Ministra al borde de un ataque de nervios.
Como avance de la iniciativa que emprenderá Dulce Revolucion en unos días, para conseguir «VACUNACIONES EFICACES Y SEGURAS», nuestro abogado Luís de Miguel Ortega describe a la perfección en este articulo, las malas artes de una Ministra acabada y acorralada por el Consejo de la Transparecía y Buen Gobierno, al cual hemos acudido, para pedir explicaciones sobre lo que se oculta sobre este tema para beneficiar a la industria farmacéutica y perjudicar al ciudadano.
https://con-sentimiento-informado.blogspot.com/2019/10/vacunas-eficaces-y-seguras.html
Yo hace 5 años que deje de vacunarme para la gripe. Tengo 80 años. Estoy perfectamente.
Hace años le pregunté a un ATS si la antigripal llevaba también la de la gripe aviar. Por su cara, deduje que sí. Si eso es cierto, ya es de juzgado de guardia.
Por cierto una vez me vacuné y lo que consguí es tener un constipado de aúpa durante 2 meses y medio. Llevo años sin vacunarme y con la equinácea; sano y salvo. Sin efectos secundarios.
Nada tengo contra la medicina convencional, en su justa medida. Cuando coja una pulmonía, ya iré al Dtor.
También yo le doy las gracias, pese a que no tenga niños en riesgo de ser vacunados y aprovecho para manifestar, acordemente a una o dos de las versiones de Cambalache: Ya sé que estoy «plantao, plantao, plantao» en mi tesis de que se debería sustituir el actual sistema capitalista por otro realmente democrático y social y que… se debería erradicar la moneda como factor de intercambio como la forma más suave y racional de entre todas de acabar con la corrupción IMPERANTE.
Relacionado con dicha tesis me cabe aclarar que odio las etiquetas y que por ello no se me debe catalogar de comunista, socialista ni de ninguna otra forma, pues este tipo de etiquetas no suelen decir la verdad sobre el producto, sobremanera por estos lares.
Una buena forma de ponerse en camino hacia una «Sociedad de Derecho Democrática Auténtica» sería adoptar las tesis del recientemente finado Don Antonio García-Trevijano, empezando por «instituir» la asamblea generalizada por todas y cada una de las localidades posibles del planeta, a fin de tratar de conseguir que ese tipo de sociedad sea, asimismo, IMPERANTE.
Un saludo
Para eso sería necesario que los inmensamente ricos, pasaran por decreto ley un análisis sociopatológico. No pocos, se les detectaría una patología, que les convierte en sociópatas peligrosos.
Entonces, por ley, tendrían que quitar sus pezuñas del poder, no se les debe permitir, que sean garantes, ni vigías de nuestra salud y bienestar.
Son enfermos que pudren lo que tocan: política con sus Puertas Giratorias; medios de comunicación targibersando, desinformando y mintiendo como vellacos para tener el poder absoluto; sanidad, negándonos el derecho a la medicina alternativa; educación, quitando la filosofía y los valores humanos, como asignaturas… produciendo y engañando a médicos bienintencionados diciendo que la farmafia es la única solución. etc…etc…
Tampoco quiero etiquetas, sencillamente, sólo, Justicia y Humanidad. Una Humanidad con esa gentuza, es como un perro lleno de garrapatas. No tiene porvenir.