Feeds:
Entradas
Comentarios

COMO SE FABRICA EL MMS (DIÓXIDO DE CLORO) EN CASA


http://mmsperusalud.com/wp-content/uploads/2012/10/JimMMS.jpeg

Jim Humble, el descubridor de las propiedades del Dióxido de Cloro

Quizás el Dióxido de Cloro popularizado como MMS (Milagroso  Mineral Suplemento ) en sus siglas en ingles, no sea una panacea que lo cura todo, pero lo que es inconcebible, es que delante de las evidencias científicas y no científicas (descritas en otros artículos de este blog), avaladas por miles de personas que libremente han experimentado con el, nos encontremos con una administración desbordada por el gasto farmacéutico y que a la vez se cierre a cal y canto a comprobar su efectividad , su bajo coste y el bienestar de la ciudadanía. Y en cambio derroche esfuerzos en perseguir como delincuentes  a personas que divulgan las propiedades medicinales de un producto que ellos mismos han experimentado en sus cuerpos.

Ya no hace falta recurrir a una Constitución caduca que a pesar de todo y teóricamente protege a los ciudadanos en el derecho de opinar libremente.

Es de pura lógica que cuando se conoce algo que pueda ayudar a una Sociedad enferma, hay que actuar con la Constitución o sin ella a nuestro favor (que lo está) y en contra de unas Leyes injustas aprobadas por nuestros Diputados bajo la presión del lobby farmacéutico.

No basta con manifestarnos cada día contra la política corrupta actual que padecemos, hay que pasar a la acción.

Con este articulo voy a facilitar como podemos fabricar nuestro Dióxido de Cloro en casa y como a la vez  ayudaremos a la Sanidad pública a salir del apuro. En otros artículos de este blog hay información suficiente para ser mas autosuficientes con nuestra salud por otros medios.

Pero por favor no me inundéis de correos y comentarios para que resuelva dudas, porque la verdad , no puedo , estoy al límite.

Creo que todos tenemos que llegar a ser autosuficientes a partir de nuestra experiencia,  para llegar luego a compartirla.

Empezad con prudencia con las dosis a utilizar, porque al ser un producto químico, hay personas con sensibilidad química diagnosticada o no, que son muy sensibles a bajas dosis.

FABRICACIÓN DEL MMS:

Buscad en la red  “CLORITO SODICO” (no cloruro sódico, ni clorato sódico, etc.) y encontrareis empresas que venden legalmente esta sal  para potabilizar aguas, desinfección de hospitales, etc. Lo encontrareis en polvo o en escamas con riqueza del 80% en grado farmacéutico , en lotes familiares de 1 Kilo o medio Kilo, por un valor que oscila entre 80 y 150 Euros el Kg. Con ello hay para toda la vida y para 100 familias mas . He aquí , por su bajo coste ( de 3 a 8 Euros el kg. si la Administración lo comprara por toneladas), el motivo por el cual  las Administraciones corrompidas lo atacan y no  investigan sus propiedades medicinales.

Para adquirirlo en pequeñas cantidades:

http://www.ebay.es/itm/Sodium-Chlorite-80-Pure-Water-Purification-Powder-Tech-MakeMMS-1lb-/281104125683?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item41731c8ef3

Para utilizar este Clorito de Sodio con riqueza del 80% se hace de la siguiente forma:

Preparación de Clorito de Sodio al 28% Si el frasco de Clorito de sodio  a preparar es de 100 c.c.  y necesitamos una riqueza del 28%, partiendo de una sal de clorito de sodio al 80%, haremos lo siguiente: –Poner en el frasco de capacidad 100 c.c.,  los 35 gramos de sal de Clorito de sodio  (esta cantidad se ha obtenido mediante la siguiente formula) 100 c.c. x 0,28  =  28 grams de clorito  / 0,80 = 35 gr.de clorito de sodio cada 100 c.c. –rellenar el frasco con agua destilada  o de filtro de osmosis  y ya tenemos 100 c.c. de clorito de sodio con una riqueza del 28%

Para activar el Clorito de sodio ya diluido al 28%  y conseguir  el medicinal Dióxido de Cloro , hay que activarlo según los protocolos de Jim Humble , con Ácido cítrico al 35%  o con Ácido clorhídrico al 5%

Preparacion del ácido cítrico al  35 % (Se pueden utilizar a diferentes concentraciones hasta el 50% y no merma sus propiedades) En este caso, como el ácido cítrico que podemos adquirir, es de riquezas próximas al 100%,  la operación es sencilla :

100 c.c. x 0,35  =  35  gr de ácido cítrico  por cada 100  c.c. Si se quiere del 40 %   serán  40  gr Si se quiere del  50 %    serán  50  gr Y se procede de la misma forma : Poner en el frasco los 35-40-50 gramos de sal de  ácido cítrico en el frasco de 100c.c. y rellenar de agua destilada o de filtro de ósmosis Preparación del ÁCIDO  CLORÍDICO al  5  %                                                 partiendo de producto  liquido comercial al 30 % de riqueza se utiliza la siguiente formula:

100  c.c.  x  0,05  =  5  c.c.

5 / 0,30 =    16,6  c.c. de Ácido clorhídrico de riqueza 30%  per cada 100 c.c.

Se procede como sigue: Se añaden primero los 16,6 c.c. de ácido clorhídrico con riqueza 30% en el frasco de 100 c.c. y se rellena con agua destilada o de filtro de ósmosis.

(Se ha perfeccionado este articulo llegando a realizar las operaciones del todo correctas, gracias a aportaciones que han ido saliendo en diferentes comentarios de este blog y confirmadas por personal tecnico cualificado. Gracias)

Para  que la solución  de Clorito sódico al 28% se transforme en el DIOXIDO DE CLORO (el perseguido MMS),  hay que mezclarlo antes de su uso con un ácido cualquiera de los enumerados antes e incluso puede ser con zumo fresco de limón:

Ácido cítrico al 35% %. Una gota por cada una de disolución de Clorito Sódico al 28%

Ácido clorhídrico al 5 % . Una gota también por cada una de  disolución de Clorito Sódico al 28%

O  zumo de limón puro. En este caso, 5 gotas por cada una de disolución de clorito sódico al 28%

En este vídeo  http://www.youtube.com/watch?v=qaC4dkFZjiw , durante el transcurso del acto se explica como hacerlo.

Y en este enlace , información extensa para resolver dudas  sobre su uso y aplicaciones.

http://www.dolcarevolucio.cat/es/recomendaciones-generales/informe-extenso-sobre-el-dioxido-de-cloro-mms

Y sino queremos producirlo nosotros mismos , en estas Webs lo sirven elaborado y a punto para utilizarlo:

http://www.dioxilife.com/es/     

http://www.mmsmineralshop.com/

Pero por favor, mucha precaución con su uso, porque un mal uso puede acarrear problemas para el que lo use y para el que divulga sus propiedades. En especial las pertsonas con Sindrome Químico Multiple son muy sensibles a sus efectos beneficiosos y tienen que testar una gota activada en su piel antes de ingerirlo.

No es cuestión de utilizarlo para todo , sino reservarlo para dolencias derivadas de infecciones difíciles o enfermedades diagnosticadas como incurables. Se puede utilizar para dolencias menores , pero tenemos a nuestra mano la farmacia natural de las plantas  y la dieta alcalina , que puede resolver pequeños y grandes problemas de forma natural y totalmente inocua.

974 comentarios

  1. Perfecto! Guardado (artículo y vídeos) para hacer correr la información por si empiezan a cerrar las Webs que informan sobre el MMS,
    Por si alguen se plantea como ir guardando vídeos de internet, puede utilizar este programa: http://jdownloader.org/download/index


    • Si has guardado el artículo, ten en cuenta la corrección que he hecho en las proporciones de Clorito de sodio, gracias a la sugerencia de otra persona en un comentario posterior al tuyo


      • Ok. Gracias Josep. Guardado de nuevo y enviado e link del artículo a un buen número de personas :)
        Saludos!


      • en febrero 12, 2013 at 11:42 am mohammed semlali

        a jose pamiers soy un marroqui he obtenido experencias de agricultura eculogica en suzia y he obtenido una diploma en la agricultura ecologica de l ifapa (palma del rio ) cordoba .soy el promotor de la stevia en la provincia de cordoba . ahora voy a siembrar la stevia ,moringa ,neem olea vera en el marruecos de maniera ecologica y me gustaria a colaborar con usted .


      • En primer lugar, muchas gracias por difundir toda esa información tan interesante.
        He conocido hace pocos meses la existencia del dióxido de cloro o CDS, a través de personas que lo han usado con muy buenos resultados en diferentes tipos de hongos (resultados palpables en casi nada de tiempo), y en enfermedades respiratorias, aunque tengo entendido que también sirve para muchas otras cosas. Lo venden en una empresa de productos para piscinas, como potabilizador de agua: http://pergolapiscinas.com/producto/purificador-de-agua-dioxido-de-cloro-500ml/ (hay también algún otro tamaño, pero para el uso que hago yo este está bien)
        Me aconsejaron comprar CDS por ser la parte del MMS que nos interesa tomar (osea, solo el dióxido de cloro), lo cual hace que el organismo lo asimile mucho mejor que el MMS, que tiene la parte del clorito sódico y la del ácido clorhídrico que no se combinan en dióxido de cloro. Además, no hay que andar mezclando productos ni activando, sino que solo se dosifica en el agua y listo.
        La verdad es que para lo que más lo he usado es para lavar la verdura de posibles parásitos, pero en casos de gripes y catarros incipientes mios y de familiares y amigos, y en un caso de hongos debajo de uñas que llevaban años sin quitarse con medicación, ha sido bastante radical.
        Espero que mi experiencia os sirva de algo.

        Un abrazo


    • El MMS con muy buenos resultados en Perú, los interesados en adquirir MMS en Lima y Provincias, llamar al #947548212


    • en abril 24, 2014 at 11:17 am | Responder akismet-af52fd315826519a6b778530d32892ce

      Para Sergio Calderón: Sobre el tratamiento para hongos, simplemente aplicar el CDS sin diluir sobre los hongos. Con una gota basta (según la superficie afectada). Eso hice yo, y funcionó muy bien.

      También lo probó hace poco mi madre, que suele tener infecciones de vejiga, y se quedó asombrada de lo rapidísimo que se le curó (en el mismo día y con dosis muy baja). La verdad es que no creo que esto lo cure todo, pero en todo lo que lo estoy probando ha dado buenos resultados.

      He visto que lo venden en varios sitios, pero por si te sirve de algo ya comenté que yo lo compré en http://pergolapiscinas.com/producto/purificador-de-agua-dioxido-de-cloro-500ml/ y me ha ido bien


    • Hola Alex…soy Sergio Madrigal de México y soy homeópata
      Fíjate que estos hijitos de la chin… ya bloquearon el sitio del documento dolcarevolucio.cat… que es donde se supone que venían las especificaciones para usarlo en diversas enfermedades.
      Te importaría enviarme el documento a mi correo personal kabbik@gmail.com
      Gracias de antemano
      Un abrazo donde quiera que estés en tu trinchera
      Sergio


    • en octubre 14, 2014 at 4:17 am | Responder saint germain morelos

      vivo en cucuta colombia distribuyo clorito de sodio en su estado puro solo para colombia mi celular es 314 4644479


    • Me queda una duda, el CDS del que habla Ricardo, comprado en medio litro, esta a partir del Clorito de sodio al 80%, entonces la duda es; las dosis son iguales que si se haría el CDS casero a partir del MMS?.
      Muchas gracias


      • tambien he leido que se activa con vinagre
        ¿cuantas gotas serian necesarias por una gota de clorito?
        ¿algun vinagre mejor que otro, manzana, vinagre de vino…?


  2. Guardado artículo y vídeos por si empiezan a cerrar webs que informas sobre el MMS, SI alguien se palntea como guardar vídeo de internet, pueden utilizar este programa: jdownloader.org/download/index (copiar el link en el buscador)


    • Si has guardado el artículo, ten en cuenta la corrección que he hecho gracias a la sugerencia de otra persona en un comentario posterior


      • Hola, queria saber si tomando el mms o solo haciendo gargaras es posible evitar tomar antibiotico que exige dentista para una intervencion para acabar una endodoncia complicada el proximo miercoles dia 10 de este mes. Llevo unos dias haciendo gargaras con arbol de te y hace 1 mes cuando tuve la infeccion del nervio hacia gargaras de mms, e incluso con mi orina,llegue a controlar el dolor..pero al final tome el antibiotico porque el dentista me dijo que sino no podia realizar la intervencion de la primera endodoncia.
        Gracias!!!


      • Si vas al dentista con miedo , toda inflamación e infección es posible y todo lo que hagas por evitarla es necesario. Pero mira en este enlace un dentista que puede arrancar muelas sin anestesia y además nunca receta antibióticos (Lo aseguro porque lo he vivido)https://joseppamies.wordpress.com/2012/05/28/como-arrancar-una-muela-sin-anestesia-y-sin-dolor/


      • en octubre 17, 2014 at 9:51 pm Carlos ramirez

        josep.
        Te saludo desde Guatemala, tienes algun correo a donde pueda escribirte. conmigo puedes hacerlo a cr225874792@hotmail.com. Saludos.
        Carlos Ramirez


  3. en enero 25, 2013 at 11:08 am | Responder Rafael Sebastin Alda

    ES fenomenal, Gracias


  4. en enero 25, 2013 at 1:25 pm | Responder Francisco Lavega

    ¿Es efectivo para problemas de hiperplasia prostática benigna?, pues es un crecimiento que no se si tiene reversibilidad.


    • Para la Hiperplasia de prostata sea benigna o maligna , da buenos resultados dos infusiones al dia de Epilobium Parviflorum mezclada con Stevia. Y si tiene reversibilidad esta inflamación. Si no lo encuentras puedes pedirlo a la Dulce Revolución http://www.dolcarevolucio.cat/es/. El Dióxido de Cloro lo reservaria para temas de enfermedades agudas o para enfermedades que la ciencia médica cataloga como incurables.


    • Suele ser muy efectivo (mucho mas que el Epilobio) utilizandolo en lavativas (enemas) con una pera de goma de aprox. 350cc de capacidad. Podría ser interesante añadir DMSO…pero valorando cada caso y viendo su evolución.
      Para ver preparación(es) y cantidades, te remito al libro de Jim Humble: leelo muy bien (Enema.Métodos -Para hacer el protocolo del enema – MMS en un enema. Y también el ‘Protocolo 3000′ referente al DMSO.)


      • No se si hablas por experiencia, la mia es que con Epilobio se solucionan muchos problemas de prostata y no hace falta recurrir para todo a un producto de dificil aceso por muchas personas .


      • -respuesta a J. Pamies:
        Naturalmente que hablo por experiencia personal -y de otros-, tal como suelo y gusto. Y con conocimiento de causa.

        Sería ciertamente bueno comenzar a probar con las infusiones que recomiendas, pero como ha sido mi caso y otros en que el efecto del epilobio ha sido nulo, sería bueno pasar al MMS: suele resultar muy efectivo aplicado en enemas (ver indicaciones concretas en libro de Jim Humble). El añadir DMSO al enema de forma correcta sería un tercer paso en caso de que el MMS esté funcionando pero no del todo…pues lo que hace el DMSO es facilitar la llegada del MMS al interior, también celular.

        Es bien cierto que hasta que las personas maduren lo suficiente para aprender a tratar sus dolencias (que sería lo natural), precisan normalmente de la asistencia de un buen terapeuta
        —(personalmente llevo muchos años sin acudir a ningún licenciado en lo que llaman medicina: no dudaría en hacerlo en casos de urgencia -cirugía u odontología, infinitamente mejor si aplicasen la ‘Noesiología’ del Dr. Escudero- y otros casos en los que por su situación límite en el que se ha dejado crecer la falta de salud hasta el extremo, lo que llaman medicamentos -pienso que de forma absolutamente desafortunada- pueden tener una indicación idónea, aunque solo puntual y temporalmente, para pasar una vez superada la crisis a otras medicinas mucho más limpias y así efectivas. Es para lo único que sirve esa medicina suplementaria que llaman tradicional y que, evidentemente, no lo es. Si, oficial. O impuesta.)

        ‘Campar’ por sus respetos es imprudente cuando todavía no se tiene conocimiento y experiencia suficientes.

