TERRORISMO ISLAMICO-TERRORISMO ALIMENTARIO
Nos escandalizamos de la muerte provocada hoy en Francia y anteriormente en Estados Unidos, Inglaterra, Rusia y en España por los islamistas, cuando las armas con las que nos matan a los occidentales proceden de nuestras fábricas.
Es curioso no, que busquemos el enemigo fuera, cuando la causa material e ideológica procede de nuestra sociedad occidental, ávida de petróleo, alimentos y demás riquezas que hay que controlar y consumir como locos por encima de nuestras necesidades.
El dolor provocado por nuestras armas cuando son usadas en territorios enemigos islamistas ya no nos producen escalofríos, y las muertes inocentes provocadas son centenares de veces superior a las que provocan los islamistas en occidente.
El odio al occidental y el odio al islamista se retroalimentan.
Seguro que quien mueve los hilos detrás de las bambalinas son los mismos descerebrados, que quieren hacernos vivir aquí y allí con el miedo en el cuerpo para que no seamos libres y seguir manejando el rebaño humano a su antojo.
Lo mismo ocurre con el terrorismo alimentario. Según la OMS el 59% de las muertes en el mundo son provocadas por la comida basura de multinacionales alimentarias que veneramos comprando como borregos en los supermercados sus productos y nuestros queridos representantes políticos, cínicamente mirando para otro lado.
Los mismos capitales invierten en armamento y en industrias alimentarias mortíferas.
Pero estos capitales provienen también del pequeño ahorrador que deja en manos de grandes bancos sus ahorros, para que le den la máxima rentabilidad y lógicamente invirtiendo en armas, alimentación basura y farmacéuticas, es como nos pueden dar un “poquito” mas de rendimiento.
O sea que las armas más letales son por este orden:
1º- Industria alimentaria: 56 millones de muertes al año
2º- Armamento: Solo niños, 200.000 muertos por año y 600.000 heridos gravemente y/o discapacitados de por vida.
3º- Industria Farmacéutica. Los efectos secundarios ya son la tercera causa de muerte. Datos recogidos del libro “medicamentos que matan y crimen organizado”.
Que cada cual juzgue si el enemigo está fuera de nosotros o lo tenemos dentro de nuestra casa.
Somos Sociedades enfermas y nosotros mismos nos estamos eliminando.
¿Hay solución? Sí que hay solución. Pero empieza, no delegando responsabilidades en humanos (políticos) que están igual o más enfermos que nosotros, comiendo menos y más sano, no invirtiendo en bolsa ni dejando el dinero en los bancos para que inviertan en lo que les da la gana (armas entre sus preferencias) y consumiendo menos medicamentos y mas plantas medicinales y otras terapias de bajo coste inocuas, tal y como propone la DulceRevolución .
Hola Josep y toda la comunidad de Dulce Revolución, solo quiero hacerles llegar mi más ferviente deseo de que todo el esfuerzo que vuestra prédica demanda llegue a buen término y cada día más y más personas despierten del sueño en el que están inmersas, gracias por vuestra devoción y entuciasmo, y «por fevor» no claudiquen!!!
Mi hermano Josep, muy de acuerdo contigo, brillante tu escrito. Espero los satanistas de Bildeberg no estén tramando atentados en Catalunia para poder meter ahí a la NATO y así frenar los aires de independencia, porque al paso que vamos lo que presiento es una Europa completamente militarizada en pos de enfrentar a Rusia y a China, quienes están poniendo el palo en la rueda a los planes Illuminati. Te mando un fuerte abrazo.
Totalmente de acuerdo y total apoyo.
Alerta en Colombia matan a 4000 niños de la etnia wayuu, terrorismo perpetrado por la compañía Dromund al quitarles su rio sustento de vida, y los asesinan de sed y hambre al perder sus cultivos.
Y no son islamistas, ni orientales, son occidentales y seguramente católicos
Muy buen articulo Josep
Estoy totalmente de acuerdo. Os felicito por vuestra valentía.
