Por imperativo legal el dióxido de cloro es ilegal
Por imperativo legal se prefiere que la gente se muera de una bacteria resistente a los antibióticos.
Por imperativo legal se prohíbe experimentar libremente en tu persona con sustancias de poco coste económico y de probada eficacia, como es el Dióxido de Cloro
Por imperativo legal se permite experimentar con sustancias terriblemente tóxicas y de alto coste económico pero reconocidas por las autoridades sanitarias, como es el caso de la quimioterapia.
Por imperativo legal se prohíbe compartir tus experiencias de recuperación de la salud con tus semejantes , sobre un producto legal para potabilización de aguas, como es el Dióxido de cloro
He aquí el artículo en cuestión que nuestros parlamentarios aprobaron
Articulo 4. LEY 29/2006, de 26 de julio, de garantías y uso racional de los medicamentos y productos sanitarios.
- 1. Se prohíbe la elaboración, fabricación, importación,
exportación, distribución, comercialización, prescripción
y dispensación de productos, preparados, sustancias
o combinaciones de las mismas, que se presenten
como medicamentos sin estar legalmente reconocidos
como tales.
2. Queda expresamente prohibida la promoción,
publicidad o información destinada al publico de los productos
incluidos en el apartado 1.
3. El incumplimiento de las prohibiciones anteriores
dará lugar a las responsabilidades y sanciones previstas
en el capitulo II del titulo VIII de esta LeyGrado mínimo: Desde 90.001 a 300.000 euros.
Grado medio: Desde 300.001 a 600.000 euros.
Grado máximo: Desde 600.001 a 1.000.000 de euros,
pudiendo rebasar dicha cantidad hasta alcanzar el quíntuplo
del valor de los productos o servicios objeto de la
infracción.
El día 8 de diciembre en Balaguer iniciamos el camino de la desobediencia a este artículo de la Ley, en el acto de solidaridad con Andreas Kalcker, primer afectado de esta sinrazón . Decenas de ciudadanos dimos la cara desobedeciendo el articulo citado siendo objeto nuestra actuación de delito, por publicitar las propiedades medicinales del Dióxido de Cloro, vulgarmente conocido como MMS.
Comprueben en este video http://www.youtube.com/watch?v=qaC4dkFZjiw la cantidad de testimonios que reportaron sus resultados positivos con un producto de coste insignificante.
Este es el delito , su bajo coste , su efectividad y su publicitación.
Desde este blog no pretendo la apología del uso indiscriminado de este producto , porque creo que con una alimentación ecológica, fresca y sin aditivos, conjuntamente con las plantas medicinales que la naturaleza nos ofrece, podemos solucionar casi todas las enfermedades.
Pero disponer de información de las curas casi milagrosas de este producto en situaciones límite de Malaria, Cáncer, Artritis reumatoide, SIDA, etc, etc.. me impiden callarme por obediencia ciega a una Ley redactada por el lobby farmacéutico y aprobada por sus señorías Diputados en una de sus tardes locas.
El Dióxido de Cloro se obtiene de una sal , el Clorito de Sodio.
Si Gandhi al desobedecer a los colonialistas ingleses y fabricarse su propia sal a partir del agua de mar, le supuso una pena de 9 años de cárcel, seremos muchos los que imitaremos a Gandhi y nos haremos nuestro propio Dióxido de Cloro y nos expondremos a la cárcel que nuestras señorías nos tienen reservada.
Creo que muchos parados sin recursos seria bueno que exploraran este pequeño y decente negocio de acercar Dióxido de Cloro a quien lo necesitara. Total la sanción no se pagaría por falta de recursos y la cárcel seria una solución , ya que al menos allí se sirve alojamiento gratis.
Enlace a recogida de firmas en solidaridad con Andreas Kalcker http://www.change.org/es/peticiones/ministerio-de-sanidad-y-conselleria-de-salut-de-catalunya-retirar-los-cargos-contra-andreas-kalcker-y-legalizaci%C3%B3n-del-mms?utm_source=share_petition&utm_medium=url_share&utm_campaign=url_share_before_sign
Ole! Todos a la carcel, pues! Probado el MMS ya hace días en parte de la familia:
-Curación de herpex en cuatro días (el enfermero pensó que estaba en el proceso típico de la segunda semana, Al explicarle que era de cuatro días, guardó silencio). Aplicación en tres tomas bebidas diarias (4 gotas) y directamente en la piel 3 veces al día.
-Gata con problemas degestivos (casi cualquier pienso lo vomitaba). Ahora come todo y está más gordita (4 gotas disueltas en 8 litros de agua y va bebiendo… y lo curioso es que bebe más que antes). Del mismo agua bebe la perra y últimamemte vuelve a saltar por la montaña.
-Mi mujer con garganta sin dolor de un día para otro (3 tomas en un día con 4 gotas cada una)
-Mi hermana lo tomó para infección en la garganta y, oh sorpresa, reducción de la Tiroides (y mejora de la garganta, claro).
En fin… señores: esto es imparable.
Si no quieren investigar pues pasando de ellos que de eso se trata esta nueva época.
HOLA
ME GUSTARIA COMPARAR MMS PERO tengo dudas donde comprar.algunas web no m edan confianza ,a ustedes lesha ido bien,podrian indicarme donde hacerm con este producto?
Josep Aquesta acci es extraordinaria Far circular el correu Cordialment Josep Tol
he firmado la petición y me alegro mucho de la gran acogida que ha tenido la recogida de firmas y testimonios. Con vuestro permiso copiaré el post en mi blog, para, aunque a pequeña escala, se logre mas difusión sobre esta alternativa que podría ayudar a muchos millones de personas y que unos pocos se empeñan en ocultar.
Bien Josep, bien todos. Ya he firmado la petición a favor de los planteos de Andreas Kalcker. Habría que hacer una verdadera cadena de mails con esto. Pero… ¡Adelante pues y los que estemos sigamos!
Hola, estoy interesada en el MMS ¿dónde puedo conseguirlo?
Hace ya dos meses que quiero empezar tratamiento, se que cuesta hablar claro con todo lo que está cayendo, me gustaría poder hacerlo yo misma y así poder ayudar a más personas.
Gracias
Hoy acabo de publicar un artículo en este sentido
A mi me está bajando un flemón en una muela en cuenstión de 24 horas, y me dejó de doler desde la primera toma!
Una cosa está clara. El Sistema desea discrecion y minima divulgacion. No desean que este “secreto” se divulgue. Lo envolveran de miedo y precaucion del tipo cuidado con esta substancia!”. Demosle justo lo contrario, lo que menos desean: maxima publicidad, maxima divulgacion. Asi, viendo que la cosa se vuelve publicidad virica, tratarán de resolver el asunto rapida y silenciosamente, soltando a Kalcker y procurando asi evitar que el escandalo siga creciendo.