        Hay que saber algunas cosas antes y además de pretender dar fórmulas mágicas muy dentro del estilo “medico” hoy imperante: por ejemplo, leer, entre otros muchos, un poco a Eric Rolf para enterarse, en este caso, que la enfermedad la crea el enfermo y él mismo la sana: por lo que ha de implicarse (poner en marcha, siquiera subconscientemente, su propio proceso de curación). Lo que supone un cambio de paradigma que las gentes, incluso las que ya van viendo la estafa criminal que sufren en todo lo relativo a su salud y enfermedad, no acaban de aceptar. Ni muchos terapeutas.
        Entender que no es cierto que haya microbios malos (patógenos) y buenos: sino que funcionan en un modo u otro según les indicamos en el lenguaje de nuestra vibración frecuencial (algo que lejanamente atisban los “médicos” cuando lo refieren al pH ácido o básico).
        Entender que los síntomas son el comienzo del cuerpo en el proceso de su propia curación, por lo que nunca hay que sofocarlos. Sí, y enrumbados por ellos, ir a la etiología para equilibrarla y nunca para matar a nada ni nadie, como pretenden los aberrantes “científicos” actuales. Etiología que dirá a quienes sepan ‘leerla’, entenderla, que no es un virus lo que produce la gripe, sino la llamada del individuo a un/os virus, tras haber bajado sus sistema inmunológico bajo mínimos -normalmente por un conflicto emotivo/emocional- para que le produzcan una gripe. ¿Y por qué una gripe?
        1.- Porque el individuo que la crea lo que quiere en el fondo es descansar una semana y como es un esclavo del sistema, no sabe otra forma mejor que conseguir una semana de vacaciones que pillarla: así de sencillo. También puede ser el caso de quien la ha pillado desde una emocionalidad baja y así unas ‘defensas’ bajas y que sigue en pié estoicamente a ‘medio gas'(=medias vacaciones + la lastima y admiración popular. Es parecido a lo que pasaba antes con la úlcera gástrica: en cuanto se descubrió O-F-I-C-I-A-L-M-E-N-T-E que la “producía” una bacteria, se les acabó el ‘chollo’ a los sufridores…)
        2.- Porque la gripe no es mortal, en general: si lo fuera y la gente supiera la realidad, es decir, que curar un cáncer es más o menos tan fácil (o difícil) como curar una infección potente, o una gripe, u otra cosa que ahora todos piensan que no es mortal- entonces pillarían un cáncer para descansar. Y, contrariamente, una gripe cuando tras un conflicto emocional lo suficientemente fuerte para ellos, ‘quisieran preparar el viaje para escabullirse de este mundo’ porque pensasen que esto que hay aquí, ya no lo resisten…
        No sé si te darás cuenta J. Pamies, que no hablo de memoria, ni que soy un despistado. (A lo peor, tú, en medicina, ‘la de verdad de la buena’, sí:-)


      • Hola Totico,
        te agradezco mucho tu comentario acerca de la información acerca de los enemas para el MMS. Mi padre estuvo tomando al principio MMS, 8 gotas, 3 veces al día y empezaron a incrementarsele las molestias de la prostata, dolor en las inglés y malestar, el tiene agrandamiento de prostata. Luego pasó a tres veces al día 5 gotas, no sé si lo está haciendo bien porque se le han incrementado los síntomas.También es muy aprensivo, hace unos años se hizo ua biopsia y tuvo una septicemia, estuvimos a punto de perderle. Nos gustaría restrasar una operación porque le tiene un poco miedo, también he de decir que no está muy convencido de que el MMS le vaya a funcionar.LLeva tomando el MMS ya casi dos meses. Ha empezado hará una semana o 2 a tomar orotato de magnesio para reducir la inflamación, ¿podrías por favor contarme tu experiencia y en cuenta tiempo se te curó? ando asustada por el tema y nerviosa, no soy médico y temo no estar haciendo las cosas bien, mi correo: montse.calzado@gmail.com muchas gracias!!! un abrazo


  5. Ok,perfecto,supongo que se usara cuando haya algunos sintomas,o sera meramente preventivo y se tomara todos ls Dias?


    • La prevención con una buena alimentación sin aditivos químicos y buenos hábitos de vida y el MMS como un seguro de vida a utilizar esporádicamente


      • buenas josep necesito saber dode comprar el cloroto de sodio en manresa
        se que lo has publicado hace poco aqui pero no doy con ello si eres tan amable…….Gracias eres irrepetible


      • Buenas josep soy roser he llamado a los de vigo para comprar clorito de sodio estos son los precios que me han dado 500g 80 euros 1k 130 euros como lo ves tu yo realmante caro para nuestra economia Tu dond lo consigues??? Gracias por existir


      • Si ya sé que es carísimo pero con 1 Kg o medio Kg . tienes para todo el vecindario


      • Hola Josep y a todos
        Andando por los foros i blogs no he visto ningún comentario referente a esto que he encontrado:
        Un fabricante de productos uimicos para laboratorio
        dispone de Sodio Clorito solución 25% p/p en botella de 1 litro
        Sabes decirme si podemos utilizarlo?
        No tengo inconveniente de decir el nombre del fabricante, pero no se si debo decirlo aqui i el precio
        Si sirve, lo encuentro seguro i práctico, tal vez del 25 al 28% es poca diferencia
        A ver si algún quimico nos puede dar luz al respecto
        Fuerteabrazo y ánimo


  6. en enero 25, 2013 at 3:22 pm | Responder Jose Andres Pose Perez

    Yo soy usuario convencido del MMS. He conseguido con el evitar una gripe que ya casi tenía encima. He solucionado un problema de Cándidas en la boca, además de utilizarlo para la piel en baño. Estoy encantado con el.
    Un saludo


    • Hola José Andrés
      Yo tengo muchísimos problemas de Cándidas y de piel.
      Aunque he leído con detenimiento toda la info no me queda claro como preparar ni como tomar el MMS
      Sé q Josep está desbordado por el tema. Serías tan amable,por favor,de mandarme un correo explicando como lo haces tu y donde has podido comprar los ingredientes?
      muchísimas gracias


    • Jose, un gusto saludarte, tengo una rinitis que me dejo un estado gripal y estoy tomando el CDS…espero me sane, gracias


      • Otra forma de solucionarla es con una cataplasma diaria de Verbena officinalis machacada en un mortero añadiendole la clara de un huevo , calentandolo levemente hasta que cuaje un poco la clara y aplicada sobre la zona frontal . Para mas efectividad poner una esterilla electrica o una bolsa de agua caliente encima de la cataplasma.


    • hola Jose Andres, por favor me puedes asesorar? estoy con candidas en la lengua hace un año producidas por exceso de antibióticos por el dentista. Mi duda es si la tengo tambíen en los intestinos , he considerado ver a Cala Cervera pero viendo su dieta tan extrema a mi personalmente no creo me haga bien.. asi que estoy investigando el MMS… te agradezco tus consejos


    • Serías tan amable,por favor,de mandarme un correo explicando como lo haces tu y donde has podido comprar los ingredientes?
      muchísimas gracias!!!.

      vanesaleon19@hotmail.com


  7. Prohiben los productos que funcionan,y que son baratos,porque la medicina es un gran negocio para muchos.A los que pidieron explicaciones sobre el gasto sanitario,Café amb llet, les pusieron una multa de 10.000 euros.Ahora han escrito un libro, que van a publicar con la ayuda del crowdfunding:

    http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/cafe-amb-llet-verkami-crowdfunding-2302587

    Crowdfunding= reunir recursos para hacer algo con la ayuda aportaciones pequeñas de mucha gente.


  8. Te agradezco tu aportación , porque tienes toda la razón del mundo. Es mas al ser el Clorito de Sodio de una riqueza del 80% aún tendría que ser superior la relación entre clorito de sodio y agua. Afortunadamente el error no ha sido por exceso sino por defecto , pero ahora mismo lo corrijo


  9. Vean el fraude de la industria de la enfermedad aprobado por los políticos, un jarabe PEDIATRICO para la tos dice… que puede causar reacciones de tipo alérgico, incluido ASMA especialmente en pacientes alérgicos al ácido acetil salicílico.

    ¿y que cosa de este jarabe es la que puede causar alergia o ASMA a un niño?

    El principio activo??? algún “necesario” conservante???… si estabas pensando eso…. no, no has acertado, aquí va el texto completo.

    Este medicamento contiene Ponceau 4R (E124) como excipiente, por lo que puede causar reacciones de tipo alérgico, incluido asma especialmente en pacientes alérgicos al ácido acetil salicílico.

    ¿que hace un innecesario colorante que puede provocar asma y alergias en un jarabe infantil para la tos ? nada, solo es una trampa para incautos y como “te lo avisan”, si tienes problemas, que la inocencia te valga y tambien me compras la cortisona.

    .Así nos cuidan estos degenerados que han tomado el poder en nuestras instituciones.


    • ¿Cual es el nombre de ese medicamento? Gracias por tu aportación.


    • Por desgracia así funciona el sistema , pero se aprovechan de la ignorancia y la buena de fe de las personas. Un ejemplo de borrego adicto incondicional del sistema lo tengo con mi propio progenitor, le he comentado una y mil veces los beneficios del cannabis para sus problemas de esclerosis múltiple y no deja de sorprenderme su negativa a tomar UNA DROGA cuando toma montañas de DROGAS LEGALES a diario, también le comente el MMS y le iba muy bien pero algún día recia y por miedo a que fuesen “las gotas· lo dejo de tomar, hace poco me volvió a pedir que le diese un pote del MMS y a los pocos días y tras una nueva mejora volvió a dejarlo de nuevo “por miedo”

      Te comento esto pues a pesar de todo lo que hacemos con nuestros intentos de divulgación hay y desgraciadamente seguirá habiendo personas que aunque se estén muriendo con graves padecimientos están tan enganchados a las mentiras del sistema que se niegan a si mismos cualquier cura, independientemente de su precio sea este el que sea y morirían y de hecho mueren a diario como victimas de una programación o condicionamientos que a mi entender se nos dan desde la cuna y mas tarde en la escuela, es lamentable pero es así, aunque no me pienso rendir y seguir informando de verdades como puños como la del MMS los remedios herbales y otras múltiples formas de sanación y auto sanación.

      Atte.
      José Manuel Ballarin


      • Buenas tardes José,

        dile a tu padre que pregunte en la farmacia por el SATIVEX, es un medicamento legalizado en España y Canada, y de paso que pregunte el precio y como esta hecho. Que pregunte si es verdad que sus cualidades salen de sintetizar las propiedades de la marihuana, espero que asi se convenza que vivimos engañados 100%.

        El sativex vale 20 veces mas que la marihuana, y ademas si buscas sus propiedades no te dice que cure, solo es un remedio para dolores y vertigos segun lei un dia. Logicamente al sintetizarlo habra perdido cualidades del thc y de muchos de los canabinoides existentes en la maria.

        Mi hermano murio con solo 38 años de un cancer en el cerebro(glioblastoma multiforme), segun su oncologo del Carlos Haya en Malaga la esperanza de vida con esta enfermedad son 14 meses; algunos hosptales en Navarra decian que incluso menos. Mi hermano vivio con esta enfermedad 3 años y un mes, gracias al aceite de marihuana que yo le escondia en las comidas, la coca cola, el zumo de naranja,etc,etc,..

        Cabe decir tambien que el tumor lo tenia en el lado de la fuerza y el habla, un tiarron de casi 2 metros habia ocasiones que se tenia que sentar dos veces antes de llegar al cuarto de baño porque le daban mareos, cuando tomaba el aceite no le daban.

        Yo descubri esto cuando mi hermano estaba fatal, llevaba ya dos operaciones en el cerebro, y 4 meses despues de la ultima operacion el hp tumor habia vuelto todavia mas grande. Parecia que era el final, un simple vaso de agua o zumo no podia sujetarlo, a la hora de comer el tenedor lo metia debajo del plato en lugar de atinar a la comida, y asi cosas como darte frecuentes mareos.

        Pues aunque parezca increible, empece a ocultarle gotas de aceite de marihuana cada vez que era posible hacerlo, y mi hermano empezo a mejorar, ya no se le caia ningun vaso, no le daban mareos, comia sin problemas, andaba,etc,etc. Siempre recordare un dia que tuvimos que ir a Malaga, y luego quedamos a comer con una tia mia de Cordoba(esto 6 meses antes de morir), como mi hermano se encontraba bien le preguntamos si ibamos andando, y dijo que si, ese dia andaria varios kms entre llegar al restaurante y luego pasearse por el corte ingles,etc,etc, tambien se comio un entrecot y una tarta de chocolate y sin ningun problema. Y todos sabemos que la quimioterapia no te deja nunca el estomago tranquilo, y hay epocas que dejas de comer, y todo te sabe mal, incluso las ensaladas dejaron de gustarle a mi hermano con la mierda de la quimioterapia. El temodal si que deberia estar prohibido.

        En esta epoca le hicieron pruebas para controlar como estaba el tumor, y a mi padre le dijeron que estaba estabilizado, lo cual luego una tia mia que tiene amigos medicos le dijeron que eran muy buenas noticias.

        ¿Qué pasó?

        Pues que el oncologo empezó con el ultimo tratamiento posible, digamos que es una quimioterapia pero creo que todavia peor, pues va por via intravenosa. Esta mierda hizo que en sus ultimos meses no quisiera comer nada, y menos donde esconder aceite de maria, le bajaron las defensas, las plaquetas, los globulos tanto blancos como rojos(esto te puede volver agresivo y todo aunque no lo seas) de hecho es lo que paso una de sus ultimas semanas de vida, aunque luego volvimos a casa y mi hermano queria irse para ver el Madrid- Barcelona en su tele grande. Nadie habria pensado que varias semanas despues iba a morir en una cama de hospital

        El dia que murio mi hermano, mi madre parecia que se habia vuelto loca, y hoy tiene dias mas malos que otros, pero ella quiere morirse e irse con su hijo. Por eso escribo estas lineas, porque se lo que es sufrir por la muerte de mi hermano, y por la muerte en vida de mi madre(y me gustaria que siempre que se pueda no haya mas madres ni padres o hermanos que pasen por esto) ademas de que tengo la conviccion al 100% de que mi hermano estaria vivo solo cono no haber parado nunca de tomar aceite de marihuana, o haciendolo un poco mas concetrado.

        El aceite de mi hermano lo hacian extrayendo el extracto con alcohol comestible, y luego mezclandolo con aceite de oliva, claro esta una vez se evapora el alchohol. A mi me lo regalaba el dueño del foro Chumajek(en el foro debe estar todavia el tutorial), una persona genial y totalmente altruista no como los imperios farmaceuticos que le tienen mucho cariño a sus 500mil millones de € anuales en beneficios.

        Yo quise contarle a mi hermano la verdad de todo antes de que fuese tarde, pero mi madre por temor a que dijise que no y empeorara no quiso contarlo, y lo mismo paso con el oncologo tampoco quisieron contarselo porque saben que los medicos no creen en remedios naturales.

        Otro punto importante, cuando has visto a tu hermano tan mal(que parecia el final) y luego pasan meses sin darle aceite de maria, y no vuelves a ver ese malestar del que se recupero meses atras, te confias, piensas o tienes fe en que te dara tiempo a volver a darle aceite e incluso hacer tu propio aceite y mas concentrado con las plantas que tenias en proceso. Pero la vida te juega malas pasadas, y luego ves que es mejor no tener fe, y ir a lo seguro que hubiese sido buscar algun sistema alternativo.

        En el foro de enfemenino.com alguna sra me insulto por lo que voy a decir ahora(por eso el que quiera que siga con su quimioterapia, mi intencion no es ser sanador de nadie solo digo la verdad de lo que he vivido) por eso quiero dejar claro que cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero yo tambien soy libre de opinar y hacer lo que quiera. Porque al menos en eso creo que conseguire ver la democracia.

        Si algun dia tengo cancer, eso no lo puedo saber, lo que tengo 100% claro es que no me van a ver en el hospital para tratamientos como la radioterapia o la quimioterapia, he visto y he vivido sus efectos. Y sigo viviendo cada dia la desgracia que provoca. Por eso, yo que he visto que lo natural funciona, como puede ser el aceite de marihuana no es que lo intuya es que lo he visto lo prefiero, a cosas que no funcionan y encima me van trastornar todo el organismo matandome celulas sanas y celulas cancerigenas.

        Mis elecciones serian aceite de marihuana, dieta alcalina, cds(dioxido de cloro) y agua de mar para cocinar y porque no para beber.

        No se si alguien ha pensado, que en el mundo marino todos los seres que alli habitan siempre estan sanos(salvo que la mano del hombre malogre su habitat de alguna forma), yo nunca he visto que a un pescado que salga del mar le hagan analisis como por ejemplo se hace con los cerdos o cualquier animal de tierra. Simplemente se ven sus agallas, sus escamas y su olor a mar.