Completament d’acord Josep.
Y quien esta Financiando estos terroristas?? Quien se lucra de todo esto? Es El ISIS el culpado o solo una marioneta??? Nadie se questiona de esto…
También vean en youtube a ANDREAS KALKER y busque testimonios con MMS, es decir que puede despertar y encontrar opciones SANAS y, creame, …. TODAS LAS ENFERMEDADES SE CURAN CON MMS Y HIERBAS…… TOOOOOOOOOOODASSSSSSSSSSS. Ahi, le dejo la información, y por favor HAY QUE DESPERTAR, no mas consumo de medicamentos ni cadaver, porque cuando come cadaver, come estrogenos, esteroides y antibioticos….. ESE ES EL ALIMENTO QUE SE COMPRA…..
Comparto tu visión compañero Josep, he leído recientemente tu libro y nuestra lucha ha sido paralela, tu en el medio rural y yo en la industria del automóvil, los dos tenemos profundas convicciones antiimperialistas. La meta ha de ser el Socialismo efectivo sin aditivos capitalistas cancerígenos. Salut y República de Catalunya Confederal.
Muy ciertas sus palabras Sr Pamies, si Ud no lo dice yo hubiera seguido impactada por las noticias de ayer, si fue terrible y la media se ocupa de impresionar mas, pero verdaderamente todas las muertes que Ud expone en su artculo son millon veces mas, pero como son silenciosas, gente como yo no caemos en cuenta, gracias por abrirme los ojos, y bueno tambien me toca mi parte de pasar este mensaje para alertar a tanta gente que sigue alimentandose mal y creyendo aun en medicinas de laboratorio. Saludos
Moltes gràcies per aquest que incita a la reflexió. Em sembla que no és només a Catalunya que necessitem un país nou.
Nosotros tenemos el poder para colapsar a las empresas trasnscionales criminales, dejando de consumir sus productos chatarra. En México estamos creando un banco de semillas y plantas medicinales. Solicitamos a Joseph Pamyes y a dulce revolución, nos apoye facilitando plantas que aún no tenemos. Saludos desde Guadalajara México!
Dirigid a traves de nuestra Web , vuestra peticion.
Totalmente de acuerdo con usted Josep. Lo único que veo en su escrito es que debió dar una nota de balance, rechazando el acto terrorista cometido en Francia así como rechazamos todas las barbaries y crímenes cometidos por las grandes farmacéuticas. Con todo mi admiración y respeto hacia usted.
Miguel Hazim R
Enviado desde mi iPad
Todos los terrorismos son igual de rechazables y quizas tengas razon en tu critica. Queda pues recogido mi rechazo por igual a toda barbarie
[…] Fuente: Josep Pàmies blog […]
No està bé parlar de terrorisme islàmic -ull amb les relacions d’idees-. És terrorisme i prou.
Totalment d»acord!!!.
Completamente de acuerdo Sr. Pamies.No se puede decir mejor.Una mirada dentro de nosotros mismos.Un saludo cordial
Muy cierto; lamentablemente existen otras formas de terrorismo encubiertas y en ocasiones producen más víctimas.
EXCELENTE JOSEP PAMIES.ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO.PIENSAS EXACTAMENTE IGUAL QUE YO.SALUDOS CAMPEÓN
[…] https://joseppamies.wordpress.com/2015/11/14/terrorismo-islamico-terrorismo-alimentario/ […]
Os sigo y os admiro por todos los temas que toca is, pero creo que esta vez habéis metido la pata.
No es el momento de aprovechar las muertes de Francia para colar vuestro discurso, aunque tengáis razón.
Puedo estar completamente de acuerdo en el fondo pero las formas han sido completamente ruines.
No es el momento……..no se hace así.
No manipuleis una situación trágica para el beneficio de vuestro discurso……..es repugnante.
Seguiré a vuestro lado porque lo que hacéis es bueno, pero me habéis decepcionado un poco hoy.