Cuanto mas ruido mejor para Kalcker.
Hermano Dios te bendiga mucho por tan gran alluda quiero saber, esto se consigue al rededor del mundo?
por ejemplo en Guatemala, California, colorado Demver.podrias decirme como le hago y mi gracias, bendiciones. abrazos y besos y toda mi vivracion para que esos angeles sigan alludando a toda la humanidad doliente,
me vi todo el video y satisfactoriamente claro,,,,bendecidos hermanos
Solo hace falta que leas el articulo que hoy he publicado en relación a como hacerse uno mismo el Dióxido de cloro en casa. Además si pones en un buscador MMS i al lado tu pais ya salen distribuidores
Muy bien…creo en ello, pero si uno tiene un problema, pequeño o grande de salud, ¿cómo puede accederse a ese producto y seguir el tratamiento?,¿se puede hacer uno ese producto, como parece derivarse de este artículo o es necesario acudir a alguien en particular, o se puede conseguir en algún sitio o a través de una página web, como podría ser esta de Josep Pamies? Gracias.
En el articulo que acabo de publicar hoy , respondo a sus prguntas
Ya he visto en otro apartado de su amplísimo blog. Muchas gracias.
He leido algo dentro de su blog sobre el tratamiento de hiperplasia benigna de prostata y no lo he vuelto a encontrar. Se refiere al empleo del epilobio para este problema. Se como hay que prepar la infusión y las cantidades para la preparación, pero no se cuantos días hay que tomarla y si hay que hacer intermedios sin tomar el preparado y hasta cuando hay que seguir haciendo el tratamiento. Muchas gracias.
Se puede tomar hasta la resolución del problema , ya que es una planta sin contraindicaciones. Es mejor sumar a las infusiónes de Epilobio un poco de Stevia , en vez de azucar o miel
Muchas gracias por su respuesta en y por la labor tan ingente que esta llevando a cabo. Sin duda, muchos ya estamos en deuda moral con ud. Estoy tomando la infusión conjuntamente con la stevia, como me indica que lo haga, así que seguiremos en el tramiento, haciendo 1 litro de infusión, con su tiempo de reposo (1 cucharada de sopa de epilobio y otra de stevia) la verdad es que resulta muy dulce, pero todo sea por la salud.
Gracias de corazón.
La dosis de Stevia puedes rebajarla a tu gusto
Fijaros que si seran tan extranos prohiben este avance y he sabido que plantas tan inofensivas son prohibidas , pero quien es el que inventa todo eso!!!! Dios esta a la par de ustedes.!!!!
SI CURA … NO ES RENTABLE
Al leer este articulo me han”pasado” por la mente, como si fuera una pelicula a mucha velocidad, las diversas situaciones en que he visto “el comportamiento” y las formas de actuar de “algun@s medicos noveles” y de “algunos medicos instalados” en un sistema sanitario generador de beneficios y chollos en TODOS SUS NIVELES
Quien son los laboratorios ? No estamos viendo a l@s visitadores medicos haciendo cola en las consultas de los centros de atencion orimaria
Se han apropiado
Entiendo las defensas de quien ha invertido su vida en cargar cientos de libros farmacéuticos en su cabeza,… y ahora necesita creer que lo está haciendo bien, que realmente no hay otra cosa, que realmente es una verdad absoluta y lo entiendo, pero no puedo compartirlo porque la evidencia y las prueba indican lo contrario por más que digan ellos.
Entiendo que la presión del “engaño” es dura, unos lo enfrentan desprestigiando a otros, y otros obsesionándose y no viendo más allá de su propia cultura. Hoy en día los libros de las farmacéuticas van de economía, enriqueciéndose y a otra cosa.
Serviriía para tratar la hiperplasia prostática benigna?, que sufren m,uchos hombres a partir de los 50-55 años, pues es una inflamación que no se si tiene reversibilidad utilizando este producto.
Para la Hiperplasia de prostata sea benigna o maligna , da buenos resultados dos infusiones al dia de Epilobium Parviflorum mezclada con Stevia. Y si tiene reversibilidad esta inflamación. Si no lo encuentras puedes pedirlo a la Dulce Revolución http://www.dolcarevolucio.cat/es/. El Dióxido de Cloro lo reservaria para temas de enfermedades agudas o para enfermedades que la ciencia médica cataloga como incurables.
las pipas de calabaza naturales y la infusión de salvia también ayudan.
cantidades, por favor, ya tengo las dos plantas secas. Una de ellas se las encargue a Dolça Revoluçiò, a raiz de su consejo Josep. Gracias por la contestación anterior y la nueva que me envie
.
josep no esta no entiendo de que cantidades me hablas
Pau Pamies
Las cantidades de las que hablo (“…da buenos resultados dos infusiones al dia de Epilobium Parviflorum mezclada con Stevia.”) están referidas a las cantidades de epilobio, de stevia y de agua para hacer las infusiones, que me cita Josep. Gracias, de nuevo.
por favor quien me puede ayudar a empezar la revolucion?
y por donde empezamos?
la mia particular la comence hace tiempo…
En tus actos diarios puedes colaborar en muchos aspectos en esta revolución que deseas.
Creo que pequeñas acciones individuales suman posibilidades ilimitadas. Las grandes revoluciones de la historia ya ves a donde nos han llevado.
Si eres una gran empresa vendedora de leche sucia puedes recomendar Bosta (excremento del ganado vacuno o caballar), como “remedio para el colesterol” y los políticos callan como las putarracas que son.
http://actualidad.rt.com/programas/desde_la_sombra/view/77889-Desde-Sombra-%28E7%29–La-conspiraci%C3%B3n-m%C3%A9dica
¿Si los políticos y dirigentes en general tomaran MMS por un tubo, se les curaría la prepotencia, estupidez, corrupcionitis aguda y carencia escrupulosis que padecen?? Alguien debería, por el bien de la humanidad, infiltrarles unas gotas en sus onmipresentes botellines de agua. Aunque yo, que hoy me he levantado coon el pie izquierdo, les echaría mata-ratas y apa.
Con el MMS, alguien lo ha probado para verrugas-lunar de esas que no gustan a los dermatólogos? Yo tengo ganas de probarlo lo que pasa es que se me olvida. Cuando lo haga lo diré aqui.
Gracias y salud y força al canut, més que mai.
Paqui, también funciona muy bien el yodo de farmacia para las verrugas .
“Melanoma y cáncer de piel(Según el Dr.Smoncini)
Utilizar un frasco de tintura de yodo al 7%.
Aplicar la tintura con un bastoncillo de algodón o un palillo (en función de la dimensión del tumor) sobre el área afectada 20-30-40 veces en sesiones diarias.
Continuar día tras día hasta que se forme una costra.
En cuanto se levanten los bordes de la costra, evitar removerla o producirle abrasiones. Dejar que la tintura se escurra bajo los bordes solamente apoyando el palillo en las proximidades de los bordes.