        Para entender todo lo que he escrito, hay que investigar cosas como el sistema endocanabinoide de nuestro cerebro.

        Investigadores como D. Manuel Guzman y mucho mas.


      • Me he emocionado al leer tu experiencia tan dolorosa y amarga, gracias por compartirla con todos nosotros, por desgracia yo se lo que es perder a un ser querido, muchas veces me despierto con lagrimas en los ojos, mi hijo falleció a finales de 2012, por una distrofia muscular.
        Pienso que se podría haber hecho mas por mi hijo, los médicos dicen que es degenerativo y van dejando avanzar la enfermedad.
        Tengo también muy claro que no pienso pasar por la quimio, y hacer lo imposible por convencer a las personas de mi familia, si se da el caso.
        Una amiga de mi hija falleció con quimio por una leucemia, unos pocos días antes encontré a su padre y le pregunte por su hija, me dijo como no mejora le van a aumentar la quimio, a los pocos días la dejaron frita, para que padecer tanto, teniendo alternativas mejores y menos dolorosas.


      • Estimado Javier,

        siento mucho lo de tu hijo, yo no se nada sobre esa enfermedad, por tanto no te puedo decir si usando aceite de marihuana u otras plantas, o incluso combinar cosas como el aceite de marihuana, el agua de mar, como dice D. Josep y el dioxido de cloro esporadicamente habrian funcionado tambien para tu hijo. Seguro que hay muchas mas plantas que ayudan sino a curarte si a vivir mejor.

        Lo que si te puedo decir, es que siempre se van jovenes las personas mas extraordinarias, eso no te va a consolar pero seguro que era asi.

        Mi hermano hara un año de su muerte el 8 de Octubre y yo sigo llorando todos los dias, me suelo acostar con lagrimas en los ojos, y ahora me cuesta dormir y antes dormia como un liron.Ya se que me diran,que el aceite de marihuana funciona muy bien para dormir, lo se, yo he vivido tambien viendo como funciona ese aceite para dormir, pero ahora mismo no tengo ya aceite.

        Por ejemplo, el aloe vera se que para las quemaduras es muy bueno, un cliente de mi padre me conto su hijo que se quemo la cara, y que si no fuese por que le trataron con aloe vera natural se le habria quedado la cara destrozada. Aunque tambien te puedo decir, que mi propia madre es alergica al aloe vera, luego aunque sea una maravilla tambien puede que para otras personas no funcione como por ejemplo para mi madre.

        Seguro que se podria haber hecho mas por tu hijo, pero no desde la ignorancia de los medicos. Piensa que al menos como dice mi padre, debemos ver que por lo menos mi hermano aunque sufriese tambien, pero con el glioblastoma multiforme te puedes quedar ciego, paralitico, que se te paralice la mitad del cuerpo, y cosas del estilo. Como dije en mi anterior mensaje, unas semanas antes de su muerte mi hermano todavia iba andando al cuarto de baño, acompañado pero el andaba. Es posible que al haber estado unos meses tomando aceite de maria, que lo que quedase en el organismo de thc y canabinoides ayudasen a que no apareciese nada de lo mencionado.

        Sobre la quimioterapia hay que pensar de la siguiente forma y tener un poquito de sentido comun, si las enfermedades como el cancer aparecen por algun fallo genetico, tener las defensas del organismo bajas,etc,(todo esto no lo saben ni los medicos, pero lo dan como posibles motivos de la enfermedad) mi humilde opinion es que es absurdo usar la quimioterapia en un cuerpo enfermo porque su sistema inmunologico le falla. Si tengo as defensas mal y encima me achicharras celulas buenas, cada vez voy a estar peor lo que se reduce a mas debil para poder luchar.

        Y luego no nos olvidemos que nos destroza el estomago, hasta tal punto que una persona a quien le encantaban las ensaladas, el deporte y la comida sana dejaron de gustarle. Por ejemplo un entrecot no esta dentro de la dieta alcalina, pero es mejor comer un entrecot(como decia D. Andreas Kalcker sobre el mms cuando hablaba del mal sabor y ocultarlo en coca cola, mejor tomar la cola aunque sea mala pero tomar el dioxido de cloro) que no comer nada; por lo menos cojeras alguna fuerza y si te ayudan cosas como el aceite de marihuana tampoco sera tan malo. Lo peor que sucede en este mundo es que podemos pensar que comemos sano, y no sea asi, porque no sabemos nada sobre como se tratan los alimentos.

        Como me dijo una vez un amigo que antes trabajaba en Europol y luego estuvo en la ONU unos meses, lo mejor es tener tu huerto y criar tus propios animales. Pero claro hay que saber al menos como se siembran unos tomates.

        Para no extenderme mucho mas, que se que peco de escribir testamentos(pero es lo que tiene tener un cerebro acelerado) os puedo decir tambien, que una vecina del pueblo donde vivo ahora en la provincia de Sevilla, me conto un dia que un tio suyo tuvo un cancer de pulmon; pues al parecer no quiso tratarse, pues sin quimioterapia ni radioterapio duro igualmente mas de un año.

        Como siempre digo, el que no opine como yo no haya visto todo lo que yo he visto, es libre de seguir creyendo en su oncologo, pero a mi no me busqueis. Prefiero vivir 1 año solo, pero con cierta calidad de vida.


      • Gracias Pedro por tus palabras de animo, espero que también te animes, piensa que no puedes hacer nada mas, el si pudiera te daría ánimos para continuar, mi hijo a pesar de su enfermedad era muy alegre y a su manera exprimia la vida lo mejor que podía, estoy mas que seguro que nos comprendemos, por desgracia solo lo sabes realmente cuando pasas por ello.
        Seguro que con plantas, MMS y estoy probando la plata coloidal, con muy buenos resultados, hubiera sido de muy gran ayuda para mi hijo, por desgracia siempre se descubren las cosas muy tarde, te fías de los médicos y van dejando pasar, no digo que no hay personas excepcionales, pero tienen su manera de hacer y nada mas, hay cosas mas naturales y pueden ayudar mucho sin perjudicar la salud, la marihuana la desconozco, aunque creo que no le hacia falta, pues el no tenia dolores en general, aunque si perdida progresiva de la fuerza muscular, lo dicho animo, no nos queda otra, tendremos momentos de decaimiento, nos levantaremos y a seguir.
        Recibe un fuerte abrazo, también para los demás.
        Javier


      • Gracias a ti por tus palabras Javier,

        por desgracia ya no podemos hacer nada, lo unico que nos queda es aguantarnos con lo que nos ha tocado e intentar superarlo, pero no es nada facil. Mi hermano seguro que daria animos, lo mismo que preferia ser el a quien le toco esa enfermedad, que sufrir viendo a sus seres queridos, el se preocupaba mas por los demas que por el mismo. Aunque yo que soy un tauro de los muy cabezones habria preferido que me tocase a mi, porque es posible que yo mismo me habria hecho el aceite de marihuana y me lo habria tomado, y salvo que fuese por mi madre no creo que hubiese seguido el tratamiento convencional de la quimioterapua y radioterapia, yo hay veces que me duelen los oidos y no me tomo nada, el dolor se va solo. O sea que imaginate.

        El descubrir las cosas tarde, y no pensar que tu hermano va a morir con 38 años y que te dara tiempo de seguir dandole aceite, es lo que se llevo a mi hermano, ademas de que el cancer es una enfermedad muy traicionera, no parece que estes muy mal y en 3 semanas mueres. Por eso recomendaria a todo el mundo que le haya caido esta desgracia encima que no se duerma y que actue, si el enfermo no quiere tomarlo pues que se le oculte de la forma que sea. Yo pienso que ojala le hubiese contado a mi hermano la verdad de como se habia recuperado, pero mi madre por miedo a que no quisiese tomarse el aceite no quiso contarselo. Porque mi hermano despues de su segunda operacion decia que no se operaba mas, por eso nisiquiera quisieron contarle que el tumor habia vuelto.

        Las cosas naturales como las plantas por lo menos no tienen efectos secundarios, la marihuana por ejemplo nisiquiera es posible la sobredosis.

        Sobre los medicos creo que la mayoria siguen sus protocolos, pensando en ganar tiempo y ver si sale algo realmente eficaz contra el cancer, pero nunca sale porque llevan mas de 100 años con los mismos tratamientos(que son los que generan 500b € de ganancias anuales para los lobbys farmaceuticos) las mafias farmaceuticas solo invierten en mejorar alguna maquinaria y renovar los mismos tratamientos pero nada mas.

        A nosotros solo nos queda eso caer y levantarnos, pero esperemos que los que estan a tiempo hagan lo necesario para no sufrir.

        Un abrazo,

        Pedro


      • Gracias por toda la información Pedro, para no alargarme mas, porque no pruebas la plata coloidal para los oídos, te aseguro que cesa el dolor instantaneo con solo 2 o 3 gotas a 15ppm, lastima porque de pequeño tenia algún día muy malo, al mas mínimo dolor de garganta me lo tomo y es infalible, ni fiebre ni nada, soy propenso a amigdalitis, es como todo si no abusas perfecto, aunque en la plata coloidal es dificil pasarse, es un arma mas para no visitar a los médicos y farmacias, ya están demasiado gordas las farmaceuticas, es para que no te vean el pelo.
        Saludos.


      • Buenas tardes Javier,

        muchas gracias por la informacion, la plata coloidal lo cierto es que es algo de lo que no se nada de nada, aunque si la habeis probado y funciona me lo creo. Por desgracia soy muy consciente del engaño al que nos tienen sometidos unos y otros. Y las mafias farmaceuticas como bien dices ya tienen demasiado dinero, y demasidas muertes a sus espaldas.

        Cuando tenga algo de tiempo investigare un poco.

        Sobre mis oidos, la naturaleza es muy rara, he estado unos dias con molestias y ruidos raros dentro sobretodo cuando me sonaba la nariz(aunque como soy muy bruto no me he tomado nada), esta mañana a las 7 estaba quitandome un monton de cerumen que habia flotado como si nada hacia la salida de mi oido. Imagino que las molestias, que me haya entrado agua y que suelo hacer lo de destaponarse cogiendo aire y tapandome la nariz. Al final a reventado para afuera.

        Bueno son cosas que pasan, quien tenga problemas de oido y de tapones tampoco es malo que vayan a que el medico se los quite, aunque si hay algo que elimine los tapones mejor enterarse y no pisar ninguna consulta medica.

        Un abrazo,

        Pedro


      • Pedro, te paso unos enlaces, siempre es interesante contar con la maxima información posible, yo estoy muy satisfecho, aunque muchas cosas se puedan tratar tambien con el MMS, es un complemento muy bueno.

        http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=269

        http://www.trinityatierra.com/2011/03/08/plata-coloidal-antibiotico-natural-facil-de-fabricar-y-sin-efectos-secundarios/

        http://suspensiondeplatacoloidal.wordpress.com/

        http://suspensiondeplatacoloidal.wordpress.com/usos-y-apliacaciones/

        Aqui puedes ver el sistema que yo tengo, con dos monedas de plata pura Canadienses y agua que me destilo yo.

        http://esdesalud.wordpress.com/2009/05/29/plata-coloidal/

        http://salud-natural-ultimas-noticias.blogspot.com.es/2013/06/el-milagroso-plata-coloidal-mucho-mas.html

        Bueno ya tienes información para empezar, es un poco engorroso reunirlo todo, pero es muy facil y util.

        Un abrazo
        Javier


      • Hola Javier,

        muchas gracias por toda la informacion que me mandas, en cuanto tenga un rato me lo miro todo.

        Lo que es una pena que vendi todos los amadeos de plata de 1875 que tenia, y otras monedas. Habra que buscar otras monedas y probar.

        Un abrazo,

        Pedro


      • De nada Pedro, no te preocupes por los amadeos solo tienen 900/1000 de pureza, necesitan una pureza mas alta, para no crear productos indeseables en la plata coloidal, estas de Canada son mucho mas puras y las preferidas en general 999/1000 http://www.oro-express.es/comprar-oro/maple-leaf-plata-1-onza.html
        si no son de plata pura no sirven.

        Un abrazo.
        Javier


      • Muchas gracias de nuevo Javier,

        Tomo nota cuando me anime a probar que hay que comprar al menos 2 monedas de plata canadienses.

        Un abrazo,

        Pedro


      • Por favor Josep siempre que estén deacuerdo José Manuel Ballarin y Pedro Aquilar, me gustaría tener sus contactos. Veo que son personas involucradas con la salud complementaria y es una lástima perder el contacto de esta gente que muchas veces por cualquier motivo dejan de acceder a blogs maravillosos como este.
        Enhorabuena y gracias a los 2 por vuestros aportes tan valiosos a este blog.
        Estoy 100 % deacuerdo con el último comentario de Pedro Aguilar, pena que yo descubrí tarde (tras la perdida de seres queridos) estas alternativas que ahora estoy estudiando a fondo para tratar enfermedades de las que llaman crónicas.
        ¡¡¡Que viva y se difundan los beneficios de la dieta alcalina, el CDS, el agua de mar, la fitoterapia, y el THC del cannabis!!
        Gracias Josep también por tu atención a la gente que te pide consejos.
        Un cordial saludo!


  10. Si quieres fabricar un delincuente, enseña a tu hijo a mentir, robar, adulterar y a negociar con el sufrimiento de los demás, mas diplomacia no le enseñes, que te sale político y aun a ti te cambiara por una raya.


  11. JOSEP, tienes Facebook? este tipo de publicaciones tuyas,me gustara compartirlas a travs de ese medio, corre como la plvora!!! gracias por tus mensajes, siempre interesantes.


  12. Reblogged this on libertad.
    Gracias Josep. Dios te bendiga.


  13. Hola, gracias por publicar sobre este tema (he vist algunes gravacions per internet de’n Josep, i fa uns anys vaig comprar dos esqueixos de estevia a biocultura bcn). Entonces si el clorito sodico tiene una pureza del 80%, para que la mezcla final con agua destilada sea de un 28%, en lugar de poner 280 gr por 720 gr (=mililitros) de agua, hay que poner 350 gr en la misma cantidad de agua, 720 gr (=mililitros). ¿Me equivoco? ¿La cantidad de agua variaría a más, a menos o sería igual?


    • Hola RICARD.

      Tienes razón a la hora de hacer los cálculos, pero la proporción indicada para el MMS ya considera que el Clorito de Sodio está al 80% de pureza. Así pues, las proporciones indicadas en el artículo de Josep Pamies son perfectas.

      Te dejo un enlace a un post donde un forero ha llamado personalmente a Andreas y le ha comentado precisamente este tema:

      http://foro.redjedievolution.com/viewtopic.php?p=11691&sid=dbc8f54bd3cebba844f6e23ade54668a#p11691

      P.D. Me he pasado bastante tiempo informándome sobre este punto, porque ya he conseguido todos los “ingredientes” y estoy a punto de hacer las disoluciones.

      Un abrazo!


  14. Hola de nuevo. Tampoco acabo de entender las cinco gotas de zumo de limón, para cuanta mezcla de [clorito sodico + agua] es?
    Sabe alguien si se vende ácido cítrico en las farmacias? Para que sea al 50% es mitad con agua? Gracias de nuevo, es que me parece importante tenerlo claro.


  15. en enero 27, 2013 at 7:41 am | Responder el ganadero en cuestión

    Hay poca gente con mas experiencia que yo.
    Pues quisiera recomendar el ácido clorhídrico para la reacción.
    Los otros ácidos pueden provocar ciertas molestias intestinales.
    La causa es que con clorhídrico solo se puede formar dióxido de cloro, mientras que con los otros ácidos hay mas elementos que pueden reaccionar.

    Para uso doméstico podemos obtener clorhídrico comprando salfumán.
    Recuerdo que hay que rebajarlo al 5% (suele venir al 15 o 20%)


    • Hola, no estoy seguro de si tu post es una contestacion a mi pregunta, aunque lo parece. Tu argumento parece logico. Yo preferia hacerlo con los otros acidos porque de pequeño me tiraron salfuman por encima y casi no lo cuento, no podia ni respirar, por suerte vivia delante de una farmacia y el farmaceutico acudio en ayuda y fue util desde luego. Entonces el salfuman es acido clorhidrico puro rebajado con agua?


      • en febrero 5, 2013 at 10:14 pm el ganadero en cuestión

        el salfuman es clorhidrico rebajado con agua.
        Tu estomago genera clorhidrico
        Todo es veneno, todo depende de la dosis

        Es el mejor acido para hacer mms, además que es mas barato
        Lo venimos comprobando con andreas desde hace ya casi un año.
        Se genera mas dioxido de cloro, de mas calidad, el gusto no es tan asqueroso, y el ganado tratado da buenos resultados.


