Tobal


  100. en marzo 28, 2012 a 8:55 pm | Responder Ana Isabel Intxaurregi Laconcha

    Hola:
    Mi nombre es Anabel y tengo dos amigos con Sida.
    Les he comunicado que hay un producto llamado MMS que les puede ayudar.
    Nos ha surgido la duda de que si empiezan con el tratamiento del MMS…¿ deberían dejar el tratamiento que actualmente llevan, o reducirlo, o seguir con él a la vez?
    Espero me contesten.
    Gracias de antemano
    Anabel


    • Hola, pueden seguir con el tratamiento, el mms no se contrapone a ningun tratamiento, si tienen que evitar lo que tenga vitamina c o acido ascorbico ya que eso desactiva el mms, despues de una semana de tratamiento tienen que comensar con el mms2 capsulas.
      bendiciones


    • Amigo, ¿me da usted su permiso para preguntarle una cosa referente a esta enfermedad que usted comenta? Un saludo y gracias decida lo que decida.


  101. Hola Juan Carlos te cuento que si estoy haciendome las inhalaciones estoy descansando los dias que me dijistes y luego continuo, gracias ya van ha ir 4 semanas que no me aplicaco el metrotexato en ampolla,se que dejare todo esos medicamentos que no me ayudaron nada bendiciones soy peruana casada con español ya vivo 3 años


  102. MUY ESTIMADO Y VALORADO SR. JOSEP PAMIES:
    ASOMBRADA POR TANTA INFORMACIO^N IMPORTANTE PASO A PREGUNTARLE SI PUEDE DARME ALGUN REMEDIO PARA :
    FIBROMIALGIA AGUDA DESDE LA NIÑEZ Y EMPEORADA AHORA CON FUERTES CALAMBRES POR TODO EL CUERPO.
    ESTOMAGO LENTO CON GASTRITIS.EXOFAGO QUE SE TAPONA AL TRAGAR O BEBER ETC.
    DESDE QUE SUFRI LAS CONSECUENCIAS DE UN FRENAZO MUY BRUSCO EN UN AUTOBUS TENGA VERTIGO Y MAREO DIA Y NOCHE.
    PARA NO PROLONGARME MAS DIRE ETC. ETC.
    QUE PENA… !
    DONDE SE COMPRAN LAS PLANTAS ? DESDE ESCUELA ABIERTA EMITIMOS SUS CHARLAS POR RADIO YA LE DIRE MAS. UN FRATERNAL ABRAZO PARA JOSEP PAMIES Y COLABORADORES TAMBIEN A LOS QUE PARTICIPAN EN EL FORO. AMA


    • Para Fibriomialgia es importante asegurarse de no ingerir ningún químico con los alimentos. Por lo menos evitar todo alimento enpaquetado de supermercado, poco o nada de lacteos, mejor harinas y azucar integral , poca carne roja, cuidar el hígado con Boldo, Diente de León , Cardo Mariano, Stevia , por separado o conjuntamente y tomar complemento de Cloruro de Magnesio ( 3 gramos al dia de una vez o en dos veces según la tolerancia). El Cloruro de Magnesio se puede tomar durante largas temporadas para equilibar su falta. Su carencia provoca calambres , dolores musculres y una mala fijación del calcio en los huesos.
      Para la gastritis puedes usar maceraciones de hojas de malva y para el vertigo maceración de muerdago.
      Mucha mas información se puede encontrar en el maravilloso libro de Maria treben “salud de la Botica del Señor”.
      Si no lo encontrais en librerias desde la Dulce Revolución http://www.dolcarevolucio.cat/es/nuestros-productos/libros se envia a domicilio.


    • hOLA AMIGO MIO TE RECOMIENDES QUE BUSQUES EL CLORITO DE SODIO EN TU PAIS LLAMADO MMS
      SALUDOS


  103. en marzo 31, 2012 a 3:12 pm | Responder Florinda Tobal

    Estimados amigos

    Ya tengo en mi poder el frasco de CDS. Aunque estoy un poco confundida entre el mms1 mms2, acido cítrico, etc.etc.

    Yo compré el CDS porque entendí que ya estaba activado.

    Sólo quiero comprobar con Mauricio, josep pamies, ó andreas kalcher que lo esté tomando bien.

    Aunque tengo el libro de Jim Humble no me entero de las proporciones exactas.

    Lo que entendí: 3 gotas de CDS en un vaso de agua cada dos horas hasta completar 15 gotas al día. ¿Es correcto?

    Compré CDS después de escuchar a Andreas Kalcher y ahora estoy un poco perdida.

    Durante cuánto tiempo?

    Hay alguna hora específica para tomarlo?

    Además me han regalado una botella de agua de mar para diluir en agua mineral y voy a prepararla para comenzar a tomarla., tres vasos por dia.

    Gracias por todo desde ya.

    Abrazos.
    Florinda Tobal


    • Hola el agua de mar solo un vaso diario bastara
      cada gota de CDS equivale a una gota de mms, no es necesario llegar a las 15 gotas de mms que equivalen a 45 gotas de CDS, llega a la dosis que tu cuerpo soporta, tengo entendido que el CDS dura no mas de 10 días
      cuentame te que dijeron del CDS cuanto tiempo dura en el frasco y obvio en el friser, refigerador


      • Un saludo Juan Carlos, magnífica labor. Corrígeme. Según Andreas 1 ml de CDS (3000ppm) = 3 gotas MMS.

        Creo que es importante aclarar la equivalencia para todos los que se animen con el CDS:

        AVISO A TODOS. NO TENER EN CUENTA ESTA CORRELACION SOLO QUIERO QUE ME CORRIGAN:
        CDS no se cuenta en gotas…. pero en todo caso si se desean saber las gotas, según mis mediciones te explico:

        1 ml (mililitro) = 16 GOTAS (medición realizada por mi utilizando gotero)

        Es decir (haciendo caso a la última medición):

        16 gotas de CDS equivalen a 3 GOTAS DE MMS.

        SEGUN TUS MEDICIONES VEO QUE MULTIPLICAS POR 3 LAS GOTAS DE MMS PARA SACAR LA EQUIVALENCIA EN CDS. ¿ES ASÍ?

        Gracias


  104. No he tenido experiencia con CDS ó dioxido ya activado, entiendo que debe mantenerse en cadena fria bajo 11 grados centígrados. Y que cada mililitro de ésta solución equivale a 3 gotas del mms de los dos frascos. Por lo que no soy el mas indicado para responderte!

    Un abrazo

    Mauricio.


    • Andreas dice claramente que 3 gotas de CDS equivalen a 1 gota de mms activado.
      Mi pregunta cuantos días te dijeron que dura el CDS en el congelador a 11 grados


  105. en marzo 31, 2012 a 6:32 pm | Responder Florinda Tobal

    Amigos:

    No me dijeron lo que dura, sólo que lo tenga en el refrigerador 4 horas antes de abrirlo y que siempre lo conserve en la nevera. Supongo que nevera y no freezeer que congela… ya no sé.

    S.O.S. quiero empezar a tomarlo y lo voy a hacer con vuestra ayuda.

    Abrazos.
    Florinda


    • Hola empieza con 3 gotas de Cds cada 1 hora, no mas de 10 veces al dia el segundo día toma 6 gotas de Cds cada hora
      tercer dia 3 gotas de Cds
      4 dia 6 gotas y asi sucesivamente, no por mas de 10 veces al dia, en todo caso el CDS no te produce nuseas ni diarrea.
      saludos


  106. en marzo 31, 2012 a 9:45 pm | Responder Florinda Tobal

    Juan Carlos el día 27 de febrero has dado un protocolo muy detallado de lo que debía tomar esa persona.

    Te ruego si puedes darme un protocolo adecuado a mi situación. Tengo la cuarta recidiva de cáncer de mama y ya he pasado por todas las torturas médicas.

    He comprado CDS, tengo que comprar algo mas?

    Debo estar un poco lela porque no me entero de lo que debo hacer.

    Gracias por vuestra paciencia


    • Hola tengo solo el protocolo del mms pero es facil de cambiarlo
      La primera semana tomas 3 gotas de Cds por 10 veces al dia con una diferencia de una hora.
      La segnda semana tomas 6 gotas de CDS por 10 veces al dia con una diferencia de 1 hora.
      La tercera semana tomas 9 gotas de Cds con una diferencia de 1 hora y puedes continuar 3 semanas mas con la dosis que mas te acomode. de todas formas te envio el protocolo 1000

      Te recomiendo que hagas el lavado de colon y puedes usar el CDS

      LIMPIEZA DE COLON POR MEDIO DE LAVATIVA
      En el intestino grueso se alojan gran cantidad de bacterias (buenas y malas) una limpieza intestinal es muy recomendable en todos los casos. El MMS no ataca la flora intestinal (bacterias buenas).
      El mejor procedimiento es:
      1- hacerse un enema normal con un irrigador tipo jarra, con un litro de agua tibia. Y evacuar el intestino. Esperar 30 minutos.
      2- Activar 30 gotas de CDS mas 1/2 litro de agua purificada todo esto se agrega al jarro . Una vez terminado el líquido, retener el mayor tiempo posible, luego evacuar. Después es mejor reposarse un poco.
      Atención si usted no está acostumbrado a los enemas o le resulta fastidioso las dos enemas, haga solo el paso número dos. Recomendación: Siempre combinar este protocolo con la toma de gotas de CDS
      Hacer este protocolo solo una vez al día.

      Protocolo 1000

      Siempre será 1 gota de MMS por 1 gotas de acido cítrico

      Primera semana :

      Se comienza con 1 gota de MMS +1 gotas de acido cítrico 10 veces al día cada 1 hora.

      Preparación:
      En un vaso limpio y seco agregas 1 gota de MMS + 1 gotas de acido cítrico, se espera 35 segundos para que se active, luego se agrega el agua purificada sin sodio y sin gas, hasta la mitad del vaso y se lo toma.

      Tomar siempre en las mañanas después del desayuno
      Se puede cambiar el horario

      9 AM: La primera dosis después del desayuno

      1 gota de MMS + 1 gotas de acido cítrico

      10 AM: La segunda dosis

      1 gota de MMS + 1 gotas de acido cítrico

      11 AM: Tercera dosis

      1 gota de MMS + 1 gotas de acido cítrico

      12 AM: Cuarta dosis

      1 gota de MMS + 1 gotas de acido cítrico

      1 PM: Quinta dosis

      1 gota de MMS + 1 gotas de acido cítrico

      Se almuerza con un descanso

      4PM: Secta dosis

      1 gotas de MMS + 1 gotas de acido cítrico

      5PM: Séptima dosis

      1 gotas de MMS + 1 gotas de acido cítrico

      6PM: Octava dosis

      1 gotas de MMS + 1 gotas de acido cítrico

      7PM: Novena dosis

      1 gotas de MMS + 1 gotas de acido cítrico

      8PM: Décima dosis y ultima del día

      1 gotas de MMS + 1 gotas de acido cítrico

      Si usted quiere prepararlo para todo el día en una botella o frasco será de esta forma:

      10 gotas de MMS + 10 gotas de acido cítrico, en un vaso limpio y seco se esperan los tres minutos, se le agrega el agua al vaso hasta la mitad.
      El contenido del vaso se vierte en el frasco o botella dividida en 10 partes iguales, enterando con agua purificada hasta 1000 cc . (1litro)
      Esta preparación para el día se debe mantener con su tapa segura, y protegida de la luz.

      Ver video:

      Pero recuerda seguir mis indicaciones solo 10 marcas y solo las dosis que yo te indico.

      SEGUNDA SEMANA

      9 AM: La primera dosis después del desayuno

      2 gotaS de MMS + 2 gotas de acido cítrico

      10 AM: La segunda dosis

      2 gotas de MMS + 2 gotas de acido cítrico

      11 AM: Tersera dosis

      2 gotas de MMS + 2 gotas de acido cítrico

      12 AM: Cuarta dosis

      2 gotas de MMS + 2 gotas de acido cítrico

      1 PM: Quinta dosis

      2 gotas de MMS + 2 gotas de acido cítrico

      Se almuerza con un descanso

      4PM: Secta dosis

      2 gotas de MMS + 2 gotas de acido cítrico

      5PM: Séptima dosis

      2 gotas de MMS + 2 gotas de acido cítrico

      6PM: Octava dosis

      2 gotas de MMS + 2 gotas de acido cítrico

      7PM: Novena dosis

      2 gotas de MMS + 2 gotas de acido cítrico

      8PM: Décima dosis y ultima del día

      2 gotas de MMS + 2 gotas de acido cítrico

      Si usted quiere prepararlo para todo el día en una botella o frasco será de esta forma:

      20 gotas de MMS + 20 gotas de acido cítrico, en un vaso limpio y seco se esperan los tres minutos, se le agrega el agua al vaso hasta la mitad.
      El contenido del vaso se vierte en el frasco o botella dividida en 10 partes iguales, enterando con agua purificada hasta 1000 cc . (1litro)
      Esta preparación para el día se debe mantener con su tapa segura, y protegida de la luz.

      Tercera Semana

      9 AM: La primera dosis después del desayuno

      3 gotas de MMS +3 gotas de acido cítrico

      10 AM: La segunda dosis

      3 gotas de MMS + 3 gotas de acido cítrico

      11 AM: Tercera dosis

      3 gotas de MMS + 3 gotas de acido cítrico

      12 AM: Cuarta dosis

      3 gota de MMS + 3 gotas de acido cítrico

      1 PM: Quinta dosis

      3 gota de MMS + 3 gotas de acido cítrico

      Se almuerza con un descanso

      4PM: Secta dosis

      3 gotas de MMS + 3 gotas de acido cítrico

      5PM: Séptima dosis

      3 gotas de MMS + 3 gotas de acido cítrico

      6PM: Octava dosis

      3 gotas de MMS + 3 gotas de acido cítrico

      7PM: Novena dosis

      3 gotas de MMS + 3 gotas de acido cítrico

      8PM: Décima dosis y ultima del día

      3 gotas de MMS + 3 gotas de acido cítrico

      Si usted quiere prepararlo para todo el día en una botella o frasco será de esta forma:

      30 gotas de MMS + 30 gotas de acido cítrico, en un vaso limpio y seco se esperan los tres minutos, se le agrega el agua al vaso hasta la mitad.
      El contenido del vaso se vierte en el frasco o botella dividida en 10 partes iguales, enterando con agua purificada hasta 1000 cc . (1litro)
      Esta preparación para el día se debe mantener con su tapa segura, y protegida de la luz

      Recomendaciones adicionales

      1.- Ponerse en contacto conmigo via telefónica o correo electrónico la primera y segunda semana de utilización
      Celular: 96841003
      Correo: mmsserenachile@gmail.com
      Pág. De ayuda donde se podrá chatear y dejar mensajes.
      Blog:http://mmsserenachile.blogspot.com

      2.- En caso de diarreas o nausea tomar abundante agua y comer una manzana


  107. El CDS no se calcula por GOTAS !!!

    Las gotas tienen un tamaño muy diferente segun frasco y no es exacto. Se calcula en mililitros (ml) ( en ingles es cc o centimetros cubicos).

    La dosis Oficial de CDS: 10ml de CDS concentracion 3ppm en i 1litro de Agua repartido durante el dia .

    Es simple tomar este protocolo.

    Ahora , lo que hasta ahora venden por ahi no es CDS en su concentracion correcta. (mejor prepararlo).


  108. en abril 1, 2012 a 9:24 am | Responder florinda tobal

    Gracias amigo, me acabo de tomar la primera dosis, a las 11 hs. de esta mañana, ya os iré contando.

    Abrazos.
    Florinda
    floritobal@gmail.com


  109. Hola Josep, después de leerte sigo tomando más animado y con paciencia el cloruro de magnesio para el lumbago. En una pagina encontré que había que hervir un litro de agua y al enfriarse echar 30g de magnesio y remover bien con cuchara madera. Luego tomar dosis (paso pequeño vino) dos o tres veces al día (yo estoy tomando dos). No se si lo estoy haciendo bien y si la dosis es la correcta??


  110. en abril 1, 2012 a 10:30 pm | Responder Florinda Tobal

    Andreas:

    He comprado el CDS en la página de Jim Humble, supongo que tendrá la concentración adecuada…

    Gracias por tu informacion, hoy he tomado unas 30 gotas repartidas en 10 tomas, mañana prometo seguir tus consejos, 10 ml ó cc en 1 litro de agua .

    Estoy tomando además un vaso de agua de mar y un vaso de bicarbonato.

    Gracias a todos.
    Florinda
    floritobal@gmail.com


  111. HOLA. PUEDEN DARME ALGO MAS DE IFORMACION COMO MEJORAR LA VISTA DE UN OJO CON CATARATAS Y PROPENSO A GLAUCOMA SIN DAÑARLO MAS. GRACIAS DE CORAZON. AMA


  112. Buenos días Andreas, quiero felicitarte por tu labor ya que veo que tienes interés en la humanidad, no como las grandes multinacionales farmacéuticas que lo único que ven es la parte económica.
    Tengo a mi hermano con ataxia (cerebelo), hemos probado de todo pero la enfermedad sigue avanzando y ya no puede casi hablar y mucho menos caminar… Crees que el dióxido de cloro puede ayudarle a mejorar?… estamos desesperados.
    Donde puedo conseguir dióxido de cloro y cual sería la dosis?
    Gracias

    Teo


  113. en abril 9, 2012 a 9:53 am | Responder Florinda Tobal

    Hola amigos: Ya llevo una semana con el CDS según indicaciones de Andreas de hacer una solución de 10 ml en 1 litro de agua y repartirlo en 10 tomas durante el dia. Es estupendo porque prácticamente no sabe a nada. No noto nada ya que mi cáncer hasta ahora no es doloroso, sólo se ve a través del TAC. La próxima semana tengo cita con el oncólogo para ver el resultado del mismo que ya os contaré.

    Como situación distinta os diré que he tenido que dejar de tomarlo durante un día porque la urticaria, picazón, ronchas o como quieras llamarlo me estaban incomodando mucho. Estas comenzaron antes del tratamiento con el CDS. Se calmaron y aparecieron nuevamente detrás de las rodillas, en a espalda, en la nuca, en los brazos… sólo me calmaba la cetirizina y un baño de agua caliente y luego agua fría para contrarrestar.

    Mi pregunta es la siguiente, esta segunda semana sigo tomando el CDS en la misma dosis?, 10 ml en un litro de agua ó debo aumentar la dosis. Es importante porque tendría que comprar otro frasco ahora.

    Gracias por vuestra generosidad

    Florinda


    • Hola la verdad es que no se a cuantas gotas equivale los 10 ml de CDS creo que a 30 gotas, si es asi y verificalo con un gotario podrias aunmentar a 20 ml recuerda que 3 gotas de CDS equivalen a un de mms.
      bueno me cuentas, la cantidad de gotas que equivalen 10ml
      saludos


  114. en abril 9, 2012 a 12:39 pm | Responder Florinda Tobal

    Hola Juan Carlos,
    antes que nada agradecerte qiue estés siempre atento.

    MirA, 5ml de mi gotero equivalen a 80 gotas. Por una regla de tres 10 ml equivaldrían a 160 gotas. El producto es de la página de Jim Humble, tiene un gotero muy preciso.

    Estoy tomando demasiado? No tengo náuseas, ni diarrea, pero sí me encuentro muy cansada. Quizás deba reducir la dosis, qué te parece?

    Saludos.
    Florinda


    • Hola te recomendaria solo tomar gotas es mas seguro y en tu caso es mucho lo que estas tomando recuerda que CDS no produce nauseas ni diarrea, con un gotario universal, tu deverias haber comenzado con 30 gotas de Cds que equivalen a 10 de mms una gota por 10 veces al dia, esto la primera semana y la segunda 60 CDS hasta llegar a 90 CDS
      bueno cualquier duda aqui estare
      bendiciones


  115. Muy estimada Florinda, mi opinión con el dioxido de cloro en el cuerpo es que le da al cuerpo mismo las herramientas que por x,y,z motivo se han averiado para salir adelante. Y que se vale ser muy creativo. Tengo casí tres años de tomarlo ( por temporadas unas 15 gotas en toda la semana y cada dos o tres meses cinco gotas diarias ) y precisamente el sábado tuve una complicación de fiebre estomacal y malestar de cuerpo muy raros ( quizas dengue ) y me tome 6 gotas de cada frasco en una frecuencia de 5 veces para totalizar 30 de cada frasco y estoy seguro de que ni con antibiotico ni reposo ni etc. etc. hubiese salido tan rápido. Ciertamente utilice el método standard, y creo que ya entendí la relación con el CDS. Por lo que te recomiendo no bajes la guardía. Las comezones , alergías etc deben menguar con el tiempo al organismo desintoxicarse. Pero como se vale ser creativo al menos yo así lo veo y nos comentas que no tienes diarrea ni molestias ” mayores ” yo probaría siete mililitros un día y diez al día siguiente, de forma alterna por una semana , pero creo que conforme el cuerpo lo permita deberías subir la semana siguiente a unos quince mililitros , conozco a una niña de 14 años que curo de leucemia bebiendo 57 gotas al día de solución standard y ahora tiene los globulos rojos en 9,000. Y lo bebió así por mas de un mes. Es la persona que conozco que más ha bebido. Y lo hizo bebiendolo con agua pura ( que niña valiente ) y como entiendo que una entre otras ventajas del CDS es su poco sabor y olor pues sigue sin bajar mucho la guardia. Y de corazón no te afanes tanto del resultado o de los exámenes mismos…….con el dioxido de cloro y otros tratamientos alternativos es mejor preguntarse como me siento y ponerle coco ( como se dice en América ) a los exámenes hasta dentro de unos dos meses.

    Un abrazo


    • Para no hacer un mal uso del MMS,otra cosa es el CDS, no recomendar dosis superiores diarias de las aconsejadas por Jim Humble en su libro, que son 24 gotas al dia. En mi blog no me hago responsable de recomendaciones de dosis superiores


  116. Pido mil disculpas!!!!! cuando menciono el caso de la niña con leucemia ,en el dato de recuento a 9,000 me refiero a glóbulos BLANCOS.

    Saludos


  117. en abril 9, 2012 a 5:41 pm | Responder Florinda Tobal

    Gracias Mauricio,

    He seguido esta semana con la misma dosis, por la urticaria que me tiene molesta.

    Un comentario, me hice una herida limpiando las cuchillas del rotovator, estoy por sembrar el huerto y era una herida limpia pero profunda, solo me puse una curita (tirita) y seguí trabajando, en 48 horas estaba totalmente cicatrizada, cerrada. Y lo atribuyo al CDS, me he hecho otras heridas trabajando en el huerto y nunca han cicatrizado tan rápido.

    Abrazos.
    Florinda


  118. Totalmente de acuerdo! Para la urticaria deberías probar tambien con agua de mar, pues recuerda es alcalina y para aplicar sobre la piel es algo increible.

    Saludos


  119. en abril 10, 2012 a 7:58 am | Responder Florinda Tobal

    Este es un mensaje para Andreas,

    sigo con el CDS porque no puedo tomar el MMS ya que por sabor y olor me resulta difícil. Josep dice que con el MMs no hay que pasar de las 24 gotas diarias.

    Andreas dice que hay que calcular 10 ml en un litro de agua, y tomar durante el día en 8 a 10 tomas, es lo que estoy haciendo.

    Según el gotero del producto equivalen a 160 gotas!!

    Andreas por favor dime si estoy tomando bien el producto porque hay opiniones contradictorias sobre las cantidades.

    Sigo con una comezón (urticaria) en todo el cuerpo y no sé si es por la cantidad que estoy tomando.

    Lamento ser tan pesada pero no tengo nada claro las cantidades y mi salud está en juego,

    El frasco de CDS que he comprado ¡¡viene con el protocolo del MMS!!

    ¡Cuánta confusión!

    Insisto en que no tengo náuseas, ni dolor de cabeza, ni diarrea, sólo cansancio y picazón en todo el cuerpo que me rasco a veces bajo la lluvia de agua fría.

    Todo esto me parece muy bien, pero falta un guía que asesore sobre el CDS, ya que al estar activado parece que es distinto al MMS.

    Sigo teniendo la misma gratitud hacia todos vosotros, y pido disculpas por mi dificultad para entender.

    Abrazos.
    Florinda


  120. en abril 10, 2012 a 8:01 am | Responder Florinda Tobal

    Gracias Juan Carlos, no había visto tu respuesta. Voy a bajar la dosis porque me resulta difícil continuar con una desintoxicación tan brusca.

