Se siguen vendiendo 25 años después, los insecticidas Nemacur (Fenamifos) y Oftanol (Isofenphos) que provocaron la muerte de más 900 personas, 20.000 quedaron con muchas incapacidades y que de forma indecente se atribuyeron al aceite adulterado de colza.
Escándalo sanitario que se produjo en el año 1981 donde el Gobierno no quiso valorar la versión alternativa que defendían varios médicos, basada en intoxicación por tomates y pimientos tratados con estos dos insecticidas tan tóxicos de Bayer.
Estos médicos demostraron la sanación inmediata de casi 1000 personas, que siguieron los consejos de los mismos de tratarse con el antídoto que toda empresa tiene que facilitar cuando hay intoxicaciones por sus venenos químicos.
La Revista The ecologist publico un artículo explicando de principio a fin lo que sucedió sin que nadie del Gobierno de UCD se inmutara.
Lo más grave del caso es que estos dos venenos se sigan vendiendo impunemente para tratamientos de alimentos y el gobierno haya tenido que hacer frente a casi 2.400 millones de Euros para indemnizar a los afectados, por falta de solvencia de los industriales de la colza falsamente acusados de las muertes.
Está claro que el gobierno protegió a Bayer del escándalo en aquellos momentos y sigue protegiendo a esta y a otras empresas mafiosas de la industria farmacéutica que producen y venden insecticidas y demás pesticidas mortales, totalmente innecesarios como demuestran cada día los agricultores ecológicos.
¿Para que tanto veneno en nuestros platos? ¿No hay ya suficiente enfermedad? ¿No ha llegado ya la hora de que se acabe tanta sinrazón?
Señores del Gobierno, ¿no os dais vergüenza de tanto proceder infame?
Haced como en Dinamarca, donde han aprobado una Ley que en 10 años todo tiene que cultivarse en ecológico.
*En hora buena a Dinamarca, eso son países…*
marta_reus@hotmail.com
Josep Pamies, sigue difundiendo las estafas que realizan “todos los estados” en absoluto desamparo de la salud de la comunidad!!!!
________________________________
No solo eso, en España, hoy mismo, a las personas con posible intoxicacion por microdosis cronica de toxicos en vez de hacerles estudios toxicologicos se los desviar a psiquiatría y se los induce a consumir psicofarmacos, yo en este momento tengo una denuncia judicial al sistema por esta estafa y eso porque me di cuenta a tiempo porque de no ser isa ya estaría en un psiquiatrico o muerto, me diagnosticaron de “delirante” por pedir que me realizasen estudios toxicologicos con referencia a mis síntomas claros de hidrargiria y me enviaron a ingresarme al psiquiatrico donde luego de ingresarme voluntariamente “me realizarían todos los estudios que pida” y como no quise me echaron del hospital con una parálisis de miembros inferiores y me dejaron sin atencion, el sistema judicial actúa de la mano y me hicieron las mil y una para que mi denuncia no prosperase pero al menos hoy ya esta en tramite, si vas por abogado de oficio mejor quédate en tu casa y te ahorras mala sangre, y si vas por ti mismo a denunciar, pondrán todos los medios de justicia a tu disposición (para hundirte). Seria interesante hacer una investigacion para saber a cuantas personas “diagnosticadas” con trastornos neurológicos “sin causa demostrable” le han hecho un miserable estudio de venenos y metales pesados antes de tratarlos con medicación psiquiátrica y otras porquerías, de seguro nos sorprenderíamos.
Eso es muy pero que muy fuerte, no soy partidario de los extremismos; pero porqué esos impresentables extremistas, dóciles sirvientes del Stábliment, tienen el rostro de hacer el teatro de escandalizarse por regímenes que sencillamente matan menos disimuladamente. No es que los defienda, naturalmente. Pero menos teatro y más vergüenza propia.
☆ Enhorabuena a Dinamarca ☆
Nuestros gobiernos unos impresentables…
Moltes gràcies.
Que fariem sense tú?
Salutacions,
________________________________
Spanis is diferen; para nuestra desgracia. Dijo De golf que el África empieza en los Pirineos. Algo exagerado, quizás, pero hacemos lo suficiente para evitar que nuestros gobernantes nos lleven ahí. No nos engañemos, si no nos defendemos, nos tratarán como ratas.
Otra cosa que me viene a memoria. Cuando el caso Rumasa la “Vieja guardia” se repartió el pastel y los españolitos de a pie tuvimos que indemnizar millones en Inglaterra, por apropiación indebida.
Súmase el rescate de los bancos, tarjetasX, corruptos admistiados, aumento de grandes fortunas. ¿Es que nos hemos vuelto masocas, necesitamos gafas de aumento para ver cual es su fin??
Por favor sean conscientes de que se está envenenando a la población, sin
que ellos lo sepan. Esto es vergonzante. Tomen cartas en el asunto y prohíban esos insecticidas mortales.
Y den Permiso a la venta de la STEVIA que es una planta muy beneficiosa para la salud y reconocida en los países más adelantados. Muchas gracias