      • El ácido clorhidrico rebajado al 5% es mas inocuo que el ácido citrico al 50%


    • Gracias por contestar, en cuanto lo vaya a hacer y tenga el pote de salfuman delante, ya te pedire, si no es molestia, la cantidad de agua a añadir, segun su contenido original en acido, para rebajarlo al 5%.
      Ahora aparte de esto, ¿se lo das a los animales como vacas o ovejas? Que bien cuidados los tienes :-)


  16. si m pueden ayudar por favor con un problema de hidrocefalia, un niño nacio con ese problema, lo operaron, deseo saber si hay solucion para eso. Hoy esta con tratamiento, si m pueden ayudar por favor


  17. Muchas gracias Mercé:) iré a por yodo mañana mismo –

    Lo que dice Totito me ha hecho recordar un libro que leí hace años: “Amor, medicina milagrosa” de un tal Dr. Siegel, creo. Según decía, pudo comprobar él mismo, mediante una prueba-trampa, que una paciente suya enferma de cancer no queria curarse en realidad, simplemente porque estando enferma recibía muchas atenciones de su familia y amigos…claro, debe ocurrir a un nivel bastante inconsciente, supongo. El único caso que yo conozco de esclerosis múltiple es el de una prima mía a la que le encanta hablar de su enfermedad, de hecho es de lo único que quiere hablar, no hay más, y además no se le ve un atisbo de preocupación. Si le hablas de una planta que va bien para mejorar, te ignora y habla de sus medicamentos. Al final los Beatles tenían razón con “todo lo que necesitas es amor”. Si pero primero por uno mismo, caray


  18. Mientras ponen candado a los contenedores de despojos para que los indigentes mueran de hambre, a Pepe Blanco que sacaba drogas caducadas de la basura para re-empaquetarlas y venderlas en África, se lo oculta en el olvido… PEPIÑO-MED, tu seguro de muerte, Gobierno de España.


  19. Hola Josep, soy una fiel seguidora desde hace mucho tiempo de tu blog y de dolça revolució, de echo os compré hace varios años unas kalanchoes para mi marido que tenia un tumor de colon y la verdad es que han funcionado fenomenal, él ya está curado al cien por cien y la stevia la toman mi padre y mi tio, uno por hipertensión y el otro por ser diabetico y los dos están super contentos con los resultados.
    Darte las gracias por toda la información que nos aportas sobre medicina natural, la cual nos ayuda a muchas personas a curarnos sin los efectos secudarios de los farmacos alopaticos y sin el gasto que eso supone. Deberian de haber muchas personas como tú en este mundo de locos interesados en el negocio de la salud, para abrir los ojos a muchas personas que se cierran a tomar solo lo que el medico les receta.
    Josep esta vez quisiera preguntarte sobre el mms ya que es increible los teestimonios que realizan las personas que lo han tomado, a mi me han detectado por segunda ver que tendo el helicobacter pilori, la bacteria que produce las úlceras de estomago y gatritis, ya hace dos años me trataron los medicos con antibioticos y conseguí erradicarla, pero durante el tratamiento lo pasé muy mal y ahora que me la han vuelto a diacnosticar no quiero volver a repetir ese calbario de arsenal de farmacos, mi pregunta es la siguiente, ¿El mms elimina esta bacteria? si fuese así dime como tomarlo y durante cuanto tiempo.
    Recibe cordiales saludos y te animo a que sigas así.

    María


  20. Estimador Josep, me dirijo a ti para hacerte una consulta, es sobre mi padre. Es diabético, tiene 79 años, y estuvo en el hospital por un problema cardíaco 16 días, le pusieron un marcapasos y se recuperó pero le salío una herida en el talón, por estar tanto tiempo en cama, y todavía no se le ha curado. De esto hace ya más de tres meses y la herida sigue infectada, le han puesto cremas antibióticas y tratamientos antibióticos orales, pero la herida sigue sin sanar. Tengo mucho miedo porque a su madre (que también era diabética le tuvieron que cortar las dos piernas) y no quisiera que llegásemos a ese extremo. Lleva un tiempo tomando la estevia y tiene muy bien controlado el nivel de azúcar. ¿Puede ayudarnos con algo para curar esa herida? Muchas gracias.


    • Puedes utilizar Aloe Vera por dentro y por encima de la herida o lavar la herida con MMS . 5 Gotas de cada componente activadas, mezcladas con un poquito de agua, lavar la herida dos veces al dia con esta solución y al cabo de 5 minutos enjugar con gua pura.


  21. Creo que lo mejor es comprerse el libro porque no lo veo nada claro después de los comentarios…


  22. gracias por vuestra labor,estoy buscando sanarme del helicobacter pyloris, intentare hacerme el mms, pero ¿como lo tomo? y ¿hasta cuando? para mi sera mejor con unas gotas de ac. clorihidrico al 5%? NUEVAMENTE GRACIAS¡¡


  23. Si señor pongámonos todos a montar un laboratorio casero parafabricar desinfectantes, medicinas, fertilizantes y demás productos sin asesoría profesional, porque total para estar seguros de la peligrosidad de lo que compramos, mejor la liamos nosotros


    • Te entiendo, sextopompeyo, te entiendo muy bien. Nadie te puede convencer de nada, debes pasar una serie de experiencias personales para convencerte (y entender) a otras personas que deciden tomar “otro camino”.

      ¿Crees que la gente decide una buena mañana, de repente, empezar a probar en sus propios cuerpos cosas distintas a lo que dicta “la norma”?

      Te deseo que NO pases nunca por la experiencia de ser desahuciado por tu médico (ni tú ni tus seres queridos).

      Un saludo!


    • ¿porque mejor no nos hacemos profesionales? ¿¿¿acaso hay que tener titulo oficial para saber lo que estamos haciendo??? mejor pongamonos todos a investigar terapias eficaces enseñadas por disidentes del sistema y gente perseguida por querer lucrar ¿con bicarbonato? ¿con clorito? ¿con plata coloidal? ¿con agua de mar? ¿con plantas silvestres? ¿con sales simples?… ya no se trata tanto de “el peligro de lo no profesional” sino de “el peligro de los profesionales del timo con titulo universitario del sistema mafioso legalizado” ¿comprendeis?


      • Estoy bastante de acuerdo contigo, esos títulos que a menudo exponen para hacerse merecedores de la confianza de sus “clientes” que no pacientes y justificar así las descomunales facturas con las que nos van a atracar, son solo eso formas de condicionamiento para los pacientes, y si en estos “papeles” salen nombres reconocidos por su prestigio mayor palo a la cartera, se hecha de menos la autentica vocación de ayudar a sanar que no cronificar de los supuestos profesionales en una clara y descarada complicidad con la industria de la farMAFIA, pero no solo de los médicos oficiales o del sistema, por que también usan estas estrategias de “sangrado económico” otros supuestos profesionales de la medicina alternativa.
        Al igual que en su día conocí el tema de los bomberos por haber sido voluntario doce años y ver que el autentico profesional a de ser de vocación creo esto es extrapolable a cualquier actividad como en este caso la salud, menos profesionales por cuestiones económicas y mas profesionales de vocación.

        Atte.

        José Manuel Ballarin


  24. hola que tal de hecho este prducto lo he probado y la verdad mis niveles de acido urico bajaron de una manera rapida, en mexico lo venden ,en lo personal lo recomiendo al 100% para tratar todo tipo de enfermedades,de hecho hay un libro de este quimico metalurgico, en la cual el prueba de como curaba la malaria en tanzania busquenlo esta muy bueno


  25. Josep se encuentra bien? todo va bien? espero que sí vehementemente.


  26. Josep, no tiene nada que ver con el MMS pero me preocupa mucho el tema de los alimentos irradiados y si la fruta y verdura con certificación ecológica tienen garantías de no haber sido irradiadas en ningún caso. Como no se etiqueta la irradiación al igual que no se etiqueta lo transgénico….. no encuentro información sobre esto. Y también es preocupante que envasen alimentos procesados en plástico cuando tienen etiqueta de certificación ecológica…. yo apenas consumo nada que no sea fresco pero en la época que consumía tofu todo venía en plástico, lo mismo el seitán, las bebidas vegetales de soja, avena…., etc, etc, etc.
    Si puedes ilustrarnos al respecto….
    Gracias


    • Todos los producto ecológicos no pueden haber sido irradiados porque por normativa lo tienen prohibido.


      • Gracias por la aclaración, así por este lado me quedo tranquila porque tienes que mirarlo todo con lupa ya que aparte de la certificación ecológica no se etiqueta nada y así pueden meter en el cuerpo de la gente todo tipo de porquerías impunemente. Si eso no es una dictadura ya me diran!!
        Saludos


  27. Hola mig@s,
    Encontrareis amplia información del MMS si poneis en el google: mmspr.net

    Un saludo,

    Josep de Blanes


  28. sextopompeyo, a que le llama “asesoría profesional”, a los que recomendaron u obligaron a esas niñas a vacunarse contra el papiloma humano y que luego han muerto? hay decenas de ellas, o a los médicos que recomiendan la quimio pero que luego ellos rechazan si caen enfermos de cancer? o quizás se refiera al profesional que recomienda a una mujer a la que han quitado los ovarios ponerse parches de estrógenos y en el mismo prospecto de esa caja pone literalmente “hay una clara incidencia entre la toma de estrógenos y el cancer de mama” ? a ellos se refiere? venga ya, para entrar en una ruleta rusa farmaceutica, creo que los adultos tenemos todo el derecho del mundo a investigar e informarnos de las alternativas, y probarlas, claro que sí, sobretodo porque lo que yo he visto que proponen hasta ahora no enriquece a nadie ni financia las campañas electorales de nadie. Yo tomo MMS en ocasiones y mira que toda mi familia ha pasado por una gripe menos yo. y me encuentro fenomenal. Ahora mismo me voy a tomar un MMS on the rocks a su salud!


  29. ok¡¡¡ gracias¡¡¡ y como se llama el libro sobre el mms


  30. un vídeo que nada que ver con el tema… ¿o si?


    • Todo el comercio se sirve del mismo sistema, copia regalo de libro a los profesores, medicamentos regalado a los médicos, se utilizamos el sentido común esto esta tan extendido que no nos damos cuenta el vídeo no esta relacionado con el dióxido de cloro, pero se relaciona con que no se puede regalar a nadie para introducirlo al mercado porque es disponible ya y a un precio razonable


  31. en febrero 5, 2013 at 8:02 pm | Responder Maria Jose Cansino

    Hola Sr. Pamies mi nombre es Manuel le escribo porque estoy interesado sobre el tema del mms , me gustaría saber donde podría comprar el clorito de sodio
    Vivo en la provincia de Barcelona . Gracias.


  32. Gracias Pau, por cierto, algun dia me gustaria tener una charla contigo, a ver si puede ser :)


  33. Después de tantos años de envenenar y achicharrar personas, víctimas de la industria de la enfermedad mal llamado “sistema sanitario” parece que hace poco se enteran de lo que se viene hablando en blogs “conspiranoicos si evidencias”, claro, ahora que saben que se les esta viendo el plumero, en fin, en poco tiempo “descubren” que el MMS y el bicarbonato lo cura… si es que tienen un morro que se lo pisan.

    http://contralaapostasia.com/2012/06/27/john-hopkins-cambio-su-vision-sobre-el-cancer/


  34. A ver, lo que criticáis de los líos de la vacuna del papiloma humano, posibles engaños con tratamientos médicos y demás, es precisamente falta de profesionalidad, que es un criterio moral, y en cuanto a lo de ser desahuciado por los médicos, es un hecho terrible porque no encuentran una forma de curarte, pero es mejor que te mientan con tratamientos absurdos, y eso si que es ser un sinvergüenza, decir que el dióxido de cloro cura desde el resfriado hasta el sida y el cáncer pasando por la malaria sin tener datos objetivos y solo argumentando que el tal dióxido es un tío muy buena gente que ataca a los bichos malos y a ti te deja sanete. Y esto es peligroso, porque el oxígeno y el cloro son átomos muy reactivos que perfectamente pueden dañarte a ti antes que a los virus del SIDA (un seropositivo no posee en cantidades de kg precisamente) por ejemplo. Aparte si el señor pamiés tiene un conocimiento enciclopédico sobre el funcionamiento del organismo que nos ilustre el mecanismo de acción del invento antes que rajar de las farmaceúticas, (que sé perfectamente que no son ONGs) y lanzar balones fuera.


    • Lo que no hay ningún dato objetivo es que el sistema de clientes cautivos al negocio iatrogenico y eugenésico del los charlatanes vendedores de chatarra química que reina en el mundo (farma-fia-industria), haya sanado a NADIE pues quitando dos o tres drogas base para trauma y urgencias (cortisona, antiespasmodico, sedante y poco mas) que se usan para salir del transe, luego el resto de mierdicina esta diseñado para mantener a los enfermos con los síntomas tapados hasta que se mueren de la enfermedad o del efecto de la propia alquimia toxica… y¿ porque digo que no hay datos objetivos? porque todos los datos que manejan para justificar como medicina a sus potingues venenosos, están generados por el mismo sistema de intereses, que en lo alto y cada puesto ejecutivo, esta manejado por la MAFIA. luego la gente que sana A PESAR DE los tratamientos pervertidos de la industria, es por remisión espontánea.

      Luego sobre el SIDA (sindrome TOXICO-NUTTRICIONAL) no actua sobre ningún virus sino sobre la DESINTOXICACION
      Luego por lo que pides de “que nos ilustre el mecanismo de acción del invento antes que rajar de las farmaceúticas” pues si te parece te lees los prospectos de los potingues de la farmafia y encontraras muchos en los que dice “los mecanismos de acción de la XXXXX se desconocen” así que antes de acusar ve que el dedo te apunta a ti antes que a nadie, luego, el método científico de actuación NADA tiene que ver con la medicina ya que “MEDICINA” es todo aquello que cura y punto, luego se estudian los mecanismos SI QUIERES.
      Te recomiendo la lectura de los siguientes enlaces al menos para que veas que hay alguien con mas autoridad que tu o que yo para hablar de “datos objetivos”

      http://free-news.org/pcesar02.htm


      • Buena respuesta FarmaKILLER, no he creido ni que mereciese la pena contestar pues algunos no tienen una simple venda en los ojos, la tienen soldada y sin posibilidad de deshacerse de ella, y se de que hablo pues mi padre es todo lo contrario que yo y es justo como el caballero altamente condicionado y programado por y para el sistema.


    • ademas pompeyo, “seropositivo” solo quiere decir algo para los creyentes en la Santisima Inquiciencia, ya que esos test no detectan NADA por lo tanto, para un “sero-engañado” o para una persona con el síndrome TOXICO-NUTRICIONAL en cuadro clínico MANIFESTADO (sida), hasta tomar mierda de gallina le sera mas útil que ingerir esos momificantes que dan como tratamiento para que te mueras “sano”
      Aquí tienes mas info de personas con mas credibilidad que la mia o la tuya, para que veas que hoy, la ciencia permitida por las mafias de la chatarra química, es una religión mas, impuesta a base de engaños.

      También te recomiendo la casa de los números para que veas el rigor científico que tanto reclamas.


    • Si es que la humanidad tuvo que haber esperado a que aparecieran los dictadores de bata blanca para usar las propiedades medicinales de las plantas y las sales… ¿no te da vergüenza dar tanto poder a una industria CUYAS “entidades de control” y ellos mismos tienen mas prontuario que historia??? por mi parte en temas de salud confío mas en el viejo analfabeto del barrio que al menos no intenta usarme como excusa para saquear las arcas publicas con grilletes químicos de patente, la “sanidad” la farma y quimio industria con los políticos, asociación mafiosa mas grande no se si se vera.


  35. No parla del mateix o sí, coneixeu aquest reglament de la CE, crec que en’s afecta molt a tots.

    http://eur-lex.europa.eu/LexUriServ/LexUriServ.do?uri=OJ:L:2006:404:0009:0025:ES:PDF


    • Este reglamento establece lo que es correcto y no es correcto etiquetar , en cuanto a sus propiedades saludables de alimentos o hierbas. Es un reglamento para incumplir hasta que lo modifiquen en favor de los intereses de la sociedad . Con este Reglamento la industria alimentaria y farmacéutica se reservan el derecho de decidir sobre que alimento o planta se pued etiquetar con sus propiedades. Es el fascismo encubierto de democracia.