    Abrazos. Florinda


  121. Hola a todos!, os traigo un link donde os podréis descargar el “MANUAL DEL MMS Y LA ENFERMEDAD” está actualizado hasta ABRIL de 2012, http://www.mediafire.com/?8528khhz99ff2h6 , en el se incluye de todo, desde libros de Jim Humble, los Protocolos, links a vídeos de Andreas Kalcker, y otras opciones sobre medicina alternativa y plantas medicinales, otras curas del Cáncer… en el creo que encontrareis gran parte de la información sobre MMS hasta este momento. Abril / 2012.

    Recomiendo que lo bajéis, y con tranquilidad descarguéis los vídeos por si algún día les diera por “desaparecer”.

    Estaría genial con lo compartierais! 😀

    Saludos a todos


  122. en abril 16, 2012 a 3:07 pm | Responder Florinda Tobal

    Queridos amigos:

    La noticia que me han dado es la que todos me habíais anticipado.

    SE HAN REDUCIDO TODOS LOS TUMORES en más de 10 mm en todos sus ejes.

    y ESO QUE el TAC es del 30 de marzo. Si me lo hacen hoy estoy segura que todavía se habrá reducido aún más-

    El fin de semana he estado en la dolce revolucio, con Josep Pamies, con Roger y Enric, todos han sido sumamente generosos. Y me he venido cargada de toda la energía positiva de todos ellos y de productos que sé que me van a sacar de una vez por todas del cáncer.

    Gracias, Josep, Andreas, Mauricio, Juan Carlos, Roger, Enric, y todos los que escribís dando consejos para mejorar nuestra salud.

    Qué suerte que he tenido de ser vuestra amiga, contad conmigo para lo que necesitéis. De corazón

    Abrazos
    Florinda


    • Que alegria Florinda un abrazo de luz y mucha fuerza, y los que estamos aqui en esta pagina nos alimentamos de la felicidad.
      bendiciones
      Juan Carlos


  123. Hola, estoy hablando de portugal, puede decir me donde comprar mms ?


  124. En hora buena querida y estimada Florinda por ésta noticia!!! Que te puedo decir,……. pienso que todo ésto es un despertar a la conciencia, y que en tu caso lo que te ha ocurrido no ha sido para destrucció sino para intrucción y sé que podrás ayudar a muchas personas !!!!

    Un abrazo


  125. hola Juan Carlos me puedes decir donde puedo comprar el cds por que estos ultimos dias el mms me estaba produciendo mucho cansancio y ardor en el estomago y tomo despues de 1 hora de cada comida y ayudame a donde compro agua de mar .. gracias


    • Hola Nancy, la verdad es que no se donde puedes comprarlo pero lo puedes preparar tu, te adjunto el video como hacerlo.

      con respecto el agua de mar, la verdad nancy yo soy de Chile y tu…tienes cerca el mar, creo que esa no se vende, solo la buscan, en todo caso si estas cerca del mar es 1/2 vaso de agua de mar mas 12 vaso de agua mineral, o purificada y te la tomas……disculpame no se como ayudarte, pero mira el video es facil de preparar


  126. en abril 18, 2012 a 7:05 am | Responder Florinda Tobal

    Nancy, de dónde eres?

    Yo tomo CDS y CDS más DMSO, dime tu correo y te doy datos de dónde comprar absolutamente fiable. Vivo en España.

    Seguro que Juan Carlos tenga más información.

    Abrazos
    Florinda


  127. Amiga Florinda Tobal soy peruana pero vivo en españa con mi esposo español y solo tomo mms comprado en Ibiza la pagina es http://www.vitalundfifmit100.es/ y mi correo es nancyveba@hotmail.com


  128. Perdonad si no es aquí donde tengo que escribir, no sé en qué foro puedo hacer esta pregunta. ¿Alguien sabe de alguna planta que cure la gota (aumento de ácido úrico)?
    Muchas gracias a los responsables de este blog y a todos los que participáis en él, por compartir información. Si todas las personas fueran así este mundo no estaría tan “podrido”.
    Muchas gracias y enhorabuena.


    • Para Gota o reumatismo en general , funciona muy bien la mezcla de Ortiga , Cola De Caballo, Diente de León y Stevia. Tres o cuatro tazas al dia de infusión. Si no se tiene Stevia, se añade un poco de miel.


  129. en abril 30, 2012 a 5:02 am | Responder ELSIE ARAUZ GUERRERO

    HOLA HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE LEER SOBRE EL MMS, Y NECESITO MAS INFORMACION SOBRE EL MISMO PARA AYUDAR A UNA PERSONA QUE PADECE CANCER, SOY DE ECUADOR Y NECESITO SABER DONDE LO PUEDO ADQUIRIR


    • Hola Elsie si esta cerca para ti lo puedes adquirir en Perù
      info@mayaholistico.com
      un abrazo


    • hola elsie,
      .vivo en mexico DF y preparo el mms…soy miembro del grupo de jim humble y terapeuta en medicina natural….te puedo ayudar con el tratamiento y el producto si me indicas tus requerimientos…..saludos,
      luis r fernandez


      • Hola luis tengo candidiasis bucal y de eso desde julio del 2013, me he hecho 3 examenes del vih, uno el 26 de julio, el otro el 10 de octubre y el último me lo hice el 25 de noviembre del 2013, en todos sali no reactivo, también me hice 3 estudios de biometria hematica completa en el primero salí muy bien pero en los dos siguientes salí elevado de basofilos y eosinofilos, me dicen los medicos que esta elevacion es debido a paracitos intestinales, pienso hacerme otro tes del vih a finales de enero, pues la candidiasis no se va y ya llevo dos meses tomandola, he mejorado en muchos sintomas pero la candidiasis no se va, vivo en el mexico DF, tú me podrías asesoraxa


      • en abril 9, 2014 a 4:35 pm aurora hilda lopez herrera

        hola me llamo hilda mi hermano tiene cancer donde puedo conseguir el Dioxido de cloro vivo en Mexico. Me Urge


    • elsie,
      vivo en mexico DF y puedes contactarme en la pagina http://www.mmsmotorinmunologico.com………gracias,luis r fernandez


  130. Sr. Josep me gustaria saver si sigue recibiendo a visitantes en su finca de Balager los sabados por la mañana si es asi me complaceria visitarle el proximo fin de semana pero necesito comfirmacion ya que me desplazo desde Santander.Gracias a su labor el mundo es mas humano que habiamos perdido el significado de la palabra


  131. en mayo 2, 2012 a 12:04 pm | Responder Antonio Eugenio Moya

    hola Andreas querria saber que tipo de agua debe tomarse con el mms, y si puede tomarlo una persona con metastasis en colon higado y huesos


  132. hola, josep:

    MI hermana acaba de hablarme de ti, de tu video, de tu labor. Me gustaría saber cómo puedo ponerme en contacto contigo. Me diagnosticaron cáncer de mama hace un año y medio. Me negué a darme quimio y también rehusé la hormonoterapia.

    A día de hoy, estoy en espera de que den los resultados de unas pruebas ante una posible recidiva.

    Un saludo:

    Ángela


  133. Me gustaría saber, por parte de los entendidos de este blog, que opinan sobre la Iglesia del Genesis II promovida por el Sr Humble y sus afirmaciones sobre la curación del autismo, sindrome de down, dislexia, etc.
    En mi opinión lo único que mueve a este personaje es el dinero.


    • Conozco personalmente a Jim Humble y no creo que sea el dinero el que le mueve. Ha tenido que crear una Iglesia para evitar ser perseguido por divulgar las propiedades medicinales del MMS (Dióxido de Cloro)


  134. Juan carlos hola , estoy tomando el mms y el agua de mar dime si esta bien gracias


  135. Amigos, conozco a una Señora de 54 años , le extirparon un tumor en la membrana que recubre los intestinos, le quitaron la matriz, la vesicula y bueno…….Con diez quimios encima y la onceava casi la mata decidio no tomar más venenos. Tiene 2 meses de tomar mms en dosis altas, semillas de albaricoque, agua de mar, te essiac , vitamina c tres gramos diarios, y tiene un semblante fenomenal, energía y no le duele nada y esta llendo al trabajo todos los días. Pero se realizo un examen de marcador tumoral CA 125 y le marco encima de 900. Mi sugerencia ha sido que ni le ponga atención a ésto pues según se estos resultados se trastornan con cualquier cosa y con diez quimios encima puede ser memos fiable . Pienso que es mejor preguntarle como se siente y como se ve? Pero si alguien me puede contar sus experiencias con marcadores pues muy agradecido, y poder darle consuelo a alguien que quizas ya ni tenga cancer y estos resultados solo le quitan energía y vida!

    Saludos y gracias por cualquier comentario.


    • en mayo 16, 2012 a 4:20 pm | Responder MMSSERENACHILE@GMAIL.COM

      Hola solo me preocupa la cantidad de vitamina c que ella toma, bien sabes que la vitamina c o acido ascorbico desactiva el mms, si le recomiendas mejor que deje la vitamina c, creo que los resultados serian mas rapidos
      bendiciones


      • Muchas gracias, estoy claro del efecto de la vitamina C con el dioxido pero tambien estoy impresionado de lo que la falta de ésta vitamina provoca el en ser humano, pues no sabía que el ser humano es de los muy pocos animales que no produce su propia vitamina C en el higado. Le estoy recomendando que dos horas y media despues de tomar el CDS tome un gramo de vitamina C y dos horas despues de tomar la vitamina C tome de nuevo el CDS. Sugiero leer el libro del Dr. Mathias Rath ” porque los animales no sufren de infarto y el ser humano Sí” Este DR es un revolucionario de la desencia médica . Ella toma en el día 21 militros de CDS desde hace dos meses. Y la vitamina C desde hace una semama. ( Que te parece si suspende el CDS los fines de semana y toma tres gramos por día en esos dos días??? )
        Muchas gracias y bendiciones tambien!


      • en mayo 16, 2012 a 8:40 pm mmsserenachile@gmail.com

        Hola, me parece una buena alternativa, también te recomiendo variar las tomas, que no sean siempre iguales, ejemplo en las tomas del día 2 mililitros, espera una hora toma 5, otra hora baja a 4 después sube a 6 baja a 5 sube a 8, me refiero que no sean iguales todas las dosis, los virus hongos y patogenos son muy inteligentes y saben que dosis los atacara y que pasa si los engañas ufffff es como un ejercito, si ellos saben que llegaran 10 soldados y aparecen 20, no se si me entiendes la idea.
        bendiciones


    • Hola Mauricio a día de hoy ¿¿como está la señora??. Espero que muy bien.
      El tratamiento que le has dado coincide con todas las conclusiones y apuntes que he ido recopilando hace 2 años atrás.
      Gracias Mauricio por compartir la experiencia.


  136. Senyor Pàmies,
    tinc càndides i vaig comprar la planta que teniu per això (electra, o …. acmela) i no sé com s’ha de fer, si infusions amb les flors o amb les fulles fresques de la planta, i la quantitat i proporció, i cada quan és necessari prendre la infusió.
    Això del MMS no ho conec. Vosaltres en teniu, i assessoreu o a qui ho he de consultar, perquè em sembla complexe, amb l’acid cítric, i l’aigua no mineral i totes aquestes coses, sembla delicat.
    Anna M


  137. Hola Andreas! tenemos un par de dudas con respecto al suministro del dioxido de cloro: el paciente esta en pleno tratamiento contra un tumor cerebral que fue extraido en un 100%, del cual ya se termino la faceta de rayos y quimioterapia via oral. Esta tomando corticoides y anticonvulsivos. En caso de comenzar con la ingesta del dioxido, que contraindicacion puede tener en este caso? como sería la dosis y por cuanto tiempo vos recomendas la ingesta? como es la forma de controlarlo?
    Espero una respuesta.

    Emanuel


    • No se conoce datos que contraindican su uso. Protocolo 1000 seria lo adecuado.


      • Andreas, que dosis tendría que tomarse una persona que sufre de halitosis crónica ???

        Agradezco tu respuesta


      • Basicamente el protocolo 1000 cubre todas las necesidades y es el mejor para empezar. siempre se puede incrementar dosis posteriormente si fuera necesario.


      • Buenas tardes Sr Andreas Kalcker, mi nombre es Jose Celpa, recido es Tampa Fl y soy acupuntor, soy un fiel creyente en Los resultados positivos que nos ofrece el MMS, antes que nada quiero agradecerle por tener este foro abierto para beneficiar a muchas personas, informandoles acerca de los tratamientos y protocolos de este maravilloso producto. Me dirijo a usted porque quisiera que me diera una guia, tengo Los bronquios muy afectados debido a una gripa que me dio y quisiera saber si puedo hacer nebulizaciones con MMS, y que tipo de protocolo debiera seguir. Si desea se puede comunicar conmigo a mi correo josecelpa@yahoo.com.
        Le agradezco muchisimo la atencion prestada y espero escuhar muy pronto de usted. Un cordial saludo. Jose Celpa.


  138. Hola Andres: Mi nombre es Carolina y tengo un familiar sercano enfermo de ELA vi tus videos y lei varios comentarios. Necesito que me informes si hay alguna persona con ese diagnostico que a probado el tratamiento con mms y le dio algun resultado. De verdad agradeseria de corazon la información. El actualmente vive en España Tarragona y su enfermedad va lenta pero avanza.
    Mi correo es asinaricarolina@hotmail.com
    De corazon te solicito la información

    Un abrazo


  139. Estimado Andreas, tengo una hija de 3 años que sufre de dermatis atopica, y aunque no es una enfermedad grave, si que a veces es insufrible, pues los picores que provoca son muy molestos, sobretodo por la noche. Sin duda no tiene una buena calidad de vida.
    Me gustaría probar el MMS, pero no sé muy bien como y en que cantidades habría que administrarlo.
    Muchas gracias por su ayuda.
    Un abrazo


    • No puedo ni voy a recomendar, ya que seria illegal ;), ahora hay casos donde ha funcionado el protocolo cutaneo combinado con el protocolo 1000.
      Para ninos segun edad se divide la cantidad por 2 o por 3 ( 8 gotas por 1,5 litros)


  140. No conozco personalmente gente curada de ELA, sin embargo Jim ( Humble) me confirmo que hay casos de recuperacion impresionante o al menos mejora.
    todo es question de probarlo poco a poco.


  141. en junio 16, 2012 a 2:45 am | Responder José Francisco

    HOLA ANDREAS

    He puesto mi pregunta hace unos días pero vi que no apareció. Perdona que insista pero necesitamos de tu gran ayuda!

    Vimos el vídeo de “Salud y Alimentación” donde hablas del LEPIDIUM y del MMS.

    Para las personas que hemos padecido de los cálculos en los riñones recomiendas tomar el Lepidium para desbaratar las calcificaciones, pero también tomar el MMS para matar al patógeno y que no se vuelvan a generar los cálculos.

    Cuál es el Protocolo actual que hay que ingerir del MMS para erradicar al patógeno y por cuánto tiempo??

    Y con respecto al Lepidium se dice que sí se toma mucho, se puede llegar a descalcificar el organismo, es cierto??

    Cuál es la dosificación adecuada para tomar el Lepidium y por cuánto tiempo??

    Recibe un abrazo y saludos afectuosos desde México.
    Por tu atención y valiosa ayuda, Muchas Gracias!!

    JOSÉ FRANCISCO
    jose000lara@gmail.com


  142. El protocolo 1000 seria lo adecuado ( http://www.medicasalud.com)


    • en junio 30, 2012 a 5:25 pm | Responder Noemi Cabello M.

      Noemí Cabello.

      Hola Andreas.
      Mil gracias por la visita y estadia en Venezuela -puerto -ordaz el 23 de junio de 2012, a la conferencia Venciendo el Autismo.
      Gracias a ustedes grupo maravilloso que traen al mundo luz en donde hay oscuridad ( en donde hay enfermedad traen sanación), Aquí estamos trabajando con niños Autistas para llevarlos a la felicidad de tener una vida totalmente normal, en todos los sentidos, tanto física como psicológica.
      Cuando vengas otra ves a Venezuela quiero que visites la isla de Margarita y la isla de Coche en donde hay la formación natural de sal mas maravillosa y la playa que se llama playa el Amor…de verdad es hermosa…
      Recibe un abrazo fraterno…y mi agradecimiento por tanta sabiduría y conocimiento transmitido a la humanidad.


      • hola Noemí Cabello. donde puedo adquirir el producto en venezuela soy de bolivar cda guayana gracias


      • en julio 2, 2012 a 10:54 pm juan carlos

        hola si quieres yo lo distribullo a toda sudamerica mi correo es mmsserenachile@gmail.com


      • Hola amigo.
        lo puedes conseguir en la fundación Venciendo el Autismo que esta ubicada en la torre Caura, calle Caura, piso 6,oficina PH1-1, ALTA VISTA. TLF. 0286-4187103.
        sALUDOS…


  143. Hola a todos, les pido ayuda e informacion porque estoy un poco desesperada, mi padre tiene 83 años y cardiopatia isquemica de hace mucho años, ahora se le ha diagnosticado cancer de pulmon con ganglios en mediastino, le han dado la 1º dosis de carboplatino y esa misma noche tuvo un infarto, mañana tenemos analisis y 2º sesion de quimio si su organismo se lo permite.
    quisiera saber si el MMS realmente puede ayudarle en algo y si es asi que dosis o si seria mejor el CDS y donde conseguirlo, hay algun testimonio de alguien que haya curado su cancer con esto que pueda darme esperanzas??
    muchas gracias de antemano a todos

    bilma


  144. Hola de nuevo, disculparme si me hago un poco pesada, solo que estoy desesperada por la situacion de mi padre, si alguien se ha curado de cancer con este producto ruego por favor que me contacte y me haga un poco de luz en este asunto si por el contrario alguien lo ha usado y no le dio resultado que me diga tambien. O si Andreas o Josep tienen contacto con gente curada por favor ponerme en contacto con ellos, tengo que tomar una decision y la situacion de salud de mi padre es muy delicada,

    muchisimas gracias a todos

    bilma

    dejo mi correo aqui bilmag@hotmail.com


    • Hola Bilma, porque tienes que hablar con una persona curada de cancer con el mms y no confias en lo que te dicen, yo represento el producto mms en chile y tenemos muchos casos de cancer sida, diabetes y muchas mas enfermedades, no pierdas el tiempo con tu padre averiguando si cura o no el mms cura la medicina tradicional mata, si encuentras el CDS mejor


    • hola me gustaria hablar con tigo por mesenger mi nick es agronomar@hotmail.com agregame si aunnecesitas algo para lo de tu padre!


  145. HOLA soy erika

    soy de chile y necesito saber donde puedo conseguir mms por favor es importante

    de antemano muchas gracias

    contacto:idgl4@hotmail.com


  146. dond lo puedo adquiri el dioxido de cloro lo necesito de emergencia xfa


  147. Hola, deseo traerlo a Uruguay, usarlo y comercializarlo si deseas, ¿cómo hago?, te cuento que tengo personas enfermas de cáncer en mi familia y muchas muertes, me urge. Mi correo personal: marbusell@yahoo.com. Abrazo, Gracias.


  148. en julio 17, 2012 a 6:40 pm | Responder Florinda Tobal

    Joseph,

    Quizas este no sea el lugar para poner esta dirección pero es importante que lo divulguéis y firmeis la petición.

    Se quieren cargar la medicina natural y esto no lo podemos permitir, nos va la vida en ello.

    https://secure.avaaz.org/es/eu_herbal_medicine_ban/97.php?cl_tta_sign=74e060a5edc82b0bda7ff4d80077a45e

    Pegar esta dirección para poder leer el contenido de lo que pretenden hacer

    Florinda


  149. hola Andreas me da gusto saludarte, soy un consumidor de primera de mms y un divulgador de mms en mi pais colombia, a raiz de tus conferencias donde recalcas mucho lo de parasitos; actualmente estamos con un grupo de amigos trabajando sobre la parte de parasitos por ahora me gustaría saber si se puede hacer una desparasitacion (pirantel , praziquantel, triclabendazol) sin suspender la toma de mms? que me puedes recomendar aceca de este tema?


  150. el mms puede curar la cirrosis m hurge saver


  151. ¿Conoceis la plata coloidal y su eficacia comparada con el MMS? ¿se podría usar alternando con CDS?

    AQUI LA INFO:
    http://www.dianaarbol.org/tienda/plata-coloidal/

    Saludos!!


  152. Buenas, quería saber si el MMS o el ácido cítrico pierden sus propiedades si se quedan mal tapados. El caso es que al cerrar uno de los botes lo pase de rosca y le pudo entrar aire y ahora no se si lo puedo utilizar o no. Llevaba meses sin usarlo, pero mi pareja tiene catarro y le iba a preparar el protocolo 1000, pero al hacer la mezcla me pareció que no sabía y olía tan fuerte como siempre y pensé que igual podía haberse estropeado.
    Espero que alguien sepa contestarme. Saludos y gracias.


  153. Tal vez no sea el foro adecuado, pero fue aquí donde me recomendaron el cloruro magnesio (compro el cristalizado de Ana Maria Lajusticia en herbolarios) para un hernia discal (L5-S1). Comentar que había probado de todo, medicación, rehabilitación, incluso pasé por el quirofano (nucleoplastia); pero nada me ayudo a mejorar sustancialmente. Después cambié a la medicina alternativa y probé con el biomagnetismo, pero tampoco me sirvió. Si que noté mejoría con el cambio de colchón (de biscolástica a muelles, más duro) y con el calzado este de los masais (en mi caso Shape ups).
    Pero la mejoría de verdad llegó con el magnesio; eso si, no noté un gran avance hasta los tres meses de empezar a tomarlo. Ahora estoy mejor que nunca, sin molestias y eso que tengo un bebe y ando todo el día a cuestas con él.
    Por eso, MUCHAS GRACIAS AL FORO y a las personas que nos ayudan de forma altruista.


  154. hola estoy muy enfermo donde puedo compra mms en colombia es urgente porfavor no me quiten las esperanzas


  155. hola Andreas
    padezco de una disfuncion en la masticación esto me ha producido dolores fuertes en la nuca que no me permiten dormir bien y como licuando mis alimentos. El dentista me ha dicho que es emocional y otro doctor me dijo que tengo sobrecargado el sistema nervioso y que es una neuralgia al trigémino. Mi pegunta es si el MMS ayuda en neuralgias o disfunciones en la masticación, que protocolo debo seguir, ya que hasta ahora no he leido ningun caso donde el MMS haya curado estos males tan terribles y dolorosos. Gracias por leerme.


    • A parte de lo que conteste Andreas , tengo experiencia para neuralgia del trigemo , tomando 2-3 tazas de Hiperico perforatum al dia y masajeando la parte afectada con aceite de Hiperico o Marihuana.
      Tambíén el aceite de marihuana ingerido resuelve estos problemas inflamatorios .


  156. Hola,qué puedo usar para gente con tics?


  157. Hola quisera que alguien me hiciera el favor de decirme donde lo puedo encontrar en Londres o si lo pudiera pedir online muchas gracias mi email es acortes260@gmail.com


  158. Estimados amigos. Para los que desean adquirir MMS en Chile y Países vecinos, tiene que escribir al correo mmsprime@gmail.com
    Podemos enviar sin problemas al extranjero. Los frascos duran dos meses y van con todas la instrucciones. Estamos registrando excelentes resultados en todo tipo de males. Saludos.


  159. Hola amigos para los que deseen comprar el mms en chile , les dire que solo hay dos personas autorizadas en chile, los frascos duran muchos meses y para varios tratamientos, no se deje engañar con falsos fabricantes solo es una medida universal 119.5 ml mi correo es mmsserenachile@gmail.com la intension es que llegue a todas las personas, desgraciadamente hay costos de importacion, si usted no tiene dinero estudiaremos su caso y podra recibirlo gratis con el protocolo para su tratamiento.
    bendiciones


  160. hola a todos . Tengo una artritis psoriasica y tomo desde hace 4 meses metrotexate y corticoides. Os rogaria si sabeis de algun medico o terapeuta en Barcelona que pudiera dirigirme en el tratamiento con MMS para poder dejar el metrotx . Me asustan las interacciones y yo sola no me veo capaz.

    gracias


    • Hola no vivo en españa pero soy de chile te puedo guiar con el mms soy terapeuta y representante en chile de mms, mas que dejar el metrotexate deja el corticoide, cuentame si el activador que tienes para el mms es acido citrico al 10%.33% o 50% y te mando protocolo para lo que padeces mi correo es mmsserenachile@gmail.com y solo vamos dejando muy lentamente los medicamentos que tomas
      saludos, sienpre hay una luz en tu camino, solo habre bien tus ojos
      Juan Carlos


  161. Hola a todos.
    Tengo un hijo de 6 años al que le han diagnosticado una conjuntivitis alérgica que nos trae a todos por la calle de la amargura (sobre todo al niño). El hecho es que no para de frotarse a pesar de los distintos colirios (entre ellos algunos corticoides, antiestamínicos, etc.) que nos dicen que vayamos probando y se genera conjuntivitis bacterianas periódicas que agravan el cuadro. Llevamos con el problema ya más de dos años. Agradezco cualquier orientación que nos ayude a mejorar la situación del niño, sea una terapia alternativa o algún producto, consejo dietético… lo que sea. Gracias.