Continuar de todas maneras aplicando la tintura también sobre el área tratada.
Después de la caída de la primera costra continuar el tratamiento sobre el área residual hasta que se caiga la tercera costra.
En este momento el tumor deberá haberse esfumado.”
http://www.manualnaturistadelcancer.com/2009/10/dr-tulio-simoncini-protocolo-para-la.html
(Hacia el final)
Los políticos sufren de tontuna voluntaria complicada con una enfermedad mental que es el exceso de falta de vergüenza mentiritis compulsiva y el deseo incontrolable de acumular riquezas (oh!!!, misterio, no aparece en el DSM). son padecimientos sin los cuales hoy día no se accede a puestos de poder.
Preciosa conferencia, muy emocionante y viva. Me alegro de que esté yendo por buen camino y que haya apoyo para el señor Kalcker, lo merece. Por mi parte,firmé la iniciativa, envié mi declaración jurada a la Dulce Revolución -por escrito- y divulgué lo que pude entre mis relaciones sociales. Ya hace mucho tiempo que compré sin ningún problema el MMS por internet y lo he tomado cuando he necesitado, afortunadamente para cosas sin importancia, puesto que lo más importante es cuidar de nosotros a través de la alimentación y los hábitos de cada dia, tanto físicos como emocionales. Es bueno tener MMS en el botiquín de casa, te da seguridad de poder hacer frente a una emergencia o un problema de salud que se presente. En mi botiquín hay poco de lo que se pueda considerar imprescindible (y lo poco que hay está caducado), pero sí que hay siempre remedios naturales, como éste, que son los que contienen el principio químico de curar. Gracias al señor Andreas Kalcker y al señor Josep Pamies por dar la cara por todos nosotros. Un abrazo muy fuerte. Carmen
Hola Carmen, quisiera, si puedes, darme la dirección dónde por internet, puedo comprar el MMS será de mucha utilidad no solo para mi sino para muchas personas que estan esperando saber, gracias desde ya. mi correo personal es: nosedicenow@yahoo.es Muchas bendiciones
La primera frase que abre este artículo es completamente falsa. El dióxido de cloro no es ilegal.
Por contra, lo que si que es ilegal (tanto en España como en otros países) es la venta de un producto que bajo las siglas concretas de MMS, sus promotores (entre los cuales Kalcker) afirman que cura todo tipo de enfermedades, el 95% de ellas según dicen. En la cabeza de esta supuesta larga lista, tenemos (como no) enfermedades que por su gravedad son un efectivo reclamo para el cliente: cáncer, autismo, sida, esclerosis múltiple, malaria…
El MMS salió a la venta en 2006 y ya con ese eslógan asociado: la cura de todo tipo de enfermedades. Naturalmente, de que esto sea así no existen evidencias que lo respalden. Así pues, la pregunta sería:
¿Porqué utilizan ese eslógan sus promotores? (¿y eso no es un fraude? afirmar que puede curar por ejemplo el cáncer sin evidencias que lo respalden?)
A falta de evidencias que puedan dar explicación a dicho eslógan, ofrecen un discurso con multitud de falacias y sinsentidos, eso sí, bañado por un lenguaje aparentemente científico. Que diría que, para cualquier persona con una mínima curiosidad por la biología, bioquímica y la salud en general, son fácilmente detectables.
y no es un fraude decir que los medicamentos legales son inofensivos? no es un fraude, por no decir un genocidio dejar que las multinacionales gobiernen el mundo, y españa claro, con sus intereses. Una farmaceutica puede anunciar lo que le de la gana, porque ella cumple los protocolos que ella misma financia, falsificando los estudios y aprobando medicamentos con cientos de contraindicaciones, que destruyen a la gente por dentro,todos sabemos esto. Porque no pueden poner MMS? Si ellos creen que es milagroso, como miles de personas, pues que lo digan, o es que solo las farmaceuticas que tienen dinero pueden hablar de milagros, i el 99’9% del mundo no puede opinar? los estudios a los que te refieres, solo los pueden hacer las multinacionales, así vamos. Solo pedimos libertad de expresion y de acción, o es que solo las farmaceuticas saben de medecina? dise-lo a las antiguas medicinas, que gracias a ellas estamos aquí, yo no me fiaria tanto de alguien que es mandado por un interes económico, pero respeto tu vision de lo que te han enseñado en la universidad, yo me baso mas en lo que observo, y de verdad que la medicina natural ayuda a la gente, va a la raiz del problema, claro no tenemos pruebas científicas, pero resultados si. Espero algun científico te responda.
Saludos Pau Pamies (agricultor)
Quizá mi primera frase fue demasiado contundente en la forma. No pretendía otra cosa que, por un lado evitar más confusión de la que ya hay (el dióxido de cloro como compuesto químico no es ilegal) y por otro lado invitar a una mínima reflexión acerca del producto.
Personalmente no encuentro ético que existan personas que hagan negocio con la promoción y la venta de un producto, como el MMS, asociado a ese eslógan (“la cura del 95% de enfermedades”). Esto para nada implica que sí encuentre éticas las estrategias que utilizan las grandes empresas farmacéuticas para obtener beneficios económicos. Bajo mi punto de vista, ambas actitudes tienen una motivación común.
Polarizando el debate entre MMS y farmacéuticas impide, precisamente, que haya un debate y contribuye a aumentar la confusión.
De esta confusión se deriva, por ejemplo, el referirse al MMS como tratamiento natural. Entiendo que natural es aquello que podemos encontrar en la naturaleza. Pues bien, los dos componentes que se hacen reaccionar para obtener dióxido de cloro son: clorito sódico (sal sintetizada a partir de clorato sódico) y ácido cítrico (también de origen sintético y que de hecho es el conservante E330).
Un tratamiento natural son por ejemplo las plantas medicinales, que como bien dices hemos utilizado ya desde los inicios de nuestra existencia. Pues solamente apuntar que de estudios científicos sobre plantas los hay, y no precisamente pocos (no quiero decir que no hagan falta muchos más).
