ALIMENTOS CON RADIOTERAPIA.
Alguien comería alimentos que hubieran pasado por el mismo tratamiento de Radioterapia que una próstata o una mama reciben en caso de cáncer?
Alguien que visione el programa “Comida irradiada” de TVE2 “La Noche Temática”, ¿Puede dejarse tratar sus órganos con Radioterapia tranquilamente?
Si a las bajas dosis con que se irradian los alimentos para transformarlos en alimentos no atractivos a bacterias que los pudren, ya pueden resultar cancerígenos, ¿Qué efecto puede tener en nuestro organismo dosis altísimas de radiación cuando somos sometidos a Radioterapia?
Por eso en el programa de TVE2 emitido ayer, se puede observar por un lado ,el desconocimiento del ciudadano a que come sin saberlo alimento irradiado con bombas de Cobalto y la ignorancia o mala fe de políticos y funcionarios de la administración sanitaria Europea en no interesarse por un tema tan delicado.
Gracias a periodistas como los que realizaron el documental, podemos saber que el único estudio realizado a nivel mundial sobre toxicidad de estos alimentos irradiados, ya descubre experimentando en ratas ,que pueden resultar cancerígenos. Pero la Unión Europea deniega financiación para realizar nuevos estudios más concluyentes.
Mi deducción sobre el tema, es que detrás de esta política sanitaria corrupta , están las todopoderosas industrias farmacéuticas y nucleares que consiguen que enfermemos comiendo comida basura y además irradiada y encima cuando nos han provocado cáncer, impiden a través de administraciones sanitarias vendidas a estos intereses , que el ciudadano pueda acceder a terapias naturales de curación del cáncer y su alternativa es darnos más dosis de Radiación muchas veces letales.
Es paradójico descubrir a través de este documental , como se ha prohibido en Australia la comida para gatos irradiada y no para los humanos, después de observar daños en muchos gatos , como consecuencia de comer comida irradiada.
Las patatas y otras hortalizas y granos mueren y ya no germinan. ¿Puede ser bueno comer un alimento muerto genéticamente?
Las hierbas medicinales en muchos países y sobre todo en China son irradiadas para que no se apolillen. Ni las polillas quieren comer de estas hierbas . Por eso es interesante delante de la falta de etiquetaje , pedir certificado a los herbolarios de no irradiación o plantarse uno mismo sus plantas medicinales como propone la Dulce Revolución.
Como este despropósito no se va a solucionar a corto plazo, desde la dulce Revolución proponemos que quien se sienta afectado por estos alimentos irradiados o por la Radioterapia médica , use plantas que ayudan a disolver radiación en nuestro cuerpo como la Houttuynia cordata.
Estudios científicos sobre otras plantas medicinales:
Hay que verlo rápido,porque el 3 de enero 2016,lo quitan!!!
De esto ya hablado Joan carles Lopez sobre los alimentos irradiados, es muy fuerte a ia de hoy, ni si quiera sabemos cual esta y no lo esta.
en principio deben ir etiquetados con un simbolohttp://www.rinconeducativo.org/sites/default/files/planta-irradiacion1.jpg, no se hasta que punto lo harán pero aqui en España sólo esta permitida la irradación en hierbas secas y tienen que llevar el simbolo o por lo menos eso es lo que me explicaron en un curso de conservación de alimentos que hice hace poco. Con esto no quiero decir que este deacuerdo porque me parece una locura
En los supermercados hay alimentos de todo el mundo y si estan irradiados en sus paises de origen, pueden venderse en cualquier otro pais y en España aún mas, porque aqui , transgénicos y demas rarezas tienen via libre.
Cuando ví el documental me quedé horrorizada… ¿Cómo saber qué alimentos en España son tratados con este sistema?
Los ecológicos no son tratados y luego intentar comprar local que nos merezca confianza.
Hola y gracias.
El enlace está mal, ese es del avance y éste del completo:
http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-noche-tematica/noche-tematica-comida-irradiada/3415258/
Por otro lado el objetivo, seguro hay más, pero el evidente es la conservación a perpetuidad? de los alimentos para así poder acumularlos y lanzarlos al mercado cuando les convenga por precio, o para undir a los pequeños productores de diversas maneras (más especulación con los alimentos aún). A parte del transporte sin límites geográficos que unido, al bajo coste del petróleo tenemos el negocio perfecto para invertir en estos momentos. Por supuesto, los efectos para la salud no los contempla esta industria porque no hay legislación al respecto, al igual que la nanotecnología alimentaria como el kectchup y tantas cosas más. Vacío legal que aprovecharán hasta que la gente no proteste en masa para que legislen. En ese caso, harán estudios médicos las mismas empresas productoras y acordarán los términos de estos estudios entre los políticos y las empresas para darle apariencia de inocuidad dado que es fácil manipular estos estudios, como tantas y tantas veces ha ocurrido. Ya no se trata sólo de salud sino también de política. Nos están quitando cada vez más soberanía y poder de decisión, y nosotros delegando. Nos envenenan. No es necesario hacer estudios para saber que no puede ser bueno comer un alimento irradiado. Hay que exigir el principio de precaución. Quienes tienen que demostrar que eso es inocuo son ellos con estudios, nunca inferiores a diez años y epidemiológicos porque es la única manera de un mínimo de seguridad. Y consumir fresco, local… y fomentar todo esto.
Un abrazo y gracias Josep por hacerte eco de estas cosas tan importantes.
juanra.
Gracias Cesar por tu inmenso trabajo en estudiar como sobrevir sin petroleo. https://monacatorevolusionario.wordpress.com/. Ya he corregido el enlace del programa de TVE.
Parece que estemos ante una forma «disimulada y consentida» de diezmarnos. Me dan escalofríos, porque la mayoría de la gente hace su vida tranquilamente sin tener ni p… idea.
¡Ostras! y gracias
Habrá que comer muchas manzanas… Por lo de la pectina y Chernobyl….
un saludo
Hola, ningún programa de esa serie se puede ver fuera de España (dice TVE que por cuestiones de derechos)… Ahora, yo sospecho que también lo enviado por correo es sometido a los rayos X en las aduanas pero no sé si esos niveles afectan a la viabilidad de semillas enviadas así. Yo compré semillas de Stevia que me fueron enviadas desde Paraguay a México y no me germinó ninguna.
Es un sistema para evitar la entrada de biodiversidad, con la excusa de que se tratan para evitar la entrada de plagas. Con la irradiación las semillas no pueden germinar, estan muertas , sin vida.
Disculpa, no se q hr será alla pero aqi son las 2:21 am es 25 de diciembre (navidad). Y quisiera pedirte me dijeras como se cura la diabetes con stevia, eso lo lei en un artículo y me interesó muxisimo. Agradecería muxisimo su respuesta. Buenas noxes bs días
Tomar dos infusiones al dia de Stevia y procurar hacer una dieta alcalina https://dolcarevolucio.cat/language/es/3-alimentacion-alcalina-y-saludable/
[…] https://joseppamies.wordpress.com/2015/12/21/comemos-alimentos-tratados-con-radioterapia-sin-estar-e… […]
[…] Fuente: JOSEP PÁMIES […]
Parece que se puede ver el vídeo en dailymotion: http://www.dailymotion.com/video/x3j1omn
Gracias por toda la información que nos da, no sabia lo de la comida irradiada que barbaridad nos meten el veneno por todas partes y por si fuera poco lo legalizan es un crimen lo que nos hacen.