    • Tres plantas pueden solucionar el problema de tu hiho:
      —Baños de ojo con infusión suave de Manzanilla
      —Baños con infusiones de Perilla Frutescens si realmente es conjuntivitis alergica
      —Masajes con zumo fresco de Chelidonium Majus


  162. hola que tal todos e estado checando todos sus casos y de verdad que es multifuncional su producto mms o cds que no comprendi bien que es. yo realmente estoy muy interesado estoy apunto de perder la esperanza de ayudar a mi madre ella padece de carcinoma epidermoide en la lengua y esta muy delicada le an dado 33 sesiones de radio y 2 de quimio.yno hemos visto resultados hemos probado la herbolaria y varias mas la med.alternaativa y la verdad ya no se que hacer o a quien recurrir yo.creo que por algo encontre su pagina y me gustaria saber en donde puedo contactar para tener el mms y que se me indique en cantidad puedo darle a mi madre .tiene 8 meses que le diagnosticaron esta enfermedad y ya no desea mas quimio.realmente necesito su ayuda muchas gracias dr andreas


    • Hola con tu madre solo enpieza la primera semana con dosis muy pequeñas como 1×1 4 veces al dia a la siguiente semana partes con el protocolo 1000 y hacer enjuagues bucales o gargaras con el mms….escribeme a mmsserenachile@gmail.com y te envio los protocolos
      saludos


  163. Mi madre de 75 años se encontraba agripada y con congestion nasal, mucho moco y lagrimeo, yo mantengo una botella le di a a tomar 6 gotas en la noche activado con acido citrico al 10 % y deje un vaso con clorito y activador conforme al protocolo para elimininar patogenos sin agua en un vaso en su piieza, amanecio bastante mejor en una sola toma, A DESPERTAR LAS CONCIENCIAS


  164. Me dirijo a usted, si fuera posible me informe que infusión o planta debo tomar para mi dolencia que es la siguiente según información medica:
    – Adenopatías Retroperitoniales vs. Fibrosis Retroperitonial con obstrucción ureteral.
    Dicho esto es para ver si antes de ir a cirugía se puede disolver. Si usted me la puede enviar informadome el coste de la misma o de lo contrario donde me puedo dirigir para conseguir la misma. Un saludo atentamente


  165. en agosto 29, 2012 a 11:04 pm | Responder Augusto Zapata Marín

    Mi comentario es una pregunta…¿Donde se consigue el MMS (dióxido de cloro) en Colombia? gracias a quien desee informarme.
    Augusto


  166. Tengo MMS, aqui en San Pedro Sula, Cortés, Honduras… mas info a fabry_rivera08@hotmail.com


  167. Buenos días Andreas, te hablo desde mi desesperación y la de mi hermana de 39 años que tubo un cancer de mama y se le ha hecho metástasis en los pulmones, estamos con trataminentos de quimio que no son efectivos y hemos conseguido el MMS PARA EMPEZAR A TOMARLO PERO NO SABEMOS LA DOSIS NI COMO LO DEBE DE TOMAR. Te suplico que nos ayudes estamos asustados y desesperados. Te ruego Andreas por favor, que nos ayudes. Gracias de antemamo. Ludi.


  168. Estimados amigos, saludos desde Guatemala!!! Tenemos el caso de una muchacha de 20 años del interior del país, quien sufrió repentinamente moretones en los brazos y el cuerpo, luego hemorragia por la naríz y finalmenta fuertísimos dolores de cabeza, la llevaron a un hospital Nacional, y el caso en memos de 24 horas paro en un coma profundo, si ella sobrevive y permiten llevarla a casa, la familia está de acuerdo en inyectarle agua de mar isotinica y tambien inyecciones de CDS. El caso es drámatico pero cualquier comentario es bienvenido, Josep, Andreas, Juan Carlos….En espera de su ayuda

    Un abrazo lleno de gratitud!


  169. Buenos días Sr. Josep o Andreas, le hablo desde mi desesperación y la de mi hermana de 39 años que tubo un cancer de mama y se le ha hecho metástasis en los pulmones, estamos con trataminentos de quimio que no son efectivos y hemos conseguido el MMS PARA EMPEZAR A TOMARLO PERO NO SABEMOS LA DOSIS NI COMO LO DEBE DE TOMAR. Le suplico que nos ayude estamos asustados y desesperados. Le ruego por favor, que nos ayude. Gracias de antemamo. Ludi.


  170. Buenas, tengo un bebe de 10 meses (8 kilos) con fiebre alta desde hace 4 días. El pediatra (después de análisis de sangre y orina), no le encuentra nada extraño, por lo que lo cataloga como una infección viral de foco desconocido, que en principio, no suele ser grave. Es la tercera vez que se pone malo y quería saber si se podía probar con el MMS en bebes. Si me lo recomiendan, cual sería la dosis para un virus normal y la frecuencia de de toma (gotas al día, por hora, con agua, zumo??). He visto por internet algo de medía gota por hora, pero no me queda claro cuantas tomas serían al día o si ese tratamiento es para la malaria.
    También agradecería, si les parece más adecuado, información sobre otras alternativas.
    Un saludo y gracias


  171. Vivo en Barcelona y me gustaria saber donde puedo comprar el MMS, por favor


  172. Buenas noches:

    Como en mi país no se distribuye el MMS, opté por preguntar en farmacias, droguería, etc. por el dióxido de sodio, todos me respondieron que no lo conocen. Leyendo y escuchando a Andrea sobre el tema, cada vez consta los altos beneficios del MMS, pero me he confundido, por favor:

    Aclararme si el dióxido de sodio es igual a clorito de sodio o el dioxido se convierte en clorito al hacer alguna mezcla.

    Pregunto porque es posible que al investigar de nuevo debo preguntar por clorito y no por el dióxido,

    Por favor pido de la manera mas atenta a Josep, Andrea u otro panelista la aclaraciónm también lo hagan de forma urgente. Gracias.


  173. hola vivo en argentina soy medica por circunstancias que te presenta la vida me toca luchar contra el cancer ,estuve buscando informacion de terapias alternativas,en esta enfermedad uno golpea todas las puertas.desde ya les agradezco la ayuda que me puedan brindar.


  174. Sr Andreas Kalcker Hola desde Puerto Vallarta Mexico, he preparado la solucion de clorito de sodio y he estado tomandola primero con el protocolo 1 a 1 cada hora subiendo a 3 gotas y despues 15 gotas tres o cuatro veces al dia pero he visto sus videos sobre cds, la verdad necesito de su ayuda he tenido buenos resultados con los polipos nasales a los pocos dias empeze a respirar casi al cien porcientoy han reducido su tamaño pero las nauseas y los gases que suben a la boca son muy molestos , no compredi bien en sus videos cual es la dosis corecta he leido y visto que al elaborar el cds 50 ml de smm y 50 ml de acido citrico al 50 % en aproximada mente 40 minutos el gas producido pasa por el agua destilada fria y con esto elaborar una botella de 1 litro, ok hasta ahi vamos bien , pero despues segun vi 10 ml de esta solucion equivalen a una toma, o tres gotas de esta solucion equivalen a una de smm, o los 10 ml de cds en un litro de agua repartida en tres tomas duarente el dia, no entiendo y he leido todas la entradas y comentarios de los demas paricipantes, por favor ayudeme,despeus de elaborar el litro que duracion tiene y conservarlo en el refrigerador es suficiente, en el video de Jim Humble el elabora esta agua con 25 gotas de smm y activador creo en medio litro de agua aprox a lo que se peude ver en el video, perdon pero no entiendo, mil Gracias por sus finas atenciones y siga dando a conocer esta valiosa informacion pues estamos hablando de vidas humanas y de mejorar su calidad, Cuando viene a Mexico


    • Juan Pablo.

      Soy de Guatemala, puedes por favor si no te causo molestias, investigarme si en el DF o en la frontera México- Guatemala, venden el clorito.

      Por favor decirme el valor ya sea en tu moneda local o dólares de EE UU.

      Te ruego tu respuesta urgente.


  175. Hola soy Mirta de Perú tengo cáncer al ovario III EC con metástasis al estomago me operaron y me extirparon ovarios, utero la cirugia fue considerada optima y me dejaron un cm en el duodeno, recibí 6 quimios con carboplatino y prax– soporte los terribles efectos de la quimioterapia con las esperanzas de sanarme, mis esperanzas se vinieron abajo cuando me entere que se ha diseminado al pulmón. Me desespera la idea de partir dejando a mi hijo en el abandono.Actualmente he perdido mi trabajo y me desespero no encontrar una cura.

    He conseguido el mms y pude tomar por un mes dos gotas de cada uno 4 veces al día. Mis energías mejoraron mucho, no me dolía nada es más, las personas no me creían que aun tenia cáncer. Quisiera saber cuanto tiempo tengo que tomar a qué intervalos de descanso. A parte de suspender la vitamia C y el azúcar en toda su dimensión como manifestó Andreas en su conferencia, por favor que alimentos debo de suspender.
    Necesito por favor que alguien me monitoree y que me diga si la dosis que tomo es la adecuada o no muchas gracias por sus comentarios.


    • Hola mi querida amiga yo soy de Chile y tengo muchos pacientes con cancer el tratamiento te lo recomiendo por 3 meses como minimo por lo menos 6 a 8 veces al dia, no importa la cantidad de gotas si no la continuidad en ellas, el mms solo dura en tu cuerpo 1 hora y te recomiendo que las dosis no se separen entre una y otra mas de una hora, lo ideal son 8 veces al dia y puede ser de la siguiente manera
      1×1
      2×2
      1×1
      2×2
      1×1
      2×2
      1×1
      2×2
      acomoda el horario y que siempre la ultima dosis sea antes de dormir.
      bendiciones
      Juan carlos
      mi correo es mmsserenachile@gmail.com


      • Gracias Juan Carlos por tu sugerencia, actualmente he dejado temporalmete de tomar el mms por descanso como me sugerió un representante de ventas y estoy tomando el latex de la planta de la vida Synadenium Grantii Hook de la Selva del Perú, 4 veces al dia.Mi pregunta es si puedo tomar también el MMS, afectará en mi salud o quizas su efectividad saludos


      • hola no se contrapone a nada, sigue tomandolo en dosis pequeñas, el mms no le hace mal a nadie
        saludos


    • Estimada Mirta,saludos desde Guatemala. Por tu tipodecancer te recomiendo tambien activar cuatro gotas de cada frasquito e inhalarlo unas cinco veces y repetirlo cuatro veces al día. Luego consigue semillas de albaricoque y masticar tres o cuatro por hora diez horas al díadurante diez oquince dias


    • Hola Mirta contacta con Vicky Gallegos de Lima 987554776 o con Gilberto grandez flores en Ayacacho ( Perú ) aquí podrás encontrar el latex de ” La planta de la vida ) tfnos. movil . 5196185431 casa . 5161595916
      email. plantadelavida@hotmail.com otro email : tainca@hotmail.com
      tfno : 961854331
      Suerte.


      • Tambien puedo apoyarte Mirtha con el MMS Soy Carlos de Lima Peru y estamos haciendo confernecias y promoviendo el MMS en Lima si deseas el producto MMS contactanos al 4443490 ò 975596051


  176. Creo que Mirta y Juan Pablo podríais hacer esas preguntas en algún foro de MMS, como éste.
    http://forum.mmspr.net/
    ya que Andreas Kalcker no suele entrar a leer todos los mensajes.


  177. En mi comentario en la desesperación seguramente no fui muy clara en mi exposición, dejando entrever que el clorito de sodio es un químico de propiedad exclusiva de quienes promueven esta maravillosa oportunidad de llevar salud a la población.

    Mi idea era comentar que en mi país Guatemala y Honduras (adonde vive mi hermano), parece ser que el clorito de sodio no lo comercializan, probablemente porque en sustitución usan otro producto, en otras palabras tal como me lo explicaba un químico que me atendió, diciendo que si no lo piden los clientes, lo propietario de negocios no lo importan.

    Ahora leo que Juan Pablo reporta que en México lo compró, validando y confirmando que el químico se encuentra en mercado para compra libre, contrario a lo que sin desearlo probable mencioné, que es de uso exclusivo de Jim.

    Por favor tomar nota, pidiendo a Daniel. BC y a los promotores de MMS seguir adelante en esta loable labor de difundir y poner a disposición esta maravillosa opción que es el MMS. Saludos.


  178. Para Juan Çarlos y Juan Pablo muchas gracias por su información.


  179. Luisa,soy Guatemalteco y si necesitas MMS puedes contactarme por ésta vía que bueno saber que hay un despertar a la conciencia con éste sorprendente suplemento, tenemos más de tres años de tomarlo ( toda la familia) y realmente es muy bueno!( hasta sorprendente )

    Saludos


  180. Pido al foro con agradecimientos anticipados:

    1.- Referirme a información sobre el MMS2, que brinde detalles con bastante amplitud, fuera del protocolo 4000,

    2.- Aclararme si los efectos junto con la variedad de enfermedades que trata el MMS1, pueden ser tratadas por el MMS2

    3.- ¿Es lo mismo el DIOXIDO DE cloro Y CLORITO DE SODIO?


  181. Hola ANDREAS soy de Argentina necesito comprar por favor el MMS ,lei en otro foro que hay gente que lo a conseguido pasar a Argentina desde Chile ,pero no en CLORITO DE SODIO si no CLORITO DE CALCIO ,quisiera saber donde puedo conseguir MMS original es decir CLORITO DE SODIO ,por favor tengo muchos problemas de salud ,entre ellos fibromialgia ,que a afectado totalmente mi calidad de vida ,los dolores en la espalda no me dejan vivir ,no puedo estar mucho ni en cama ,ni sentada ,ni acostada ,todas las posiciones me vienen mal ,los pies me duelen terriblemente ,y las migrañas me descomponen el estomago, todo lo que me dan para tomar me produce alergia y tengo una comezon en todo el cuerpo que no se que tomar para que pare , .practicamente estoy encerrada en casa ya que no estoy bien en ningun lugar .y otros desordenes mas que me tienen de medico en medico ,pero no me dan solucion .POR FAVOR AYUDA .QUE DIOS LOS BENDIGA .


  182. Hola buen día, mi nombre es Patricia. Soy de Buenos Aires, Argentina, y quisiera saber dónde puedo comprar el dióxido de cloro para combatir un cáncer. Aguardo cualquier información al respecto. Desde ya, muchas gracias!


  183. GRACIAS POR TU RESPUESTA JUAN CARLOS ,.TIENES ALGUNA FORMA DE TRAERLO A LA ARGENTINA ?Y CUAL ES SU VALOR EN NUESTRA MONEDA? MUCHAS GRACIAS .


    • Hola Patricia solo el envio, si mi cuñada viaja a Argetina a Neuquen el dia jueves el valor en pesos chilenos es de $35.000, en todo caso Patricia creo que es menos costoso en argentina ya que ellos lo fabrican, yo lo traigo desde Mexico
      si lo compras yo puedo ayudarte en las tomas y protocolo cuenta conmigo
      bendiciones
      mi correo es mmsserenachile@gmail.com


  184. roberto,
    vivo en mexico,df y tratare de responder a tus dudas por via skype o atraves de mi web site…www.mmsmotorinmunologico.com
    gracias y saludos,
    luis r fernandez


  185. en septiembre 26, 2012 a 7:30 pm | Responder tizcecihanson@hotmail.com

    soy tabasqueña y e provado por 3 meses el mms, lo eh recomendado , hemos visto resultados en personas con cancer en pulmon recuperan voz.,,,etc…..benditos seas quienes siguen estudiandolo..
    ç


  186. Me dirijo a usted porque le he escrito y no he tenido respuesta, si fuera posible me informe que infusión o planta debo tomar para mi dolencia que es la siguiente según información medica:
    – Fibrosis Retroperitonial (ya estoy operada)
    Si usted me la puede enviar informadome el coste de la misma o de lo contrario donde me puedo dirigir para conseguir la misma. Un saludo atentamente


    • No tengo experiencia sobre esta enfermedad, pero las fibrosis normalmente se pñueden evitar con una alimentación alcalina y hierbas que mejoren la circulación (Cola de caballo, Ortiga…..)


  187. Buenas tardes, he leído el artículo sobre el MMS y las diferentes experiencias personales y me parece realmente interesante.

    Me preguntaba si en el caso de padecer Síndrome de Sjögren (enfermedad que padece y sufre mi madre) el MMS podría ser utilizado y en caso positivo, cómo debería administrarse??

    Saber también donde se puede comprar.

    Muchas gracias de antemano

    Un abrazo
    Rocío Muñoz


    • Rocio claro que la puede ayudar y mucho, solo dime de que pas eres para poder dar indcaciones donde comprar y protocolo
      saludos


  188. Dr. Andreas Kalcker

    Me da gusto comunicarme con Ud. y agradecerle por su dedicación a buscar tratamientos innovadores para el bien de la humanidad. Yo soy médico peruana, que igual que Ud. trato de usar todo aquello que haga bien, en función exclusivamente del bienestar de las personas. Sí me encantaría recibir y/o intercambiar información innovadora no sólo sobre el mms, sino sobre todo aquello que le pueda hacer bien a la humanidad; yo soy sobre todo espiritual.

    Tengo una pregunta concreta sobre una sobrinita mía de 4 años de edad, que prácticamente le quedan dos semanas de vida, según los colegas que lo han estado viendo; la niña ha sido operada de un tumor cerebral hace 2 meses y actualmente volvió a crecer el doble.

    El diagnóstico histopatológico del tumor cerebral es: sarcoma fusocelular de alto grado no clasificable. Quisiera saber si tiene experiencia sobre tumores intracerebrales con el mms y a qué dosis. Le ruego que me de su respuesta lo más pronto posible. Le voy agradecer si me responde por e-mail: vela.c56@gmail.com.

    También hago extensivo a toda persona seria, que tenga experiencia sobre este tipo de tumor y las alternativas que hayan tenido éxito.

    Muy agradecida por vuestra atención.

    Espero que tenga la gentileza de contestarme.

    Saludos cordiales:

    Dra. Carmen Vela


  189. hola amigos soy Karla de Perú , estamos muy entusiasmados con la información acerca del mms …pero quisiera saber como adquirirlo en Lima Perú
    , aquí nadie lo conoce y temo caer en manos de gente que quiera aprovecharse de uno …asimismo me gustaria poder difundir y colaborar con que esta maravilla sea conocida en mi pais y ayudar a tanta gente pobre que no tiene medios ni alcance a esta información …espero su respuesta y de antemano gracias .


  190. Hola,resulta que tengo una sobrinita de 8 años que le han detectado un tumor cerebral inoperable,tenemos muy pocas esperanzas y por esto le queria pedir por este producto milagroso ya que mientrtas hay vida hay esperanza.espero vuestra respuesta muy urgente.
    gracias


  191. Necesito urgentemente protocolo MMS a seguir para cancer de pancreas


    • Protocolo 1000

      Siempre será 1 gota de MMS por 1 gotas de acido cítrico

      Primera semana :

      Se comienza con 1 gota de MMS +1 gotas de acido cítrico 10 veces al día cada 1 hora.

      Preparación:
      En un vaso limpio y seco agregas 1 gota de MMS + 1 gotas de acido cítrico, se espera 25 segundos para que se active, luego se agrega el agua purificada sin sodio y sin gas, hasta la mitad del vaso y se lo toma.

      Tomar siempre en las mañanas después del desayuno
      Se puede cambiar el horario

      9 AM: La primera dosis después del desayuno

      1 gota de MMS + 1 gotas de acido cítrico

      10 AM: La segunda dosis

      1 gota de MMS + 1 gotas de acido cítrico

      11 AM: Tercera dosis

      1 gota de MMS + 1 gotas de acido cítrico

      12 AM: Cuarta dosis

      1 gota de MMS + 1 gotas de acido cítrico

      1 PM: Quinta dosis

      1 gota de MMS + 1 gotas de acido cítrico

      Se almuerza con un descanso

      4PM: Secta dosis

      1 gotas de MMS + 1 gotas de acido cítrico

      5PM: Séptima dosis

      1 gotas de MMS + 1 gotas de acido cítrico

      6PM: Octava dosis

      1 gotas de MMS + 1 gotas de acido cítrico

      7PM: Novena dosis

      1 gotas de MMS + 1 gotas de acido cítrico

      8PM: Décima dosis y ultima del día

      1 gotas de MMS + 1 gotas de acido cítrico

      Si usted quiere prepararlo para todo el día en una botella o frasco será de esta forma:

      10 gotas de MMS + 10 gotas de acido cítrico, en un vaso limpio y seco se esperan los tres 25 segundos, se le agrega el agua al vaso hasta la mitad.
      El contenido del vaso se vierte en el frasco o botella dividida en 10 partes iguales, enterando con agua purificada hasta 1000 cc . (1litro)
      Esta preparación para el día se debe mantener con su tapa segura, y protegida de la luz.

      Ver video:

      Pero recuerda seguir mis indicaciones solo 10 marcas y solo las dosis que yo te indico.

      SEGUNDA SEMANA

      9 AM: La primera dosis después del desayuno

      2 gotaS de MMS + 2 gotas de acido cítrico

      10 AM: La segunda dosis

      2 gotas de MMS + 2 gotas de acido cítrico

      11 AM: Tersera dosis

      2 gotas de MMS + 2 gotas de acido cítrico

      12 AM: Cuarta dosis

      2 gotas de MMS + 2 gotas de acido cítrico

      1 PM: Quinta dosis

      2 gotas de MMS + 2 gotas de acido cítrico

      Se almuerza con un descanso

      4PM: Secta dosis

      2 gotas de MMS + 2 gotas de acido cítrico

      5PM: Séptima dosis

      2 gotas de MMS + 2 gotas de acido cítrico

      6PM: Octava dosis

      2 gotas de MMS + 2 gotas de acido cítrico

      7PM: Novena dosis

      2 gotas de MMS + 2 gotas de acido cítrico

      8PM: Décima dosis y ultima del día

      2 gotas de MMS + 2 gotas de acido cítrico

      Si usted quiere prepararlo para todo el día en una botella o frasco será de esta forma:

      20 gotas de MMS + 20 gotas de acido cítrico, en un vaso limpio y seco se esperan los 25 segundos, se le agrega el agua al vaso hasta la mitad.
      El contenido del vaso se vierte en el frasco o botella dividida en 10 partes iguales, enterando con agua purificada hasta 1000 cc . (1litro)
      Esta preparación para el día se debe mantener con su tapa segura, y protegida de la luz.

      Tercera Semana

      9 AM: La primera dosis después del desayuno

      3 gotas de MMS +3 gotas de acido cítrico

      10 AM: La segunda dosis

      3 gotas de MMS + 3 gotas de acido cítrico

      11 AM: Tercera dosis

      3 gotas de MMS + 3 gotas de acido cítrico

      12 AM: Cuarta dosis

      3 gota de MMS + 3 gotas de acido cítrico

      1 PM: Quinta dosis

      3 gota de MMS + 3 gotas de acido cítrico

      Se almuerza con un descanso

      4PM: Secta dosis

      3 gotas de MMS + 3 gotas de acido cítrico

      5PM: Séptima dosis

      3 gotas de MMS + 3 gotas de acido cítrico

      6PM: Octava dosis

      3 gotas de MMS + 3 gotas de acido cítrico

      7PM: Novena dosis

      3 gotas de MMS + 3 gotas de acido cítrico

      8PM: Décima dosis y ultima del día

      3 gotas de MMS + 3 gotas de acido cítrico

      Si usted quiere prepararlo para todo el día en una botella o frasco será de esta forma:

      30 gotas de MMS + 30 gotas de acido cítrico, en un vaso limpio y seco se esperan los 25 segundos, se le agrega el agua al vaso hasta la mitad.
      El contenido del vaso se vierte en el frasco o botella dividida en 10 partes iguales, enterando con agua purificada hasta 1000 cc . (1litro)
      Esta preparación para el día se debe mantener con su tapa segura, y protegida de la luz

      Recomendaciones adicionales

      1.- Ponerse en contacto conmigo via telefónica o correo electrónico la primera y segunda semana de utilización
      Celular: 96841003
      Correo: mmsserenachile@gmail.com
      Pág. De ayuda donde se podrá chatear y dejar mensajes.
      Blog:http://mmsserenachile.blogspot.com

      2.- En caso de diarreas o nausea tomar abundante agua y comer una manzana


    • que tal te fue david??? estoy igual


    • como fue? ando igual


  192. No consigo aclararme con la dosis de CDS y como se puede tomar, seguramente es muy sencillo pero me quedan algunos interrogantes que te rogaría me aclararas Andreas:
    – ¿La dosis de mantenimiento sería correcta con 4 cc? para los niños 2/3 cc?
    – Estos 4 cc o los que sean, ¿se pueden tomar en una única toma al día?
    – Es correcto tomarlo con batidos de frutas que incluyan naranja, kiwi…por lo de la vitamina C.
    Muchas gracias


  193. queria consultar una inquietud. Mi mujer tiene el virus de epstein-barr, lleva mas de un año con fiebres y después de comprar el MMS hace ya 3 semanas que lo toma, hemos hecho lo que dice el libro de Jim Hmble pero las fiebres no le bajan, toma 3 gotas por hora hasta 8 horas, que es el protocolo 1000 pero no le baja la fiebre y a veces tiene nauseas debido al MMS, creeis que es necesario seguir con el porotocolo mas de 3 semanas? debería aumentar las gotas?? parece que este virus no frena!Alguien ha usado el MMS para este virus? bueno espero puedan responderme,. un abrazo desde tarragona!!