Puede ser que sea un nombre que confunda a la sociedad, però así lo decidió Jim Humble, serà mejor o peor, no se, ya està hecho, lo importante es que este hombre se ha jugado su vida para salvar vidas que nadie le importaban, el MMS lo puedes mover mejor que una planta, en curas ràpidas es mas efectivo que la medecina herbal, solucionando problemas ràpidamente, al igual no de fondo pero te alivia ràpidamente. Siento si te sentiste ofendida, a mi me toco, creo que es momento de apoyar-nos y construir, las ideas,nombres nos pierden, vamos a dar la vida por la humanidad o no? es lo que me pregunto, si es que si hay que investigar, difundir, compartir, saludos
Pau
Las plantas medicinales pra mi son prioritarias, pero en casos de extrema gravedad y urgencia, el MMS salva vidas a un preció redículo (unos céntimos de Euro por persona). Una Malaria por ejemplo se soluciona en menos de 8 horas. Pero a simple vista parece mentira.
mgar, quizás tu me puedas explicar que hace un colorante que puede provocar asma, alergias y alergias retardadas en un jarabe pediátrico para la tos JEJE…je osea, que me des las evidencias de que eso ayuda a la salud de alguien…. jejeje JE… y porque mi madre termino adicta al dolpar que no lo podía dejar aunque ya ni le calmaba el dolor que pedía morfina y que gracias a las “pretensiones sin evidencias” que se enseña en muchas webs, la trate con aceite de marihuana y no solo le quito los fuertes dolores sino que ya no toma nada, ni la tan tan tan adictiva y drogosa planta… je..,y eso no es todo, llevo mas cosas curadas con “pretensiones sin evidencias” de las que la alopatía con mercado cautivo, ni siquiera quita los síntomas tras cajas y cajas de potingues aprobados tragados.
El clorito de sodio en cuanto a las evidencias que pides (seguro a que sean publicadas por la misma mafia que la persigue) no tiene, claro, pero es mas seguro, que un producto que yo me fabrico a partir de una sal barata sea mas efectivo que los caros y monopolizados productos del sistema de clientes cautivos que jamas curaron a nadie porque nadie trabaja para quedarse sin clientes, es mas, se me hace que cuando alguien que sale de la quimio y radio es porque le dieron bicarbonato y esto para poder mostrar un margen de “efectividad” de la tortura química y el achicharramiento radiactivo cancerígeno, además muchas vict… pacientes no soportan los tratamientos de la Santisima Inquiciencia y para que aguanten mas dosis (18000 euros de las arcas comunales a la quimio-industria y 2000 euros de retorno al bolsillo del político y del hongologo, si HONGOlogo de HONGO-genesis) les alargan con bicarbonato y de eso tampoco tendrás evidencias, faltaba mas, ¿que mafia publica sus fechorías y su estrategia de saqueo???? pero na, yo ahí tras algunas experiencias que me toco vivir con el sistema enfermario te digo que, si los oficiales de la chatarra química en sus medios comprados salen diciendo que la mierda de gallina es mala, yo me la como, porque de seguro cura… y te digo mas, que si esa aversión que profeso hacia ese sistema montado en la enfermedad te parece injusta, pues si quieres te lo explico con documentos el como se la han ganado, donde funcionarios con poder de decisión están todos unidos por la billetera y mienten mas que hablan para sostener el chiringuito.
Es fácil decir que en los hospitales la gente muere porque no hay mas nada que hacer y cuando alguien se cura con cosas no aceptadas por los académicos de cartón pintado, decir “remision espontanea” y llenar los libros con estadísticas. manipuladas… eso es facil.
Ahhh me olvidaba, mgar, yo mismo puedo hacer clorito de sodio diluido y envasarlo con una etiqueta que diga MMS ya que eso no es marca, no tiene exclusividad, mira ( http://images.search.yahoo.com/search/images;_ylt=A0PDoX7RWQhRaFAAD_KJzbkF?p=mms+sodio&fr=linuxmint&ei=utf-8&n=30&x=wrt&y=Search ) lo que si se, es que aquí en España, bonito país lleno de políticos lagartos y toda clase de oportunistas que viven del sudor de la frente… del de enfrente, cuando este excelente producto quitagripe y sanamucho aun no se conocía, se vendía en herbolarios a un muy buen precio y por distintos fabricantes pero pronto, cuando se empezaba a vender mas por el “boca a boca” (la gente no es tonta aunque así nos lo queras hacer ver) se prohibió porque parece ser que en Canada, un hombre que tomaba MMS había muerto… claro, nunca dijeron de que, si le cayo una maceta en la cabeza o lo atropello un camión, lo cierto es que yo me he mandado la dosis máxima y aun he tomado un sorbo de CDS puro, y aquí estoy, rascándote la ulcera y me lo seguire tomando solo porque la ciencia del mal oficial dice que no hay evidencias, eso es un buen indicio de que me mantendrá alejado del sistema vendepufos.
jajaja… Mejor no pudo ser. Gracias FarmaKiller.
Curioso que en vez de investigar en profundidad cualquier posible mejora en el tratamiento de las enfermedades, las personas que habéis sido educadas en una única forma de entender la enfermedad, sois los mejores defensores de esta mafia que controla la salud desde hace más de 100 años. ¿Sabía usted que el imperio británico cortaba las manos a los que trataran a los enfermos utilizando la milenaria medicina contenida en el Ayurveda? Tengo la lastimosa sensación de que nos estamos separando cada vez más entre los que defienden la vergüenza de los dictados y formas de entender la enfermedad que tienen los organismos internacionales de la salud y los que queremos recuperar la sabiduría enterrada y guardada con mimo por unos pocos, Llevo cinco años sin gripes, sin atibióticos, sin antiinflamatorios, etc. Al final, estar mínimamente sano es tan básico (alimentación correcta y sol) que parece ser ofensivo para ustedes. Lo mismo ocurre con la forma de actuar del MMS basado en mantener un PH no áciso si nuestra dieta no ha sido todo lo saludable que debiera. Por favor, para los que lean esto y hayan llegado hasta aquí: los enfermos que sale de los hospitales y se curan fuera de la medicina oficial, NO ENTRAN EN ESTADISTICAS. Es muy importante que todo el mundo entienda esto puesto que es el arma que utiliza la mafia farmacéutica para mantener en la ignorancia a personas de buena fe (que lógicamente duden de las curaciones realizadas) como la que ha dado pie a que escriba esto.
El dióxido de cloro es ilegal según esta orden del ministerio de Sanidad:
Esta Agencia ha tenido conocimiento mediante una denuncia, así como a través de información remitida por las autoridades sanitarias de Canadá, de la comercialización a través de Internet de un producto denominado MMS (Miracle Mineral Solution) mineral solución, que consiste en una solución de clorito sódico, a través de las siguientes páginas Web:
http://www.mmsmineral.com/,
http://www.mms-salud.blogspot.com/ y
http://testimonios-mms.blogspot.com/
Este producto se presenta dotado de propiedades terapéuticas y preventivas de enfermedades de todo tipo: infecciosas, tumorales, degenerativas…, por lo que le corresponde la consideración legal de medicamento según se define en el artículo 8.a de la Ley 29/2006, de 26 de julio, de garantías y uso racional de los medicamentos y productos sanitarios, sin embargo el citado producto no ha sido objeto de evaluación y autorización previa a su comercialización por parte de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, como consta en el Real Decreto 520/1999, de 26 de marzo, por el que se aprueba el Estatuto de la Agencia Española del Medicamento y el artículo 9.1 de la Ley 29/2006, de 26 de julio, siendo su presencia en el mercado ilegal.