  36. Creo que hay un farmacéutico participando en este blog, me parece genial, entre todos podemos construir, pero no me queda nada claro porqué pone ONG y SIDA en mayúscula y el nombre del dueño de este espacio, Josep Pamies, en minúscula. el subconsciente puede ser muy puñetero….

    Pues diré que sin llevar mucho tiempo en este blog, entiendo que el que explica muy bien porqué cura ( o impide enfermar) el MMS, es Jim Humble o el mismo Andreas Kalcker. Josep, creo, se limita apoyar ese producto porque ha visto el bien que puede hacer y que ha hecho, y que somos adultos y tenemos el derecho y la obligación de informarnos y luego decidir para nosotros mismos, y si algo nos va bien, divulgarlo, y si nos va mal, también. La buena salud es algo que cada vez más escasea en nuestro entorno y blogs como éste y personas como Josep Pamies y Andreas son necesarios e imprescindibles para aportar un poco o mucha luz entre las tinieblas que crean los lobbies mundiales.

    Ahora voy a hacer un relato, si me permiten, de algo que ocurrió justo antes de navidad en una clínica de Barcelona:
    Un amigo de mi hijo que vive en Londres de momento y donde la sanidad para él está casi fuera de alcance, quiso aprovechar las vacaciones para chequear su glucemia, es diabético tipo 2 y subiendo. la doctora, al final del recorrido de análisis les informó, a el y a su madre, que saldría de allí con su insulina de por vida. Se asustaron mucho, el chico 24 años, su madre, también de tipo 2 pero a su edad aún no habia alcanzado el tipo 1, le preguntó a la doctora si la stevia podría irle bien a su hijo de momento, para bajarle la tasa de azúcar en sangre. Ahhhhh la estupenda doctora se sorprendió y dijo: SI!!
    “Aun estamos alucinando del poder de la stevia para bajar la glucemia, es impresionante!”, dijo.

    Y salió sin insulina pero con la promesa hecha de tomar infusiones de stevia a diario. Bien, digo yo:: ¿ si la madre no hubiera hablado de la stevia ese chico ya estaría inyectándose insulina a diario? sabiendo que así su páncreas no volvería a funcionar debidamente? han pasado varias semanas y su glucemia sigue controlada allá en Londres, eso sí, pasó la aduana del aeropuerto con un alijo de stevia seca que temía le quitaran. Para mi esta historia es triste, muy triste, y me demuestra que no te puedes fiar totalmente ni de tu médico de cabecera, sea por lo que sea me da igual. Me da igual los motivos que tengan, es muy triste.

    Y corto ya porque acabo de recordar a Labordeta y lo que dijo en el Congreso de los Diputados o mejor dicho: el Disputado Congreso.


  37. Datos interesantes sobre los que “nos cuidan”

    “La actividad del sistema sanitario, ¿la tercera causa de muerte? Sí, en EE.UU. causa 225.000 muertes anuales. En España los medicamentos tienen unos 19 millones anuales de efectos adversos y provocan la muerte a 6.500 pacientes.

    También se ha demostrado (Israel) que cuando los médicos hacen huelga las muertes disminuyen un 45%. Y mis afirmaciones se basan en estudios científicos fiables.

    Los daños de la prevención se perciben a largo plazo. Hoy sabemos que por ejemplo la terapia hormonal sustitutiva para eliminar los síntomas de la menopausia, utilizada por millones de mujeres, provoca infartos, embolias y cáncer de mama (55.000 nuevos casos en el Reino Unido).”

    Fuente: http://www.migueljara.com/2013/02/07/mitos-con-los-perdemos-salud-que-hay-que-conocer-en-sanidad/

    Respecto de los síntomas de la menopausia siempre se trataron efectivamente con SALVIA aun antes de saber que contiene una fito-hormona y aun antes de saber NADA de los mecanismos de acción, lo que si se sabia es que a diferencia de la chatarra química de la que pretenden hacernos clientes cautivos los sinvergüenzas, no hace daño ni genera “datos objetivos” (porque NO CONVIENE).


  38. en febrero 9, 2013 at 10:04 pm | Responder Angeles Castaño

    El peor ignorante es el que se aferra a su ignorancia.


    • Hay estados de tontuna voluntaria que están bien pagados y estómagos agradecidos que no dudarían en vender a sus madres por un plato de lentejas.


  39. A ver sextopompeyo,
    Solo voy a intervenir en esto por tu culpa. Deja en paz a la gente que quiere tomar una determinación con su salud personal con la ayuda del conocimiento, científico o no, de personas que lo hacen por aportar algo positivo a los demás. ¿Se equivocan por falta de conocimientos académicos?, no, se equivoca quizá el que sigue tan terribles remedios (solo avalados por muchos testimonios de eficacia de quienes lo han probado, que no sabrán tanto como tú de química, bioquímica, medicina, etc., ¿o quizá tu sabiduría es la de tener confianza en aquellos que si saben de forma oficial y dogmática, y nos envenenan más que curan por intereses mafiosos, expresado y demostrado ya hasta la saciedad?, pero ellos si saben de resultados; sus hijos se curan, síntomas desaparecen, enfermedades remiten. Ellos si se equivocan o no, es decisión de ellos. Y estoy por asegurar que en su mayoría no creen que este remedio, por ejemplo, tenga que ver con rezos, milagros, etc., sino con resultados. Entonces, ¿por qué vienes tú a evangelizar, a sacarnos de nuestro pozo de incultura?. Te recomiendo que montes tu iglesia de escepticismo y dogma en otro desierto, y no vengas a crear incertidumbre en personas libres, que lo único que quieren (y muchas de ellas lo necesitan imperiosamente) es tomar decisiones sobre su propia salud, que ya bastante hemos estado y estamos aguantando que sean otros los que decidan sobre ella. Porque si al menos hubieses aportado algún dato de que este veneno ¡venenoso!,( esto lo hace casi diabólico, como quieren las farmacéuticas que sea visto a través de las administraciones. Vean también si les apetece el caso del Dr. Burzynski en el documental de Eric Merola,. No tiene desperdicio), es ineficaz o, no ya que mate, sino que enferme al menos, pues vale, muy agradecidos porque nos has salvado de un timo. ¿Timo?, vaya si encima esta buena gente, aparte de brindarnos sus saberes, esfuerzo y tiempo, no hace negocio, no pide nada, solo da, funcione o no. Si decides probarlo y funciona, eso que te llevas, que no funciona o incluso sale mal, la responsabilidad es siempre tuya. Y como eso creo que todos lo sabemos y aceptamos, porque hasta ahí, creo que nos da la inteligencia, solo nos queda al Sr. Pámies, al Sr. kalker y a todos aquellos que su intención sea compartir algo supuestamente bueno para hacer un mundo mejor para todos, agradecerles infinitamente sus esfuerzos para con los demás. Y a ti, solo recomendarte terrenos mejor abonados para tu evangelización, como puede ser, vamos a ver, qué se me puede ocurrir, a si; que te parece el tabaco, los medicamentos que para remediar una o dos posibles enfermedades, pueden causar diez, ¿o es que ya nos hemos acostumbrado a las listas de efectos secundarios, y es a mi al único al que le dan miedo, que lo que demuestran es que nos están “curando” utilizando el método de matar moscas a cañonazos?). Los alimentos que consumimos a diario, auténticas bombas de relojería activadas en pos del beneficio, y que veremos sus explosiones en próximas décadas, si es que no las estamos viendo ya, etc.
    Así que para acabar y no cansar a nadie, que mira que soy pesado; te insisto, críticas si, pero constructivas y con datos, que a los demás tampoco nos gustan las falsas esperanzas ni los engaños. Y si no, pues déjanos que nos envenenemos libremente, que sarna con gusto no pica, que estamos cansados de gurús, aunque defiendan la ciencia estricta y supuestamente fiable que no aportan nada y van de salvadores.

    Un abrazo a todos y que seáis saludablemente felices.


    • No lo podías haber dicho mejor. Ya basta de querer mantenernos como una sociedad infantil donde los papis de turno deciden por nosotros y nunca para nuestro bien sino el de su billetera. Estoy hasta el gorro del trio médicos-industria farmacéutica-industria alimentaria, y los resultados ya los estamos viendo ahora con la pandemia de enfermedades crónicas, graves y mortales. Basta de gurus, se ha pasado de la religión de la sotana negra a la de la bata blanca. En cada comentario digo lo mismo: yo he sido una de sus víctimas, casi mortal, no quiero que tengan ningún poder sobre mi. Además los gobiernos lo aprovechan como forma de control.

      Salud a todos.


  40. Hola quisiera hacerle 3 preguntas a ver si usted o alguien que sepa del tema puede ayudarme. Dentro de 2 semanas me van a hacer 2 TAC(scaner) uno en la cabeza y otro con contraste de yodo en el higado, por posibles tumores.
    Mi primera pregunta, he leido que los tac tienen una carga de rayos x como la radioterapia de un equivalente a 500 radiografias o 3-4 años de exposicion radiactiva, lo cual me tiene un poco preocupado. Hasta que punto es asi, debo preocuparme, o no hacerle caso y realizarme los tac?
    Segunda. Creo que fue aqui donde lei algo sobre el libro la botica del señor, libro que me he conseguido, y quisiera saber donde se pueden conseguir plantas ecologicas y frescas.
    Tercera. Me he hecho digamos que semivegetariano, al menos intento comer fruta y verdura todos los dias, evitar dulces y enlatados, y casi nada de productos animales. 2 veces queso fresco, 1 huevo cocido y 1 pechuga pollo a la semana. Mi idea era hacerme vegetariano-vegano pero el problema viene porque en los analisis de sangre me ha salido la vitamina b12 en niveles de 116 cuando lo normal esta entre 240 y 900. Y me quieren mandar inyecciones. Si antes no estaba seguro de hacerme vegetariano por el tema de la b12 ahora estoy descolocado, y me ha hecho replantearmelo. Como conseguis los vegetarianos-veganos la vitamina b12? Yo pensaba que era un mito, pero parece que es cierto, alguna indicacion?

    Un saludo y gracias.


    • Por los tacs nadie se muere. Además por el coste que tienen tampoco se abusa de ellos.
      4-5 raciones a la semana de pescado azul de pequeño tamaño son recomendables para mntener los niveles de vitamina b 12. Sino tendras que tomar pildoras de esta vitamina


    • Si nos apartamos de la propaganda tendenciosa de que el huevo trae COLESTERROR y del mito de que en los mercados nazionales venden alimentos, pues nos conseguimos unas gallinitas y las alimentamos bien, con semillas, pastura y desperdicios de la cocina, y nos comemos los huevos que se nos venga en ganas (yo me como a promedio de dos por día y nada de colesterror) siempre que no sean fritos en aceites refinados o a muy alta temperatura, lo que hace mal es el aceite malo o quemado, a partir del humeo, el aceite de mejor calidad se hace parecido al de petroleo. El Huevo de campo es la mejor fuente de proteínas y vitaminas en que disponemos hoy día, fuente de Omega3, bit B12 y luteina entre otras, por lo tanto una excelente opción al pescado azul que aveces es caro y en cápsulas mas y como en mi caso… que lo aborrezco.

      http://www.zonadiet.com/comida/huevo-propiedades.htm


      • Receta para huesos
        Lavar bien dos huevos blancos (de gallinas de campo), ponerlos en un frasco ancho para que entren pero mas bien justos al diámetro, seguidamente los cubrimos de zumo de limón recién exprimido y colado y así, tapados con tela de algodón, los dejamos tres o cuatro días, a partir de ahí se puede usar el liquido (mover un poco antes de sacar ) a razón de dos cucharadas en un vaso con agua como terapia de calcio orgánico bueno y barato, a medida que se saca, se agrega zumo de limón colado y así hasta que van quedando sin cascara, estos huevos “descascarados” se pueden comer, fritos con el sabor a limón están muy buenos. terminados los huevos se lava bien el frasco y se empieza denuevo.

        Receta nutritiva.
        Poner una yema de huevo de gallina de campo en un vaso, agregar una cda de vino moscatel y darle con un tenedor hasta que se ponga blanquecina, se completa medio vaso de moscatel y se bebe, si se quiere hacer mas suave para niños se puede poner 1/3 vaso de moscatel y el resto se completa con bebida de arroz o avena, horchata o de almendras.
        .


    • En homeopatia existe la THUYA, entreo otras sirve para eliminar radiaciones, como pueden ser las de quimioterapia, asi que las del TAC, digo yo que tambien. Hay por aqui algun homeopata holistico, que pueda confirmar?


  41. Hola a todos soy una recién llegada al MMS y no ser por donde empezar pero con un poco de calma me voy a leer bien la información para iniciar el protocolo.
    Bueno, lo que quiero consultar a Josep o a los demás es si conocéis algún Terapeuta que realice “hidroterapia de colón” pero con el MMS, si puede ser en Barcelona o Catalunya para realizarlo ya que me encuentro muy mal. con gases, dolor. Me acaban de diagnosticar Colón Irritable.

    muchas gracias


    • Para Colon irritable
      En primer lugar probar de suprimir radicalmente todo tipo de lácteos y de alimentos que lleven Gluten, porque los dos grupos de alimentos en muchos casos son los causantes o activadores de esta dolencia.
      Mirar de encontrar en herbolarios Raíz de Cálamo Aromático (Acorus Calamus), sino desde la Dulce Revolución se puede enviar . En 1/4 de litro de agua se deja macerar toda la noche en agua a temperatura ambiente, una cucharadita de raíz de Cálamo. Por la mañana se calienta sin llegar a hervirla , se cuela y esta maceración se toma a sorbos calentados al baño maría antes y después de cada comida.
      Es importante beber agua de mar diluida una parte por cuatro de agua mineral o de filtro, porque el agua de mar es el elixir de los orígenes de la vida y además sus sales en equilibrio perfecto para nuestro organismo, lo nutren de una forma maravillosa. Además al ingerir sales en equilibrio , se recuperarn las sales que se pierden por causa de las diarreas casi constantes.
      En dietéticas podréis encontrar complementos de Bacillus que regeneran el intestino sin el inconveniente de los que llevan los yogures .industriales

      Artículos interesante sobre el tema:

      http://es.scribd.com/doc/57517664/Pro-Bio-Ti-Cos

      http://es.scribd.com/doc/50838531/19-probioticos-prebioticos-es http://es.scribd.com/doc/51778121/04PROBIOTICOS

      http://es.scribd.com/doc/77510703/Uso-de-los-probioticos-en-gastroenterologia

      RECOMENDACIONES:
      Arroz blanco , mejor que trigo por la posible intolerancia al gluten
      Otros cereales adecuados : Quínoa, Maíz, Amaranto, Trigo Sarraceno
      Pescado azul por el aporte de omega 3 , ya que actúa como antiinflamatorio.
      Suplementos de Omega 3 son interesantes 1.000 Mg. al día
      Suplementos de Lactato de Magnesio son imprescindibles, por la carencia de este mineral en personas con estas enfermedades.
      Es interesante la Perilla Frutescens por sus aportes de Omega 3 y por sus cualidades antialérgicas y antiinflmatorias.
      Otras plantas beneficiosas: Aloe Vera, Stevia, Caléndula , Houttuynia Cordata. Y la Milenrama , cuando existan sangrados
      Las frutas mas indicadas : Manzanas , Peras y Plátanos siempre y cuando individualmente sean toleradas.
      Entre las ensaladas la Zanahoria es una de las mejores, así como la remolacha (mejor si son cocidas levemente)
      Una buena asociación es zumo fresco licuado de manzana, zanahoria y remolacha en ayunas.
      Alimentos ricos en Potasio y hierro son necesarios para restituir las perdidas ocasionadas por la frecuencia de deposiciones líquidas: Stevia, Ortiga, Remolacha roja….
      Beber agua isotónica de mar en la proporción: 1/4 de litro de agua de mar + 3/4 de litro de agua mineral +1-2 limones + edulcorante de Stevia ( el edulcorante de stevia se puede suprimir , si el agua mineral se sustituye por infusión de Stevia)
      No son recomendables: las legumbres, los condimentos fuertes, el alcohol, los dulces, las carnes grasas (se puede tomar a la plancha carne de ternera magra y de pollo sin su piel).
      Los lácteos y los cereales con gluten ( trigo, avena, centeno ) pueden ser unos alérgenos potentes que afecten al intestino.

      Mas información y posible pedido de algunas hierbas en: http://www.dolcarevolucio.cat/es/nuestros-productos-


  42. Hola Josep
    He leído más arriba alguien q ha utilizado el MMS para tratar las cándidas.
    Es eficaz tb? Eso nos ayudaría a muchas!!!