  194. Hola, el asunto del MMS captó mi atención muy recientemente, y como veo que aquí hay gente seria y bien informada me gustaría plantear algunas dudas. Por ejemplo, si no he entendido mal ahora existe una modalidad de MMS llamada CDS más cómoda y segura. He visto un video sobre esa nueva fçormula, pero no he hallado ningún texto que detalle por escrito el proceso de elaboración, y me gustaría saber si tal documento existe. También creo conveniente saber el coste de esa terapia, o sea, ingredientes e instrumental, pongamos que para un tratamiento durante un mes de una dolencia grave.
    Otra cosa que me ha sorprendido mucho es el llamado MMS2, que según he leído en el Protocolo 4000 es simple desinfectante de piscina cautelosamente
    dosificado. La información me parece tan increíble que me lleva a preguntar ¿en verdad esto es así? ¿Alguien lea estas líneas lo ha probado? Y si su
    eficacia es cierta ¿qué marca o marcas de ese producto recomiendan? ¿Hay alguna desestimable por sus materias añadidas?
    Finalmente, una cuestión que también me extraña es la afirmación de que el MMS en cualquiera de sus presentaciones sirve para tratar el cáncer. Entiendo que las infecciones sí sean vulnerables a un preparado de esa naturaleza pero ¿no se supone que el cáncer tiene otros orígenes?
    Un saludo.


  195. soy de Chile quien me puede ayudar que no sea Cristian Corrial ( no es chileno)que no tiene tiempo oct 2012
    alguien que ojala viva en la capital Santiago de chile
    saben de testimonios en Chile para poder contactarlos
    oficinas de personas que lo traten o donde lovenden directamente y que sea confiable


  196. Saludos a todos. Mi nombre es Raúl. Prácticamente me he pasado un buen rato leyendo todos los mensajes y en las ultimas dos o tres semanas he leído un sin numero de artículos sobre MMS, Clorito de Sodio, Dióxido de Cloro.

    He visto un sin fin de Videos de conferencias de MMS, entrevistas, testimonios y he visitado un sin fin de foros donde hablan del MMS y del Clorito de Sodio.

    En esa investigacion oi decir a Andreas Kalcker que Jim Humble esta viviendo en Republica Dominicana, especificamente menciona la ciudad de Barahona, cerca de la frentera con la Republica de Haiti. Lo que no se si actualmente sigue viviendo en mi pais.

    Tengo casi dos semanas tratando de conseguir clorito de sodio en mi pais para prepararlo, pues ya tengo las proporciones y tengo un poco de conocimiento de quimica (soy Ing. Agronomo) he aprendido tanto la concentracion del clorito de sodio, como la del acido citrico, pero no lo encuentro en mi pais.

    Las preguntas son las siguientes:
    Sr. Andreas sigue Jim Humble viviendo en Republica Dominicana? Si es afirmativo me gustaria tener contacto con el. El asunto es que vivo en la región este de la Republica Dominicana.

    Hay alguien en la República Dominicana que venda el MMS o el CDS? Si es asi me gustaría contactarlo para adquirir uno de los dos productos o los dos productos.

    Gracias por su amable atención.

    Raúl Rivera
    nauno72@gmail.com


  197. Gracias Jose pamies. Pienso que soy un poco ignorante, no se como puedo contactar a Jim Humble en ese blog, pues solo veo videos de aloe vera……


  198. Gracias Jose. Ya envié un correo a ver cuando me respondan.


  199. Saludos Andreas L. Kalcker, mi hija sufre de Tuberculosis MDR, necesito saber si para obtener buenos resultados hay que suprimir la medicacion que le dan que son varias pàstillas y unicamente tomar el MMS


  200. Ah y donde lo podria conseguir vivo en Guayaquil – Ecuador


  201. Hola, hace un mes me han diagnosticado cáncer de vejiga, estoy tomando hongos del sol, semillas de albaricoque, vitamina c, selenio y por mi cuenta la planta epilobio de flor pequeña, mi pregunta es si puedo tomar MMS, sin suprimir lo que estoy tomando. Muchas gracias y un saludo.
    Joan.


  202. hola joan donde has encontrado las semillas de albaricoque respondeme a mi mail por favor sergy-cc@hotmail.com


  203. Saludos. Quisiera saber como aplicar MMS o CDS en dos condiciones que son las siguientes:

    caso 1; tuberculosis renal, desde el 2004. Los tratamientos convencionales hacen que desaparezca, pero luego de cierto tiempo aparece nuevamente la condición.

    caso 2; Espondiloartrosis lumbar (esto es una hernia o mejor dicho polihernias), desde 2009. Este persona decidió no operarse por el riesgo que esta implicado. tiene licencia permanente.

    Muchas gracias

    Raúl


  204. Hola Josep y compañia…..Me sentí molesto al conocer esta noticia:

    http://ultimahora.es/ibiza/noticia/sucesos/ultimas/detenciones-eivissa-son-primeras-registran-espana-por-vender-mms.html

    Seguramente muchos de vosotros ya estabáis informados.

    ¿Vuestras opiniones??

    Un cordial saludo.


    • Estamos en contacto con Andreas Kalker y en unos dias vamos ha hacer publico algunas iniciativas de soporte y solidaridad con Andreas para denunciar este atentado a la libertad de expresión a la que ha sido sometido. Libertad de expresión que le puede costar una multa millonaria según la ley de sanidad corrupta que tenemos, por alentar al consumo de un producto no autorizado a nivel médico. Parece ser que el tema de patentes está detras de esta actuación contra Andreas Kalker. Se considera delito informar a la ciudadania de como puede uno mismo hacer su MMS o Dióxido de Cloro en casa, sin pasar por la compra del mismo principio en la farmacia.


      • Ánimo. por cierto ¿que tal te encuentras de la angina de pecho?? ¿crees que la causa fue algún factor a nivel emocional? Te deseo lo mejor….


      • La presión constante que estaba viviendo creo que fue la causa. Porque en las análiticas y demas exploraciones no encontraron ningún problema. Ahora estoy ya recuperado y me cojo las cosas con mas tranquilidad.
        Gracias por tus deseos. Pero creo que hay que desear lo mejor hasta a nuestro “enemigos” o adversarios, en esta lucha por una sanidad mas humana.


      • La verdad que me siento indignado, para que se me entienda, me siento mal por la maldad de los que dirigen y gobiernan este mundo. nos quieren tener como ovejas para amantarse sin importarle lo que nos pase, pues creen que somos animales, de los cuales ellos se alimentan. y cuando un animal se para en dos patas entonces quieren sacrificarlo como hicieron con jesus. Ahora lo quieren hacer con Andreas kalcker y sus colaboradores. Este planeta debería caerle una bomba atómica selectiva y eliminar a todos los que se creen dueños y señores del mundo. Lo digo con responsabilidad.
        vivo en:
        San Pedro de Macoris, República Dominicana
        Calle Esthervina Richiez # 17 Urbanizacion Los Maestros
        mi documento de identidad es 0023-0027395-6
        mi teléfono personal es: 1-829-869-5741
        mi nombre completo: Raúl Emilio Rivera La Fan
        raulrivera25@gmail.com
        nauno72@gmail.com
        igual para hotmail y para yahoo(aqui uno de ellos es .es y el otro .com)

        lo siento pero tengo que desahogarme….

        Raul


      • Creo que la mejor opción es la que escogió Gandhi, cuando el imperio ingles obligaba a sus subditos indues a comprar la sal a sus empresas monopolisticas y prohibia hacerse la sal a uno mismo. Gandhi deshobedeció la ley del imperio y se fue al mar a coger un cubo de agua y se hizo su propia sal. Esto le costo una condena de 9 años que no llegó a cumplir , porque al dia siguiente habia decenas de miles de indues que hacian lo mismo, provocando la caida del imperialismo ingles. Vamos ha hacer lo mismo, vamos a declararnos insumisos también, vamos a consumir de forma responsable MMS (dióxido de Cloro), vamos a recomendarlo según nuestra experiencia vivida y vamos a publicitar las propiedades . Si fue delito para Andreas Kalker informar a ciudadanos de las propiedades del MMS, también lo será si lo hacemos los demás. A ver si se atreven con muchas mas personas que decidamos hacer lo mismo.
        El incumplimiento masivo de la ley corrupta de Sanidad que rige nuestras vidas, puede provocar hechos y resultados parecidos a los que obtuvo Gandhi.


  205. Hola Joseppamies :tengo el MMS y queria saber lo siguiente ,mi mama tiene higado graso y quistes en el mismo ,diabetes ,hipertension ,y artritis ,ademas tiene una protesis de metal en una rodilla ,usted cree que le ayudaria ? en caso de ser asi como deberia tomarlo ,y el metal de la protesis no se corroera con la sustancia ? Desde ya muy agradecida que DIOS los bendiga por su ayuda . HILDA


  206. Josep Pàmies! T’he vist varis cops, l’ultim a l’aquelarre a Cervera, sóc de Tarragona, estic mirant les webs que hi ha per aqui pero moltes no estan disponibles, avere si em podries dir on aconseguir mms.. gràcies!!
    ——————
    La consulta es sobre donde se puede obtener ahora MMS


    • Por internet se puede localizar de empresas que lo venden directamente.
      Y desde la Dulce Revolución sabemos como obtenerlo en nombre de quien lo pide , pero tendra que ser, de momento, desplazandose hasta nuestra Asociación en Balaguer. Cuando las cosas se aclaren definitivamente con el caso Abndreas Kalcker, se volverá a la normalidad.
      La acusación hacia Andreas Kalcker no tiene pies ni cabeza, ya que intentan que no se divulguen sus propiedades medicinales y esto es imposible ya de pararlo.
      ERCROS vende el clorito sódico http://www.ercros.es/esp/internas.asp?arxiu=pq_12c2 por toneladas con el que se obtiene el MMS, mezclandolo con ácido cítrico o simplemente limón.


  207. Saludos Jose Pamies. Disculpa la tardanza en responder a tu comentario en relación a como hizo Ghandi. La historia de lo que hizo Ghandi fue estupenda. Hace unos años vi una película que señalaba las circunstancias que lo llevaron a tomar esa determinación. La verdad que su historia es linda y ennhoblecedora, pero y siempre hay un pero, en este caso, el Clorito Sodico, que es nuestro caso, no lo consigues tan fácil como el cloruro de Sodio, que lo puedes obtener con el agua de mar, para todos los que viven cerca de la costa. Yo, por ejemplo, no lo he conseguido en mi país, he llamado, preguntado y buscado como aguja en un pajar, y casi siempre me repiten a coro “Cloruro de sodio” o Hipoclorito de Sodio? a lo que debo responder rápidamente no no no es Clorito de Sodio, no obstante sigo buscando, se que debe haber alguna multinacional que lo importa y lo distribuye, pero aun no la encuentro incluso hasta puede ser que lo vendan en pocas cantidades en cualquier establecimiento comercial, pero de seguro, como ocurre normalmente en mi país, tiene un nombre comercial, sin identificación del ingrediente activo, en este caso el Clorito de Sodio.


  208. Hola Andreas,

    Vivo en Uruguay y quiero conseguir chlorito de sodio, como hago?? Por favor, ayudame!

    Mucha Gracias,

    Karl


  209. en noviembre 22, 2012 a 2:10 pm | Responder ana mª cortes ponce

    Para quien sepa si el clorito en polvo, es lo mismo que el que se preseta en escamas , le pido que me conteste se lo agradecere eternamente ya que el que tengo es en polvo , es como la sal comun, y estoy muy preocupada , por si no es el adecuado gracias a quien me conteste.


    • Mucho cuidado con el manejo de Clorito de sodio puro, puede ser muy peligroso su manejo. Personas no profesionales solo deberian manejar el clorito de sodio disuelto al 28 % de riqueza


  210. Cualquier producto químico puede ser manejado en condiciones seguras, si se conocen sus propiedades físicas y químicas y se usan las medidas y prendas de seguridad adecuadas.

    Exhorto por lo tanto, a cualquier persona que desea incursionar en este campo, pero carece de conocimientos minimos al respecto que haga una investigacion minuciosa del producto con el cual esta pensando trabajar, en este caso el clorito de sodio, que como dice joseppamies es bastante peligroso su manejo.

    Tanto como lo es la sosa caustica o hidroxido de sodio, el mismo acido sulfurico y otros quimicos mas…

    En internet hay muchisimas fuentes de entero credito donde pueden encontrar fichas de datos de seguridad de casi todos los productos quimicos.


  211. Buenas, tengo un compañero de trabajo con acúfenos en un oído y los médicos le han dicho que no tiene cura. ¿Alguien sabe si se puede tratar con MMS? ¿como se aplicaría, dosis, tiempo? ¿o algún otro tratamiento que pueda servir?
    Un saludo a todos y gracias.


  212. en diciembre 14, 2012 a 5:20 pm | Responder Jose Coronel reyes

    Hola si en algo les sirve mi descubrimiento,pues pongan atencion,estoy seguro de haver descuvierto la cura de todas las enfermedades mortales y raras que nos han estado exterminando por decadas y tiempos remotos pues es hora de desirle STOP a la muerte repentina a causa de todas las enfermedades que hasta este siglo son conocidas


  213. hola sr. josep pamies mi nombre es patricia y desearia me contestara esta pregunta muy sinceramente soy ecuatoriana estoy muy desesperada por la noticia q me acaban de dar hace 1 año me diagnosticaron nodulos tiroideos y las analiticas salieron sin muestras de celulas cancerosas ahora en este año en el mes de mayo me hiciron una biopsia con aguja fina y el resultado fue cancer de tiroides me operaron en agosto y despues de 1 mes me hicieron terapia de yodo radiactivo me dieron 2 pasitllas 1 de 100 y otra de 20 bueno despues de eso me hicieron un tac o resonancia magnetica creo q asi lo llaman y me sale q aun el cancer esta en el cuello y dice la doctora q parece ser q en los pulmones hay una sombra extraña y ella dice q parece ser metastasis al pulmon derecho yo la verdad esq no se nada de esto de paso sicologicamente me encuentro muy mal estoy sola en este pais sin tener aquien rrecurrir investigando un poco el tema di con su pagina me parece ser una persona q sabe mucho de estas cosas deseo me pueda orientar un poco ay q aqui me dieron la proxima cita medica para febrero en la q me van hacer otro tac y para marzo la doctora me dira el diagnostico del tac
    yo por ahora e tratado en lo q puedo ayudarme un poco tomando zumo de noni lo compro en herbolarios estoy tratando de comer sano osea vegetales frutas y verduras
    tambien tomando infuciones de te verde ,uña de gato -diente leon,e dejado de comer carnes lacteos azucar uso stevia y sal marina igual sigo tomando mi pastilla de todos los dias para la tiroides eutirox de 150
    tomo cloruro de magnesio en ayunas le pongo unas gotas de limon porq sabe muy fuerte y no se si estoy haciendo bien
    pero igual me siento un poco devil no seq cosa tomar para tener mas energia
    y quisiera saber si usted me puede orientar en algo para la proxima semana estoy tratando de ir a lleida por la planta kalanchoe quiero tratar de comenzar tambien con esta planta haber q resultados me da y quiero q me diga si tambien podre usar mms si en algo me puede ayudar se lo agradeceria mucho q me contestara


    • En primer lugar procurar relativizar los malos pronósticos de los médicos-oncólogos.
      Un 25% de los considerados terminales de cáncer , se curan solos de forma inexplicable, cuando los médicos deciden dejar de hacer nada por ellos . Se trata de las remisiones espontáneas y no saben porque suceden. Ocurren normalmente en aquellas personas que dado que les dicen que no hay nada que hacer , se toman el hecho con tranquilidad y procuran disfrutar de su entorno familiar y de amistades al máximo, despreocupándose de la enfermedad. Para que preocuparse si no hay nada que hacer o para que preocuparse si hay algo que hacer. Y siempre hay esperanza.
      Últimamente estoy viviendo muchos de estos casos , el último el de una mujer de 80 años con cáncer terminal , entra en coma . Y durante el coma (una semana) visualiza inconscientemente o vive una experiencia maravillosa con familiares y amigos que habían fallecido antes y hablan de que le gustaría acabar de ver crecer un poco mas a su nieta. En esta experiencia ella se niega a retornar a nuestra dimensión por el hecho de estar gravemente enferma, pero sus familiares le dicen que si opta por venir a este mundo otra vez , su enfermedad habrá mejorado mucho.
      Al despertarse del coma se recupera en una semana y se presenta en mi vivero a buscar una planta, con la reflexión de que no todo hay que dejarlo en manos de la divina providencia.
      Su nieta y su hija presentes me contaban esta experiencia como algo bendito , porque a las tres les había desaparecido al miedo a la muerte. Quizás sea esto el que nos ayude a que nuestro cuerpo encuentre el camino natural de regeneración de nuestra parte física.
      Pero para esta regeneración física también nosotros tenemos que poner de nuestra parte.
      Con la experiencia que tenemos con otros muchos casos recomendamos desde la Dulce Revolución, una dieta vegetariana o casi vegetariana con un poco de pescado azul de pequeño tamaño.
      –Sin lácteos de ningún tipo (como alternativa ,leches vegetales excluyendo la de Soja)
      –Sin harinas y pan refinado (alternativa, pan pasta y arroz integral)
      –Sin azúcares de ningún tipo y sobre todo si son refinados ya que promueven el crecimiento tumoral (alternativa la Stevia)
      –Sin carnes rojas ya que también colaboran en la acidificación del cuerpo siendo caldo de cultivo ideal para el crecimiento tumoral.
      –Poca proteína animal (Sustituirla por la vegetal, legumbres, frutos secos…)
      –De Plantas medicinales se pueden utilizar las que se citan en la Dulce Revolución http://www.dolcarevolucio.cat/es/ o en este mismo blog y las recomendadas por Maria Treben en su libro “Salud de la Botica del Señor”.
      –-Visionar un video muy esclarecedor del Dr. Alberto Marti Bosch, oncólogo, ayuda muchísimo. http://www.youtube.com/watch?v=R33xhKQWwtE


  214. AYUDA…! POR FAVOR DONDE PUEDO COMPRAR ESTE PRODUCTO (MMS) EN VENEZUELA? ESTARÉ ETERNAMENTE AGRADECIDA CON LA PERSONA QUE ME PUEDA AYUDAR…!!


    • hola flor en pto ordaz del edo bolivar se puede conseguir ese producto pero ahorita no lo tienen sino para enero estos son los numeros 0286- 418-7103 – 0426-997-3599 – 0414-768-9982 es una fundacion venciendo el autismo es la unica parte de venezuela que pude conseguirla.
      saludos


    • Hola Flor, estoy en Colombia, si Dios quiere, el próximo 07 de Enero 2013, voy para San Cristóbal, Venezuela, Si te sirve puedo llevarle el producto, no como negocio, sino como ayuda pero con el precio justo de Colombia… El precio no lo tengo ahora, pero si le interesa le averiguo y Ud. decide… Mi Nombre : Manuel Alonso, Tel. fijo (8) 6643207, se marca así : 0057 7 8 6643207, y Cel. 0057 3116532090… Estoy para servirle…


      • en diciembre 31, 2012 a 2:29 pm PATTY LA RUBIA

        sr.pamies soy patricia yo tengo cancer de tiroides y supuestamente metastasis en pulmon derecho una cosa q tengo mucha duda esq se dice q el mms es un poco peligroso para las tiroides usted puede decirme algo hacerca de eso me sirve para mi enfermedad o no ya q a mi me sacaron toda la tiroides muchas gracias y disculpe Date: Mon, 31 Dec 2012 11:54:19 +0000 To: patriciacalero_35@hotmail.com


      • No tengo noticias de que sea peligroso para la tiroides.


    • hola flor,
      escribeme y te dare los datos para solicitar y enviar el producto……estoy en la ciudad de mexico y tre lo puedo embarcar ……entra a la pagina ….
      http://www.mmsmotorinmunologico.com…….
      gracias,
      luis r fernandez


  215. deseo saber si esto es bueno para artritis reumatoide y como tomarlos
    gracias


  216. Me han enviado este video en donde Andreas habla sobre su detención

    (sólo publicadlo si lo consideráis oportuno ).


  217. “Si los ciudadanos dejan que el gobierno decida qué comidas ingerir y qué medicinas tomar,sus cuerpos estarán pronto en un estado como el de las almas que viven bajo la tiranía.
    Thomas Jefferson (1743-1826)
    Tercer presidente de EEUU.
    “A menos que pongamos la libertad de medicina en la Constitución, llegará el tiempo en que la medicina será organizada como una dictadura clandestina. La Constitución de esta república deberá hacer especial incapié en la libertad médica tanto como en la libertad religiosa.”
    Benjamín Rush. (1746-1813)
    Médico personal de George Washington y firmante de la declaración de Independencia de EEUU.


  218. pOR FAVOR JOSEPAMIES soy dominicana de 35 años y fui operada dos veces de celulas anormales grado 2 por mi ginecologo, en verdad pienso que para mi no han resuelto nada es mi caso, he leido mucho sobre el clorito de sodio por favor como puedo conseguirlo y cual es el precio he escuchado que el sitio confiable en mexico, que vende mms , el mms2 y el dmso. Bendiciones espero tu respuesta!


  219. Por Favor, si alguien sabe en Colombia donde conseguir clorito de sodio por kilo, enviarme la dirección y cuanto vale. Gracias


  220. en enero 4, 2013 a 7:52 pm | Responder Nelson Villalva

    Saludos Andreas L. Kalcker, una niña sufre de Tuberculosis MDR o multiresistente, necesito saber si para obtener buenos resultados hay que suprimir la medicacion que le dan que son varias pàstillas y unicamente tomar el MMS, y cual protocolo seria el recomendado


  221. Hola Andreas, maravillosa tu obra! Estoy compartiendola con toda mi gente. Espero te retiren los cargos. Ya me uni al petitorio. Es una tremenda injusticia, mas no sorpresa. Estoy tratando de conseguir clorito en polvo para prepararlo. Padezco Sindrome fatiga cronica, entiendo que aqui como en el cancer hay fallo mitochondrial,asi que deberia funcionar. Tambien fibromialgia, hipotiroidismo. Estuve con muchas infecciones, pero con dieta alcalina mejore. Solo me faltaria el mineral. Deberia comenzar por protocolo 1000, verdad?
    Dios te bendiga y prospere en todo! Gracias!


  222. Hola, quisiera saber si el mms puede ayudar a curar enfermedades autoinmunes. Yo tengo una fibroesclerosis multifucal que me oprime peligrosamente la médula.
    Por indicación médica tomo inmunosupresors y temo que sea incompatible. De hecho la medicación convencional no está frenando my enfermedad minoritaria y no existen protocolos de actuación.
    Moltes gràcies


  223. Tengo una niña de 7 años con tda sin hiperactividad y me gustaría sí alguien me puede decir sí el mms le podría ir bien ya que aunque se que existe medicación no quiero medicarla a no ser que no encuentre nada en la medicina natural o en terapias alternativas.Muchas gracias espero respuesta .