Además, este producto, cuando se consume siguiendo las instrucciones dadas por las citadas páginas, produce efectos adversos que pueden ser graves. El clorito de sodio, en solución acuosa y cuando se administra en las condiciones indicadas, se transforma en ácido cloroso que se degrada a dióxido de cloro. Todas estas sustancias tienen una acción oxidante fuerte, y su consumo directo en esas condiciones puede producir dolor abdominal, nauseas, vómitos, diarrea, intoxicaciones, fallo renal y metahemoglobinemia. Las autoridades sanitarias canadienses han constatado la aparición de dos casos de efectos adversos graves, que en un caso pusieron en peligro la vida del paciente.
Este producto no se comercializa a través del canal farmacéutico.
Considerando lo anteriormente mencionado, la Directora de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, conforme a lo establecido en el artículo 99 de la Ley 29/2006, de 26 de julio, ha resuelto:
Ordenar que se proceda a la retirada del mercado de todos los ejemplares del citado producto.
Madrid, 14 de mayo de 2010
La Subdirectora General de
Inspección y Control de Medicamentos
Que cosa. el mercurio esta también considerado un terrible toxico pero milagrosamente si te lo meten en la boca !!!NO PASA NADA!!! ¿porque no nos dicen la formula o el conjuro por el cual, estos magufos del cartel de la droga legalizada logran tal prodigio??? así lo aplicamos al MMS. ¿no?
Bien Carmen. Suscribo totalmente el comentario que enviaste. Lo que hace falta es que haya muchas Carmen y muchos Josep de manera activa, no sólo pasiva. La unión hace la fuerza. Está bien que se escriba y se pida que se recomiende algo para tal o cual dolencia. Pero estaría mucho mejor si una vez obtenida la respuesta, ADEMAS participamos en la difusión y toma de conciencia de lo que es la medicina natural. Demos testimonios de lo que es la medicina natural, uno a uno, sin prisa pero sin pausa. Saludos
coincido con todos sobre la MMS sobre todo con Paqui adelante con estos temas.
bendiciones
Un mensaje para mgar, no puedes desprestigiar lo que estamos comprobando en familia, en este sitio no te ganas la galleta, es lejos lejos mas fiable que cualquier medio de la corporación de estafadores que trafican con la salud de los pueblos, nos conocemos desde la experiencia y el desinterés, ve y dile a tu amo que el flúor, vacunas y demás estupefacientes aprobados con evidencias y recetados a mansalva no ha hecho el efecto que esperaban.
Resultaria un poco maleducado si dijera donde se pueden meter “esos” sus imperativos legales… pero sí, se los pueden meter ahí. Siempre andan preocupándose por nuestro bienestar pero siempre mirando únicamente su bolsillo y procurando que no podamos decidir sobre nosotros mismos. Maldita “sociedad del bienestar” que en realidad es la sociedad de la manipulación y el negocio. Si sufres ya te apañaras y si te mueres te enterraran. Ya lo puse en otro post, yo he sido víctima casi mortal de esa gente… llegaron incluso a coaccionarme, casi 14 años de horror y de vida perdida. Y solo puedo denunciarlo en lugares como éste porque en este país la justicia solo esta al alcance de los ricos y los corruptos.
Os cuento dos experiencias que como profesional en un centro de ancianos he vivido de primera mano.
La primera fue una escara de presión en el talón de mi padre que se lo estuvimos curando durante 3 meses sin mejora alguna. Le dije al enfermero que bajo mi responsabilidad se lo íbamos a curar con MMS todos los días varias veces con un espray. El resultado fue que en dos semanas estaba cicatrizado totalmente y todos alucinando.
El segundo caso fue una señora del Síndrome Tóxico con una pierna amputada y otra cangrenada a la que se negaron a amputar, a pesar de tenerla negra y oliendo a podrido. Como nada de lo que nos da sanidad servía hablé con su hija de lo del MMS y la herida de mi padre y me dijo que peor era imposible pues las curas eran algo terrorífico de hacer iy observar. Comenzamos con el MMS en espray una vez al día y si bien es cierto que no se curó, conseguimos que no la doliese y dejó de oler. Esta señora murió de una forma digna pero no por la S. Social sino por unos profesionales que vamos más allá de lo estudiado y que ahora todas las curas las hacemos con agua de mar y Hierbas Suecas. El médico y el enfermero están de acuerdo y el gasto que hacemos en material sanitario os lo podeis imaginar, mínimo.Gracias Josep por tu labor de divulgación, yo intento hacer lo que puedo.
El
[…] Josep Pàmies blog; primer artículo; segundo […]
ATENCION!!! el enlace lleva a una pagina donde muestran una mezcla de “CLORURO de sodio” con ac. citrico ATENCION !!!
Tiene que ser Clorito de Sodio , ya que el cloruro de sodio es la sal normal
Tengo evidencias para mgar, ve para allí que tienes trabajo, ten en cuenta que mms es de uso clandestino y lo otro esta siendo aplicado y promovido aun contra la voluntad, ve y pon un poco de cordura que aquí seguiremos drogándonos sin evidencias con MMS y la malvadisima marijuana porque somos rebeldes sin causa.
Pd. esto lo viví yo mismo, un vecino que el crio recién nacido le administraron una vacuna y se les lleno de cándidas en boca para las que le recetaron potingues TÓXICOS con pronostico reservado a tener que usar potingues aun MAS TÓXICOS, pero la madre con su sabiduría natural decidió dar plata coloidal y en tres días se le fue la cándida, luego a la siguiente vacuna se resistió pero la convencieron a base de miedo y se la dieron, esa noche el crio quedo catatónico pálido, tieso y con los ojos dados vuelta, en la urgencia lo sacaron de la convulsión y le pusieron la excusa de que se había combinado con un virus de no se que ostia y sasasa barabasa sasa …y encima los mandan con una receta para darle (a un bebe de 6 meses) !!! diazepan !!!, antibiótico y nolotil por el culito… otra vez no hizo caso y solo le dio plata coloidal y no necesito nada mas, ahora no le pondrán mas vacunas de la industria de la enfermedad.
Pongo aquí el documento que de seguro no fue a las estadísticas de los efectos adversos evidentes de las vacunazis,
.
http://fotosupload.com/mostrar.php?imagen=FuD217801_mafia.bmp
EXELENTE REMEDIO PARA TODAS LAS ENFERMEDADES YA LO HE PROBADO Y DOY FE DE ELLO
Cómo puedo hablar con el doctor para saber la administración para una paciente de 80 años
Ho he de probar, si els resultats son com els que tinc amb l’stevia (ja seca) penso que es una fantástica solució.