Deberíais recapacitar………. y meditar un poco sobre cómo y cuándo escribís determinados mensajes……….aunque tengáis razón.
Me habéis dejado muy mal sabor de boca, no esperaba esto de vosotros.
Nosotros, los occidentales tambien somos barbarie, bombardeando sin motivo a paises y provocando miles de muertes de civiles inocentes. Y sino es en estos momentos peligrosos de iniciar la rebancha y provocar mas sufrimiento, cuando lo sera.
Hola Derik. Pienso que sí es momento de «colar» el discurso, porque es un discurso cierto. Occidente está matando de muchas maneras (venta de armamento, introducción forzosa de sus industrias y empresas mediante convenios internacionales firmados muchas veces en clandestinidad, deterioro de tierras y ecosistemas). Occidente está literalmente matando la vida cada vez que propone herbiCIDAS, pestiCIDAS, fungiCIDAS y muchos -cidas más. Es absurdo que nos extrañe ver muerte, cuando la estamos sembrando (literalmente) por doquier.
Las cosas están muy interrelacionadas. Entre otras, la violencia en el mundo, tanto en Oriente como aquí, se debe en gran parte a que la comida basura nos vuelve irascibles, nerviosos… lo cual deriva en miedo, agresividad. Yo veo una conexión clara entre las armas y la alimentación. Y agradezco a Pàmies el plantearlo. Creo que es súper acertado.
Saludos
Cuando entonces? Todos los dias muere gente en atentados con vecinos sensibles.. reflexiona sobre esto y sobre q no somos el ombligo del mundo..
Si el planeta produce alimentos para abastecer más de 7.000.000.000 de habitantes y existe un genocidio de cientos de millones de hermanos por el hambre.. y por año — ALGO FALLA…ALGO ESTÁ MAL–
Cada ser humano debe producir ..POR LO MENOS…lo que consume..-Así de simple- ¿Se puede lograr esto? Por supuesto!! pequeñas comunidades ya lo están logrando Lo mismo que producir energía de -punto cero-..limpia, renovable y autosustentable…
Así como no reconocen la vida en el Universo, CONTANDO CON MÁS DE 1.500.000.000 DE AVISTAMIENTOS ,
Contactos y contactados, todo tipo de fotos, videos, y filmaciones, testigos calificados..(Presidentes y ministros de decenas de países, Astronautas, Premios Nobel etc etc ) No aceptan ni aprueban, que despertemos
Nuestro ADN esta mutando de Tercera, a Cuarta Dimensión..
No pueden detener la evolución del planeta ni sus habitantes..
En su desesperación causarán todo el daño que puedan…
Lo irreversible no lo pueden detener…Un abrazo.-
Gracias por este valioso informe is so good.
Hola JosepBuenos días!… y sí,… también se me ocurre pensar que cosa gorda tendrán entre manos que han querido distraer nuestra atención con semejante nube de humo.Desde la distancia estoy junto a vosotros.Un abrazoSilvia Silvia Frank tel en Suiza 00 41 76 682 14 50
Yo pienso y estoy que usted mezcla muchos factores y le hace creer a sus
lectores que los esta aclarando ahora que usted
nos esta echándonos la responsabilidad y la culpa de los atentados;
en primer lugar es cierto que la construcción y ventas de armas
es abominable, que la comida basura es la causante de muchas
muertes, que la industria farmacéutica esta matando a todos los
enfermos pero también es ciertos que los musulmanes tienen un
plan para someternos y acabar con nuestras libertades pues la
tierra entera debe ser musulmana, que los musulmanes leen el
Coran sin analisar los textos y que creen de una forma literal lo que
esta escrito allí y están convencido que lo esta escrito lo tienen que
aplicar tal cual, el Coran es una maquina a creer imbeciles ( los
Mac Donal’s están llenos de musulmanes comiendo hamburguesa).
Me atrevo a imaginar que usted sabe que lo que ha hecho
la una gran evolución en el mundo occidental es el cuestionamiento,
las preguntas son llaves que abren las puertas del conocimiento,
un mundo sin pregunta es un mundo cerrado y sin análisis.