  224. COMO MEJOR DICHO DONDE SE COMPRA EL DIOXIDO DE CLORITO EN ARGENTINA?,SOLO ,LIMÓN Y BICARBONATO DE SODIO PUEDO CONSEGUIR,ME PASÉ TOMANDO 2 MESES SEGUIDO 2 LIMOMES EXPRIMIDOS Y MEZCLADOS EN 1 LITRO DE AGUA CON UNA CUCHARADITA DE TÉ DE SODIO,ES IGUAL AL CLORITO ESTO?,ME INFORMAN POR FAVOR,ESTOY RECIEN OPERADA DE CELULAS PRECANCEROSAS EN CUELLO DE UTERO Y QUIERO PREVENIR ESTO NUEVAMENTE,TENGO 43 AÑOS,SALUDOS Y GRACIAS DESDE YA.


  225. Soy Jennifer Onno de Canadá y Gracias a Dios Todopoderoso por haberme permitido probar el Dr. Henderson aceite de cáñamo para mi cáncer de pulmón, con gratitud al Dr. Henderson tuve una curación milagrosa y le estoy diciendo a todos acerca de esta gran sanación con su aceite de cáñamo .

    He estado en Dr. Henderson aceite de cáñamo para cuatro meses y yo sólo fui a hacer mi examen de cáncer de los pulmones y me dijeron que tengo cáncer no más.
    Dios estoy muy agradecida por todo lo que has hecho por mí acerca de mi salud con la ayuda del Dr. Henderson y su servicio Hemp Oil.
    Si no fuera por el Dr. Henderson yo estaría lamentando mi vida ahora y llorando a moco tendido.
    para todos aquellos que tienen problemas de cáncer, por favor póngase en contacto con el Dr. Henderson
    Yo soy un testigo viviente del Dr. Henderson y Aceite de Cáñamo y estoy tan agradecido por salvarme la vida.
    Gracias Dr. Henderson


  226. ¿Hola alguien sabe si funciona el MMS contra VHC,?


  227. hola que tal quiero saber donde conseguir en argentina el mms y que protocolo seguirya que mi hermano tiene un ca de pulmon adenocarcinoma tumor de pancoast tiene mucho dolor y esta muy debil que no puede hacer ni radio ni quimio que para mi no sirve mas que para envenenarlo. siendo instrumentadora desde hace mas de 11 años y conociendo esta mafia ,busco medicina alternativa que estoy mas segura que con la medicina.
    soy de buenos aires aca les dejo mi mail romina_decimaiq@hotmail.com.ar por favor espero sus respuestas desde ya muchas gracias


  228. SR. ANDREAS : TENGO ARTRITIS REUMATOIDEA, MUY AVANZADA, NO CAMINO DESDE HACE UN AÑO Y MEDIO. MIS RODILLAS NO TIENEN CARTILAGO. HACE 1 SEMANA QUE TOMO MMS, LO TOLERO BIEN Y TOMO 3 GOTAS 3 Ó 4 VECES POR DIA. ¿DEBO ACOMPAÑARLO CON OTRO PRODUCTO PARA RECUPERAR LOS CARTÍLAGOS? ¿ES CONVENIENTE HACER APLICACIONES DE APITOXINA SUBCUTANEA? TENGO UNA DIETA VEGANA, COMO VERDURAS CRUDAS Y COCIDAS, FRUTAS Y NADA DE QUIMICOS. SOY DE ARGENTINA Y HE DEJADO TODO TRATAMIENTO CON LA MEDICINA CONVENCIONAL. ESTOY MUY MAL DE SALUD, ESPERO SU RESPUESTA MUY URGENTEMENTE Y LO SALUDO MUY CORDIALMENTE.
    LILIANA BERLOCCHI – ROSARIO, ARGENTINA


    • Si Andreas lee este comentario espero que te conteste. Por mi parte recomendarte que complementes tu dieta con Cloruro o Carbonato de Magnesio y tomes infusiones de Cola de caballo para mejorar calcificación de huesos y regeneracion de cartilagos.


  229. señor joseppamies hantes de conocerlo a usted y al señor andreas yo vivia en un infierno,por esta artritis que me dejo invalida,ahora ustedes dos son lo mejor que me paso con esta enfermedad,2009 me colocan protesis de cadera es ahi donde decido hacerme vegetariana y ya hace mas de 15 dias soy completamente vegana.1semana que tomo mms lo tolero bien,estoy muy depresiva ya que la persona que mas me amo en el mundo hoy es la que coloca los pañales y me limpia la cola,y me levanta como como un saco de papas,estoy completamente invalida, mi relacion con mi marido ya no existe ya que hace mas de 1 año y medio que no caminno.me llevavan a un laboratorio aca en argentina ciudad rosario a ponerme 1 ves al mes,primero orencia segun los reumatologos tratamiento biologco por la artritis, luego de 6 meses a no tener repuesta otra medicacion llamada tocilixumab esta droga cuesta pesos argentinos 11.oooPERDONE LA ESCRITURA PERO ESCRIBO CON UN SOLO DEDO,se puede tmar mms con agua mineral, bicarbonato de sodio me puede decir como tomo la cola de caballo y el cloruro de magnesio y si tengo algo mas para recuperar los cartilagos.mienstra le escribo rompo en llanto es tanta mi angustia y deseperacion,sabe señor jossep hace mas de 1 año que no se lo que es bañarme parada,mi marido dice que no me aguanta mas me tiene asco y que tengo olor y que nunca vio una enfermedad como la mia,mi vida corre peligro,estoy sentada todo el tiempo y el otro tiempo acostada me duele mucho el craneo y la membrana craneal.mis rodillas duelen todo el tiempo y son 2 bolas de inflamadas.el señor andreas dce en una conferencia que los que tienen artrosis al mms hay que acompañarlo con una planta ,pero no se entiende el nombre ayudeme hago lo que usted me diga lo tomo,le tengo a usted y al señor andreas un inmenso respeto los abrazo a los desde argentina no me olviden estoy muy sola angustiada y desperadad con mucho miedo a no volver a caminar y a no poder bañarme mas,no me olvide señor josep atte liliana


    • Hola Liliana , la planta que recomienda Andreas es Lepidium Latifolium. Sino la encuentras en herbolarios quizas en extracto te la puedan enviar desd este enlace http://farmaciacelorrio.com/prod/Soria-Natural-COMPOSOR-25-LEPIDIUM-COMPLEX-50-ml/4892/. Complementa el tratamiento si puedes con aceite de Marihuana , que puedes hacerte tu misma si puedes llegar a disponer de planta propia o de alguien que te facilite. No tengas miedo a la marihuana , ya que para esta dolencia es maravillosa y no tiene efectos secundarios sino te pasas mucho tiempo de dosis. Dosis máxima que tu misma comprobaras cuando notes somnolencia y bienestar. A dosis in feriores a esta es la dosis teraputica.
      El aceite se prepara cubriendo de aceite de oliva los cogollos de marihuana en un bote de cristal y poniendolos al baño maria dentro de un cazo de agua hirviendo suavemente durante 1,5 horas. Tomar inicialmente 2 horas antes de ir a dormir una cucharadita de las de café e ir subiendo poco a poco de dosis en dias posteriores hasta encontrar tu dosis que necesitas.
      Por la mañana repetir con la mitad de la dosis de la noche.


  230. […] dicloroacetato, del que hemos hablado más arriba en este artículo también como alcalinizador? ¿Y el barato y perseguido MMS (dióxido de cloro) de Andreas Kalker? ¿No es bastante lógico que la invasiva quimioterapia acidifique el […]


  231. en febrero 14, 2013 a 3:55 am | Responder ANTONIO C MATILLA ANAYA

    ANTONIO , ARGENTINA , PREGUNTO ANDREAS O JOSEP . PARA UN TIA DE 76 AÑOS QUE PADECE DE POLIMIALGIA , Y TODAS DE LOS EFECTOS SECUNDARIOS POR LO CORTICOIDES QUE TOMA , QUE PLANTAS PODRIAN SER PARA DESINTOXICAR Y SE CONOCE DE ALGUIEN CON EL MMS O QUE PROTOCOLO SEGUIR HACE 8 AÑOS QUE COMENZO CON LA ENFERMEDAD


  232. Selor Andera Kalcker tengo en la actualidad una prima con cancer de mama, hace 6 meses se lo diagnosticaron quisiera saber si el MMS puede tomarlo y donde podria comprarlo en Colombia y Chile. Agradezco me ayude. Por favor es urgente.


  233. Buenas; quisiera recomenaciones sobre tratamiento para un amigo con un cancer de recto. Acaba de realizarse la segunda aplicación de quimio. Están previstas dos aplicaciones más, y luego cirugía. Gracias.


  234. Hola amigos,

    Gracias a Josep Pàmies y todos los que abrís brecha en este mundo donde la mala alimentación y la salud es un negocio en manos de corporaciones sin escrúpulos y gobernantes que permiten su publicidad.

    Acabo de comprar la Solución de clorito de sodio al 25% p/p PS y Acido cítrico monohidrato ph.eur en polvo PURO. Con estos porcentajes, mi pregunta es qué cantidad de agua debo añadir primero al ácido cítrico puro.

    Andreas menciona en algún vídeo el formato CDS pero no se si puedo prepararlo con esta presentación.

    Saludos,


  235. Hola que tal, soy Bruno de Puebla, Mexico, el mms lo estamos suministrando a una persona con artrigtis reumatoide, es el segundo dia y siente que algo helado le corre por los huesos , la tension en los mismos y tendones esta disminuyendo, comdnta que se siente mas ligero, aun le faltan 19 dias.

    les comentamos que pasa,

    tenemos mmsen en Puebla, correo:mmspueblamexico@hotmail.com
    Saludos


  236. señor joseep paimes,recien hoy vi su contestacion muchas gracias estoy muy mal de salud.ya complete las 3 semanas de mms y no tube mejorias yo lo tolero muy bien al mineral,pero el dolor en las articulaciones y rodillas son muy fuertes,todavia no puedo pararme,aca en argentina,ciudad rosario hay un medico que hace apitoxina coloca veneno de abejas y yame coloco 4 aplicaciones,es para la artritis yo tengo el turno el dia 8 de marzo,para volver a colocar el veneno en rodillas,aconsegeme si estoy asiendo bien,si lo puedo mezclar con mms,la verdad con este veneno estoy peor
    puede mandarme a decir como tomar mms para mi artritis rematoidea,yo soy vegana y tomo te verde tambien consumo levadura de cervezal.
    le pongo mi correo liliana_berlocchi@hotmail.com
    no se donde conseguir planta de mariguana o el aceite de mariguana,aca en argentina por favor contesteme antes del viernes 8 de marzo para ver si sigo con la apitoxina


    • Liliana: ademas del protocolo 1000 debes hacer el 3000.-Es usado el mineral con DMSO (dimetil sulfoxido) para ser absorbido a traves de la piel penetrando tumores entrando a la sangre e incluso penetrando el hueso.
      Para mas informacion busca videos en google que explican como hacerlo y aplicarlo. Saludos y que mejores pronto


    • Liliana se constante….conozco de primera mano un caso de artritis. Se hizo limpiezas hépaticas (leer libro de andreas moritz) y el mms protocolo 1000 fue el detonante de su sanación. Se constante. el chico lo fue y a las 3 semanas en su cuerpo el no notó nada. Fue a partir de la cuarta-quinta semana cuando fue notando algo en su cuerpo y sus analisis fueron muy positivos.


  237. Hola quisiera saber como puede ser usado para dolor de oido


    • Cristina : para dolor de oidos poner 4 gotas activadas en medio vaso de agua. Acostarse de costado, llenar el oido con el liquido y sacarlo para que el liquido llegue hasta el fondo.(extraido del libro de Jim Humble) saludos


  238. Estimados amigos, quisiera saber si alguien me puede comentar algo de combinar oxiurea con dioxido de cloro, ésto es para un conocido que tiene mielofibrosis primaria ( leucemia ) , logré convencerlo por quince días de masticar 15 semillas diarias de albaricoque y 6 gotas diarias de dioxido de cloro. Me comentó que sintió aún con dosis bajas desinflamación del vaso y bienestar general, aún así su medico le recomendo 500mg de oxiurea al día. Se claramente que lo mejor es no tomar nada de ésto , pero no siempre se logra permear la mentalidad de la gente. Ustedes creen que el dioxido actuará a su favor tomando éste medicamento o simplemente oxidará la oxiurea.
    Por sus comentarios muy agradecido


    • Mauricio, el MMs no es incompatible con ninguna medicacion.Hay gente que lo toma mientras reciben quimio. Andreas Kalcker lo dice en sus conferencias.Saludos


      • Muchas gracias Rosana, estoy de acuerdo totalmente. Preferiría que éste amigo no tomase quimio pero ni modo. Saludos


  239. hola. alguien me puede dar informacion en donde venden dimetil sulfoxido en ecuador, soy de cuenca, azuay


  240. Muy buenas!! tengo MMS que compre hace poco y veo que viene con una fecha de caducidad tanto el MMS como el acido citrico, alguien sabe si una vez comprado el producto, caduca? o esa fecha es simplemente orientativa.. o si no se usa, dura años???
    Gracias amigos!


    • David, no se por que le ponen algunos fecha de caducidad, quizas porque para la venta se lo exijan …el tema es que NO caduca, asi que tranquilo..dura años. Saludos


  241. He empezado a tomar MMS para tratar bronquiectasias y tengo una sensación terrible de falta de aire y sequedad en los pulmones, no se sí dejarlo, alguien tiene experiencia.?


  242. TENGO UN NEURINOMA, EN S1 PREGUNTO SI ALGUIEN HA CONSEGUIDO SUPERAR ESTE PROBLEMA CON MMS.

    GRACIAS


  243. vivo en Lima Peru…y tengo mi padre que esta muy mal.. me gustaria comprar el MMS donde puedo comprarlo..por favor !!!


  244. mi padre sufre de trombosis renal y se dialisa 3 veces por semana..por favor deseo comprarlo para ayudar a que no le duela su enfermedad..


  245. HOLA A TODOS
    He comenzado a tomar mms yo y mi mujer.Y tengo algunas dudas me gustaria saber si hay alguna manera de contactar con el Sr.Kalcker via mail o lo que fuera, porque a mi mujer le ha afectado y no sabe si es normal lo que le sucede.Tiene desde hace cuatro años la entoameba coli y a causa del desconocimiento que hay esta muy nerviosa.Mas que nada para que no lo deje, si asi se desace del parasito.Si alguien me pudiera contestar estaria muy agradecido.


    • en abril 13, 2013 a 5:58 pm | Responder noema martinez

      Hola amigos… ella debe empezar el protocolo de desparasitacion en luna llena . en este mes de abril es el 25. Porque en luna llena? Porque es el momento indicado ya que todos los parásitos bajan al intestino a reproducirse.
      Buscar el protocolo de desparasitacion que se le hace a los niños con autismo, y se hace tomando mms. saludos. Envieme un correo y se lo puedo mandar.


      • Noema muy interesante lo que dices. Lo desconocía. ¿Podrías por favor poner una dirección web para localizar el protocolo de desparasitación con mms??. Pensaba que el protocolo 1000 era suficiente. Muchas gracias por tu aportación.


      • Daniel: aqui tienes el protocolo de desparasitacion de Andreas Kalcker

        andreaskalcker.com/index.php/es/salud/parasitos

        Saludos


      • Muchas gracias por Contestar.mi correo es jordialarconorriols@gmail.com .me gustaria si los efectos secundarios q tiene mi mujer son normales.


      • Gracias Noema y Rosana. Encontré el protocolo para niños de MMS pero me gustaría consultarlo con vosotras a ver si creeis que es correcto. Eso si este valdría sólo para desintoxicación en general pero no para acabar con los posibles parásitos de mayor tamaño. En ese caso habría que optar por el enlace de Rosana andreaskalcker.com/index.php/es/salud/parasitos:
        aqui dejo lo que encontré:
        http://www.autismo2.com/mms.html
        Un saludo


  246. Por mi parte encontré esto pero desconozco si son datos correctos:
    http://www.autismo2.com/mms.html


  247. Noema si me gustaria que lo pongan en esta pagina para enterarnos de todo. y como protegernos de tanto parasito que hace tanto daño a nuestro cuerpo espero nos informen lo mas pronto posible desde ya muchas gracias y Saludos!!!!


  248. Josep Pamies aprovechando el momento para preguntar como podria curarme de diverticulitis o se diverticulos del intestino me da un dolor de lado izquierdo continuamente y se me inflama mucho mi estomago aparte tengo el higado graso y un riñon que no esta funcionando bien aparte de gastritis y desgaste de huesos me estoy tomando el MMS y siento mucho movimiento en mi estomago si me he sentido un poco mejor lo que me preocupa es lo de los diverticulos y muchas gracias por su página sin ella no se que haria Saludos!!!!


    • Complementa , sino lo haces, tu alimentyación con Cloruro de magnesio (minimo trtes gramos al dia) y antes de las comidas ingiere un poco de pulpa de Aloe Vera y veras cambios satisfactorios


      • en abril 25, 2013 a 8:01 pm Alondra Tolentino

        gracias Joseppamies voy a empezar a hacerlo aunque la savila que es la aloe vera amarga un poco tratare de tomarla Saludos!!!!!


    • Creo que una limpieza hepatica sea beneficiosa para tu higado graso.
      Mi mama padecia de higado graso y piedras en la vesicular..despues de repetir la limpieza varias veses sano el problema y se libro de una cirujia.
      Busca la sorprendente limpieza hepatica y de la vesicular escrita por el Dr. Andreas Moritz


      • Si! tal cual!yo tengo esos sintomas y algunos otros mas y me estoy realizando la limpieza y voy por el segundo mes con excelentes resultados. Todos deberiamos leer ese maravilloso libro. Te animo a realizarla. Te sentiras muy bien! Exitos!


  249. Me encanta esta pagina, con sus comentarios, encuentro informacion muy valiosa i sobre todo, lo mas importantees la necesidad de compartir, la libertad de elegir, libremente el que uno quiera,. gràcias al Pamies i a todos aquellos médicos hi terapeutas que nos ayudan en el conocimiento i no como las industrias farmaceuticas i los politicos que lo que hacen és proseguir con la ignorancia solo se busca la rentabilidad el dinero ,que la gente abra los ojos i luche por una sanidad pública i con médicos que no esten al servicio de las multinacionales.
    Muchas gracias
    Carmen


  250. Hola amigos, para los que estaban interesados en tema parasitos este fin de semana pasado Andreas Kalcker llevo a cabo seminario de parasitosis en Madrid y 11 y 12 de mayo lo hara en Barcelona. Les envio el anuncio.
    http://forum.mmspr.net/index.php?t=msg&goto=5987&
    Imagino que pronto lo subiran a internet. Lo aguardo con mucho interes! Saludos


  251. Gracias Rosana y de nuevo a Josep por las respuestas que aunque sean escuetas son valiosísimas.


  252. Hola, soy de Santo Domingo y me gustaría saber si el MMS sirve para la Dermatitis, y donde puedo conseguirlo, gracias.


  253. Muy buenas!!
    Hace poco he oído que ahora se mezcla el MMS con ácido clorhídrico en vez del habitual ácido cítrico… Alguien sabría decir la diferencia que encontramos entre uno y otro??? se sabe si el ácido clorhídrico es dañino o causa problemas? es mejor o peor que el ácido cítrico? la mezcla es como siempre? se mezclan una gota de MMS por otra de este nuevo ácido??
    gracias!!


    • No ers mejor ni peor para conseguir la reacción necesaria con el clorito sódico. Lo que pasa es que con ácido clorhidrico la mayoria de personas no perciben ninguna reacción negativa en su organismo al ser un ácido que nuestro estómago genera. La concentración de ácido clorhidrico tiene que ser solo al 5% y no mas.


    • El ácido cítrico no esta hecho de limón como muchos piensan, esta hecho de Aspergillus Niger un Hongo ( ¡¡si, el de la pared humeda!!) esto puede causar efectos secundarios indeseados al igual que hay una bacteria llamado Citrobacter que se nutre de los restos del citrato. Salfumant o HCL, acido muriatico , o acido de sal es lo mismo y su peligrosidad se reduce a la concentración, con 4% no es peligroso en absoluto, ademas después de hacer la reacción con el clorito de sodio solo que sal común (0.03g) nada mas.


  254. Gracias Andreas se te echaba en falta siempre con tus comentarios tan esclarecedores… Sugiero y no se si se podrá, que en mmsmineral añadáis esos productos (Salfumant o HCL, ácido muriatico, o acido de sal)
    ahora sabiendo eso da cierto respeto optar por el ácido cítrico…. de todos modos siempre nos quedará el CDS
    Saludos


  255. en abril 25, 2013 a 12:59 am | Responder Juan Carlos Garcia

    Existe un folleto en formato Pdf con instrucciones
    sobre el MMS que lo envía un señor de nombre Alfredo.
    Yo lo he solicitado y ,a decir verdad, lo consulto
    siempre. Opino que está muy bien realizado.

    ¿Podrías darme tu opinión sobre este folleto?

    Lo envía desde esta dirección mail
    ormaral@gmail.com

    Tengo entendido que mucha gente lo ha conseguido
    ya que se envía desde el año 2006.

    Yo encontré ésa direccion en la web hace 4 años
    lo solicité allí y me lo envió, sin problemas.
    No me pidió nada, sólo lo envió.
    Si lo pides te lo enviará y espero tus comentarios.

    Gracias por todo lo que haces Andreas.

    Juancarlos.


  256. Para Juan Carlos.

    Juan, yo también he solicitado el folleto que mencionas y me parece
    muy bueno, detallado, claro y completo.
    Yo mejoré muchísimo de artritis. Pero no indica el cloruro de magnesio
    sino orotato de calcio y magnesio. (yo tomé cloruro por un tiempo y
    no noté resultados, pero los orotatos me hicieron muy bien.Nada de calambres, dolores de cintura, etc.
    de lo demás no puedo opinar pero según lo he leído está muy completo
    Creo que le vendría muy bien a Liliana de Argentina.
    Si lee de nuevo este blog se va a enterar.

    Luis.


  257. Por favor, alguien me puede informar si MMS puede ayudar para la cisticercosis
    gracias


  258. muchas gracias sr. josep pamies. y tal vez algo para mejorar hernia discal. gracias nuevamente y responda por favor


    • Cloruro o carbonato de Magnesio 3-6 gramos al dia . Dos infusiones al dia de Cola de Caballo con Ortiga y masajes en la parte dolorida con aceite de marihuana Y dieta alcalina.


  259. y puedo utilizarlo para pancreas?


  260. josepamies, que me ayudaria con un cancer de pancreas???? alguna planta de la que recomiendan todos???


  261. Hola buen día para todos….soy de Venezuela, estoy investigando sobre hábitos que debo cambiar, modificando dietas etc, para la buena salud de todos en casa pero sobre todo por mis hijos, uno tiene defict de atención y el otro un autismo leve, quiero probar con MMS pero no se si aquí en Venezuela este un lugar con este producto a la venta agradecería inmensamente quien me pueda suministrar información, yo consigui una pagina recomendad en la pagina de asociación venciendo el autismo, pero este pagina donde supuestamente se consigue el producto esta en reparación y no dan mas datos…..en verdad agradecería cualquier información para ubicar el MMS en Venezuela…..feliz día…


    • Independientemente de si encuentras MMS o no, una dieta sin azucares refinados, ni harinas y pan refinado, sin lacteos y con poca o nada de carne roja , mejorará o solucionara el problema que citas de tus hijos.


    • en junio 8, 2013 a 5:32 pm | Responder Noema cabello M

      Hola amiga. puedes conseguir MMS en pto ordaz, en la fundacion venciendo el autismo.frente a seniat aduana. torre caura piso 6, oficina – apto o1. tlf 0286-4187103. saludos


  262. muchas gracias soy de cali colombia y quiero saber donde lo consigo


  263. Estimado Josep habra alguna manera que llegue mi consulta a Andreas?

    Estoy haciendo el tratamiento de desparasitacion de Andreas Kalcker ya que sufro de sindrome de fatiga cronica y fibromialgia y me convenci que estoy muy infectada. Tuve nauseas y mucho dolor de cabeza pero fue medianamente llevadero el tratamiento hasta el segundo,mes.

