Niños «drogados» con marihuana, pero salvados de la muerte y recuperándose de cánceres. https://www.youtube.com/watch?v=TXKjRkkoIOU&feature=youtu.be
Aquí en España si se hiciera público estos mágicos resultados como es el caso de estos niños americanos, Servicios Sociales ya habría retirado la custodia de estos niños de las manos de sus padres.
A nuestras autoridades sanitarias les importa un bledo el dolor y la muerte evitable de muchos niños.
¿Por qué se empecinan en prohibir el uso libre de esta bendita planta y en cambio siguen erre que erre con la muchas veces inútil y tóxica Quimioterapia?
Yo mismo he sido vilipendiado públicamente por aconsejar esta maravillosa planta a padres con niños muy enfermos. Celebro a pesar de todo haber dado estos consejos, porque la alegría de padres y niños no tiene precio al ver los resultados.
Acabo de hacer el siguiente comentario en estas otras páginas:
1. https://diario-octubre.com/2019/05/13/desconfiamos-en-absoluto-abogado-de-assange-se-pronuncia-luego-de-que-ecuador-acordara-entregar-a-ee-uu-las-pertenencias-del-activista/#comment-80068
2. https://diario-octubre.com/2019/05/13/dice-pablo-echenique-que-los-poderosos-les-tienen-miedo-pobres-ricos-seguro-que-ni-duermen/#comment-80069
Assange, Guantánamo y muchas otras fechorías… puro terrorismo de estado. Deberías de leer en «Así habló Zaratustra de Friedrich Nietzsche» el capítulo titulado «Del nuevo ídolo», donde entre otras cosas dice: ¿Estado? ¿Qué es eso? ¡Bien! Abridme ahora los oídos, pues voy a deciros mi palabra sobre la muerte de los pueblos. Estado se llama el más frío de todos los monstruos fríos. Es frío incluso cuando miente; y ésta es la mentira que se desliza de su boca: «Yo, el Estado, soy el pueblo.»
Pero… teniendo en cuenta que el Estado está compuesto por un determinado tipo o clase de gente empeñada en hacerse pasar por pueblo, deberíamos considerar que somos el pueblo quienes deberíamos acabar con el Estado (o al menos con este tipo de Estado), e implantar en el planeta una globalización alternativa a la globalización liberal capitalista que nos permita el ser «iluminados» por la verdad en todas las ramas del obrar humano.
Para ello se debe someter, con firme voluntad, a esta finalidad de transparencia, justicia y verdad, a toda producción humana: al seudo-periodismo, a la seudo-ciencia, al seudo-arte, a las mentiras o cuentos religiosos y barrer con toda la porquería utilizada por el fascismo imperante para tenernos sometidos a su incondicional voluntad de estupidizarnos a fin de mantenernos en la moderna esclavitud para lucrar a nuestra costa.
Procede escindir esta historia en pro de un tiempo nuevo y, para poder conservar ese logro: Es fundamental instituir la asamblea generalizada por todas y cada una de las localidades del planeta; instituir una «Iglesia Educacional Laica de Liberación Popular» (basada en las tesis filosóficas del panteísmo para explicar el origen de la vida eterna en el infinito); iglesia que, junto con un nuevo calendario plagado de hermosas festividades, nos diga la verdad última de todas las cosas mediante luminosos mitos: en sincretismo con lo que de ciencia auténtica tengamos y/o lleguemos a tener.
Desde EL DESIERTO (soy consciente de ello), preconizo un enorme y sustancial cambio en la forma de vida que nos posibilite emprender a la humanidad actual una grandiosa tarea que posibilite a las generaciones futuras el vivir en un mundo de belleza, salud, paz, libertad y bienestar generalizados. Para ello y tras acordarlo, deberíamos ceñirnos bien los riñones nosotros y ellas lo que tengan de suyo, porque no va a ser tarea fácil el afrontar a tan inicuos enemigos de aquellos que somos realmente pueblo.
Solo me cabe preguntaros: ¿HABLAMOS?
Buenas noches yo quiero saber si el MMS es el clorito me lo recetó el doctor Gabriel de Aguilar de campo o,gracias
Si, es el MMS.
No hacen más que zancadillar, así que las personas con problemas, sienten que no tienen tiempo y se agarran a lo tradicional. Tiene que haber alguien a su lado que de la batalla.
Adelante Sr. Pamies todos le agradecemos el despertar, aunque hay tanta información que nada más el asimilar y ordenar, es un caos.