Mercés Josep
quisiera que aca en Argentina también se lo pudiera conseguir
Margarita: Aqui en Argentina se consigue también el dióxido de cloro. Hay que hablar con ciertos médicos naturistas. Si querés escribime: alihicar@gmail.com
Buenas noches. Me llamo Feli, tengo 68 años y mucha ARTORSIS, me gustaria que me dijeran donde puedo comprar el MMS, por favor, por favor. Gracias.
O te lo haces tu misma en casa comprando los productos básicos en droguerias o bienes a Balaguer donde compartiré contigo el que yo uso. De momento las autoridades sanitarias impiden su comercialización una vez elaborado.
Muchas gracias. Si el sabado 23 estas en Balaguer, pedire a mi hija que me traiga. Muy agradecida,
Este sábado 23 , estaré en los viveros (Balaguer)
Muy interesantes y valientes, sus comentarios y explicaciones.mis felicitaciones y adherencia.
Desearía, que me informaran cómo puedo hacer para ayudar,a personas que padecen estas.enfermedades y son presa de la desesperación.espero si información,y guía.saludos cordiales
Bona nit, a la meua mare li han diagnosticat un càncer. Un bon amic m’ha parlat del MMS. Em podrieu dir on el puc trobar ?. Moltes gràcies.
———–
Buenas noches , a mi madre le han diagnosticado un cáncer. Un buen amigo me ha hablado del MMS. Me podrias decir donde lo puedo encntrar. Muchas gracias.
Sino te lo puedes hacer tu mismo en casa tal como he escrito en este artículo https://joseppamies.wordpress.com/2013/01/25/como-se-fabrica-el-mms-dioxido-de-cloro-en-casa/, puedes venir a buscar parte del que yo tengo para mi uso personal. En este blog además hay otras formas de afrontar el cancer con dieta i plantas medicinales
[…] químicos, hasta el punto de acusar a la administración de legislar a favor de estos últimos, como cada vez piensa más gente en España. Pero ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos, o al menos eso nos transmiten blogs como […]
Hola e visto que muchos tiene problema para comprar Clorito y Ácido Cítrico yo lo vendo en vario formatos
uno en particular puede ser interesante por lo que no quiere comprar mucha cantidad, tengo frascos con cuentagotas de 50 ml. y 60 ml. donde solo esta el Clorito en polvo y el ácido cítrico el agua desionizada la tendrá que poner el adquirente al recibir los frascos, los precios son bastante mas razonable del mercado por ejemplo los 2 frascos uno con clorito y otro con ácido cítrico con portes y Iva incluidos llagaran destino unos 3- 4 días por el precio en total de 18 € esto en España ,por el extranjero sube un poco el precio por la distancia
por mas información pueden contactar vía Email p-o-xx@hotmail.com
estimado Josep,
sigo de cerca todo lo del MMS y lo que pas – por desgracia – con Andreas Kalcker.
soy una de las pocas centenas de personas en este pas sacrificando su vida en el rescate y ayuda a los animales. este pas es una desgracia para los animales. he visto muchos horrores y sigo sin entender cmo es posible que un pas, tan brbaro con los animales, puede ser miembro de la unin europea.
tengo una muy buena veterinaria (ella tambin ayuda mucho a los animales de manera gratuita) y est siempre dispuesta a probar tratamientos alternativos para los animales, intentando de bajar los precios.
en mi ltima visita me coment que un representante comercial la present “el ltimo grito espectacular que viene de EEUU”. me ense la publicidad diciendo : mira lo que contiene : acido hipocloroso, agua electrolizada, cloruro sdico y fosfato sdico. el producto se llama VETERICYN VF. a qu suena mucho al MMS, verdad?
yo estoy experimentando el MMS con mis animales. no me atrievo con los burros y los caballos. con los perros tengo muy buenos resultados en las heridas. se curan de una manera espectacular.
pero escribo este mail sobre todo para pedirle un favor.
los que ayudamos a los animales, metemos siempre todo nuestro dinero hasta el ltimo cntimo en ellos. con la crisis los precios han subido mucho y tenemos que dejar muchos animales en la calle, cosa que nos duele muchsimo.
me gustara recibir de Ud. o de Andreas Kalcker una lista con protocolos y/o pautas para tratar a los animales : desparasitar, curar heridas de piel, dermatitis, hongos, sarna, picaduras de pulgas, y un largo etctera de todo lo que encontramos en los animales abandonados.
si Ud. o Andreas pudieran redactar un protocolo, podra difundirlo a todas las protectoras y personas que actan de manera privada, como yo. podramos ahorrar muchsimo dinero y nos dar la posibilidad de rescatar ms animales abandonados.
personalmente rescat unos 200 galgos, gast unos 15.000 euros en sus cuidados de recuperacin y preparacin a sus adopciones.
la gente no se da cuenta lo costoso que es rescatar a los animales.
un protocolo y/o pautas adaptados especialmente para perros y gatos nos ayudara mucho.
podra Ud. echarnos una mano?
muchas gracias de corazn
un saludo cordial
Martina Van Heers Utiel Valencia
649 59 80 69
p.s. si necesita informacin sobre mi, le dar con mucho gusto telfono o mail de personas con quin colaboro, p.e. galgos112
El 24/01/2013, a las 18:16, Josep Pamies blog escribi:
> >
El MMS se puede utilizar en cualquier mamifero y la dosis siempre está relacionada con el peso del animal. Si en un protocolo de utilización en humanos se puede llegar a utilizar 28 gotas por dia y teniendo en cuenta un peso medio de 70 kg por persona , tu mismo haces la regla de tres ajustada al peso de cada animal.
Te envio por correo un protocolo de desparasitación.
Hola Martina.- la idea principal que seguramente coincidiremos muchos ,es que si el MMS FUNCIONA en muchos casos, sería interesante que alguna empresa farmaceutica lo investigara. El vetericyn indicado para manejo sobre todo heridas, úlceras y diferentes patologías sobre todo en piel y mucosas, pertenece a un laboratorio INNOVACYN que así lo hace, demuestra y comercializa. Sería positivo sobre todo si perteneces a alguna organización ,que apoyaras tales esfuerzos de los laboratorios y si te funciona, recomendarlo a todas las protectoras y siendo una protectora seguro que estarían interesados en ayudaros dentro de sus posibilidades a tí y a tu veterinaria en una causa tan ejemplar. En cuanto a te suena parecido te diré que hay que tener cuidado pues se tiende a generalizar y se puede llegar a extremos:
DICLORITO SODICO, HIPOCLORITO SODICO, ACIDO HIPOCLOROSO, ACIDO CLORHÍDRICO. (Con todo mi respeto al MMS). Me entrometo en este comentario pues das a entender o así me lo parece (si no es así, mis disculpas) que los tratamientos con vetericyn son excesivamente altos y no estoy de acuerdo
[…] https://joseppamies.wordpress.com/2013/01/24/dioxido-de-cloro-el-silencio-impuesto-de-sus-propiedades… […]
http://masira78.wordpress.com/2013/08/12/dioxido-de-cloro-el-silencio-impuesto-por-sus-propiedades/
¿Qué por imperativo legal no puedo auto experimentar conmigo mismo?