    Comenzando el tercer mes de desparasitado sufri una gripe muy fuerte,( aca en Argentina es otoño y ya hubo periodos de bastante bajas temperaturas). Pero la gripe no se iba y luego me diagnosticaron neumonitis. Me recetaron Amoxidal Duo (amoxicilina) 2 por dia 875mg.por 9 dias.
    Consultando en algunas paginas de medicina por las posibles causas de neumonitis/neumonia, encontre : parasitos en los pulmones.
    Aqui mi consulta:
    Sera que hubo parasitos muertos en pulmon que no dreno correctamente y eso provoco el cuadro?
    Comence en luna llena porque se que se van a aparear al intestino…pero tal vez no todos…algunos quedaron en su lugar de habitat.¿Puede ser?
    Al medico que me atendio no le dije nada del desparasitado.
    Andreas: si es asi como sospecho, estara igualmente bien los antibioticos que estoy tomando o tengo que hacer otra cosa?
    LLevo casi 20 dias con este cuadro: tos seca, gran decaimiento, escalofrios, febricula, dolor de cabeza, fatiga.(espectore los primeros dias,ahora no)
    Tal vez esta sea una de las posibilidades cuando uno esta muy infectado. Igualmente vale la pena pagar el costo.
    Gracias Josep y Andreas por esta noble labor.Yo la comparto con quien este dispuesto a escuchar.
    Estoy esperando terminar el desparasitado para comenzar a tomar el MMS.
    Dios les bendiga
    Un abrazo
    Rosana


    • en junio 8, 2013 a 5:57 pm | Responder Noema cabello M

      Amiga el protocolo de desparasitacion debe hacerlo tomando conjuntamente mms…para hacer mas efectivo el protocolo y usted no tenga ninguna complicación de salud…


  264. Hola, quisiera hablar con andreas kalcker para que porfavor me indique el protocolo con el mms pa un caso de cancer de riñon con metastasis en higado, pulmones , glangios…, cuantas gotas tomar y si seria bueno tambien el mms2 en combinacion con el mms , o solo el mms2 que vi que lo hacen en capsulas y donde lo podria consegir aqui en españa, muchas gracias por su labor.


  265. Por favor necesito me indiquen si el mms , puede curar el sindrome de sojgren que padece mi madre y yo, donde puedio comprar el mms aqui en peru? contacto es giozav@hotmail.com


    • No sabria que decirte, pero nada se pierde con provarlo.


      • si logro conseguir el mms, como sabre que dosis tomar?, tengo que dejar de tomar los medicamentos que tomo?


    • Giovanna el mms lo puedes tomar siguiendo protocolo 1000 y 3000. Te aconsejo tambien limpieza intestinal y hepatica profunda . Investiga en internet hay mucho material.Andreas Moritz tiene libros al respecto.
      Que sanen pronto vos y tu mama.


  266. hola mi nombre es diego soy de argentina tengo hiv y estoy con el protocolo de mms1+mms2 protocolo 2000 tomo 3 gotas x hora durante 10 horas y cada 2 horas el mms2 cuatro capsulas x dia esto es por tres semanas voy por el dia 9 una ves terminado este protocolo como se sigue


    • Hola Diego se toma por tres semanas o hasta que desaparezcan los sintomas. Hay gente que lo toma por 2,meses , supe de casos hasta 6 meses.
      Controlate vos como vas respondiendo, como te sentis y si podes hacete estudios a ver que modificaciones resultan.Buena salud!


    • diego como te a resultado todo estas mejor


  267. Vivo en España, quiero saber donde consigo este producto y como realmente hay que tomarlo.- soyyohugo1949@hotmail.com – Gracias, atte HUGO


  268. hola a todo estoy interesado en el mms pero no lo encuentro en republica dominicana alguien podria desirme donde lo puedo conseguir y si es en mi pais mucho mejor ahi les dejo mi correo agv-1212@hotmail.com


  269. en agosto 26, 2013 a 10:58 pm | Responder Mirea Rosado Zavala

    GRACIAS POR COMPARTIR SALUD. MI HERMANA TIENE CIRROSIS HEPATICA, TIENE SANGRADO NASAL Y BUCAL . TIENE UN FORADO EN EL HIGADO LOS MEDICOS DICEN QUE TUVO HEPATITIS Y QUE NUNCA LE DETECTARON, POR TANTO AL SER CIRROSIS HEPATICA LE DIJERON QUE REQUIERE TRANSPLANTE DE HIGADO.
    ACTUALMENTE SU ALIMENTACION ES VEGANA, PREGUNTAMOS EL MMS LE AYUDARA A REHGENER EL HIGADO, APENAS PUEDE CAMINAR, TIENE ANEMIA Y MUCHO FRIO, ESTA DEBIL, AGRADECEREMOS SU RESPUESTA.GRACIAS POR AYUDAR A TANTOS SERES A RESTABLECER SU SALUD DE MANERA NATURAL. EN LIMA-PERU TIENEN DISTRIBUIDOR PARA PODER COMPRAR. GRACIAS POR TODO


    • Hola amiga, el MMS es fabuloso como patogeno para todo el cuerpo en general pero lo que regenera el higado es la practica milenaria de medicina ayurvedica. Te envio el enlace del libro de Andreas Moritz : “La sorprendente limpieza hepatica y de la vesicula “http://vistoenlaweb.org/2012/10/30/descarga-ebook-pdf-la-limpieza-hepatica-y-de-la-vesicula/Bendiciones


  270. Desearía comprar el medicamento porfabor soi en Fermo. De sida.Ai les dejó mi correo elestronico


  271. hola a todos blogueros. Tengo una duda acerca del MMS y CDS…
    Mi hermano esta recien diagnosticado de cancer de estomagp con metastasis grado 4, es decir, la mas alta… Mi consulta es para quien me pueda aconsejar acerca de que es mejor, usa protocolos de CDS o de MMS??… Llevo 2 días suministrandole CDS, con resultados positivos pero aún así necesito saber que es más directo, rapido y eficaz para estos casos. Un saludo a todo y fuerza en la lucha!!


  272. Felicidades por esta página, de la cual sigo muchos consejos. No tengo enfermedad grave, pero si que esporadicamente aparecen algunos dolores reumaticos en manos sobretodo , así como una tendencia a problemas inflamatorios indestinales.
    Comencé a tomar pequeñas dosid de MMS, siguiendo todas las indicaciones, , hasta llegar a unas 6 gotas, (activadas con 6 mas de acido citrico). Simultaneamente me apareció un eritema nudoso en ambas piernas, que se extendía desde los tobillo hasta las rodillas y que jamás había sufrido. Era muy doloroso. Al no remitir me tuve que medicar con antibioticos y estoy totalmente recuperada. Mi duda es si puede tener alguna relación con la toma del MMS o sólo es casualidad.Por miedo dejé de tomarlo. Gracias de nuevo por todo¡


    • Parece imposible que 6 gotas activadas tomadas durante un dia puedan producir ningún efecto adverso. Pero por precaución no vuelvas a tomarlo hasta que se esté seguro de que no fue el MMS el origen del Eritema nodoso.


  273. quisiera saber donde adquirir el MMS en Perú en lugar de confianza
    favor escríbanme a mi correo ancar22@hotmail.com
    Angel


  274. Gracias .por ayudar a difundir el tema del MMS
    me gustaria saber si el MMS ayuda tambien a esta enfermedad llamada

    AMILOIDOSIS

    Gracias


  275. Por favor quisiera me ayudaran, hace un tiempo sufro de cistitis crónica por Echerichia Coli, quisiera saber si el MMS es efectivo en éstos casos, ya no se a que terapia recurrir, he tomado antibióticos, he probado con Homeopatía, con hierbas, con reiki, con biomagnetismo, etc, etc. y me vuelve a dar,les agradeceré si me ayudan, mil gracias y que Dios los bendiga…


  276. mi pregunta es si el mms se puede inyectar o debe ser cds tambien en que cantidad si es para un animal como un gato y la forma de hacerlo via vena intramuscular o subcutaneo y si se puede aplicar a traves de la piel junto con dmso y la forma en la cual hacerlo cuido de gatos enfermos y necesito saber la forma correcta de hacerlo gracias josep un cordial saludo


  277. Hola a todos ! , me llamo Naomi soy colombiana tengo 34 años, desde mis 2 años soy asmática y sufro de rinitis alérgica severa. siempre llevo un botiquín en mi bolso porque a menudo me asfixio y me dan alergias. Nunca he podido llevar una vida normal porque 2 veces al año me dan crisis muy fuertes de asma, debido a los corticoides y tanta medicación mi sistema inmunologico es pésimo, los médicos dicen que me podría ayudar un poco una cirugía de senos paranassales pues siempre estoy con infección nasal.
    Debo contarles que hace un mes mi hermano me ha suministrado el mms, primero me dio 3 gotas tomadas e hice gárgaras con 3 gotas también, pues me iniciaba una amigdalitis, al principio sentí una gran irritación y 1 hora después estaba prendida en fiebre y temblando. esa noche tome 2 gotas y al día siguiente seguía con fiebre, tome 2 gotas otra vez, como me sentía un poco nerviosa tome analgésico pues me sentía muy débil. Al tercer día la fiebre desapareció y ese mismo día en la tarde sentí una puntada muy fuerte detrás de los ojos y sentí el reflejo de toser e inmediatamente sentí como un pedazo de carne en mi garganta, fue una sensación horrible, y de repente escupo un pedazo de membrana dura sangrosa con pus, y luego bote 3 mas.
    una semana después botaba mucha secreción verde y con pus, después de 10 días mis amígdalas estaban mas pequeñas y sentí de nuevo esa sensación de tener algo detrás de los ojos…. Oh sorpresa, empecé a expectorar una flema color ladrillo casi naranjada. mi medico dice que ese es el color que toman los senos paranasales infectados.
    Hoy le digo que con solo 4 dosis de 3 gotas al día, no he vuelto a tomar medicación para la alergia y los inhaladores no los he necesitado; esto es increíble, un verdadero regalo de Dios. A madre con una gastritis desde hace años que venía tomando 2 omeprazol diario, después de 2 días de tratamiento las ha dejado totalmente, sin mencionar otras enfermedades en mi familia.
    Hoy nos encontramos con la fatal noticia de que mi Padre tenía un neo oculto, según el medico no hay posibilidades, la situación es critica pues tiene todo el peritoneo invadido, y el colon acartonado, ni siquiera la quimio garantiza una mejoría. Mi padre no sabe nada, pero esta recibiendo el tratamiento, hace una semana iniciamos con 1 gota y ahora le estamos dando CDS , se ve muy agotado pero tenemos FE en que lo podemos sacar adelante con mucho amor y constancia en el tratamiento y claro está con la ayuda de DIOS…que se encarga de lo imposible, porque lo humanamente posible esta en nosotros y el clorito, porque clinicamente no tenemos alternativa. Como me gustaría escribir un testimonio de sanación de mi Padre…. ESTAMOS EN TUS MANOS DIOS….AMEN.


  278. OLGA

    Me gustaría saber donde consigo el Clorito de odio en República Dominicana, para dar a conocer el producto y consumirlo.

    le agradecere cualquier informacion


  279. http://despiertavivimosenunamentira.wordpress.com/2013/10/19/el-cancer-tiene-cura-entrevista-a-javier-herraez-por-alish/

    Un video de un oncólogo que ha dejado la quimioterapia y su cargo en un hospital para pasarse a métodos alternativos , explica muchos tratamientos alternativos e información interesante.

    http://despiertavivimosenunamentira.wordpress.com/2013/10/19/el-cancer-tiene-cura-entrevista-a-javier-herraez-por-alish/


  280. En el minuto 32 de su video,habla del agua de las propiedades curativas del agua del mar.


  281. KE MEDIDA HAY KE TOMAR SI TENGO FALTA DE ACIDO ESTOMACAL?


  282. Ese doctor también habla de un producto contra el cáncer el Green Sap
    que está hecho con plantas:Baccharis articulata,Rosmarinus officinalis (Romero) y Plantago mayor (LLantén ).
    Debemos pensar que las plantas están ahi para ser utilizadas,que todas deben tener componentes medicinales que desaprovechamos.Romero y llantén son muy comunes en nuestro país.La Baccharis no tanto.
    http://grupolabeco.blogspot.com.es/2012/08/el-llanten-y-cancer-las-cualidades.html

    http://grupolabeco.blogspot.com.es/2012/08/baccharis-articulatatrimera-carqueja.html
    http://grupolabeco.blogspot.com.es/2012/08/rosmarinus-officinalis.html
    http://www.contraelcancer.com/investigacioncientifica.html
    (Creo que este mensaje lo he colgado en el tema inadecuado,sería mejor en el de Esperanza verde contra el cáncer .Lo siento)


    • Alba muchísimas gracias. Es muy interesante.
      Os recomiendo k busquéis en Google la conferencia del doctor Fermin Moriano. Es audio. Saludos


  283. Hola a todos,

    Me han comentado que el DMSO puede funcionar muy bien contra el virus del papiloma humano. En mi caso se trata de uno de alto riesgo. Me gustaría saber si tienen experiencia con esta enfermedad y cómo podría aplicar el DMSO (via oral o en la piel directamente?) y a qué porcentaje debo comprarlo (75%, 99%…)??? Hay que mezclarlo con agua o algo?? Es la primera vez que escucho hablar de estos productos y estoy muy esperanzada. También quiero tomar MMS a la vez y tampoco sé que instrucciones debería seguir. ¿Hay alguien con experiencia en estos casos que me pueda indicar?

    Agradecería de corazón que alguien me respondiese.
    Un saludo y Gracias de antemano


  284. en octubre 29, 2013 a 12:20 am | Responder Patricio Herrera

    Hola amigos por favor que alguien me ayude tengo a mi Madre con cáncer y ya los médicos no dan esperanza de vida, es cáncer tipo melanoma (un tumor externo en la Ingle izquierda,) por favor que producto o vegetal se podría consumir o utilizar, vivo en Ecuador. ayuden por favor gracias, ya saben que madre solo hay una.


  285. Como hago para adquirir este medicamento agradeceré la información .


  286. Hola Sr. Pàmies,

    Necesito ayuda para mi madre, sufre de cáncer renal de células claras ya hace unos 3 años. Está con una medicación muy agresiva ( sunitinib ) que cada vez tolera menos.

    Me podría por favor recomendar algún remedio para ella?

    Muchísimas gracias. Admiro su labor.

    Olga.


  287. vivo en bogota, tengo vih, aun no tomo ningun tipo de medicamentos, dado que segun mi medico, mis cd4 estan altos, me gustaria saber aca en bogota donde puedo conseguir el mms o una pagina donde pueda comprar el mms, otra pregunta.. despues de la terapia de mms viene el mms2, no entiendo, o donde se consigue?.. les agradezco muchísimo la informacion al respecto,


  288. Hola, quiero empezar a tomar el mms, el caso es que estoy tomando al día un litro de té verde al día, y aparte, medio litro de agua de mar mezclada con un litro y medio de agua normal, y quisiera saber si puede interactuar de algún modo, o sólo debo esperar un momento de espera antes y después del mms.
    Gracias por anticipado. Mi correo es saw-1975@hotmail.com


  289. Hola, estuve tomando mms 6 gotas cada hora pero me dio mucha diarrea, lo dejé de tomar, además que me daba naúseas y el sabor es muy feo.

    Volví a tomarlo pero en cápsulas de gelatina, pongo las 3 gotas de clorito y 3 de ácido y me la tomo con un traguito de coca cola y un poco más de agua, así no siento el sabor, las diarreas ya no me dan, pero me salió un orzuelo y parecía que me iba a salir otro así que el doctor me mandó antibiótico. Estoy tratando de eliminar unas verrugas en mis dedos, llevo 5 días haciendo el protocolo 1000.

    Pregunta: ¿Estaré haciendo bien el protocolo tomándolo en cápsulas?, ¿En cuánto tiempo más eliminaré estas verrugas?


  290. en enero 12, 2014 a 12:37 pm | Responder gislaine yasmin capablanca quetcuti

    Estoy estusiasmada con este descubrimiento que sera el remedio de muchos males de este mundo injusto. Solamente el simple hecho de alargar la vida y curar ciertas enfermedades por no decir todas es un milagro. Me parece muy fuerte que mueran y sufran personas sabiendo que tenemos este milagroso producto de la naturaleza a nuestro alcance y silencioso. Debemos luchar por ello y demostrar al mundo la verdad que se escomde detras de las industrias farmaceuticas. Que en vez de salvar vidas alargan las emfeedades para lugrarse


  291. Hola, estoy interesada en el MMS y CDS, creo que la diferencia es el gas y que debe consumirse al momento, por eso no comprarlo preparado ya sino hacerlo en casa. El CDS me parece complicado de hacer, pero bueno. Puede alguien decirme un sitio fiable en España para adquirir los productos para hacerlo yo en casa? Y otra pregunta, estoy interesada en hablar personalmente con Andrés, cómo puedo ponerme en contacto con él de forma fiable y segura?
    Un abrazo revolucionario


    • El CDS es lo mas facil de hacer! Andreas lo explica de forma muy sencilla en su libro.. Yo lo hago y es facil. Meter en un tubo de ensayo de 18×20 5 ml de clorito y acido e introducirlo en una botella de agua filtrada o recien comprada…que dentro del tubito no entre el agua porsupuesto…se quedaria flotando dentro y sacando el gas dentro de la botella. Tapar la botella haciendo un poco de vacio negativo. Dejarlo en la nevera dos dias y tenemos litro y medio de cds. Yo lo uso como enjuague bucal para evitar caries despues de cepillarme los dientes. Mas facil imposible..


      • Hola David, gracias. ¿¿Utilizas el CDS para enjuagues directamente sin diluir?? yo lo he probado y se me hace fuerte….


  292. en enero 13, 2014 a 9:40 pm | Responder MARIA E CANAVAL

    Buenos dias, he leido varias veces este artìculo y me interesa mucho, pero necesito saber donde, como y cuanto cuesta el producto, en que sitio de la ciudad de cali se puede adquirir, o a que correo se puede solicitar en pesos colombianos. cuando surge un producto tan econòmico que sabna y cura casi todas las enfermedades debe salir publicamente, y a precio de cada pais, y decir aque correo se puede solicitar, ya se sabe que los grandes emporios de laboratorios mundialmente conocidos y con mucha fama no les interesa porque no les produce dinero o grandes dividendos y uds, estan en la obligaciòn de velar por la salñud de los menos favorecidos, y no pueden comprar un producto por lo costosìsimo. espero me respondan a que sitio puedo pedirlo. mil gracias.POR INTRNET ME HE COMUNICADO CON UN COLOMBIANO QUE VIVE EN LOS LLANOS ORIENTALES DE COLOMBIA PERO NO ME RESPONDE QUIERO SABER CUANTO ME CUESTA, NO ES FALSEDAD , ME INTERESA ESTE PRODIGIO, NO SE PUEDE HACER EL QUE NO VE Y NO LEE ME URGE POR FAVOR, LO NECESITO. POR CARIDAD


  293. Hola, primero que nada felicito al señor Josep porque veo que se toma el tiempo de responder a todos los comentarios. Quisiera consultar, yo tomé por diez días el mms protocolo 1000, pero me dio un dolor como inflamación del páncreas, el costado izquierdo y dificultad para respirar, así que hice una pausa con el tratamiento porque esto me preocupó, tras la pausa el malestar se me fue (leí que puede deberse a la falta de glutation o antioxidantes). Qué puedo hacer con este malestar que no me deja continuar el tratamiento? y qué me puede decir del mms2, dónde encuentro más información o testimonios de su uso?. Saludos


  294. Hola que tal?? la verdad que me parece increible la noticia, no me puedo creer como el Dióxido de Cloro puedo acabar con enfermedades como el cancer. La verdad que espero que asi sea y podamos dar solucion a uno de los graves problemas de la humanidad.. pero creo que si el Dióxido de Cloro lo cura, ya se inventaran un tratamiento para sacar dinero por algun lado… triste sociedad…


  295. Hola, quiero dejar un enlace a mi blog, quizas a alguien le pueda servir en algun momento. Gracias.

    http://smmloslagos.blogspot.com/


  296. para el cancer, leucemia y sida, hay un producto natural muy bueno. se llama Graviola combinada con otras hierbas, corta el cancer. no tiene contraindicaciones para mas info hierbascurativas@yahoo.com.ar


  297. este producto dioxido de cloro, se puede tomar libremente como un refesco algo parecido ,
    como para prevenir los males


    • Nosotros en casa lo tenemos en el botiquin solo como garantia de tener alguna alternativa en caso de infecciones graves. Si las aguas municipales fueran desinfectadas a pequeñas dosis con dióxido de cloro tal y como prevee la legislación, lo mas seguro es que pocas enfermedades tendrian las poblaciones que bebieran de esta agua. En este caso estamos hablando de dosis bajísimas en relación a su uso medicinal que reservaremos para enfermedades que no se resuelvan por otros medios naturales.


  298. en marzo 25, 2014 a 4:21 pm | Responder Martha Elva Duron Bojorquez

    Buen dïa, he escuhado hablar mucho de este poducto y con resultados positivos alguien me puede decir que enfermedades cura??


  299. Perdón, alguien sabe como puedo conseguirlo soy de MOntevideo-Uruguay, gracias, saludos


  300. en abril 16, 2014 a 5:35 pm | Responder Elisabeth Hoyos

    Buenos días.
    Sufro de halitosis hace mas de un año, me he ido a muchos doctores dicen que no tengo nada. Quisiera saber si el enjuague bucal es bueno para mi problema. Soy de Perú y quisiera saber como conseguirlo, muchas gracias. Buen dia


  301. Hola, quisiera saber si alguien ha usado el mms para tratar diarreas, mi problema es que me da dolor y diarrea y creo que es por citomegalovirus, porque anteriormente ya pasé por lo mismo, pero otra vez tengo este problema. No se como usar el mms porque justamente provoca diarrea y lo que quiero es ya no tenerla. Alguien me puede recomendar alguna otra forma para mantener la salud intestinal? Gracias


  302. Hola, me han diagnosticado bronquiectaisa. Me gustaría probar el dióxido de cloro, pero la web que facilitas da error.. Me puedes ayudar? Gracias,
    Ana


  303. en abril 20, 2014 a 7:39 am | Responder Francisco de Asis

    Para hepatitis c funciona el mms


  304. Hola. Soy de Puerto Rico. Llevo 3 meses tomando 6ml de CDS para un cancer de mama nivel IV. No he podido aumentar la cantidad. Lo compro preparado a un distribuidor autorizado. Pero mi tumor sigue del mismo tamaño. ¿Qué estoy hacienda mal? ¿Algo más que añair al tratamiento? Gracias por su respuesta.

    Olma


  305. Hola , soy de Buenos Aires , Mar del Plata . Hace 4 meses me diagnosticaron Trombocitemia , producida por la mutacion del gen Jack II , que lo pario ! Mis plaquetas llegaron a 1.270.000 .Estoy tomando hidroxiurea , es una medicacion oncologica que solo mantiene a raya las plaquetas y me trae un monton de transtornos .Soy bebedora de Mar hace tres años , gracias al mar tolero la pastilla sin protectores estomacales ni hepaticos y los intestinos estan bien . Quisiera saber que planta o plantas me pueden ayudar con esto.La idea es comenzar a tomarlas junto con el medicamento , la Hematologa que me atiende esta de acuerdo en acompañarme en esto y hacerme analisis semanales a ver que sucede.
    Gracias !


  306. señor pamies tengo una duda sobre el clorito de sodio.En el libro del señor humble preparan el mms con el clorito de sodio en polvo yo consegui aqui en argentina el clorito de sodio 30% liquido que al abrir la botella queda al 28% quisiera saber si puedo utilizarlo y como.desde ya muchas gracias y le comento que hace dos años utilizo la stevia y de una plantita pude hacer varias que ya he regalado en este momento mi planta esta florecida.muchas gracias por todos los conocimientos que comparte con todos nosotros y por su lucha por una mejor calidad de vida para todos.


    • El clorito de sodio en polvo que referencia Jim Humble es el mineral base con el que se tiene que hacer una dilución al 28%. Por tanto es correcto utilizar este Clorito de sodio que has encontrado.


      • ME GUSTARIA SABER SI TE SUENA: MMS INTERNATIONAL, FUTURE HEALTH TODAY, Y PRANA LUZ . ME GUSTARIA ADJUNTARTE LAS TRES PAGINAS WEB QUE ELLOS UTILIZAN PARA VENDER SUS PRODUCTOS, Y SI SON CORRECTOS. SI ME ENVIAS UN E-MAIL TE LOS ADJUNTO DE VUELTA.

        SALUDOS RAYMOND


  307. donde puedo encontrar el mms en españa?tengo VIH y epatitis c en 3º quisiera probar gracias


  308. Para Efrain Hernández:

    Necesito contactarme contigo, ojalá puedas contactar a mi correo.
    Gracias


  309. En mexico en donde se consigue,saludos


  310. Hola, buenas tardes

    Llevo un haciendo CDS para mi y los mios. A dia de hoy ya soy capaz de hacerlo son ningun problema y de manera muy sencilla.