Los atentados son el productos de mentes enfermas que utilizan las
armas que nosotros creamos contra nosotros y si esos musulmanes
fueran budistas utilitarian los lápices de colores que nosotros
fabricamos para pintarnos el camino de la paz, de la buena comida y
sanción con plantas y meditación.
Gente como usted Josep Pàlmies contribuye a que la gente siga
dormida y no defienda su libertad delante del agresor y siga pensando
que es el culpable .
La libertad y una cierta seguridad son las dos cosas muy buena que
tenemos que nos permiten y nos permitirán hacer un mundo mejor y
no podemos con análisis mediocres como el suyo dejarnolas destruir
a punta de atentados terroristas
Estoy de acuerdo con lo de los budistas, pero estamos en una zona «cristiana» (que insulto para Cristo) que aun piensa en cruzadas.
Hola de nuevo! siempre habrá gente que se siente tocada por que se comparte algo que va en contra de sus creencias o de sus propios intereses, o (como puede ser el caso) en contra de su sufrimiento, pero (creo de corazón) no es hora de permitir dejarnos influenciar por estos comentarios detractores, estamos avanzando hacia un mundo diferente y si queremos progresar no podemos detenernos, quienes quieran continuar experimentando el mundo conflictivo pueden seguir haciéndolo con toda libertad, ¡cada cual es dueño de su experiencia!, pero quienes estamos persiguiendo y anhelando un mundo diferente también tenemos la potestad de poder elegir!, de manera que insisto, ADELANTE AMIGOS DE LA DULCE REVOLUCIÓN, QUE CADA DÍA TENDRÁN MAS ADICTOS!!!
Ud. Aporta datos dignos de reflexión , no sé si estamos a tiempo de curar el mal de un Capitalismo desacerbado pero dentro de ese fantástico mundo que sería la dulce revolución ( a la que aplaudo ) hay que tener en muy en cuenta la Yihad …efectivamente , existen las cruzadas o deberán de volver a existir porque no sé si han dado cuenta que la reconquista ha empezado . El radicalismo extremo con la religión como excusa … Cuanto más tardemos en reaccionar , peor para nosotros…
Sra. Dora, no puedo dejar de respetar vuestro razonamiento, pero también quiero aportarle algunos datos que le darían otra perspectiva a sus análisis (respetables, pero, sin ofender, bastante superficiales). Me refiero a que la «realidad» es algo muchísimo más complejo que aquello que los medios de comunicación «crean» para poder manipular a través de nuestra aprobación, aprobación que han logrado de personas como Usted, por ejemplo. Lamentablemente los datos que le pasaré están en inglés, ya que esta página es un sitio creado y mantenido por veteranos de guerra y de inteligencia de los Estados Unidos. La información de dicha página está chequeada y no se trata de creaciones literarias conspiracionistas, lo que leerán aquí es la más cruda verdad, llevada a la web por verdaderos patriotas de Norteamérica que han sufrido el engaño perverso de sus gobernantes y un posterior abandono brutal por parte de sus administraciones;
Para darle un pequeño adelanto, y motivarla a leer un poco, yo le comento que ISIS y Al Qaeda son una creación de Occidente que constituye la excusa para que al fin podamos llegar a la guerra nuclear, a través de lograr antes la total destrucción de las regiones que se oponen a la mafia bancaria Jázara. Y no me salten con lo del antisemitismo, yo soy descendiente de una antiquísima familia judía verdadera, no jázara. Los askenazis y nosotros somos enemigos naturales, los askenazis jázaros no son judíos, ellos se convirtieron al judaísmo cerca del 800 D.C., y tomaron a su libro principal religioso a una versión del Talmud muy antigua en la cual los dioses a adorar eran Baal, Moloch, y otros entes oscuros que promovían sacrificios humanos y guerras como medio para saciar su sed de sangre inocente… Estudien mucho, porque los medios masivos no promueven ninguna verdad, solo son herramientas de infinita manipulación. Los jázaros no son semitas, son caucásicos talmudistas, pero siempre hablan de antisemitismo, se han robado nuestra identidad y dicen ser judíos, pero practican algo que no tiene nada que ver con el judaísmo de Shem y su descendencia. Estudien!
