Carmen Rosa Galán, presidenta de la asociación de afectados por el antiepiléptico DEPAKINE de Sanofi-Aventis.
Un Juzgado da el pistoletazo de salida a la pelea judicial entre Sanofi y los afectados por el ácido valproico (DEPAKINE) con una reclamación de cerca de cinco millones de euros por los daños en los niños. https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2019/06/13/5d013e1a21efa0f10c8b4658.html
Este antiepiléptico provoca autismo y otros degeneraciones genéticas en los bebes que están gestándose en el vientre de su madre. Pero es que además esta farmacéutica sabía de estos daños y no tuvo ni tiene reparo en seguir vendiéndolo
Por otra parte las grandes asociaciones de padres con niños autistas financiadas por la industria farmacéutica, nos increpan y mueven campañas de cierre de nuestras redes, cuando decimos que la epidemia de autismo puede también ser una enfermedad provocada por medicamentos como el DEPAKINE o por los metales pesados de las vacunas.
¿De verdad existen estos padres que se conforman con la cruz que les ha tocado vivir?
¿O son sus dirigentes en estas asociaciones a sueldo de intereses mafiosos que se aprovechan de colectivos indefensos?
Gracias Carmen Rosa, por vuestra valentía en plantar cara a la Bestia.
Compartid por favor para evitar mas daños de estas industrias sin escrúpulos!!!!!
Me recetaron Depakine por un tda o falta de atención y memoria. Al principio me ayudó a centrarme y a no perder el hilo de una conversación. Lo dejé por sufrir efectos secundarios de ansiedad.
Ahí empezó mi calvario, me cogió el síndrome de abstinencia (la farmafia me había convertido en un drogata legalizado) iba con una depre de caballo; gracias a la medicina alternativa he superado el trance, miel sobre hojuelas.
Protesto porque la inseguridad social no me paga nada del medicamento alternativo.