    Una pregunta más, donde puedo comprar el clorito en Barcelona ?


    • Sí , también es eficaz para cándidas, pero quien hablamos de sus propiedades medicinales no podemos a la vez facilitar su venta. Yo puedo compartir contigo el que yo uso si vienes a buscarlo donde vivo, Balaguer. Pero ademas del MMS hay otras formas naturales de controlar el crecimiento de las candidas , haciendo una dieta radicalmente alcalina y de vez en cuando un baño de agua bien caliente (20-30 minurtos) con 2 kg. de sal por 100 litros de agua


  43. Moltes gràcies Josep, tomare todos tus consejos y pediré las hierbas que me has recomendado. Sobre el tema que os consulte “Hidroterapia de Colon con MMS” me consta que hay un terapeuta en Madrid que lo realiza a instancias de Andreas, si fueras tan amable de consultarle a él mismo si existe uno en Barcelona o en territorio Catalán, seria una buena información para todos. Si prefieres puedo recibir la información a mi correo personal. muchas gracias de nuevo.


  44. Hola y gracias Pamies.
    Añadir a tu estupendo resumen que la verdolaga o lengua de gato es la planta con más omega 3 que existe además de otras propiedades y se da silvestre y en abundancia a finales de primavera. Un amigo mexicano me dijo que allí es un comestible habitual.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Portulaca_oleracea


    • Gracias por tu aportación . Coincido contigo en que es una gran planta . Ademas es rica en cobre y catalasa como la Aloe Vera y es extraordinaria para prevención de cáncer.


    • Según mi abuela, la Verdolaga se ha comido en Andalucía en forma de ensalada desde tiempos inmemoriales, hasta que llegó la agricultura intensiva y sus lechugas.
      De la misma forma se utilizaba comúnmente la Marihuana e inclusive el opio de la Amapola. Ambas han crecido en estas latitudes de forma natural tal y como lo hacen en el norte de África.
      Las farmacéuticas se han encargado de prohibirlas y alejarnos de tan potentes plantas de la naturaleza.


  45. en febrero 13, 2013 at 5:32 pm | Responder fernando saenz-torre lopez

    Josep me ha salido en una radiografia calcificaciones en la cadera, me roza con los tendones del aductor y me ha probocado una tendinitis fuerte hay alguna forma de reducir o eliminar estas calcificaciones? muchas gracias.


    • Yo probaria con dos infusiones al dia de Lepidium Latifolium. Es un poptente descalcificador de calcio mal depositado y de calculos renales de oxalato de cal. Hacer una novena y descansar otra. Complementar la dieta con 3 gramos al dia de cloruro de magnesio , ya que la carencia de magnesio provoca estas calcificaciones anormales y ayuda a fijar bien el calcio donde corresponde.
      Para el dolor te aconsejo tomar aceite o tintura de marihuana, ademas de calmante es muy antiinflamatoria y antitumoral.


  46. donde puedo en contrar este producto? lo necesito por varias enfermedades, entre ellas el cancer.
    gracias


  47. en febrero 15, 2013 at 10:51 am | Responder Ajuntament dAlfarrs

    Hola, bon dia!!

    Super interessant aquest article, endavant!!!

    Per cert la setmana passada al programa Singulars lentrevistat que va parlar del tema de la Factura de la llum, cap al final va aconsellar una empresa totalment verda que la pgina Weeb s: http://www.somenergia.coop , en sabeu alguna cosa?? . Val la pena fer algn pas al respecte??.

    Salutacions!!

    Mari

    _____


  48. buenos dias,
    me pueden decir por favor donde puedo comprar MMS.
    Gracias
    Un saludo
    Poli


  49. Funcionarios mafiosos del sistema enfermario español colaboran con la diseminación de mercurio y la negación de estudios y tratamientos específicos en pos de la salud de la industraia de la chatarra química tapasintomas.

    http://www.migueljara.com/2013/02/22/los-fabricantes-de-amalgamas-de-mercurio-reconocen-danos-en-ninos/


  50. El Clorito de sodio mas frecuente que se encuentra es con una riqueza del 80%. Utiliza un 28% de este clorito disuelto en agua y el ácido citrico puede ser diluido desde un 30% al 50%.
    El ácido Clorhidrico al 5%
    Y el zumo de limon puro, aumentando a 5 el número de gotas por cada gota de disolución de clorito de sodio al 28%.
    Utiliza cualquiera de estos ácidos para activar el clorito de sodio al 28%


  51. Muchas gracias por su prespuesta, me pongo manos a la obra.


  52. Hola, me llamo Ricard y sé un poco de química.
    Para preparar un solución de clorito de sodio del 28% tenemos que tener en cuenta la pureza del clorito. Como indica en un comentario Josep, el poner 28 g de clorito + 72 g de agua, para preparar 100 ml de solución, sería en el caso del clorito de sodio fuera del 100%. Como el clorito de sodio tiene una pureza del 80%, con las cantidades anteriores tendríamos una solución de clorito al 22,4% real. Si deseamos obtener una solución de 100 ml de clorito de sodio al 28% real deberíamos multiplicar estos 28 g por 100 y dividirlos por 80, con lo cual tendríamos que partir de 35 g de clorito + 65 de agua.
    Yo particularmente, y debido precisamente a la falta de pureza el clorito, y a posibles excesos de uno de los reactivos para formar el dióxido, que podrían ser perjudiciales, soy más partidario de tomarlo en forma de CDS, o sea, como una solución de dióxido de cloro puro en agua.


    • No hace falta complicar la vida inicialmente con el CDS, porque al final la gente se va a volver loca. Tal y como está en el artículo quizas sea una composición con menos graduación, pero es mejor que pasarse de dosis . Con el tiempo quizas se llegue hacer uno mismo también el CDS. Yo mismo aún no lo he probado y me es suficiente con el Dióxido de cloro tal y como se explica en el artículo.


  53. Perdonad por lo pesado que soy, pero me intranquiliza un poco la bajada de pH que se ha producido en mi orina al tomar durante 10 días CDS. Como no veo mi comentario publicado, vuelvo a ha hacerlo.
    Estoy usando el dióxido de cloro en forma de CDS desde hace diez días. He ido aumentando la dosis día a día, empezando con una bastante pequeña. La dosis que estoy tomando actualmente es de 6 ml de CDS (equivalente a 18 gotas de MMS activado, ya que 1ml CDS = 3 gotas MMS) repartidos en tomas durante 8 horas. Pretendo llegar a los 8 ml a las 8 horas, que equivaldría a la dosis de 3 gotas de MMS activado a la hora. Hasta el momento no he notado nada de nada, ni vómitos, ni diarrea, ni mal estar, ni dolor de cabeza…
    Pero ayer se me ocurrió medir el pH de mi orina, y para mi sorpresa, este bajó de 7,0 a 5.5, lo que me indica que en mi organismo se había producido acidosis y que el exceso de ácido se estaba eliminando por la orina.
    Mi pregunta es: ¿es eso normal? ¿a qué es debido este descenso del pH si en teoría el ClO2 debería alcalinizar el organismo? He pensado que esta bajada de pH podría deberse a la eliminación de los productos tóxicos a través de la sangre y de la orina lo que hace que baje el pH; ¿es eso posible? Si alguna persona tiene la explicación, le agradecería la expusiera.
    Por otra parte, para evitar esa acidosis, ¿podría compensarla tomando bicarbonato sódico? En un principio uno es un oxidante y el otro es una sal básica débil, que sólo debería producir un ligero aumento del pH en el organismo, sin que entre ellos se neutralicen.
    Muchas gracias


    • Hola Ricardo muy interesante lo que preguntas y que lástima que alguien no pueda aportar algo a tu consulta……pero intuyo al igual que tu que es porque estés eliminando desechos tóxicos
      ¿Has podido sacar nuevas conclusiones?
      Por cierto muy bueno y muy claro aclarando las proporciones a la hora de elaborar MMS, CDS etc… se agradece.


    • Como veo que dispones de medidores de PH te recomendaría que cogieses muestras de saliva y mirases sus valores los normales suelen ser entre 6,5 y 7,0 aunque según a quien consultes pueden variar ligeramente.


  54. Yo me he preparado el CDS en casa y es fácil hacerlo. Lo he hecho tal como lo explica Andreas, haciendo reaccionar le hipoclorito con ácido clorhídrico en una botella aparte y haciendo pasar el dióxido de cloro que se genera a través de agua fría, y enseguida tomó una coloración amarilla.
    Como no tenía los 50 ml de cada componente, la reacción la hice con 25 ml del clorito y 25 de activador. Al poner la mitad de lo indicado, supuse que no debería haber alcanzado las 3000 ppm de ClO2 que dice Andreas. He analizado el ClO2 de mi solución madre de CDS y tiene exactamente 1960 ppm, con lo que para conseguir una dosis equivalente a las 24 gotas en ocho horas (en medio litro de agua) tengo que añadir unos 12 ml de CDS.
    No es ningún problema utilizar CDS, aunque sí es verdad que es mucho más simple que el mms. Pero como dice Andreas, de esa forma evitas una segunda generación de dióxido en el estómago y evitas las impurezas y el posible exceso de reactivos para fromar el MMS, ya que estos se quedan en la botella donde se genera la reacción, pasando sólo el ClO2 puro al la segunda botella con agua fría.
    Yo me he decidido por el CDS porque mi mujer sufre de ardores de estómago y quizás una reacción secundaria y oxidante en el estómago no hubiera podido aguantarla. Con el CDS ha llegado a tomar de momento 10 ml sin ningún problema. Además, apenas se nota el sabor del dióxido.


  55. [...] Fuente original: Pincha aquí para ir a Joseppavies.com [...]


  56. http://foro.redjedievolution.com/viewtopic.php?f=54&t=456&start=0

    Aquí un foro sobre el MMS,con expertos en fabricarlo y utilizarlo


  57. ¿Es compatible la STEVIA con el MMS? ¿Podemos unirlos?

    Yo tomo medio litro de infusión de Stevia al día. Hago 1 litro de infusión con 1 cucharada sopera de stevia seca y me sirve para 2 días, medio litro cada día.

    El MMS lo tomo según el protocolo 1000, lo que implica beber medio litro de agua con 12 gotas activadas de MMS por día.

    ¿Puedo UNIR ambos tratamientos? Es decir, meter las 12 gotas de MMS activado en medio litro de infusión de Stevia. De esta forma lo tenemos todo en medio litro de “agua”.

    Nota: En algunos foros dicen que no debe mezclarse MMS con stevia porque la stevia anula el MMS. En otros dicen que no importa, que el efecto de la stevia sobre el MMS es mínimo y casi despreciable.


    • Desconozco este aspecto . Pero yo haria 2 semanas de Stevia y dos semanas de MMS. Pero es un consejo a lo loco porque no se de que padeces.


    • Estoy estudiando todo el tema principalmente para mi madre: fibromialgia, osteoporosis, artritis, columna muy deteriorada, operada por síndrome de menier, principio de azúcar, colesterol, presión arterial muy alta (descontrolada), digestiones terribles, dolor continuo en todo el cuerpo y, para colmo, cualquier medicamento que se toma le sienta como un tiro (literalmente).

      Me gustaría introducirle MUY POCO A POCO y empezando con dosis muy bajas en:
      – Cloruro de Magnesio
      – Stevia
      – MMS (empezaremos por el protocolo 1000 y según el resultado veremos el tema del CDS o el MMS+DMSO)

      Pero claro, antes lo estoy probando yo todo, por si acaso ;D
      Y de paso, empiezo a cuidarme un poco a nivel preventivo. De hecho, si la prueba sale bien, yo también lo tomaré de por vida (estudiaré si es necesario añadir periodos de descanso).

      Pues esa es la “escena” :)

      La idea es crear un protocolo que permita tomar MMS + Stevia + Cloruro de Magnesio y no se peleen :)


      • Solo te falta contemplar algun masaje con aceite de marihuana e ingerir de vez en cuando cachitos de aloe vera pelados para el estómago


      • en marzo 7, 2013 at 10:12 am Ruben Sentis

        Josep, muchas gracias, lo añado a mi lista y lo pondré en práctica. De aquí a un año aproximadamente reportaré los resultados en mi cuerpo y en los de mi madre… a ver si hay suerte y avanzamos en el camino correcto.


      • en marzo 8, 2013 at 1:58 pm Ruben Sentis

        Finalmente aplicaré este “protocolo” diario, que deja 2 horas mínimo entre los elementos incompatibles tal y como recomiendan en todo lo que he leído:

        07:00 Vitalis (Complejo vitamínico) + Cloruro de Magnesio + Stevia
        10:00 MMS Protocolo 1000
        11:00 MMS Protocolo 1000
        12:00 MMS Protocolo 1000
        13:00 MMS Protocolo 1000
        14:00 MMS Protocolo 1000
        15:00 MMS Protocolo 1000
        16:00 MMS Protocolo 1000
        17:00 MMS Protocolo 1000
        19:00 Stevia

        Como curiosidad he hecho 1 litro de infusión de stevia y lo he dividido en dos botellas. A la primera le he añadido 8 gotas de MMS y la segunda la he dejado tal cual. He metido las 2 en la nevera durante 12 horas. El resultado ha sido bastante curioso:

        * La botella de la izquierda (con MMS) tiene el color de la infusión de stevia recién hecha, amarillo-verde claro, está perfecta!!
        * La botella de la derecha (sin MMS) tiene color verde muy oscuro, esto es lo que pasa siempre con las infusiones de stevia, se oscurecen mucho rápìdamente.

        (dejo 2 enlaces a la misma imagen)

        [img]https://lh5.googleusercontent.com/-2S4Z6ikumxc/UTnfSiGhApI/AAAAAAAAI6A/h4bNJjtKgHA/s640/DSC_0534.jpg[/img]

        Yo no entiendo de conservación de los alimentos y esas cosas, pero quien tenga conocimientos del tema podría aplicar MMS a la carne/pescado para estudiar su efecto sobre el aspecto/conservación e incluso hacer pruebas sobre el envasado con atmósfera modificada. Quizá el MMS es mucho más sano para conservar que las porquerías que nos meten actualmente ¿?

        Un saludo!


      • Hola Ruben
        Me podrias comentar donde has conseguido el clorito de sodio. Me gustaria comprarlo
        Un saludo desde Leon.
        Mi direccion de correo es adanfb1@hotmail.com


      • en octubre 11, 2014 at 8:06 am fabio escobar

        Hola Ruben. Estudia la mezcla de nutrientes del Dr. Rath con las cuales podrias curar gran parte de las dolencias de tu madre. En el motor de busqueda de publicaciones médicas de USA llamado http://www.pubmed.com puedes encontrar las refencias científicas escribiendo en el buscador matthias rath. Lee el libro porque los animales no sufren infartos donde describe como junto al nobel Pauling desarrollaron el concepto de que el colesterol no es una causa de la enfermedad cardiaca sino una consecuencia. Todo está relacionado con las dolencias de tu madre. El comercializa los nutrientes que laiviaría a tu madre en us.drrath.com pero compralos en http://www.betterlife.com que son mucho mas baratos por ser ellos distribuidores minoristas.

        Saldos


  58. Josep,gracias por todos tus aportes, me pasarías una receta de tintura de perilla frutescens para el asma, es parami hijo de 25 años.


    • Llenas un frasco de hojas de perilla y las cubres de alcohol alimentario (el que puedes obtener en una bodega).
      Diez dias en maceración y ya tienes tu tintura . Pones una cucharadita de las de café en un poco de agua dos veces al dia


      • Gracias Josep,lo preparé con ,alcohol de cereales que es el que venden por acá para hacer licores.Mañana ya estará pronta para usar.
        Te agradezco me sugieras también alguna tintura para bajar la presión,de 20 – 11 la llevo a 15.-10 con un medicamento que me hace sentir bien floja,probé el té de muérdago y me da tanto asco tomarlo que no conseguí, me podré hacer una tintura de muérdago, también tengo árbol de baby mango orgánico, melissa, mburucujá,el espino blanco tampoco lo resisto de sabor, de repente en una tintura consigo tomarlo con regularidad.Te parece que es posible mantener la presión a raya comiendo unas hojas de stevia, no he conseguido todavía las plantas, pero me pondré en campaña ya.?


      • La tintura de muerdago es un regalo que puedes darte. Ademas con unas infusiones al dia de Stevia y añadiendole 9 dias al mes unas hojas de olivo, veras como pones a raya la Hipertensión. Prueva además de hacer algunos momentos de respiración consciente y verás como radicalmente baja tu presión


      • gracias de nuevo,ya les daré buenan nuevas de mi presión arterial, ahora voy a plantarme un par de olivos.