Aviones, principalmente de U.S.A., están permanentemente arrojando desde el aire municiones y diversas provisiones sobre campamentos de ISIS y Al Nusra (que es la versión iraquí de Al Qaeda), todo esto apoyado e instigado por el mismísimo senador y ex-candidato presidencial John McCain, quien alega permanentemente que se les debería dar a estos grupos radicales extremistas muchísimo más apoyo. Hace muy poco ham llegado a manos de estos dos grupos de «jihad sintética» (la enorme mayoría son mercenarios muy bien pagos) lotes completos de misiles antiaéreos TOW y misiles antitanque de última generación, arrojados con paracaídas desde aviones de la NATO.
Pero reconozco de antemano que usted no creerá nada de esto, ya que lamentablemente su capacidad de razonamiento ha sido coptada por el manipulite mediático.
Si quiere alguna prueba un poco más sorprendente de que lo que digo es cierto, le comento que lo que sucederá en los próximos días será lo siguiente; la NATO (a las órdenes del Cub Bildeberg, ya que los presidentes son solo actores mediocres) intentará invadir con todas sus fuerzas Siria e Irán (no importa que ISIS sea el mayor enemigo de dichas naciones, se encontrará la excusa), a lo que se opondrán Rusia y China, lo cual nos dejará al borde de la guerra nuclear. O nos salva Dios, o alguna cultura extraterrestre, porque si esas dos opciones de fantasía no suceden seremos cenizas en Febrero.
Y mientras usted repite tan bien sus apreciaciones acerca del terrorismo musulmán sin entender de donde viene todo esto y quien lo ha creado, usted también olvida que la intervención Occidental en Irak ya ha logrado cerca de 2.000.000 de muertos. Imagino que ustede no cree que estas dos millones de personas eran todos terroristas, verdad?
http://www.veteranstoday.com/
http://www.veteranstoday.com/2015/11/13/charlie2/
http://www.veteranstoday.com/2015/11/13/who-was-killing-paris-tonight-the-usual-suspects-or-someone-new/
http://www.veteranstoday.com/2015/11/14/dutch-report-french-stadium-security-denied-bomber-a-seat/
http://www.veteranstoday.com/2015/11/15/is-the-ttip-behind-the-paris-massacre/
http://www.veteranstoday.com/2015/11/14/russia-is-destroying-isis-in-syrianew-world-order-agents-are-mad-and-sad-again/
http://www.veteranstoday.com/2015/11/11/yes-jews-are-the-victims-of-zionist-propaganda/
http://www.veteranstoday.com/2014/08/04/french-report-isil-leader-mossad/
Hay muchísimo para leer de estos reportes, algunos se sorprenderán, otros no, tal vez habrá quien quiera seguir dormido en esta hipnosis forzada y reaccione con violencia a estas incómodas investigaciones…, y se aceptan todas las mociones. Lo que sí sería absolutamente repudiable es la censura ejercida desde el interior de la cabeza de uno e intentando imponerla hacia afuera…., la cual viene siendo el mayor éxito de este imperio maligno oculto (imperio que no tiene nación, ni color político alguno, aunque adoradores de Baphomet sí) que desde las sombras manipula infinitamente a la raza humana para generar ecuaciones falsas que den lugar a posteriores masacres potenciadas, cada vez mayores y nutridas de un nivel ignorancia supina, propinada por un pueblo humano ignorante sin par en toda la galaxia.
Abtazos para tí, y para todo quien lea.
100% de acuerdo Josep!!!!
