El nuevo presidente de México Andrés Manuel López Obrador, promete acabar con la corrupción y privilegios de anteriores gobiernos, rebajando su propio sueldo al 40% del que cobraba el anterior presidente, bajando el sueldo de los altos funcionarios, vendiendo aviones y helicópteros presidenciales y de altos funcionarios para que no viajen gratis en sus bacanales privadas.
No se lo que dará de sí su gestión, pero al menos empieza dando ejemplo, reduciendo los ingresos abusivos de la clase dirigente.
Ya quisiéramos que aquí en España rey, reina, princesitas y demás malas hierbas gubernativas tomaran ejemplo, antes de pedir sacrificios al pueblo.
Ningún País tiene tanto político inútil por cápita como en España y tan bien pagado.
Muchísimas gracias ?? una vez más por la gran labor que desempeñas diariamente en pro de la justicia y el bienestar. Te envío un fuerte abrazo lleno de amor y energía.
joaquín
joaquín
________________________________
Brasil está repleto de políticos inúteis.
gracias amigo joseppamiespor tusbuenos sentimientos asi anuestro pais mexico esto que esta pasando con los gobernantes en mexico ba pasar en todos los paises del mundo telo prometo bamos acabar con el retilianismo el ser humano esta despertando acomensado la guerra del vien encontra del mal no debemos de tener miedo ay que vivir en armonia y todos juntos venseremos al enemigo saludos FUERTE ABRAZO
Así es Josep, se respiran vientos de verdadero cambio y transformación en nuestro querido (y tristemente dañado) país, México.
Ojalá y el Presidente López Obrador no se contamine como uno de sus tantos predecesores y termine robando como ellos… Ojalá y no!
Él está haciendo la gran diferencia y muchos mexicanos pensamos que este es el comienzo del resurgimiento de ésta, nuestra Hermosa Nación.
Gracias por comentarlo y no dejar pasar por desapercibido esto que está pasando en nuestro país.
Al igual que para muchas personas, no pasa por desapercibido, sus comentarios y su gran labor de «lucha» por el bienestar de los Seres Humanos, en diferentes ámbitos como lo hace Ud.
Como siempre Gracias por su gran labor.
Saludos afectuosos desde el Puerto de Veracruz.
PD: Por cierto en esté próximo año 2019 se cumplen los 500 años de la relación que llevamos los Españoles y Mexicanos juntos.
Viva España! Viva México!
Amigo Josep,
Aquí, dícese España y Catalunya, parece que somos incapaces de sacar la mala hierba ni de una triste maceta, nos quieren tener entretenidos viendo la inutilidad y corruptela generalizada de todos los políticos, sin excepción, desde luego que el pueblo tenemos más moral que el alcoyano, esto los franceses, nuestros vecinos, ya le habrían puesto remedio, pero nosotros parece que estemos aletargados o algo parecido.
Saludos y un fuerte abrazo
Ana Lahuerta
Admiro tu comentario,me gustaría agregar que tomen el ejemplo de Peru,de hacer una nueva constitución,donde se pueda clarificar las funciones especificas de los políticos y el pueblo,hay varios políticos y presidentes en la cárcel por corruptos,esta gestión Alan Garcia el presidente mas corrupto del Peru,ojala termine en la carcel
Suprimer las camaras de diputados y senadores ,creando un solo órgano de cámara de los representantes,ya que en esto es perdida de tiempo en la aprobación de leyes y demás
En Mexico se tienen que eliminar los distintos grupos de agencias,del gobierno
creando organismos solidos sin ramificaciones ya que aquí la justicia es repartida y diluida y al final son libres los corruptos
Esas son las mismas promesas de Chávez cuando llegó al poder . Para muestra Venezuela
Enviado desde mi iPad
«Ningún País tiene tanto político inútil por cápita como en España y tan bien pagado». Completamente de acuerdo con usted. Sobre todo en Cataluña se está soportando una corrupción e inutilidad de los políticos como en ningún otro lugar. Ahora con el invento de la independencia todo se intenta colar, pues después de todo, el robo gigantesco compensará la inutilidad de la clase política. Al igual que sucede en México, lo peor de todo esto es la enorme insolidaridad que demuestra esa aparente inutilidad, pues en realidad los políticos son muy eficaces para quedarse ellos, y los suyos, con la mayor parte de la riqueza. Al final todo se reduce a una enorme miseria moral, al rechazo de las personas cuando pueden poner en riesgo una riqueza que en muchas ocasiones se ha conseguido gracias, y a costa, de ellos.
Gracias Josep por difundir estas cosas. Para Que el pueblo abra los ojos de una vez. Un abrazo amigo. Joan.