Ellos que sigan haciendo leyes inútiles y que dejen al pueblo en paz, faltaría mas que no pudiese ser el dueño de mi propia salud, mi soberanía personal es inviolable a pesar de lo que puedan creerse estos corruptos.
Yo lo pruebo todo antes que nadie en mi casa si ha de pasar algo malo prefiero que sea a mi que a alguien de mi familia o amigo.
De hecho desde que tengo en mi botica personal la estevia rebaudiana, el MMS, el agua de mar, el cloruro de magnesio, y el cartílago de tiburón puedo asegurar que mi calidad de vida a mejorado hasta el punto de que mi salud a fecha de hoy y con cuarenta y siete años es mucho mejor que cuando tenia treinta y cinco, solo me falta dejar el tabaco para una mejoría muy buena.
Atte.
José Manuel Ballarin.
Habiendo visto una conferencia en que se mencionaba el uso del dióxido de cloro para sanar a una gata con leucemia voy a hacerlo sin lugar a dudas, tengo dos de tres gatos con leucemia (aún no he hecho los analisis pero el veterinario apuesta a que es lo que les asa, asi acomo a muchos gatos de la zona donde vivo)alguien de por aquí sabe la dosis que s les debe dar? ya he encargado un par de libros al respecto y esperare a hacer las analíticas pero me gustaría tener ya la información. Muchas gracias.
Soy una chica de 34 años, con obesidad grave. Me cuesta mucho andar, sobretodo por dolor de rodillas hacia abajo y casi no puedo tener la espalda recta, del sobrepeso abdominal.
Hace ya unos meses que mi marido y yo, descubrimos dolçarevolució y hemos excluido lácteos, azúcar, sal refinada, harinas refinadas. Estamos al comienzo de éste gran cámbio.
He estado viendo conferencias de Andreas Kalker y ya he pedido por ebay, el clorito. En sus conferencias dice que para perder peso no son buenos los antionxidantes. Por favor, me podeis explicar qué debo excluir de mi dieta. Zumo de naranja natural puedo tomar?
Hay alguna persona con obesidad que le fuera bien el MMS?
Espero vuestros consejos!
Si tomas un poco de agua de mar a diario diluida , tu sensación de hambre desminuira i estaras perfectamente equilibrada en sales . Continua con esta dieta alcalina .
Yo hice un ayuno forzado por realizar una huelga de hambre por un tema social y solo tomaba agua de mar diluida (1 parte por 3-4 de mineral) . Resultado en cinco dias 5 kg de perdida de peso y nunca me he encontrado mejor. Además desminuyó mi ansiedad por comer en exceso.
Donde puedo ir a comprarlo?
https://joseppamies.wordpress.com/2013/01/25/como-se-fabrica-el-mms-dioxido-de-cloro-en-casa/
a quien necesite MMS o CDS en Mar del Plata, Argentina, elcompadremdq@yahoo.com.ar
alguien me puede orientar acerca del hipoclorito de sodio si funciona igual y si tambien lo puedo conbinar con jugo de limon fresco
El Hipoclorito de sodio no es lo mismo que el Clorito de sodio. Con el Hipoclorito de sodio que se utiliza para desinfectar las aguas municipales nos van produciendo cancer a traves de las moleculas cancerigenas que produce llamadas Trihalometanos.Mucho cuidado con el hipoclorito. Por eso es tan necesario fitrar las aguas del grifo para evitar este problema. En cambio el Clorito de sodio activado con un ácido, da Dióxido de cloro,que no solo no provoca cancer, sino que lo puede incluso en parte curar.
El Clorito de Sodio es legal utuilizarlo para desinfectar las aguas municipales y por ignorancia o mala fe no se utiliza. El cancer por si alguien lo ignora, es un gran negocio y el hipoclorito de sodio en parte es su causante.
Hola Josep! Yo estoy teniendo un problema de candiasis sistemica bastante importante, a consecuencia del estres..y de las maravillosas amalgamas que me pusieron desde pequeña..10!..El caso es que no me las habia quitado precisamente para no remover todo ese mercurio, y hace dos años emece a quitarmelas conn el “potocolo seguro” y haciendo algo de quelacion ( lipoico, ajo, cilantro, clorella) pero la verdad es que me confié y no lo hice de froma rigurosa como si hubiera ido a un dentista normal..resultado..malisma, el pelo que ya se me staba cayendo un montón, cae a mechones. Empece con MMS en noviembre mas o menos, pero me daba muchisima diarrea y tomaba solo 6 gotas, luego me entere de los parasitos y comence en febrero la desparasitacion, y bueno ahi ando con ella en el ultimo mes. Hay cosas que han mejorado, pero sobre todo con el tema del mercurio me gustaria saber si conoces o sabes de gente que le haya disminuido tras el uso del ClO2. Yo opr ejemplo lo que si noto, es que las manchas parduzcas que tenia en el iris del ojo, como puntos ( reflejo de atkinson) y que es indicador de mercurio acumulado han ido disminuyendo, pero al mismo tiempo tambien me ha dado vertigos, nerviosismo a tope, inseguridad, perdida de memoria…pufff..( el tema es que no se si es una mezcla d etodo, de tanto bicho que anda muriendo, de mercurio que se esta movilizando..)por eso me encantaria contactar con gente que tenga el mismo porblema e intercambiar como nos esa yendo, o como les ha ido si lo han resuelto. EN internet solo he visto la referencia de medicasalud, sobre esta persona con el mercurio en sangre que le disminuyó, pero no he visto nada mas.
Besos,
Ana
Creo que haces lo correcto , alternando con descansos y sin subir la dosis para no tener estos efectos que dices tener. Un baño de pies con agua bien caliente con 200 gramos de sal por 10 litros de agua va sacando muchos residuos del cuerpo y si de vez en cuando haces el baño completo con 2 Kg de sal por cada bañera , también vas a notar mejoria.
En Colombia, la SMM donde se puede comprar.Quien la distribuye?
Otra pregunta ;Cual es el nombre comun de la planta Epilobium Parviflorum ?
Hola Josep,
me acerco a tu blog después de descubrir tu trabajo hace unos meses mientras leía sobre alimentación. Resido en Reino Unido, y una persona que he conocido recientemente tiene un caso bastante difícil de artritis reumatoide. He encontrado 2 testimonios en Dolça Revolució de personas que combinan la cúrcuma, infusiones de cola de caballo, gengibre… Otra persona habla del aceite de marihuana para esto. ¿Hay alguna web (o apartado en este blog), que reúna estas recomendaciones, que pudiera transmitir a esta persona, que se encuentra en un punto en que no desea seguir sometiéndose a los tratamientos alopáticos que le han aplicado hasta ahora?