Detrás de todo acto terrorista se esconde algo más.Hay personajes que desean la reducción de la población mundial,con eso se dice todo.Emplean todo con tal de conseguir sus objetivos.Alimentación y medicinas que nos enfermen y nos maten,todo tipo de guerras y atentados terroristas,así como armas nucleares,radioactividad,chemtrails,pobreza y hambre,enfermedades de todo tipo,todo vale para estos psicópatas.Quién no lo quiera ver allá cada cuál.Mucha mentira en la información.Autoatentados de falsa bandera con miles de víctimas mortales,videos e imágenes manipuladas por la Nasa de marte,del espacio en general,planetas etc.Nos ocultan tecnología muy avanzada,así como oberturas en las zonas polares de la tierra porque se dice que la tierra es hueca con un sol interno,ocultan bases secretas,noticias como la de atentados realza la figura del papa y la iglesia en general.Nos comen la cabeza con la religión,con el fútbol,con los programas basura y la información en los medios de comunicación.Prácticamente todo está manipulado,todo para tenernos distraídos y atontados.Así es la vida que quieren esos personajes para nosotros.Saludos
Have you seen this?
Totalment d’acord
Perfecto su articulo, ya los links que ha citado como el de la OMS, donde lleva a otra página y en la parte final del articulo (con pocas fuentes reales, solo cita 30 especialistas de OMS y FAO en nutrición!!) comenta lo siguiente: «El sostén principal de la alimentación, apuntan los expertos, deben aportarlo los carbohidratos: hasta un 75% de la dieta debería estar compuesta por cereales y legumbres o sus derivados. Las proteínas, más pescado que carne, no han de superar el 15% de la energía recibida, en tanto que las frutas y hortalizas deben alcanzar los 400 gramos diarios.» es inconcebible como en los dias actuales se diga semejante disparate por parte de ‘especialistas’. Ya que si, vemos por el contenido calórico de los nutrientes (algo que no debemos ver, pues hay alimentos isocalóricos, pero no son isometabólicos, o sea, el cuerpo no procesa las calorias de forma igual.) estariamos ingiriendo, con los 400 gramos que recomiendan!!!, (ABSURDO TOTAL!) 1600 calorias solamente de carboidratos….. y creo que esto ya seria demasiado para cualquier ser humano, de hecho es esa dieta recomendada, junto con la comida basura que Ud mismo comenta que es responsable por los daños que hemos tenido y de todas las enfermedades que han aparecido en los últimos 60 o 70 años… disculpe Jose, pero no estoy de acuerdo con esas citaciones, pues tienden a confundir aún más al lector… y creo que Ud es una persona bastante seria para escribir, creo que seria más informativo para todos los lectores citar fuentes mas fidedignas o fieles y actualizar conocimientos relacionados a nutrición… repito, 400g de carbohidratos al dia es una locura….independiente de la fuente alimenticia que sea, esto va a generar muchos males…. vea esto videos https://youtu.be/nxyxcTZccsE
Y visite este site http://cjhuntreports.com/documentary
Filme Documental: The Perfect Human Diet – Documentary
Es evidente que cada ser humano va a tener su opinion sobre su dieta y debe ser asi porque nadie mas que uno mismo sabe lo que le conviene. Solo hace falta escuchara tu cuerpo. Pero en lineas generales , los estudios de este grupo de expertos centran el tema y relacionan mas de 50 millones de muertes con la alimentacion basura.
Es cierto que cada ser humano tiene su opinión sobre dieta, solo me referia a que, los tales especialistas digan que hay que ingerir casi 300g de carbohidratos al dia!! sigo diciendo que es un absurdo… y si pienso que la comida basura es la causante de muchas muertes…. en eso si estoy de acuerdo, ahora recomendar una alta ingestión de carbohidratos!! es ilógico!
Que jesus y su padre te protejan Joseppamies//No hay retorno as echo un camino muy amplio un abraso de jaime
Gracias Pamies.
