Con una mínima parte de los beneficios obtenidos con este herbicida asesino, intenta tapar su mala imagen. https://www.elconfidencial.com/empresas/2019-08-09/bayer-millones-herbicida-provocar-cancer_2170659/
Pero la culpa no es solo de Bayer y de otras farmacéuticas por el estilo, sino de miles de agricultores y empresas agroalimentarias que siguen reclamando su uso a pesar de estar demostrado judicialmente y científicamente que su uso provoca cáncer, deformaciones y otras enfermedades.
Los gobiernos a nivel mundial son culpables de permitir el genocidio con este herbicida y con otros pesticidas agrícolas cancerígenos que llegan a nuestros `platos.
Las farmacéuticas productoras de semillas transgénicas y de todos los pesticidas que se utilizan a nivel agrario pueden matar millones de personas, sin tener ninguna responsabilidad penal.
A lo sumo pueden ser multadas con multas inferiores a los beneficios obtenidos.
La industria farmacéutica con su división agraria y ganadera además de provocar las muertes relatadas, no para de intoxicar nuestra alimentación para crear así millones de enfermos para que sean consumidores de sus medicamentos. Que no son precisamente golosinas, ya que actualmente representan la tercera causa de muerte. https://www.lavanguardia.com/salud/20140908/54414794791/experto-danes-alerta-medicamentos-tercera-causa-muerte.html.
Pero si cualquier ciudadano comete un error en su actividad económica y alguien muere por este hecho, le esperan multas y duras penas de cárcel.
Esta discriminación indecente, está permitida por este consenso mundial a nivel de élites gobernantes, que legislan en favor de estas empresas.
Por eso la mayoría de indecentes gobernantes son premiados cuando dejan sus cargos, con buenas remuneraciones en los consejos de administración de esta mafia farmacéutica.
La Doctora y monja Teresa Forcades ya lo denunciaba en este libro “Los Crímenes de las Grandes Industrias Farmacéuticas” https://www.cristianismeijusticia.net/sites/default/files/pdf/es141.pdf
Para muestra de cómo se pagan los servicios a los políticos indecentes, la penúltima ministra de salud del reino de España, Sra. Montón , https://valenciaplaza.com/monton-obtiene-permiso-para-trabajar-en-una-fundacion-financiada-por-las-farmaceuticas que tuvo que dimitir por su falso máster https://www.eldiario.es/sociedad/explicaciones-ministra-Carmen-Monton_0_812968823.html y ya recolocada con paga de Ministro compatible con la remuneración extra y suculenta de la industria farmacéutica o de otro ramo por el estilo. –
Algo habrá que hacer para parar tanto despropósito.
Agricultores: Pasaros a la Agricultura ecológica¡¡¡¡
Consumidores: dejad de comprar alimentos que hayan estado rociados con venenos “legales”¡¡¡
Gobernantes: iros a la put…. mierd….¡¡¡¡
Esto no es nada si lo comparamos con lo ya pasado y lo que barrunto está por venir, en esta historia que nos toca vivir (bimilenaria, y vamos ya por el tercer milenio). Y la culpa no es tan solo de esos pocos súper poderosos, «amos de lo nuestro»: ¡Qué va! La culpa es de los innumerables comparsas que lo han posibilitado, lo posibilitan y lo seguirán posibilitando, por acción o por omisión. No queda otra que:
– O bien escindir esta historia. (Cosa nada fácil, aunque no imposible si se tienen las ideas apropiadas y las mayorías se ponen sobre los hombros aquella o aquellas cabezas preclaras que sepan querer los medios y tengan clara la meta o destino al que dirigirse desde este inicuo presente.)
– O por el contrario a seguir tragando lo que se decida por quienes vienen cabalgando sobre el machito desde tiempos inmemoriales, revirtiendo todos los cambios históricos hasta ahora logrados por las mayorías(1).
1). El más grande de todos el *Imperio romano*, tan demonizado por los auténticos demonios a los que no queda otra que tratar de santidades, excelencias y similares, con el inri añadido de que se asumen por las mayorías sus fábulas [cinematográficas, literarias, etc.], bien sea como crédulos o como meros comparsas interesados en beneficiarse de las migajas. Creo que hay muy pocos libres de este «pecado». Y sino, díganme en que paró la «Sociedad de Derecho Democrática Auténtica» que se pretendía por nuestros nobles antepasados greco-latinos, por la que tanta sangre y valor romanos se derramó (EN VANO).
Nota: tenía por ahí conceptos como «Judaína», y como guía «La estrella de David». Más no me atrevo a formular nada en ese sentido, porque igual se me objeta que eso es ya historia archi superada y me tildan de paranoico o cosas peores. En el calendario actual (para nada el que yo preconizo), el día 15 será el día de «La Asunción de la Virgen». (Igual me meto en una de esas cavernas de dulzona fragancia por ver qué es lo cuentan, porque me estoy volviendo niño y me encantan cada vez más las fábulas. Pienso que si sigo atento al calendario, podré disfrutar de más de una.)
Aqui prohiben las hierbas y permiten el veneno.
Aquí, ¿ dónde ?
En mi bella Colombia, los gobernantes apuestan a éste veneno(Glifosato) para cultivos de Coca, es una verguenza, no les importa el país como tal, sólo arrodillarse a la USA y «ganar» créditos !!
Pues a ver si los productores ecológicos se ponen las pilas y se juntan para poder bajar los precios porque, poco a poco, la alimentación ecológica se está convirtiendo en algo accesible solo a una élite – y me temo que esto no hará más que empeorar; sobretodo desde que Messi la consume. No se trata solamente de reemplazar unos productos por otros, se trata también de cambiar de mentalidad y mucho me temo que la mayoría de productores, al vender fuera de España, buscan beneficios para sí mismos, no para el bien común.
Ahí lo dejo
Otra alternativa es que tu mismo te cultives el alimento ecologico o lo compres directamente a los agricultores en vez de ir al intermediario de turno.
Esto se llama terrorismo de información. Desinformación de principio a fin. Seguramente que al redactor de este artículo le cae mejor comerse un choclo dulce de una planta de maíz no transgénica, la cual para que no se la coman las lagartos, se le inyecta cipermetrina (el mismo que usa en su hogar para matar insectos) al centro del choclo, y feliz de la vida. Esta gente no sabe que la alternativa es mucho más peligrosa. Igual que el glifosato, que por lejos no es lo peor que se usa en el campo. El glifosato permito la siembra directa que es el cultivo sin dar vuelta tierra. En la antigüedad se daba vuelta tierra con arados, y la tierra quedaba expuesta a la erosión y terminaba en los ríos y arroyos.
La verdad que un desastre de artículo.
¡Así se habla, Sr. Pamiès!
Es imposible que no se pueda hacer nada contra esta mafia, la tierra no puede seguir siendo rociada masivamente con productos quimicos.
Tan solo puedo felicitarle por su articulo y animarle a no dejar su estupenda tarea divulgativa.Señor pamies, le duela a quien le duela usted es un ejemplo a seguir
GRACIAS
Hola sr Pamies, como esta de su salud? Espero que bien, he leído que está un poco enfermo, que se recupere pronto que queda mucha lucha. 👌
Estoy recuperandome bien. Gracias