    Hoy me preguntaba si el CDS es igual de efectivo rociado con un spray en la piel directamente, para enfermadades y problemas de la piel, como hongos, acne, psoriasis etc.

    He investigado por intenter si este sistema podria ser efectivo y si podria existir algun protocolo de aplicacion, pero mi busqueda no me aclaro mucho mis dudas

    Si alguien conoce la mejor manera de aplicar s, le agradeceria enormete que pudiera compartirlo aqui con todos

    Un saludo para todo y a seguir luchando x esto¡¡


  311. Hola !saludos cordiales,necesitaria ,una orientacion,una amiga mia Ana tiene fibromialgia,neuralgia deformativa que me aconsejan ,desde ya muchas gracias


  312. Hola !saludos cordiales,necesitaria ,una orientacion,una amiga mia Ana tiene fibromialgia,neuralgia artrosica deformativa que me aconsejan ,desde ya muchas gracias.desde Pcia de Bs AS


  313. Hola, mi nombre es Belinda y necesito saber si una queratitis actínica, convertida seguramente en un carcinoma en la frente de mi madre, puede ser tratada con algún remedio ya que el siguiente paso que le aconsejan es la cirugía. Tiene muchos dolores y están intentando paliárselos con parches de morfina. He empezado a leer el libro de María Treben y a leer su blog, pero el sufrimiento de mi madre me lleva a buscar alguna alternativa más natural para tratar esas heridas en la cara.
    Ya tiene cirugía también en la mejilla contraria.
    Gracias y espero puedan ayudarme a aliviar su dolor
    Belinda


    • Combinaria jugo fresco de Chelidonium majus (Planta verruguera) aplicado dos tres veces al dia sobre la zona lesionada , con la toma de aceite de marihuana. No descarteis una dieta estrictamente alcalina.


  314. Deben leer solo personas que padecen de patologìas terribles, si no los padecen podràn reirse con los comentarios como muchos los hacen, por los años 30 del siglo pasado nacieron muchos cientìficos en muchas partes del mundo,implementaron la cura del càncer con insumos alimenticios tan baratos como un pan,curaron miles de canceres de las diferentes etapas, pero las OMS y la FDA de usa en vez de gratificarle les persigiò, hasta que las mafias del quimio los amenazaba hasta matarlos en algunas veces, hay mucho que coemtart, pero es resumido, dentro de tantos insumos se encuentran para la cura del càncer: consumir purè de esparragos hasta por un año, jugo de zanahoria preparado en agua de hojas de guanàbana hasta un año, preparado de sàbila mas miel de abeja y unos cucharas de licor corto conumir por 12 dìas, descanzar 7 seguir consumiendo hasta por medio año, cunsumir cùcuma o tambien llamado azafran, palillo etc por unos 3 meses, aplìquese 10 apollas con 250 cc de dextrosa via vena de bicarbonato de sodio 1 ampolla diaria por 10 dìas, consumir el clorito de sodio mas àcido cìtrico por gotas hasta 23 dìas, descanzar y repetir por 3 veces, consuma peròxido de hidrògeno de potencial humano al 35 % por gotas este producto no se encuentra en peru, solo hay en mèxico, colombia etc.y muchos insumos mas le podrà curar el càncer, siempre en cuando sea usted sea desidido , insistente, el quimio puede curar cuando el càncer està solo en primer grado, si el càncer se encuentra ya en tercer y cuarto ghrado, el quimio acelera la muerte, me olvidaba puede consumir aceite de cannabis o de marihuama que es la misma, 3 gotitas en la lenguia tres veces al dìa, existen muchos mas, es desgracia que muchos o todos los coemtarios no tengan correo electrònico para ayudar, piden ayuda y no ponen a donde dirigirse les espero en: pelayos100@hotmail.com


  315. Hola, buenas tardes

    Llevo un año haciendo CDS para mi y los míos. A día de hoy ya soy capaz de hacerlo sin problema y de manera muy sencilla.

    Hoy me preguntaba si el CDS es igual de efectivo rociado con un spray en la piel directamente, para enfermedades y problemas de la piel, como hongos, acné, psoriasis etc.

    He investigado por internet si este sistema podría ser efectivo y si podría existir algún protocolo de aplicación en la piel, pero mi búsqueda no me aclaróo mucho mis dudas

    Si alguien me pudiera orientar para aplicar CDS en la piel, se lo agradecería enormemente.

    Muchas gracias y un saludo para todos


    • Hola Manu. te resumo…..Tampoco he encontrado info sobre el CDS sobre la piel puedes Aplicar MMS. te digo el protocolo:
      Espray para la piel: 10 gotas activadas por cada 30 ml de agua. Pulverizar directamente sobre la piel

      De todos modos el CDS no creo que haga daño sobre la piel pero teniendo el protocolo de MMS no me complicaría.
      Saludos


      • Muchas gracias Dani por la aclaración.

        Ya lo he probado con el CDS de esta manera, pero no es muy eficaz ya que el gas se pierde muy pronto y no actúa correctamente.

        Si lo hago con MMS, cree que se eliminaría por completo el hongo o solo lo controlaría?.

        Y cuantas veces al día tendría que aplicarlo?

        Gracias de nuevo por tu ayuda!


      • yo lo he utilizado en ulceras de pie diabetico, el cual sabemos que frecuentemente esta infectado con stafilococo aurus y le sigue en frecuencia la pseudomona, recoredmos el comportamiento de un gas en un liquido, el ejemplo mas facil de comprender es el de las bebidas carbonatadas que entre mas frias mas dificil es la separacion del gas carbonico, basado en esto yo recomiendo a mis pacientes el MMS activado tomarlo disuleto en agua fria, y en el caso que sea su uso topico recomiendo la dosis de DANIR en agua tibia si quiero que se separe el gas mas rapido o en agua fria si quiero su separacion mas lenta, por lo tanto tiene mas efecto sobre la parte afectada, debe de ser 3 veces por dia su aplicacion, recordemos que la mayoria de bacterias, hongos y virus necesitan estar en contacto con el dioxido minimo 15 minutos para que comienzen a destruirlos.


      • Manu es problable que se elimine por completo, a mi me funcionó con hongos en los pies en una semana aplicando 3 veces al día mms externamente.

        Haz bajas dosis porque a los 2 días pierde fuerza. Utliza regla de 3 para elaborar menor cantidad.

        Puedes usar un pulverizador o directamente un gotero. Prueba y ya nos dirás.

        Un saludo!


  316. laa, me gustaría comentar mi tratamiento yre saber. Vuestra opinión. Comenté que tengo bronquiectasia. Empecé con 3 gotas cada hora y media-do s para irme acostumbrando. Hace tres días, decidí ir aumentando las gotas y espaciar el tiempo ente tomas a 4-5horas. En el informe extenso que facilita Dolça revolució, dice que en cuestiones que no sean de virus, es mejor tomar más gotas y espaciar el tiempo. De momento tomo 5 gotas cada 5 horas. Al principio me encontré muy cansada, pero luego di un “subidón”. Cuando las tomo, casi enseguida tengo que sonarme la nariz,saco mucosidad. También es verdad que toso, pero también saco algo de mucosidad. En ningún momento he sangrado. Tomo magnesio y sigo una dieta sana sin azúcar. Supongo lo ideal es seguir subiendo gotas, hago bien? Normalmente lleo 1/4 grde agua el vaso, después de esperar los 3 min, pero hoy he puesto bastante más, xk cuando he ido a beber, he sentido escozor en los ojos y olía a salfumant. Me ha preocupado, he hecho algo mal? Siempre miro que el vaso antes esté bien seco.
    Muchas gracias por vuestra ayuda y por este foro, que es valiosísimo.
    Ana


  317. Muchisimas gracias por sus aclaraciones.

    Me pongo a ello y os cuento el resultado

    Hasta pronto!


  318. Hola a todos.

    Solo quiero informar el resultado sobre el resultado de MMS sobre mi piel contra los hongos.

    Seré breve: “ADIOS HONGOS”

    Saludos!!


  319. Buen día Dr. Andreas yo padezco VIH y quisiera curarme. Estoy dispuesto a documentar mi caso aunque sea perseguido por las farmafias. Sigo el protocolo MMS 1000 con MMS1 3gotas/hora 8 veces al día y MMS2 3gotas/hora 8 veces al día. casharpas@gmail.com


  320. perdon son 4 caps de mms al dia


  321. en julio 5, 2014 a 2:34 am | Responder Carlos Alberto Garcia

    como puedo obter este medicamento? gracias, Carlos Garcia, cel 1130954402


  322. quisiera saber si me puede alludar para encontrar el tratamiento para el vih my medico me esta tratando y tengo mucha ansiedad y deprecion devido a esta enfermedad encontrada no la he podido haceptar y mi esposa he hijos no la tienen gracias a Dios pero quiero tener una major vida y relacion con my familia vivo en las vegas Nevada US y mi esposa vio al dr Josep Paimes y una planta de nombre echero africano me podrian alludar a obtener la cura


  323. Buenas tardes Sr. Pamies… voy a efectuar compra en dolça revolucio de hierbas para mi padre aquejado de alzheimer y mi madre de parkinson… por favor necesitaría saber si disponen de alguna mezcla de hierbas para el VPH.( me han efectuado conización por CINIII del virus 16,que es uno de los más agresivos….. ) estoy tomando aloe, limón y equinacea por las mañanas… y cuido mucho mi alimentación…y también si dispones de algún remedio para las verrugas genitales que tiene mi pareja…Tal vez el MMS valdria para el VPH ??… agradezco respuesta para poder finalizar la compra en la web… Muchas gracias por su gran labor..


    • En plantas puedes utilizar la Kalanchoe daigremontiana e infusiones de la mezcla para cancer de la Dulce Revolución. El MMS también es efectivo para esta dolencia. Y localmente para las verrugas genitales aplicar zumo de hoja fresca de Celidonia o planta verruguera.


      • Hola..buenas tardes….¡¡¡ acabo de recibir el pedido de dolça revolució..¡¡¡ Entre otras cosas he adquirido para mi la mezcla de hierbas cancer..para tratamiento del VPH, según sus indicaciones…y otra mezcla para los miomas..( que también tengo..)… Necesitaria saber si puedo tomar las dos infusiones a la vez…juntas..por separado…o mejor me trato primero una cosa..y luego otra…?? .. Kalanchoe ya tengo plantada en el huerto..aún creciendo.. 🙂 .. de vez en cuando me como alguna hojita.. Muchas gracias.


      • La Mwezcla para Cancer si es la que lleva Mienrrama, Ortiga y maravilla , es suficiente para las dos dolencias.


  324. Carmen Gloria
    Quiero saber donde se compra el MMS ya que tengo una hija con problemas neurológico graves y me dicen que el MMS sería la mejor solución.

    Muchas gracias


  325. hola disculpen tengo una tia que le acaban de detectar cancer en fase 3 quisiera saber si el mms podria ayudar en su enfermedad y donde lo puedo conseguir agradeceria me conteste alguien por favor es urgente


  326. Estimado Josep :

    Podias decirme si hay alguna diferencia en cuanto a efectividad entre el MMS y CDS:

    Gracias por tu trabajo

    Un abrazo


    • No hay diferencia de efectividad, pero a veces en personas muy sensibles el MMS le provoca mas nauseas o molestias .
      Pero el MMS es facil de preparar y el CDS ya es mas complicado y una vez preparado tiene caducidad mas temprana. Como soy de los que cree que el MMS solo hay que utilizarlo en contadas ocasiones y para casos graves no importa si el MMS te da mas molestias de tomarlo. Estas molestias se solucionan bajando la dosis diaria.


      • Gracias Josep !

        Llevo bastantes años usando el MMS y desde 2 años el CDS con muy buenos resultados en múltiples patologías.

        Mi duda era sobre todo porque en temas facilmente verificables como por ejemplo hongos en los pies, cuando usamos el MMS activado sin añadir agua, aunque agresivo, el efecto es inmediato y digo agresivo porque la piel del pié enseguida se levanta y se renueva, cosa que no ocurre con el CDS sin diluir.

        Evidentemente, con el CDS estamos suministrando solo el dioxido de Cloro más el agua, pero de la otra forma aplicamos sobre la piel, ácido cítrico + clorito sodico + el dioxido que se va liberando, cada uno de ellos con sus respectivos efectos.

        Esto mismo supuestamente ocurrirá al tomarlo por vía oral de ahí esa duda.

        Si a esto le añadimos afirmaciones como las del Dr. Halabe que afirma que el ácido cítrico puro (como el que utilizamos con el MMS) cura el cancer…. las dudas se hacen aún más evidentes.

        Creo que esto último sería interesante de investigar. No se si al final Andreas consiguió formar o no ese grupo de profesionales que pretendía ¿?

        Un abrazo.


      • Vale mas no hacer esperimentos con gaseosa y no apartarse de los protocolos fiables de utilización. Por via interna de ninguna forma utilizarlo sin diluir correctamente con agua o zumo sin ácido citrico añadido.


      • cuanto tarda en caducar el mms ?


      • Un año sin problemas. Guardarlo en lugar oscuro y fresco.


  327. Ana

    El MMS me curo de una alergia que tenia, me curo de una caries dental
    pero no me ha curado de una gastritis y colitis cronica que padezco y lo he dejado de tomar por unos dias, yo comprendo que necesito más tiempo, que protocolo debo de seguir, ya que lo deje por que me arde mucho el estomago
    y por cuanto tiempo lo debo de tomar.


  328. en septiembre 13, 2014 a 2:57 pm | Responder erika maria mosquera jimenez

    Hola mi nombre es erika tengo un familiar con lupus desearia saber donde conseguir el producto en cali, mil gracias me apremia una pronta respuesta


  329. me pueden decir esos que tienen sida, porque no cuentan que se curaron, nadie que tiene sida dice que se curo de otras enfermedades si pero de vih nadie dijo estar curada con el mms


  330. Hola a todos buenas noches.
    Dr: Andreas; primero felicitarlo x la persistencia y humildad que tiene al defender este pdcto milagroso y x difundirlo de la manera que lo viene haciendo.
    Actualmente tengo a mi madrecita con una tumoraciòn cereblal sobre el Tàlamo, los doctores dicen que practicamente es inoperable, me encantaria poderme contactar con Ud.Necesito de su apoyo.
    Atte.

    Luz Medina-Perù


  331. hola Josep, hola món -sembla estrany poder dir això-, hola natura, sol i lluna. Només dir-vos que estic encantat, i continuo sent aqui, de formar part d’un present que augura un feliç futur. A això ens dediquem tots els que som aqui i a molts altres puestos. Una gran abraçada Josep i un parell de petons a tu, a tota la teva family i a la teva/nostra family global. Impresiona els que arribem a ser que no som sols i representem a molts. És, som, HUMANS. Gràcies, amb llàgrimes que em curen i m’esperonen i que no vull perdre mai l’habilitat de fer venir a mi

    thanks for all

    Charli Wai


  332. HoLA JOSEP QUERIA PREGUNTARTE SI ESTE DIOXIDO DE CLORO SERVIRA TAMBIEN PARA LA DIABETES EN SUS INICIOS?


  333. en octubre 19, 2014 a 9:04 pm | Responder alejandro sanz del campo

    hola Andreas, me gustaría saber si puedo probar mms como un método de limpieza y depuración de mi organismo, para limpiarlo de posibles patógenos que todos tenemos y darle un poco de energía a las células. No tengo ninguna enfermedad importante que sepa, sólo un poco de tos de algún catarro mal curado que no se acaba de ir y de vez en cuando aparece, una operación de un carcinoma hace unos años y problemas articulares por degeneración de cartílagos y de toda la vida (tengo 50 años). Me gustaría probarlo y mi consulta es si utilizo el protocolo 1000, y si es así, no tengo claro si es una o dos botellas de medio litro diarias (durante cuántas horas… 16?), y si es durante 3 semanas… muchas gracias.


  334. en octubre 19, 2014 a 9:30 pm | Responder alejandro sanz del campo

    hay diferentes formas en internet de preparar el protocolo 1000, podrían aclararme cual es la correcta? La de mezclar 12 gotas de cada producto en la botella de medio litro de agua? Gracias


  335. ME DECTETARON QUE TENGO VIH AUN NO TOME NADA DE RETROVIDALES¿PUEDO TOMAR EL SMM Y DONDE PUEDO CONSEGUIR EN PERU


  336. Hola Jose…
    Me sorprente y me gusta mucho sus investigaciones y como podemos abrir los ojos ante tanto engaño de las entidades farmaseuticas y al mismo tiempo ver otras posibilidades para optener nuestra salud con el regalo de la naturaleza.
    Me gustaria contarle, soy Colombiana, pero tengo un amigo en Suecia que tiene cancer en la prostata ya hecho metastasis en los huesos y otras partes y hemos compartido algunos de sus videos y a el le gustaria probar con la planta Kalanchoa, por estar yo en colombia puedo conseguirla de manera facil pero se me dificulta el envio, entonces nos preguntamos si usted nos puede ayudar proporcionandole a el esta planta y el pueda tener la oportunidad de probarla y sanarse.
    Gracias y muchas felicidades por su trabajo. Espero una respuesta suya. Bendiciones.


    • Dile que se ponga en contacto con el correo consultadolca@gmail.com


    • A lo mejor la respuesta es tardia, sobre su amigo con cancer de prostata.
      Para cancer terminal, como de prostata con metastasis en los huesos y en otras partes, quedarian 2 soluciones que tendria efecto rapido, uno es cloruro de cesio (inyeccion) para subir valor pH a nivel celulas, otro es agua de bajo deuterio/hidrogenada conjuntamente con inhalacion de hidrogeno si es posible. Solo hay un fabricante en el mundo, ubicado en Taiwan. Toma una botella de 250ml por dia, se recupera energia, le quita dolor. Duracion de tratamiento seria 90 dias. En pocos dias ya se sentira efecto (de aumentar mucha energia). Para pacientes que tienen mas tiempo de espera, MMS estaria bien. Si necesita mas informacion, envie email a simonwud@gmail.com


  337. alguien sabe si lo puedo conseguir en honduras el mms


  338. Leo últimamente mucho sobre el mms, y muy interesada por sus propiedades, hay cosas que no entiendo. ¿ qué tiene que ver con que el señor Humble haya creado la iglesia genesis II y se hay autonombrado arzobispo? En su pàgina , leo que puedes comprar un curso sobre mms, que incluye nombrarte ministro de su iglesia????De que estamos hablando? De un producto que ayuda a curar, o de personas que se crean una iglesia ( tambien Andreas Kalcker es obispo de la misma ) y venden un producto con altisimos beneficios economicos.
    Me gustaria tener algo que ayude a todos a estar mejor, pero no me parece bien que si acusamos a las multinacionales farmacèuticas por lo que nos hacen, otros se aprovechen de nuestros males y se lucren con ello.
    Carme Font


    • Jim Humble en estados unidos se tuvo que proteger de los ataques de la administración creando una Iglesia. Y como comprenderas 30 Euros para poder curar cientos de enfermos de Malaria y otras enfermedades no es ningún robo


    • Lo que importa es difusion de informacion sobre MMS. Otra cosa, podrá ignorar. Ademas ellos han enseñado como fabrica producto para consumir. Podrá comprar en forma separada, clorito de sodio 80%, y HCl, acido clorhidrico 32% (como activador).
      A) En 100ml agua purificada, eche 6 gramos clorito de sodio, seria solucion
      4.8% clorito de sodio.
      B) En 100ml agua purificada, eche 14ml HCl de 32%, seria solucion 4% HCl,
      que es el mejor activador, identico como acido en estomago.

      Para tener un litro de agua con 150ppm dioxido de cloro,
      Se mezcla 5ml A y 5ml B, deja reacciona por 10 a 15 segundo,
      Eche la mezcla (10ml total) a envase de un litro de agua purificada, mezcla bien.
      Este producto es para consumir en un dia o dos dias.

      Guarde A y B en refrigerador.

      De esta forma, Ud. mismo fabrica lo que necesita. El costo es muy bajo.

      Jim Humble y su grupo deberia ganar algo para seguir propagando informacion a mas gente. No conozco a Jim Humble personalmente, pero creo que lo que hace es beneficioso para la mayoria. Sobre la iglesia, bueno, es su metodo para sobrevivir en un mundo dificil, controlado por big pharma.
      Sabe Ud. que para tratar herpes zoster que da dolor fuerte a tanta gente, se podria usar un liquido que vale centavos, y funciona mucho mejor que cualquier remedio fabricado por big pharma? Es mas, se aplica una o dos veces y listo. Como no se puede patentar nadie, no se vende como remedio.
      Es un preservante de cosmeticos, diluido a 0.15 %.


      • Hola ddwlab… ¿¿por qué mencionas un clorito al 4,8%??
        Lo normal es usar un clorito de concentración del 24,5% al 28%
        Un saludo!!


  339. buenas noches .
    mi hija de 10 años al parecer tiene artritis juvenil aun no me entregan el diagnostico por que estamos haciendo examenes aun pero es lo mas provable este medicamento puede ayudar a mi hija a tener una mejor calidad de vida ??? y como consigo este medicamento soy de Chile .
    Gracias espero su respuesta .


  340. Buenas tardes, alguien me puede decir si el mms puede curar una patología biliar? Según los médicos tengo la vesícula lenta. Gracias


  341. Hola!! Mi pareja tiene esclerosis múltiple. Sr. pamies, qué recomienda??? MMs? En qué cantidades???? ¿Dónde puedo conseguilo??Es nuevo para mi.
    Gracias


  342. Hola Josep buenas noches. Ante un cáncer de útero que se puede hacer? que plantas se pueden tomar para curarse?. Gracias


  343. Hola Josep buenas noches. necesito ayuda mi mama sufre de artrosis severo ala cadera hace uño no puede caminar tiene mucho dolor y no sabemos como ayudarlo escuche del aceita de marihuana pero a ca en peru no se como conseguirlo por favor ayúdeme gracias.


  344. en febrero 26, 2015 a 6:03 pm | Responder Martín ornelas Noriega

    Padeci infarto al miocardio y me hicieron cateterismo y me colocaron 3 stenTengo cardiopatía isquemica, tomo clopidogrel, asa, losartan, metoprolol, atorvastatina, mi pregunta es puedo tomar cloruro de magnesio?


  345. en marzo 11, 2015 a 3:45 am | Responder abelardo jose garcia balladares

    Soy un caso vih q y deseo saver cual es la cura porf


  346. en marzo 17, 2015 a 7:20 pm | Responder saint germain morelos

    vivo en cucuta colombia, distribuyo clorito de sodio y dmso mi celular es:314 4644479, mi correo: acupunturistabiomagnetico@gmail.com


  347. MADRID, A 28/MARZO/2015.- Hola a todos. Os escribo para pediros ayuda, si… es que alguien puede ayudarme. Hoy mismo descubrí este foro, que me parece interesantísimo. No sé muy bien si he llegado al sitio correcto, donde alguien pueda responderme. Tengo múltiples problemas de salud: hígado poliquístico, insuficiencia renal crónica, osteopenia… Pero, según mi criterio, el principal es un problema de estómago, unido a una esofagitis con erosiones, y una hernia de hiato… pero, insisto en que, creo que la problemática estomacal, es el principal problema. Porque, sin arreglar previamente mi aparato digestivo… difícilmente, puedo asimilar bien cualquier medicina de origen natural o, el MMS debido al reflujo gástrico, ya que tengo hiperclorhidria y, a veces, un simple vaso de agua mineral de botella… me cae “como una piedra”… Como dato, puedo deciros que… mi padre murió de cáncer de estómago y, aunque creo que el cáncer de estómago no es hereditario y su origen es múltiple o/y variado…, sí… creo que se hereda el carácter o/y la personalidad que, en según y qué casos… puede producir cáncer. Dicho esto, sólo añadir que, debido a la cronicidad a la que nos condena la medicina oficial, [Desde hace unos 18 años, estoy tomando omeprazol, antiácido bemolan 2000 y hace unas semanas, el especialista del estómago, me recetó Cidene 1mg comprimidos]. En contra de esta cronicidad, que no puede ser benéfica ni… conducir a nada bueno…, anteayer por la noche empecé a tomar el MMS y dejé de tomar la medicación oficial… pero, anoche tuve tantas molestias de hiperacidez, a consecuencia de “el mono” del omeprazol y el cidine… que, tuve que levantarme y tomar de nuevo, el “pastilleo” oficial… Cuando… mi intención era olvidarme completamente, de todos los medicamentos y de la medicina oficial… Dicho esto, he oído, leído y tengo una experiencia positiva, acerca de otro milagro de la botánica: el Áloe Vera. En su momento me curé de quistes en los ovarios, con el Áloe Vera, y creo que también hace maravillas en los padecimientos del estómago. Gracias por anticipado a todos. Me gustaría que me respondiera Josep Pàmies, pero como sé que está saturado de trabajo…, aceptaría sugerencias o/y consejos… modos y formas…, a la hora de compatibilizar el MMS y el Áloe Vera o, si existe otro medio más rápido y mejor. Gracias a todos, por anticipado. Luisa.