      • en junio 8, 2013 at 8:21 pm roxana Gutiérrez

        Me gustaría hacer tintura de muérdago para mi presión arterial, miré en el libro de María Treben y no tiene la receta, me podrías guiar para hacerla en casa.cin alcohol cerealero y cuantas gotas tomar, gracias


      • La tintura de Muerdago se hace de hojas y ramitas nunca de sus frutos que son muy tóxicos. Por eso Maria treben remite a las farmacias para evitar accidentes.


  59. Hola buenas tardes! Acabo de encontrar este blog y me parece muy interesante y útil. Comence con lo de la medicina alternativa porque recien les han diagnosticado a mi suegro y a mi papá insuficiencia renal crónica y ambos han sido hospitalizados y en lugar de notar yo una mejoría los veo cada vez más apagados. Podría el MMS ayudarlos de alguna manera en su padecimiento?, de no ser así que me podría usted recomendar. Mi papá es diábetico e hipertenso y tiene 65 años, mi suegro sólo es hipertenso y tiene 78 años de edad. Le agradezco de antemano su atención.


  60. .encontre esta clase de acido citrico alguien me puede decir si lo puedo usar para el MMS?y como lo preparo? Gracias por la ayuda…

    Citric Acid 99.5%, Fine Crystals
    Product Code: C001
    Citric Acid, anhydrous, USP, FCC grade
    uses: Preparation of citrates,flavoring extracts, confections, soft drinks ; acidifier despersing agent; anti-oxidant in foods; water-conditioning agent and detergent builder, cleaning an polishing stainless steel other metals.
    Synonyms: beta-hydroxytricarballylic acid; aciletten; citretten; Citro; hydrocerol a; 2-Hydroxytricarballylic acid; 2-Hydroxy-1,2,3-propanetricarboxylic acid; Hydroxytricarballylic acid; citrate ion; Citralite.
    CAS # [77-92-9]
    Old product code: CHCA


  61. [...] FUENTE: COMO SE FABRICA EL MMS (DIÓXIDO DE CLORO) EN CASA [...]


  62. Tendríamos que dejar de usar el dinero… Este sistema ya ha caducado.. Una economía basada en recursos es URGENTE YA!!


  63. EXTRAPOLEMOS EL SOFTWARE LIBRE.. EBR..YAA!!


  64. Hola yo sufro de paraparesia espastica, vivo en Uruguay, es buenoel mms? por favor,necesito curarme, gracias


  65. Hola Josep,

    Tengo un gato de diez meses al que le acaban de diagnosticar hace 5 días un linfoma mediastínico. Su nombre es Shakespeare y le queremos mucho y queremos hacer todo lo posible para salvarlo. Le hemos empezado a dar diez dosis diarias cada hora de MMS (subiendo una gota diariamente. Ahora le damos 3 gotas diluidas en medio vaso -unos 100ml- y de aquí le damos 1ml en un goterón (por tener el gato unos 3kg de peso)

    Querría saber tu opinión sobre la dosis, y si me recomiendas algún otro tipo de producto natural, como podría ser la kalanchoe y la graminia, ¿de qué forma se le podría dar al gato? ¿Podría ser en infusiones?

    Muchas gracias por tu ayuda,

    Un saludo,

    Miguel Ángel Arce.


  66. Hola soy Marina de Argentina, mama de un niño de 3 años con autismo (tgd) regresivo, quisiera saber si esto podria ayuadar a mi hijito. Muchisimas gracias!


  67. Buenos días Josep, he estado leyendo bastante sobre el Mms y me interesa mucho. Sé que tienes miles de consultas y seguramente muy poco tiempo para todo. Tengo una perrita pequeña que sufre Síndrome de Fanconi. Se trata de una tubulopatía renal que se caracteriza por una mala absorción de minerales imprescindibles (potasio, calcio…), que pierde a través de la orina y como medicación le damos suplementos de estos minerales. He leído todo lo que he podido sobre el Mms, pero no he encontrado en ningún sitio información sobre si será efectivo para este tipo de enfermedad, incurable y poco común.
    Muchas gracias por tu tiempo!


    • Yo tampoco sabria que decirte con esta enfermedad , pero nada se pierde con probar con MMS, Agua de mar o infusiones de la mezcla de Ortiga muerta , Vara de Oro y Galio , muy indicada ren riñones muy alterados


    • ¿Has probado con agua de mar? tiene todos los minerales y sales que necesita el cuerpo en su justa medida de forma biodisponible que es como mejor los asimila el cuerpo, al contrario de los sintéticos químicos.


      • Hola José Manuel, sí he probado con el agua de mar, combinando tambien con mms, noto mejoría. Me gustaría probar tambien a darle dmso, aunque no sé como conseguirlo, dosis, ya que se trata de un perro muy pequeño, 5 kgs. Si me podeis aconsejar, lo agradeceria mucho. saludos


  68. Hola a todos,
    Es muy agradable leer cosas positivas para la salud de la gente y los felicito, por buscar nuevas opciones que le den bienestar a la gente, y mucho más la gente de escasos recursos.
    En Colombia, están aplicando este producto en plantas que han sido afectadas por enfermedades vasculares; sin conocer su capacidad sistémica en la planta, e incluso, aplicándolo al suelo donde arrasa una gran cantidad de microorganismos benéficos necesarios para el equilibrio del suelo. Este grupo de personas lo está haciendo sin contar con las bases científicas para evaluarlo y validarlo, y su intensión oscura es más bien, pescar en río revuelto ante la epidemia arrasadora de la enfermedad en el cultivo de plátano, y lucrarse por la venta exagerada de un producto altamente costoso que ellos preparan. Me gustaría conocer algunas opiniones de los expertos para tener más claridad de la aplicación del MMS buscando la sanidad de las plantas y recuperación de plantas enfermas.
    Gracias.


  69. en abril 19, 2013 at 6:42 pm | Responder hacedoradfrases

    Gracias desde A.T.P. Zaragoza


  70. hola amigos, sufro de trastornos del sueño, y no puedo dormir sin consumir clonazepan 2 mg, hay alguna solucion natural que me puedan recomendar. gracias por anticipado


  71. es una medicina tan libre de usar si crees que te beneficiara,si no crees en ella simplemente no la tomes,es como el que critica cierto programa de t.v.teniendo el control en la mano,ps canbie de canal y no lo vea


  72. Ricard: soy de Argentina y también estoy preparando el CDS. Sin embargo no tengo conocimiento acerca de la concentración que éste debe tener en al agua. Simplemente cuando ya el color es amarillo, lo envaso. Te agradecería si me dices dónde puedo encontrar información sobre esto.
    Saludos.
    Marcelo


  73. joseppamies…estoy en Barranquilla Colombia, quisiera me de una pista para saber como se llama acá el Epilobium Parviflorum para combinar con la estevia (para la prostata)….y segundo, bajo que nombre se consigue el clorito sodico, pues pregunto y me dicen que tienen es Hipoclorito de sodio. Me gustaria poder comprar aqui mismo en la Ciudad y yo mismo poder hacerlo. En Medellin (ciudad vecina) un Señor me vende el dioxido de cloro segun él ya estabilizado.
    como Usted ve ya hay gente acá comercializando con esto. y Por ultimo, cuando la reacción de clorito sodico con el acido citrico se produce, a partir de ese momento , cuanto es el tiempo de caducidad
    muchisimas gracias


    • El Clorito de sodio es puede llamar en distinto modos Clorito de Sosa y Clorito Sódico es siempre la misma sustancia esta el polvo en escamas y liquido si dejas tu correo te puedo dar alguno articulo para leer Saludos Roberto


    • en septiembre 11, 2013 at 8:31 pm | Responder carlos Alberto Botero M

      eduardo, el clorito le sirve para hacer la preparación , es el mis mo que se utiliza para piscinas, pero se consigue como cloro granulado, espero te sirva esta información.


  74. Hola jose, me podrias mandar la preparacion con sus correcciones, y de favor cuanto debo tomar, muchas gracias, hgordill@yahoo.com, te lo agradeceria mucho.

    Saludos


  75. Hola Josep.
    Antes de nada, darte las gracias por tu labor y valentía en pos de una salud menos agresiva y más natural. ¿Sabe usted si el MMS funciona para la cura de la psoriasis? ¿Conoce algo para esta enfermedad?
    Gracias y un saludo.


  76. Hola a todos, yo quisiera saber si el MMS sirve para curar la fibromialgia, si alguien me lo podría decir , si Josep o Andreas, podría comentarme algo ya que creo que son los que mas conocimiento tienen sobre esto, gracias por todo.


    • Un testimonio que he recibido de Fibriomialgia:

      “FIBROMIALGIA – Mi mujer padeció fibromialgia durante dos años. Años que se conviertieron en un infierno, pues esta enfermedad deja a la persona sin fuerzas ni siquiera para levantarse de la cama, cosa que mi mujer hacía gracias a mi ayuda. Probó pastillas varias, siendo la última que tomó la Lyrica. Acababa la rehabilitación en el centro de atención y ya estaba puesta otra vez en la lista de espera, pues no solucionaba el problema. Gracias al boca a boca, conocí el mms, hará más de 3 años, y en principio lo tomaba yo, pero al ver la energía que aumentaba en mi cuerpo, prácticamente obligué a mi mujer a tomarlo. Después de 15 días, su vida retornó a la normalidad. Hasta hoy.

      Estoy muy agradecido al señor Humble por compartir su descubrimiento con el mundo.”

      También hemos obtenido buenos resultados con dieta alcalina + complemto de magnesio (Cloruro, Carbonato…)


  77. Josep, he conseguido el folleto que recomiendas (ese de ormaral@gmail)
    y te agradezco dato. Está muy bien explicado todo allí.
    Y las recomendaciones para la salud muy buenas
    también.
    Lo he compartido con amigos y opinaron igual
    cada uno tiene una copia. Sería muy interesante que tu blog,
    que está tan bien hecho, pudiera ofrecer leer el folleto en línea (en tu blog) ó lo recomendaras en un lugar visible para que la
    gente lo solicite. Sería de mucha ayuda pues
    despeja todas las dudas.
    Reitero mis gracias a ti por el dato.
    Excelente tu blog.
    Marcelo.


  78. hola, me gustaria, que alguien me diga donde comprar el clorito de sodio ya que no encuentro por ninguna parte, por favor estoy en la zona de Tarragona o Lleida, gracias por todo.


  79. Buenas tardes a todos. Acabo de tener la suerte de encontrar este blog que me parece muy bueno.

    Les agradezco a Josep y a quien me pueda ayudar con información para curarme de hipotiroidismo. Hace 5 años me lo diagnosticaron y tomo 125 mg diarios, y no me sirve del todo para eliminar el cansancio extremo, sobretodo de piernas.
    Estoy tratándome la acidez y gastritis con bicarbonato con limón pero no parece ser muy efectivo.

    Saludos


  80. en Venezuela no se consigue el dioxido de cloro de donde pueden enviármelo o la forma hemos recorrido laboratorios instituciones lo necesitamos urgentemente mi correo es rodleopoldo7@gmail.com se los agradezco


  81. Hola a todos! soy Mao Ochoa, me dedico a dar conferencias para abrir la coniencia en la gente y me encantaria empaparme de todo lo que ayude a hacernos más concientes del mundo en el que estamos. Me encantaria que me ayudaran pues despues de tantas respuestas y comentarios he quedado confundido, soy del DF, Mexico y si encuentro el clorito en polvo y lo preparo como dicen, como debo preparar el acido citrico, es lo mismo con agua, pues éste también biene en polvo, espero y me puedan ayudar, se loa agradeceria mucho, sé que ya lo dijeron pero nuevamente, un o se confunde con tantas respuestas… gracias por su apoyo.


    • Al final conseguiremos entre todos confundir a quien nos lee. He actualizado en el artículo motivo de este comentario, la forma correcta de hacer el preparado. Por favor no hagais ya mas aportaciones en este sentido , porque va en detrimento de quien quiere utilizar el producto.


    • Hola mi querido Roberto S.
      soy Mao Ochoa, agradezco la ayuda voy a tratar de comprar el producto espero y encontrarlo en la ciudad de mexico.
      Por otra parte espero y me puedas ayudar con esta pregunta, tengo ya desde hace unos años un problema de parodonsia y estoy casi a punto de perder mis dientes inferiores, dime si este mms puede ayudar a mi problema y como tengo que tomarlo si es así, sabes no tengo mucho dinero por ahora entonces esta puede ser una buena opcion para mi.
      Te agradezco la ayuda y buena suerte.
      te dejo mi correo vale: prontoate@hotamil.com


      • Este problema puede también solucionarse haciendo enjuagues de tu boca con agua de mar a la que puedes añadir un poco mas de sal marina. No hay infección que se resista a este tratamiento casi gratuito. Masticar Lantén (Plantago ovalata o Lanceolata) también regenerarara tus encias. Comer poca carne, nada de lacteos y azúcares también es necesario.


    • http://www.ebay.es/itm/Sodium-Chlorite-80-Pure-Water-Purification-Powder-Tech-MakeMMS-4lbs-/281148910709?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item4175c7ec75

      Si lo pides aquí te van a tardar pero te llega seguro y a un precio que hasta la fecha no he podido encontrar mas económico son sobre unos 39$ USA y creo que un poco mas por el envío pero merece la pena pues es casi un kilo (900gm.) y con esto tienes para ti, familia, amistadews, donaciones, etc por un largo periodo.

      Espero que te sea de ayuda.
      Atte.
      José Manuel Ballarin


  82. en mayo 14, 2013 at 11:22 pm | Responder mariarosariosobrado

    chica con cardimegalia funcionando 25% operada de tiroides recurrentes edemas pulmonares convulsones ataques de panicos que cura puedo tener con el mms?


  83. Hola a todos. Tengo un Manzano que todos los años se infecta con oidio,arañas,pulgón … se le arrugan las hojas y se secan según salen. Me gustaría saber si puedo tratarlo con mms y como hacerlo a partir de aguafuerte o salfuman, he probado ya de todo.un saludo. Ana


  84. en mayo 19, 2013 at 9:43 pm | Responder Gabriela San Blas

    ¿EL MMS CURA LA FIBROMIALGIA? ¿CÓMO SE DEBE APLICAR? SE TOMA? CUÁNTO? GABRIELA DE ARGENTINA.


  85. en mayo 20, 2013 at 9:33 am | Responder Fluoruro de Xenon

    No voy a pronunciarme sobre lo que opino del MMS, pienso que aqui somos todos adultos para saber si es aconsejable tomarlo o no y si nos puede ir bien para nuestras dolencias o no. Sólo voy a pedir una cosa:
    Buscad cualquier página que explica el efecto del MMS sobre los patógenos del organismo e intentad buscar cualquiera de esos conceptos en el buscador que querais…

    Por otro lado, se habla del negocio de las farmaceúticas.

    Tal y como se comenta en el artículo, hacerse con 100 ml de MMS apenas cuesta unos centimos. No creeis que la multitud de páginas que hay de venta on line del MMS que cobran 30-50€ por un frasco de 140 ml no están también abusando? No se justitifica que se incremente el precio entre 50 y 100 el precio… Yo diría que se ponene a la altura de las farmaceúticas.

    Repito que respeto la opinión de cada uno sobre el uso o no, pero sólo os pido que penséis un poco en estas dos ideas que he lanzado
    Un saludo


    • Si la gente quiere seguir pagando por algo superbarato , precios astronómicos es libre de hecerlo porque solo busca la comodidad de que alguien se lo de hecho. Y a poder ser algunos pedirian incluso que se lo pusieras en la boca. Con el agua de mar pasa lo mismo. Hay quien quiere pagar casi a 100 Euros el litro por el Suero Quintón (solo es agua de mar) que venden en las farmacias en vez de ir a una playa limpia a recoger el agua el mismo.
      Solo es questión de que la crisis apriete relmente para que nos tengamos que espabilar de una vez por todas.


