COMO SE PROVOCA AUTISMO EN NIÑOS CON VACUNAS Y MEDICAMENTOS.
Hace unos meses Dulce Revolución de las Plantas Medicinales y yo mismo, hemos recibido multas de cientos de miles de Euros por parte de la Generalitat de Catalunya, por denunciar el incremento desmesurado de autismo e intentar aportar luz a este drama, aportando medidas a nivel de prevención y de posibles tratamientos que mejoren o curen lo que se llama la condición de autista.
Las críticas de algunos de los mal llamados científicos y de algunas asociaciones de padres de niños autistas, han sido viscerales y los grandes medios de comunicación, sin hacer un mínimo trabajo de investigación sobre el tema, se han sumado a un acoso y derribo de nuestra asociación y de mi persona, logrando además el cierre de mi facebook con mas de 330.000 seguidores.
Sirva este artículo recopilatorio de algunas de las causas de autismo que hemos denunciado, para reemprender otra vez la lucha contra la poderosa industria farmacéutica, que se resiste a reconocer sus errores y a retirar vacunas y medicamentos que tanto dolor están causando.
Vídeo, donde una de las máximas autoridades sanitarias en EE UU, reconoce que las vacunas provocan autismo https://www.youtube.com/watch?v=uP7qBKTU1Ss
Articulo del Instituto de Farmacología de Catalunya, donde el medicamento antiepiléptico DEPAKINE de Sanofi-Aventis aplicado en madres gestantes, provoca autenticas aberraciones de degeneración cerebral y autismo https://www.icf.uab.cat/assets/pdf/productes/bg/es/bg311.18e.pdf
Prospecto americano de la vacuna triple bacteriana (Difteria, Tétanos y Tosferina) llamada TRIPEDIA, también de Sanofi-Aventis, donde en la pagina 10 se puede observar entre otros efectos secundarios el de provocar, encefalopatías y autismo, https://vaccines.procon.org/sourcefiles/DTaP_Tripedia.pdf
Y para finalizar un posible tratamiento para autismo propuesto por el terapeuta Gregorio Placeres.
https://www.youtube.com/watch?v=u82kJ8G68i0
Triste y vergonzoso que la comunidad ignore pero ataque y censure sin ton ni son. Más bien creo que la desinformación crea alienados y borregos que al son que les tocan bailan.
Gracias por siempre estimado Josep…gracias a tu equipo de trabajo que nos permite obtener siempre informacion veraz…sin manipuleo.
Desde México…un abrazo a todos lo que hacen posible que la Dulce Revolución…sea con abrazos y no balazos, donde el conocimiento es el arma más poderosa para seguir vivos y poder ayudar a otros en el camino de la salud y su restablecimiento.
Horacio.
campaña americana vacunas – autismo:
https://www.indiegogo.com/projects/vaxxed-ii-the-people-s-truth?utm_content=campaigns_one_column13_title&utm_source=sailthru&utm_medium=email&utm_campaign=bck-01092019emerging&utm_term=#/
Damc1966@hotmail.com
¿Que deseas que haga con este correo?
Marta:
Per si et serveix el video
Hi ha més info a:
http://www.dsalud.com/reportaje/ayuda-el-mms-a-recuperar-ninos-autistas/
Joan
Gracies Joan.
Muchas gracias por su esfuerzo y trabajo Josep! Un gran abrazo desde Argentina.
Igual que la industria armamentistica a de crear conflictos que generen guerras principalmente en paises subdesarrollados, para mantener floreciente su negocio. La industria farmaceutica a de crear enfermos porque son la base de su negocio. El enfermo ideal es la persona joven con enfermedad »incurable», tratamiento de por vida con farmaco carisimo y que ademas dicho producto le provoque a la vez otras patologias. Tenemos el circulo completo.
Los titeres de las elites satánicas y la mal llamada industria farmaceutica matando a la humanidad por cientos de frentes. Psicópatas al mando de esta nave. Sociedad anestesiada.
La geoingenieria, las torres GWEN, el wifi, agua fluorada, alimentación transgénica…….
Esto viene de muy arriba.
Gracias Pamies. Nuestro cariño y admiración.
Muchas gracias Josep por todo lo que hace por la humanidad. Lo sostengo energeticamente con mi mente y corazòn. Siga siempre adelante! Usted y su equipo merecen una gran bendiciòn! Les tengo e mis oraciones! Que Dios les bendiga.
Gracias Luz..
Al Sr Josep Pamies y su equipo. Recibo vuestros informes los que me parecen invalorables, por ello los felicito. Les escribo desde Uruguay donde todavia hay controversias sobre la comercializacion de estevia como planta u hoja deshidratada. Si fuera posible, les solicito me envíen copia del acuerdo y/o resolucion oficial de la Unión Europea relativo a la autorizacion de venta de estevia en forma de planta u hoja. La cual creo entender que aclara que es unicamente para usarla como infusión. Les agradezco desde ya su atencion y les envío un afectuoso saludo.
Gonzalo Cunha.
file:///C:/Users/jpamies/AppData/Local/Microsoft/Windows/INetCache/Content.Outlook/7OAL7YO4/20190122091144269.pdf
Con el condenado Depakine estuve unos años. Es una drogodependencia legal. Lo pude constatar cuando cesé de golpe el tratamiento. Cogí una depresión de caballo.
El problema de la hiperactividad y falta de atención tiene perfecto arreglo con la Medina alternativa y la Coherencia cardíaca.
Al diab con los loqueros, son más pastilleros que «la ruta del bacalao.
Un buen negocio eso de crear dependientes legales.
Hola, veo que en las noticias que aparecen en la portada de la página http://dulcerevolucion.com/ se usan profusamente enlaces de google «goo.gl» en vez de enlaces normales. Me gustaría sugerir que se usaran enlaces normales, que no pasen por google, para independizarnos un poquito del Gran Hermano, y poder usar internet sin tener que pasar por Él. Gracias
Paso tu sugerencia al compañero que se encarga de las redes.
Gracias
Dgonzalesf@gmail.com
Los «poderosos» se mantienen con mentiras y los laboratorios de » medicinas» son uno de ellos, Sigue adelante Pamies con tus colaboradores, GRACIASSSSS!!