Muchas gracias,
Pilar
Precisamente en el apartado de Testimonios http://dolcarevolucio.cat/ca/testimonis/artritis-i-artrosis-inflamacions-i-dolor-muscular-io-articular-esguincos-etc se ofrecen distintas alternativas y está en el propio enfermo decidir por cual de ellas.
Gracias por tu respuesta, pero estamos algo perdidas en cuanto a por qué comenzar, Esta persona tiene un caso agudo de artritis reumatoide crónica, ¿podrías hacer una recomendación sobre con qué plantas y dosis empezar? Me he ofrecido a investigar, y le he transmitido los testimonios que he leído aquí, pero nos gustaría saber cuál sería tu recomendación en concreto, si es posible.
Saludos,
Pilar
Estoy buscando el MMS dióxido de cloro,y no me aclaro en este aspecto,se podria ser mas concreto y preciso?Muchas gracias
Mira en este enlace https://joseppamies.wordpress.com/2013/01/25/como-se-fabrica-el-mms-dioxido-de-cloro-en-casa/
Me hago el CDS en casa por el método de la copa y me funciona muy bien. Desde un mes hacía aquí, el colesterol me ha bajo un 20%!!
Yo tengo plata coloidal, económica, casera.. de alta calidad 99,9999% de pureza.. y también tengo clorito, y activador 🙂 de la más alta pureza, dicho por Andreas Kalcher, tambien tengo botes grandes de zeolita natural pura, micronizada y esterilizada, económica, para hacer el protocolo conjunto con zeolita, puedo enviar agua de mar a quien necesite ( aunque ahora hace un poco más de frío pero no me importa ir a por agua y enviarla ) y también tengo imanes forrados para biomagnetismo, guías para aprender en casa facilmente, y hago orgonitas.. muy funcionales, compro cuarzos a una amiga que los trae de brasil, el cuarzo es el motor de la orgonita, por eso algunas funcionan y otras no, porque hay muchos cuarzos de china que son sinteticos, baratos, pero sinteticos…. yo estoy intentando limpiar un poco el planeta. .no se donde acabaré, pero el camino me está resultando grato. 🙂 miedo no tengo. si alguien necesita algo, que me avise a davidorteganature@gmail.com, estudio naturopatía, y hago terapia bioenergética, también puedo proporcionar audios gratuitos de meditación guiada muy muy muy buenos de un psicoterapeuta muy reconocido que a mi en su epoca me sacaron de un apuro existencial , para rebajar ansiedad, y mejorar también el sistema inmune al mismo tiempo … en fin.. para lo que necesitéis.. aquí estoy.
postdata para Josep Pamies :, las plantas y la agricultura otra de mis pasiones, hice un grado superior, en una escuela Granja, también soy Técnico en gestión y organización de empresas agrícolas y ganaderas, te lo digo por si te falta mano de obra, tengo buena mano en vivero, y para hacer caballones también… nunca está de más, ofrecerse, y tengo semillas de una planta, que a mi madre le está resolviendo el problema de hipertiroidismo, pero que en España está prohibida, estuve este verano investigando y buscando, tuve que pedir el extracto a Alemania a una farmacia que allí es legal, En España una amiga farmacéutica me dijo que si pedían eso les metía en un follón.. y la planta se puede hacer infusión también, ha demostrado bajar la actividad de la t3 y t4, y aumentar un poco la TSH, que en personas hipertiroideas suele estar baja, cuando es por enfermedad de Graves, así que ayuda bastante pero leí en una web, que como la industria farmacéutica no había podido aislar el principio activo que hace hacia rebajar el hipertiroidismo, pues que la habían prohibido en España.. que gracia oye.. de verdad, que esto es de locos, yo me declaro objetor de conciencia, las leyes injustas no pueden ser respetadas, la desobediencia está justificada.
si alguien necesita algo, aquí me tienen, un saludo.
Qué clase de terapia bioenergética haces?
Hace un mes que tomo MMS Protocolo 1000 y no veo mejorias, soy Hipertenso Moderado Alto medicado y alguien me ha dicho que es debido que estoy tomando junto al MMS la medicación, pero como necesito certezas pido que me ayuden.
El nombre de la medicación que estoy tomando son:
– Manidipino/Hidrocloruro 20mg – Una por día
– Valsartan/Hidroclorotiazida 160mg/25mg – Una por dia
Fijarse que ambos medicamentos tienen compuestos de Hidrocloruro y de Hidroclorotiazida.
Mi edad 65 años.
HUGO – hugoeliasblanco@hotmail.com
Hola Josep,
He llegit prou del CDS però a casa estem prou confosos. El meu home té una Esclerosis Múltiple a més del virus VJC ( leucoencefalopatia multifocal progresiva) i no sabem ben bé quin protocol de CDS és el que hauria d’utilitzar. Ara i com a prevenció sols ens fem 5/6 gotes al dia.
Per cert, no serem a la conferència de València el proper 16 de desembre, però si la meitat de la familia. Gràcies
Hem limitaria a utilitzar el MMS segons aquest protocol http://dolcarevolucio.cat/es/recomendaciones/informe-extenso-sobre-el-dioxido-de-cloro-mms
Hola Lasususu, tinc el mateix problema que el teu home.¿Com va anar amb el MMS?
Moltes gràcies
Quisiera saber si tambien puede curar el Lupus
Escribe a consultadolca@gmail.com
Me sane totalmente de la sinusitis! Es muy bueno!!
Bendito sea todo aquel que se preocupa de la salud del projimo, es de las cosas mas hermosas que podemos hacer .espero tener la oportunidad de cooperar .si dios existe creo que está en cada una de estas personas que tienen a bien ayudar a los demás .
Josep tengo unas dudas.Se dice que el mms nunca se debe mezclar con metales.porque y que peligro conllevaría tomarlo mezclado así? Yo lo hice y se vio que reaccióno a tono más oscuro.Estaría bien que dijera si es contraproducente en caso de gestación. Gracias
Hola Josep,ya hace 3 años que sigo tus eficaces consejos,y ahora quiero preguntarte cuanta dosis de dióxido de sodio puedo poner en 5 litros de agua del grifo,por fin me he decidido a hacerlo ,no lo he hecho antes porque no tengo nada claro como me puede afectar al tiroides,pues me lo han quemado con yodo radioactivo y tengo que tomar levotiroxina siempre,también los riñones no están afectados,he tomado la chancapiedra,pero no me está funcionando;así que dime¿sería perjudicial el dióxido de sodio?.Muchas gracias por tu ayuda,confío mucho en ti.Saludos.
Para desinfectar una agua es suficiente una gota de di´´oxido de cloro por litro . a nivel medicinal sigue el protocolo de uso de la Dulce Revolucion
Reblogueó esto en https://juankarasporosa2014-AprendizDelAprenderASaber.wordpress.com.