  348. Hola Luisa,
    olvida la medicina alopata (la convencional) que puede aliviar transitoriamente sintomas pero no cura y la mayoria de las veces empeora el cuadro porque las drogas acidifican. Pasate urgente a la dieta alcalina https://www.youtube.com/watch?v=2VyPEwIjwgA
    El MMS es muy bueno pero si estas con tantos problemas de estomago seguramente no lo vas a tolerar. Yo estuve bajo un cuadro similar al tuyo y me hacia vomitar y genero mucho rechazo (cada caso es particular).
    En la naturaleza Dios proveyo multiples remedios para nuestra salud.
    Aqui Josep informa sobre muchas soluciones naturales.
    Yo estoy haciendo la dieta plana de Nimer Simeon Montes y siento cambios importantes en mi salud. Se trata de reversion genetica, todo natural.

    Investiga al respecto….lo mismo para todos los amigos que estan leyendo
    Dios les bendiga y alcancen mucha salud!


  349. Tengo un familiar que le diagnosticaron sidA el a bajado de peso megustaria qie me hablaran mas del doxido de cloro y como seria su tratamiento


  350. HOLA COMO ESTAN ? SOY JAIME E.DE SANTIAGO DE CHILE TENHO 42 AÑOS..CREO QUE NOSOTROS Y AFIRMO QUE : SOLO LOS MEDICOS :CIENTIFICOS Y EMFERMOS DEBEN DAR DECLARACIONES : POR LO TANTO YO AFIRMO QUE TENGO VIH DESDE EL AÑO PASADO JULIO 2014 …DE TANTO BAJAR DE PESO DE SENTIRME MAL..PERDER CABELLOS ..FATIGA ..MUCHA DIARREA ETC ..ME LLEGO UN CORREO DE MAURICIO ARGOMEDO ..EL CUAL COMENZE DE INMEDIATO MI TRATAMIENTO( PROTOCOLO 2.000) ..HASTA LA FECHA ABRIL 2015 ..ESTOI PERFECTO..SIN RESFRIADO ,,SIN DIARREAS…CON LAS DEFENZAS EXTRAORDINARIAS ,,A LAS PERSONAS QUE TENGAN VIH CON TODO MI CARIÑO Y FE EN UN DIOS ,,,,LES RECOMIENDO EL TRATAMIENTO MMS ,,,TODO CERTIFICADO POR EL HOSPITAL SAN JOSE INDEPENDENCIA ,,GRACIAS Y SUERTE….


    • Hola Jaime soy Belinda, yo tmb hablo sin temor porque solo las personas que realmente padecemos de esta enfermedad podemos ayudarnos contando nuestras experiencias…yo tengo 03 años pero con mucha suerte aún indetectable para tratamiento…me puedes decir si alguna vez usaste los retrovirales….y como te ha ido con el MMS, por favor escribir a bfvivar@yahoo.es


      • en junio 3, 2016 a 2:45 am Analia Echeverria

        Gracias por responder. Quiero suscribirme, me interesa la modalidad paga pero como soy de Argentina la comunicación telefónica sería costosa, salvo q se haga por Skype o facetime, etc. De ser posible lo haría de esta forma sino adoptaría la otra modalidad. Mientras espero su respuesta les cuento que no hay aceite de marihuana en Argentina y me gustaría saber cómo hacer para extraer el gel del áloe dado dado el caso urgente de mi padre. Desde ya muchísimas gracias


      • adopta la modalidad de suscripción gratuita y consulta via mail.


      • Hola Analia,

        Ante de todo, Perdona mi intromision pero quise contestarte por si nadie aun lo ha hecho….

        Hacer el gel de Aloe vera es muy facil: Toma una hoja de Aloe vera, abrela en dos con un cuchillo y lavala para quitar baba que sale cuando esta recien cortada ya que es muy amargo, luego raspa toda la parte cristalina y ponla en la licuadora o el procesador hasta que se disuelva toda, no debes echarle agua porque el cristal automaticamente lo proceses se volvera liquido. Eso es todo lo que debes hacer para obtener un gel puro y saludable que sirve para tomar y para la piel.

        Espero esto te ayude! Saludos


  351. Hola mi consulta es,si para el cáncer de pulmón o tumor sirve el MMS???.


  352. El mms en donde se podría conseguir me encuentro en medellin colombia


    • Yo te puedo suministrar


      • en julio 8, 2015 a 12:30 pm Fatima Naji

        Buenos dias, soy de Barcelona. Como puedo conseguir el mms, por favor, gracias.


      • en julio 13, 2015 a 9:34 pm Fabio Camargo

        escribeme mi correo es fadacao @ gmail . com


      • Hola, quiero empezar a tomar el MMS pero no se donde conseguirlo. Soy de Barcelona. Gracias


      • en julio 14, 2015 a 1:59 am Fabio Camargo

        Escribame y nos ponemos en contacto, te lo puedo enviar


      • en julio 26, 2015 a 5:59 pm Fatima Naji

        Hola, soy una señora afectada por alopecia universal. Me gustaria saber si hay algun tratamiento contra esta enfermedad. Gracias

        El miércoles, 8 de julio de 2015, Fatima Naji escribió:

        > Buenos dias, soy de Barcelona. Como puedo conseguir el mms, por favor, > gracias. > > El miércoles, 8 de julio de 2015, Josep Pamies blog <


  353. Hola
    Necesito contactarme con alguna persona diagnosticada con ELA y que este tomando CDS o MMS. Gracias
    Claudia


    • Vale, gracias. Espero vuestra respuesta. Fátima


    • Hola Claudia al igual que tu, también estoy interesado en posibles opciones para mejorar la ELA.


      • Con aceite de Marihuana y Dióxido de Cloro , pero no podemos concretar mas por amenazas que nos van llegando de denuncia por intrusismo médico al responder consultas de salud por correo electrónico o por respuestas a comentarios-consulta en nuestros canales informativos, por ello te pido dirijas tu consulta, a esta dirección de la Dulce Revolución de las Plantas Medicinales http://a.dolcarevolucio.cat/consultas/index.html mediante la cual podemos ir contestando sin problemas de tipo jurídico, al aceptar previamente por tu parte, que la consulta se hace como socio simpatizante de una entidad, en este caso de la Dulce Revolución de las Plantas Medicinales a coste 0€ , si se efectúa vía correo electrónico.

        Además los sábados por la mañana de 11 a 14 horas atendemos consultas grupales gratuitas dentro de las actividades que la Dulce Revolución organiza en Balaguer, para empoderar a la ciudadanía en la autogestión de la propia salud, así como visitas guiadas, también gratuitas, de reconocimiento de plantas medicinales de 9, 30 a 11 horas, en las instalaciones de Pamies Vitae, cedidas a la Dulce Revolución.
        http://dolcarevolucio.cat/es/la-asociacion/agenda
        http://pamiesvitae.com/es/actividades/actuales.html

        Un abrazo.
        Josep Pàmies


      • Gracias Josep por tu valiosa respuesta.


  354. Hola, soy una señora de 45 años afectada por Alopecia universal desde 9 años. tomé muchos medicamentos que me mando el dermatologo. al principio me curé pero cuando dejé de tomar medicamentos se me cayó todo. Ayudarme por favor.
    Saludos


    • Hola, por problemas de tipo legal que vamos teniendo últimamente al responder consultas de salud por este medio, te pido dirijas a esta dirección de la Dulce Revolución de las Plantas Medicinales http://a.dolcarevolucio.cat/consultas/index.html mediante la cual podemos ir contestando sin problemas de tipo jurídico, al aceptar previamente que la consulta se hace como socio de una entidad y que puede ser a coste 0€ , si se hace vía email.

      Además los sábados por la mañana de 11 a 14 horas atendemos consultas grupales gratuitas dentro de las actividades que la Dulce Revolución organiza para empoderar a la ciudadanía en la autogestión de la propia salud, así como visitas guiadas de reconocimiento de plantas de 9, 30 a 11 horas, en las mismas instalaciones de Pamies Vitae.
      http://dolcarevolucio.cat/es/la-asociacion/agenda
      http://pamiesvitae.com/es/actividades/actuales.html

      Un abrazo.
      Josep Pàmies


  355. Hola, hace una semana he sido diagnosticada con VIH, estoy deprimida, desesperada, vivo sola con mi hija que es una nena con síndrome de down, no quiero morirme, quiero dejar de sentirme tan mal… Es posible conseguir me Mms aquí en Colombia, vivo en Bogotá


  356. en junio 10, 2015 a 3:41 am | Responder CARLOS TERRERO

    GRACIA POR ESTAS VALIOSAS INFORMACION DESEO ME INFORMEN COMO USARLO PARA LA DIABETESNFAVOR CONTESTAR EN PRIVADO TAMAYO7601@HOTMAIL.COM GRACIAS


  357. hola a todos saben me estoy muriendo lentamente tengo sida y solo tengo 32 años soy muy pobre para comprar alguna cura físicamente estoy bien pero cada día que pasa me siento mas devil y cansado lo unico que queria de esta vida era ser feliz no me importaria morir ahora pero no puedo dejar solitas a mis hijas quiero verlas crecer necesito ayudarlas en su vida las amo si existe alguna cura para esta enfermedad ayúdenme por favor mi correo es mbarria.rm31@gmail.com y si no existe aun les deseo que sean muy felices en sus vidas que dios los bendiga a todos.


  358. Hola Efrain Hernandez, en que parte de Cuernavaca Morelos conseguiste el MMS, te agradecería mucho tu información, saludos


  359. Manuel
    Tengo el sindrome de sjogren, El mms podría curarlo ?


  360. en julio 2, 2015 a 8:56 pm | Responder amalia mendoza cruz

    me interesa mucho su informacion, de mms he leido todas sus publicaciones, tengo artritis reumatoide y estoy desesparada mi cuerpo rechaza los medicamentos y tengo mucho dolor


  361. tengo artritis reumatoidea y no tengo capacidad para caminar por los dolores ni fuerzas en mis manos como una luz de esperanza encontré la información del mms en el internet pero en mi ciudad no conocen el clorito de sodio ni el mms como hago para adquirirlo, estoy muy triste


    • Hola, por amenazas que nos van llegando de denuncia por intrusismo médico al responder consultas de salud por correo electrónico o por respuestas a comentarios en nuestros canales informativos, te pido dirijas tu consulta, a esta dirección de la Dulce Revolución de las Plantas Medicinales http://a.dolcarevolucio.cat/consultas/index.html mediante la cual podemos ir contestando sin problemas de tipo jurídico, al aceptar previamente por tu parte, que la consulta se hace como socio simpatizante de una entidad, en este caso de la Dulce Revolución de las Plantas Medicinales a coste 0€ , si se efectúa vía correo electrónico.

      Además los sábados por la mañana de 11 a 14 horas atendemos consultas grupales gratuitas dentro de las actividades que la Dulce Revolución organiza en Balaguer, para empoderar a la ciudadanía en la autogestión de la propia salud, así como visitas guiadas, también gratuitas, de reconocimiento de plantas medicinales de 9, 30 a 11 horas, en las instalaciones de Pamies Vitae, cedidas a la Dulce Revolución.
      http://dolcarevolucio.cat/es/la-asociacion/agenda
      http://pamiesvitae.com/es/actividades/actuales.html

      Un abrazo.
      Josep Pàmies


  362. Un fraternal saludos para todos. Tengo Herpes genital, me gustaría de alguna o algunas experiencias documentadas- exámenes clínicos- de personas que se hayan curado y eliminado el virus del VHS con MMS, qué protocolo utilizaron. Desde que salí positivo mi vida ha sido todo un drama emocional. Vivo solo y totalmente aislado. No me atrevo a buscar pareja por temor a contaminarla. Estoy destruido emocionalmente. Mi correo es efelopez61@yahoo.es.


    • Para virus del Herpes te irá bien el MMS. pero haz una dieta alcalina para que tu cuerpo resuelva mejor por el mismo la enfermedad. Complementa la dieta con Artemisia annua y con cloruro de magnesio y localmente mojarcon zumo de Celidonia .


  363. soy de PERÚ Dr. Tengo mi tio q se encuentra con cancer y queremos hacer todo con tal d no perderlo le pido porfavor nos diga como adquirir el MMS muchas gracias Dios lo bendiga.


  364. Hola soy de leon gto. Mi mamá tiene artritis y me interesa saber en que pagrte de la republica puedo conseguirlo?


  365. tengo dolor en mis pies al caminar como que pisara piedras filudas y mala circulacion por falta de masa muscular como se compra y cuanto vale tengo 64 anos mido 1.68 y peso 55 kilos gracias espero respuesta


  366. en octubre 8, 2015 a 8:05 pm | Responder leonardo perez moreno

    buenas tardes este poducto me podria servir para la insuficviencia renal vivo en mexico y donde puedo adquirir el producto.
    gracias


  367. en octubre 17, 2015 a 7:52 am | Responder Shirley guerrero

    Hola como están, andreas soy fanática de todas sus conferencias,
    Me gusta Todo lo que es natural lo químico lo odio porque a mi madre le recetaron Levomapromaxina y el efecto secundario fue parkinson, estamos mi familia y yo muy tristes, mi padre murió de ELA y ahora mi mama con esto, y mi cuñado escucho del mms y lo queremos obtener para darle a ella y nosotros, pero en Costa Rica no lo venden preguntan demasiado. Por favor andreas ayúdame a obtenerlo y como lo tenemos que pagar ….Por favor se lo ruego


  368. Es muy interesante este artículo pues es muy cierto que a las grandes empresas farmacéuticas no les interesa vender fármacos que de la cura de las enfermedades. Yo tengu un familiar muy cercano que tiene cáncer en una fase 4 y si fuese posible me gustaría que dieran alguna referencia para poder adquirir este producto.
    Gracias


  369. Tengo càncer,hice investigaciòn,encontrè mas de 15 tratamientos alternativos para tratar càncer,he prepardoy consumidonb clorito de sodio mms,he consumido hasta llegar 6to dìa mas no pude aguantar, genera una gastritis enorme que no soporte y abandonè el clorito de sodio.
    probè muchs tratamientos alternativos creado por cientìficos del mundo por el año30 del siglo pasado, me tratè con biomagnetismo,dspues d un año me ha repetido el càncer,ahora estoy tratatandome con el par biomagntico,posible que me cure, estoy mejor,
    pelayos100@hotmail.comhay muchos insumos para curar cancer sida etc.suerteeeeeeeeeeee
    Lima Perù.
    Tratarse con biomagnetismo,peròxido de hidrògeno de potencial humano,elaceite de cannabis cur cancer.


  370. quisiera saber si las gotas mms se pueden tomar con lae gotaw 3cv del doctor llano? si actua igual o no gracias


  371. Hola soy María de Tucumán, Argentina. Tengo un hermano de 67 años, descubrieron hace un mes que tiene destruida la 6a Dorsal, y tambien afectada la clavícula en la unión del esternón parte derecha, además manchas oscuras en ambos riñones de apariencia sólida, nos dice el Médico que es un cáncer pero están investigando donde se originó. Por la pérdida de la dorsal está peligrando la médula ósea, sufre dolores en la espalda y brazo derecho, lo medicaron con TrAMATÁN, hasta ayer, hoy le dieron morfina 2mg. Podrían decirme si hay posibilidades de aplicarle el tratamieto con MMS y con cierta certeza de vencer la enfermedad?. Gracias, ruego y espero urgente vuestra respuesta.


    • Hola, muchos de los casos que se nos plantean por este medio es difícil asesorararlos convenientemente sin tener una buena conversación previa y como además estamos sometidos a amenazas de denuncia por intrusismo médico al responder consultas de salud por correo electrónico o por respuestas a comentarios en nuestros canales informativos, te pido dirijas tu consulta a esta dirección de la Dulce Revolución de las Plantas Medicinales https://dolcarevolucio.cat/a/consultas/ , mediante la cual podemos ir contestando sin problemas de tipo jurídico, al aceptar previamente por tu parte, que la consulta se hace como socio simpatizante de una entidad, en este caso de la Dulce Revolución de las Plantas Medicinales a coste 0€ , si se efectúa vía correo electrónico.

      Además los sábados por la mañana de 11 a 14 horas atendemos consultas grupales gratuitas dentro de las actividades que la Dulce Revolución organiza en Balaguer, para empoderar a la ciudadanía en la autogestión de la propia salud, así como visitas guiadas, también gratuitas (desde Abril a finales de Octubre) de reconocimiento de plantas medicinales de 9, 30 a 11 horas, en las instalaciones de Pamies Vitae, cedidas a la Dulce Revolución.
      https://dolcarevolucio.cat/language/es/agenda/
      http://pamiesvitae.com/es/actividades/actuales.html

      Mientras no recibas contestación a tu consulta, mira en estos enlaces con….. Recomendaciones para diferentes dolencias:
      https://dolcarevolucio.cat/language/es/recomendaciones/
      Testimonios No anónimos sobre curaciones de diferentes enfermedades:
      https://dolcarevolucio.cat/language/es/listado-testimonios/

      Un abrazo.
      Josep Pàmies


  372. NarcisaAgrdezco a todos por sus sugerencias.
    En especial a las personas y Doctores conocedores de la matéria
    Que Sigan adelante en esta gran Labor que estan realizando por la humanidad

    Mi pregunta es ,si alguien padece de myélome multiple que es un cancer.
    Podria compatir su experiencia conmigo .
    Ya que este es mi caso .


  373. en mayo 25, 2016 a 7:26 pm | Responder Carina Cortés

    hola mi nombre es Carina Cortés vivo en el estado de México padezco artritis y me gustaria comprar sus productos


  374. Hola,mi papá tiene Cancer. Esófago gástrico. Está con tratamiento quimioterapico, y por el catéter le surgió un coágulo en un pulmón por lo que se inyecta diariamente un anticoagulante. No puede operarse actualmente. Esta muy flaco débil, sin apetito. Cad tanto se le hacen transfusiones de sangre por la microperdida de sangre que tiene por el Cancer. Tiene. 70 años. No va para ningún lacón este tratamiento y está cada vez peor. Que se puede hacer? Por favor ayuda


  375. Hola Josep, me podrías indicar para las enfermedades de Ela y Addison. Que podrían tomar dos personas con estos padecimientos, aparte del gel de áloe vera que ya van a empezar a tomar, para paliar los efectos de las medicaciones que necesariamente tienen que tomar. Muchas gracias!!


    • Hola Ana, muchos de los casos que se nos plantean por este medio es difícil asesorararlos convenientemente sin tener una buena conversación previa y como además estamos sometidos a amenazas de denuncia por intrusismo médico al responder consultas de salud por correo electrónico o por respuestas a comentarios en nuestros canales informativos, te pido dirijas tu consulta a esta dirección de la Dulce Revolución de las Plantas Medicinales https://dolcarevolucio.cat/a/consultas/ , mediante la cual podemos ir contestando sin problemas de tipo jurídico, al aceptar previamente por tu parte, que la consulta se hace como socio simpatizante de una entidad, en este caso de la Dulce Revolución de las Plantas Medicinales a coste 0€ , si se efectúa vía correo electrónico.

      Además los sábados por la mañana de 11 a 14 horas atendemos consultas grupales gratuitas dentro de las actividades que la Dulce Revolución organiza en Balaguer, para empoderar a la ciudadanía en la autogestión de la propia salud, así como visitas guiadas, también gratuitas (desde Abril a finales de Octubre) de reconocimiento de plantas medicinales de 9, 30 a 11 horas, en las instalaciones de Pamies Vitae, cedidas a la Dulce Revolución.
      https://dolcarevolucio.cat/language/es/agenda/
      http://pamiesvitae.com/es/actividades/actuales.html

      Mientras no recibas contestación a tu consulta, mira en estos enlaces con….. Recomendaciones para diferentes dolencias:
      https://dolcarevolucio.cat/language/es/recomendaciones/
      Testimonios No anónimos sobre curaciones de diferentes enfermedades:
      https://dolcarevolucio.cat/language/es/listado-testimonios/

      Un abrazo.
      Josep Pàmies


  376. Gracias de todo corazon


  377. en junio 8, 2016 a 3:22 am | Responder Carlos Salazar

    Hola Josep Pamies se que gracias a tus dones eres un hombre muy ocupado pero te pido de Corazon por favor te comuniques con migo si te es possible. Yo soy de Los Angeles California y necesitamos mucho de tu ayuda. Gracias de antemano. Mi correo es casalazar_86@yahoo.com si me mandas un email te comunico mi informacion personal. Muchas gracias de Nuevo.


  378. en julio 10, 2016 a 4:58 pm | Responder Daniel Pedro Yataco maccera

    POR FAVOR, ME ES MUY URGENTE SABER COMO OBTENER EL PRODUCTO Y FOLLETOS EN PERU, SIN Q ESTOS SE APROVECHEN DE LAS NECESIDADES DE LOS ENFERMOS COMO MUCHOS Q YA ESTAN LUCRANDO Y LA LISTA ES LARGA… MUCHAS GRACIAS!


  379. Hola quisiera saber un tratamiento para el Cancer del páncreas no sabemos cuál es el estado ya que los doctores no dan una solución solo que es Cancer y la persona afectada ya tien 80 años si me pudieran ayudar se lo agradecerías gracia espero respuesta


  380. Necesito contactarme con alguien que haya tenido resultados contra la fibrosis pulmonar


  381. Hola tengo mi padre enfermo de cancer, necesito comprar mms estoy en la Republica Dominicana alguien me puede ayudar. massilluberes@hotmail.com


  382. Hola a todos, saben tengo un gran problema, a mi esposa le detectaron Amiloidosis primaria y Mieloma múltiple, la verdad e investigado y según se no hay cura, si alguien que vea este mensaje sabe si se ha tratado esta devastadora enfermedad con el Dióxido de Cloro, le agradecería infinitamente me comentara como le ha funcionado, gracias…


  383. Hola,acaban de diagnosticar a mi madre de cancer de colon, ella tiene 80 años y tiene muchas ganas de seguir viviendo, somos de Santiago de Chile, por favor indiquenos que protocolo debemos seguir y donde adquirir este MMS, mil gracias


  384. Hola a todos, mi nombre es sadiq rashi Estoy tan feliz de compartir este testimonio de cómo el gran alfa musulmán fue capaz de curar de VIH, así que fue detectado positivo el 25 de junio de 2014, y desde entonces he estado buscando una manera de tratar y curar esta enfermedad de mí, pero todas maneras lo intento no había solución, hace unas semanas vi un testimonio de algunas personas sobre cómo la alfa era capaz de curar el VIH, todavía de que había oído acerca de ello en los medios cuando un joven también dio su testimonio sobre este mismo alfa, también dejó sin mensaje de esperanza i alfa diciéndole todo mi problema, me dijo lo que cuando va a hacer, que iba bajan a mi país, la india para sanar mí y yo estaba de acuerdo. Así que vino y se mantuvo durante 5 días para la sesión de curación después de que él me pida que ir al hospital para la verificación y después de que haya hecho lo que debía venir y decirle las buenas noticias, al principio, cuando me dijo que era tan shock y todavía no creía que me curaré, así amigo para hacer mi cuento soy VIH negativo ahora, después de muchos momentos de dolor, soy negativo, y mi enfermedad se han ido, gracias a Dios por que me lleva a este hombre, que puede ser de ayuda para usted si usted tiene cualquier problema ..
    Sir puede dios bendecirle.


  385. POrfavor, se puede usar mms te iendo una protesis de metal en intestino ? Uso cds pero quisiera usar mms porque tengo muchas lesiones en pulmon, gracias.


  386. en marzo 16, 2017 a 9:57 pm | Responder Stella vallejos

    En mar del plata Clorito y cds 156 870380


  387. en abril 27, 2017 a 10:52 pm | Responder Natali Soto Castillo

    Hola, favor necesito urgente que me ayuden mi madre está diagnosticada con una metástasis en el hígado nivel 3, aún no encuentran las células primaria del origen , puedo darle Dióxido de cloro?. Cómo lo consigo ?
    gracias espero su respuesta


  388. Quiero una dirección para poder comprar


  389. tengo una hermana enferma de cancer, cómo consigo el MMS soy de ecuador mi correo es sonniavss_23@hotmail.com
    gracias…..