Todo mi apoyo. Aún estando totalmente deacuerdo en el contenido y en lo oportuno del momento de escribir esto, también reconozco que me duele el corazón con todo el dolor y el sufrimiento tanto de París como de tantos y tantos otros sitios que en estos mismos momentos están muriendo y sufriendo. Pero aún así prefiero la verdad inoportuna, que no lo es, al mirar a otro lado fingiendo o no queriendo ver también la responsabilidad de todos nosotros por acción u omisión. Deberíamos hacer una reflexión profunda y practicar el decrecimiento y el amor al prójimo, acercarnos a la naturaleza y tomarnos tiempo para todo esto. Y poner el dinero lejos de nuestras prioridades. Repoblar el campo. Que vengan a repoblar esos inmigrantes nuestros campos abandonados y así recuperar la dignidad del trabajo rural, agrícola, recuperar la salud que hemos perdido, digan lo que digan los «especialistas»… Recuperemos el campo y los bosques y recuperémonos nosotros con ellos.
Aunque estos radicales islámicos son muy peligrosos y hay que frenarlos como sea. Pero más peligrosos son los que los arman y financian y ahí estamos los países occidentales fabricando armas y prestando ese dinero que necesitan y apoyando a gobiernos como Arabia Saudí que da dinero a estos grupos para extender su fanatismo religioso. Y ¿quienes apoyan a Arabia Saudí, ese gran país proveedor de la energía más valiosa? que, además, es el gran aliado de occidente? ¿Porqué han mantenido la producción de petróleo a pesar del descenso de la demanda? Para que bajaran los precios y así endeudar y undir a aquellos países productores con fuerte dependencia a este recurso para su paz social como Irán o Venezuela y sin reservas monetarias como Arabia Saudí. A quien beneficia tanto inmigrante en Europa? no necesita Alemania 600.000 puestos de trabajo? ¿no necesitamos competir con China en sueldos? Salgamos ya del sistema todo lo posible o iniciemos ya ese camino. Dejemos ya el trabajo esclavo porque no va a mejorar sino al revés. Volvamos a la tierra, a las plantas, pero conscientes de que no es nada fácil este camino.
Esclavo viene de ex labor, siendo labor el trabajo digno, no viene de eslavo como dice la oficialidad.
Salud.
Juanra.
SIENTO DISCREPAR, DE ACUERDO QUE DESDE OCCIDENTE SE PUDEN HACER MUCHO MEJOR LAS COSAS. PERO ESTA GENTE (LOS MUSULMANES EN GENERAL) TIENE UNA EDUCACION DE OJO POR OJO. Y SIEMPRE ESTAN CON LAS ARMAS EN LA MANO. DEBEN DISTANCIARSE MAS DE SUS LIDERES RELIGIOSOS QUE NO DIGO DE LA RELIGION,O ESTAN PERDIDOS ELLOS Y OTROS QUE NO PIENSAN COMO ELLOS.
Gracias Josep Pamies: Por abrirnos los ojos, en muchos campos. Te conozco personalmente y te admiro, tu valentía es impresionante Estoy contigo. te apoyo totalmente.
Un abrazo enorme. Ramoni.
Gran reflexión y la pura realidad pero lo peor de todo es q nadie movemos un dedo simplemente opinamos desde el lado del conford y sin valor a alzar la voz de manera pasiva..a los seres humanos la emoción del miedo nos invade y por ello siempre estaremos doblegados por aquellos q no tienen miedo.por eso a lo largo de la historia la gran mayoria de la humanidad vivió la esclavitud y ahora no somos esclavos maltratados físicamente pero si somos esclavos del sistema q nos han impuesto de manera muy elaborada..
GENIAL!!
________________________________
Olé y olé !!!!
http://saludypoder.blogspot.com.es/2015/11/vacunas-una-reflexion-critica_15.html
totalment d’acord i també amb Josep Pamies, inteligent NATURAL. Endavant no ens aletarguem que aixó és el que volen.
[…] si pensamos en lo que ello implica, quizás añoremos unas castañas asadas junto al fuego…”. Y Josep Pàmies nos sacude con un interpelante artículo en el que denuncia que “las armas más letales son, por […]