  86. Hola Josep, muchas gracias por este valioso blog. Yo acabe comprando mms1 en futurehealthtoday por 14 euros 120ml, al 28%. La verdad es que no vi muy clara la preparacion casera, mas bien la mezcla con acido citrico. Me lie tras ver un video de Andreas que decia que ha de estar al 33-37%, no como decia Jim Humble, ni 1/5, ni 1/1. Algo asi. Lo cierto es que al ser productos quimicos y haber leido algun comentario sobre molestias que parecian ir mas alla de las consecuencias del proceso depurativo, no quise pifiarla. Al igual que el desarrollo del CDS, y sobre todo su dosificacion, podrian necesitar un poco mas de investigacion para asegurar que las tomas sean lo mas seguras posible. Claro que si quienes tienen los mejores medios no ayudan, mas dificil sera. A casi todos nos afligen cosas, desarrollamos enfermedades y luchamos por sanar. A mi me toco hernia discal agresiva, bloqueo de la medula espinal y secuelas. Dolor lumbar y coccigeo continuo, parapesia de zona genito anal, sin sensibilidad, disfunciones urinarias y reproductoras, etc. El neurocirujano dice que ya no hay nada que la medicina pueda arreglar. Vamos a ver si me ayuda el mms, sobre todo con la parapesia que es lo que mas me fastidia. Amigo Josep, no se si sabes de alguna cosa que pueda ayudar a despertar, aunque no sea del todo, esos nervios dormidos o muertos. Cualquier consejo que me des, bien agradecido sera. Gracias y mucha suerte a todos.


    • Si la Parapesia es de origen vírico , seguro que el MMS te puede ayudar i si es espastica , el aceite de marihuana es una posible solución , al tratarse de problemas de origen nervioso. Tenemos experiencias extraordinarias con Esclerosis múltiple y Esclerosis lateral amiotrófica


  87. Muchas gracias Josep, vamos a por ello.


  88. en mayo 23, 2013 at 11:01 am | Responder Miguel Angel Del Pino Garcia

    Muchísimas gracias por este post y por la utilidad de todo lo que aquí se expone,incluído para mí que no tengo ni idea de química,solo soy aficionado a la medicina natural y otro tipo de sanaciones.Quería preguntarte si el MMS mata al anisakis que tengo instalado ahora en el intestino,busco sólo remedios naturales y de momento solo estoy con una dieta.Aparte me han detectado que los riñones los tengo muy castigados por unas infiltraciones de cortisona que me ihcieron a raíz de una cirugía,para reducir unos queloides ,y de ahí tengo perjudicadas todas las funciones derivadas del riñón(sexuales sobre todo),así como prostatitis y carencia de zinc.El kinesiólogo me dijo que de momento es inútil tomar complejos minerales ya que ahora mismo no los asimilo,¿cuál es tu opinión?me da miedo fabricarlo en mi casa en caso que me pueda servir,sabes dónde lo podría comprar(vivo en Madrid)?.Un fuerte saludo y gracias de nuevo por compartir tus conocimientos


  89. en mayo 29, 2013 at 1:49 pm | Responder Héctor García

    Hola, les escribo desde Bogotá, yo he estado recibiendo información sobre el manejo con Peróxido de Hidrógeno al 35% para uso alimentario; qué diferencia hay entre los 2. Gracias.


    • Los dos productos sirven para introducir Oxigeno activo dentro del organismo para cumplir su función de oxidación de diferentes patógenos, pero el dióxido de cloro tiene el potencial de oxidación más débil (0,95 voltios) de todos los oxidantes . El oxígeno tiene los más altos potenciales próximos oxidación de 1,28 voltios. Los potenciales de oxidación de 0,95 y 1,28 voltios pueden hacer muy poco daño al cuerpo humano. Esto es porque estos voltajes no pueden superar los potenciales de oxidación opuestas en las células y tejidos humanos. Y como se puede ver, si el oxígeno hace muy poco daño o no, entonces el voltaje menor oxidación de dióxido de cloro no es probable que ningún daño en absoluto. http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC1569027/pdf/envhper00463-0059.pdf


  90. Haber esto es muy sencillo,, la definicion de porcentaje en peso es masa de soluto divido masa de la solucion.

    Suponiendo densidad del agua igual a 1g/ml. d=m/V.
    100 ml de agua son 100 g de H2O.

    si pone 28/(28 Na + 100 H2O) *100 ,no te da 28 %.

    Solo eso. x/ (x+y) =0.28 que es lo que quiere obtener dos variables una equacion necesitas fijar una de ellas y despejar la otro..
    No quiero complicar las cosas porque no viene al caso… en el caso de una sal, esta siempre tiene un grado de pureza, es decir que 28 g NaCl2O no son realmente eso es un poco menos..

    Igualmente con las balanzas que utilizais da lo mismo.

    Saludos.


    • Hola Pau , ¿ porque tu que dominas el tema ,no acabas de ajustar exactamente cuanta cantidad de agua y cuantos gramos de Clorito de sodio hacen falta poner, para conseguir una disolución al 28% , si partimos de un clorito de sodio en forma de sal de un 80% de riqueza ,que es como se venden ?.
      Gracias


    • Gracias Roberto por tu aportación. Ya he corregido el artículo con tus sugerencias.


  91. Hola soy de Colombia y estoy muy interesado en este tema de los MMS en YouTube encontre un video de como hacer el MMS casero y tengo dudas sobre las proporciones se usan aqui, Asi que les pido el favor alos que saben del tema por favor y me aclaren las dudas. Gracias


  92. Hola Josep, le escribo desde Barcelona.
    Mi madre padece un tipo de cáncer en el peritoneo. Digo “un tipo” porque lo único que nos dicen los médicos es que es un tumor poco común y que hay pocos casos en el mundo y pocos estudios para saber cómo atacarlo.
    Las 6 sesiones de quimioterapia fueron bien, ella las llevó fantásticamente sin ningún tipo de efectos secundarios, no parecía ni que lo estuviera haciendo, salvo por la caída del pelo. El tumor pareció reducirse pero al cabo de 3 meses hubo una eclosión y aparecieron otras lesiones. Los médicos no le quieren biopsiar para no contaminar, los marcadores de los análisis salen limpios y sólo los TAC dicen que allí hay algo y entienden es maligno ya que hace 6 años le sacaron un tumor de 15cms de diámetro (que incialmente se suponía era un quiste de grasa) y hace ahora 2 años le sacaron otro un poco más pequeño, también malo.
    Al ver que después de 3 meses de quimioterapia, habían salido otras lesiones en la zona del hígado y cerca del peritoneo, la desviaron a otro hospital donde empezó un estudio clínico que abandonó al cabo de 1 mes porque después del TAC vieron que las lesiones habían aumentado de tamaño, así que no funcionaban.
    El hecho es que ella siempre se ha encontrado perfectamente, es consciente de lo que tiene, pero no le duele nada, se ha encontrado siempre bien, hasta que hizo este estudio que vaya a saber usted lo que le dieron. Pero desde entonces, digiere mal, cuando come esta siempre llena enseguida, tiene que comer poco y muy seguido y 3-4 semanas después de abandonar este estudio, la tuvieron que ingresar de urgencias para hacerla varias transfusiones de sangre porque tenía una anemia de caballo.
    La decisión era, probar un nuevo estudio o, probar por probar, ver qué puede hacer el MMS por ella. Las analíticas siguen saliendo bien, los marcadores de los análisis no dicen nada, pero ella ahora está débil y tiene problemas digestivos que los médicos del estudio achacan a su enfermedad (raro, porque hasta ahora nunca le había pasado nada, estaba genial, y todo viene a raíz del estudio que hizo).
    Compramos el MMS en polvo pero en casa no somos de números, somos todos más bien de letras y nos estamos haciendo un lío con las medidas y los porcentajes, así que quería saber su opinión, de qué manera sencilla podemos hacerlo en casa o dónde podemos comprar la solución ya preparada.

    Gracias por su amable respuesta.
    Un saludo,
    Gemma


  93. esto sirve para acabar con la acanthamoeba?hace 2 años que vivimos esta pesadilla y nunca habiamos oido hablar del MMS


  94. Hola José.
    Como siempre que tengo tiempo, visito tu blog.
    Hace algun tiempo lo estuve recorriendo y encontré
    las recomendaciones de otra persona acerca de un folleto
    conisntrucciones para el MMS que envia un tal Sr Alfredo.
    Bueno, ya que estaba, y como sufría de un padecimiento
    bastante molesto, por no decir grave y luego de leer tanta
    información distribuida, solicité a éste señor del mail
    ormaral@gmail.com que figura en éste blog.

    Tal, como decen los comentarios y tú mismo, es un folleto muy bueno.
    Muy bien hecho y explicado todo. Claro, conciso, y didáctico.
    Allí lo entendí todo. Y bien. Y me sirvió mucho.
    Y no digo que lo demás que se publica esté mal, sino que está
    muy distribuido, y con demasiado detalle, y de tanto leer uno se
    pierde en los detalles y se confunde.
    Pero allí está todo, y son my útiles tmbian las demás recomendaciones
    para conservar la salud.
    En muchos lugares recomienda, como tú, el cnsumo de Stevia y
    Magnesio -y otras muchas cosas.

    Te doy las gracias Josep. Con ése dato mes has mandado al lugar
    exacto para mí. Y te felicito por el Blog.
    Otro lector que obtuvo el folleto te solicita que veas la posibilidad
    de poder distribuirlo tú, en éste blog, de alguna forma, o tratar
    de integrarlo para consulta de los lectores.
    Yo te pido lo mismo, pues para poder encontrar el dato de dónde
    conseguirlo (La direcion del señor Alfredo) se debe leer mucho, y no
    todos llegan a captar su importancia (yo mismo, lo ped+i sólo por
    ver que pasaba).
    No creo que haya problemas con el autor, ya que él lo ha realixado
    y lo liberó -dice claramente “de libre distribución gratuita”.

    Bueno, Joseo, vuelvo a agradecerte por el dato, has posibilitado
    que llegue yo a buena fuente de información que me fue muy útil.

    Y por si alguien necesita te dejo acá la diracción para que la gente
    la conozca y solicite.

    ormaral@gmail.com

    Y ya que estoy, le doy las gracias al sr. Alfredo, que -como un gran
    tonto que soy-, no agradecí su desinteresado envío en su momento.

    Gracias Josep. Y disculpa la perorata.

    Juan Carlos.


  95. Dos dudas que tengo : una vez que está activado el mms …¿ Cuánto dura antes de que caduque ? He leído 2 versiones :
    1.- Hasta 5 días en nevera .
    2.- Hasta dos años en un lugar fresco y oscuro .
    .

    Siguiendo el protocolo 1.000 …¿ Es siempre necesario efectuar un descanso de 2 semanas tras tomarlo 3 semanas ?

    Gracias y enhorabuena por tu blog


  96. Hola josep soy eli,quisiera saber si el clorito de sodio,puede eliminar la emfermedad del mosquito en los perros,llamada. Lheismania,siendo tan conocida. Y tan cara su tratamiento,y tan publicada en tv,
    A mi me suena a emfermedad. Fabricada,por. Naturaleza no le veo logica de. Tantos perros. Afectados en españa,son muchos los afectados,
    Los que sufren y. Muchos. Bolsillos que se vacian los propietatios en los vetetinarios,para luego.
    Muchos morir.


  97. Originalmente Jim Humble lo probó con ácido cítrico al 50%, pero ultimamente tanto Jim Humble como nosotros hemos decidido recomendar al 35% , porque es suficiente.


  98. Saludos de nuevo josep soy Roser.Bien ya hemos conseguido clorito de sodio en una concentración del 25% la empresa es panreac Andreas nos dijo que era perfecto es el que usan en la universidad.Tambien conseguimos Acido clorhidrico37%,lo hemos rebajado al 4%,claro esta….
    Aunque lo tenemos a 25% no voy a usar no voy a incrementar las gotas se que con esta concentración es eficaz ¿ que opinas tu Josep??
    Ahora tenemos para ayudar a mas gente que es lo que pretendemos todos los de este blog o por lo menos nosotros……

    Los de panreac estan en Barcelona y lo venden puro al 25% lo que es muy comodo para los que nos liamos en conseguirlo al 80% y/o hacerlo yo con niños en casa me resulta no facil…..

    Una ultima consulta Josep,dame tu consejo,mimmadre con diabetes tipo 2 tomamos lectura del azucar casi siempre esta en 180 y200 sobre todo dos horas despues de comer,toma infusión de estevia 4 al dia sobre todo despues de la comidas pero no conseguimos bajarla mas y su tensión la baja bien pero la alta entre 15 a 10 y a veces a17.ella se encuentra bien en todo momento.Se pincha una vez al dia y le han subido de 14 de insulina a 16 me da que nos estan mareando pues se que cada persona tiene su tension funcionando bien y basta que se la toque para !!!!zas !!!! empiezan los problemas Que me aconsejas tu para ella????

    Gracias Josep por existir
    Me gustaria conocerte personalmente


  99. Me olvidaba de decirte que en la misma empresa que menciono arriba hemos comprado dmso al 99% puro me falta estudiar como rebajarlo para uso cutáneo.Si navegais encontrareis al Dr fernando que habla del dmso y sus propiedades,lo vende pero no te da las explicaciones si no se lo compras a el ….Josep si tu sabes aclararme o algun blog , libro,o lo que sea…..

    Gracias de corazón


  100. Oh Dios mío, quiero tomar esto porque lo veo saludable pero con tanto error de formulaciones me da miedo explotar, no me gusta vomitar y menos tener diarreas, pero quiero sanar…. que hago por favor!


  101. en junio 9, 2013 at 9:26 pm | Responder Javier Cendegui

    Estimado Josep, mi mas cordial enhorabuena por tu trabajo y tu dedicación, es extraordinaria.
    Como terapeuta estoy interesado en probar el tratamiento MMS con algunos de los pacientes más afectados, pero en esta zona tenemos dificultades para localizar los productos básicos (clorito sódico).
    Puedes, por favor orientarnos hacia alguna empresa o proveedor a quien dirigirnos? Se que algunos terapeutas los ofrecen ya preparados, pero nos vemos obligados a buscar el menor coste posible.
    Un abrazo y mucho ánimo, ahora mismo y viendo tu blog veo que no estamos solos los terapeutas que buscamos la salud de manera natural, muchas gracias.


  102. Adquirí el mms hace apenas dos días, llevo tomándolo por dos ocasiones y definitivamente ya estoy viendo resultados. Tenía una infección bastante arraigada entre los dedos de las manos que me los estuve tratando con algunos medicamentos, los cuales sólo controlaban la infección. Después de un día mis dedos lucen mucho mejor. De verdad es milagroso este producto! Esta es una pequeña muestra de lo que puede hacer este producto! Saludos y creo que debemos difundir esta informacion. No se vale que se lucre con el dolor de las personas!


  103. Hola por favor yo tampoco se donde conseguir mms. Busco y no encuentro.
    Alguien me puede ayudar?


  104. Y pensando tal vez sea tan sencillo en vez de utilizar la proporcion de 1:1 para activar el clorito de sodio, añadir menos gotas del acido cítrico al 50%
    Por ejemplo 12 gotas del clorito de sodio + 10 gotas de acido citrico al 50%

    Creo que sería un error porque la proporcion de agua no la respetaría y la activación de este modo no se haría correctamente….


    • No cometerias ningún error , ya que hace un tiempo utilizábamos sin problemas el ácido cítrico al 50% . Pero últimamente se ha demostrado que no hace falta tanta concentración.


      • Disculpa Josep y gracias por contestar. Tan solo tengo ahora la duda de la importancia de utilizar agua destilada DESIONIZADA o con agua destilada sin más sería suficiente.

        Dejo las conclusiones por si a alguno le pasa lo mismo que a mi y desea utilizar menos ácido para mejor tolerancia.
        Echando cálculos, he llegado a la conclusión de que por cada 10 gotas de clorito de sodio se podrían añadir 7 gotas de ácido cítrico del 50% de pureza. De este modo sería equivalente a 10 gotas de clorito + 10 gotas de acido al 35%.
        De aquí haced vosotros mismos la regla de tres según lo que necesitéis.


  105. Hola Josep en algunas fuentes se dice de la importancia de utilizar agua destilada DESIONIZADA. ¿es así? porque venden agua destilada sin desionizar….


    • No todas la aguas destiladas son apta por el consumo humano tienes que buscar agua DESIONIZADA puede que en la etiqueta ponga Agua Destilada desionizada o solo agua desionizada esta dos son buenas la que ponga solo AGUA DESTILADA NO tambien puede usar agua mineral DE MINERALIZACIòN DÉBIL o MUY DÉBIL Saludos Roberto


      • Roberto muchas gracias es un apunte muy bueno a tener en cuenta…. Alomejor Josep cree conveniente actualizar el artículo con este dato.


      • Ese tipo de agua destilada dónde se compra?
        Gracias


      • Sergio en el supermercado tienes agua mineral DE MINERALIZACIòN DÉBIL o MUY DÉBIL que también es válida


  106. Hola, les escribo desde Bogotá nuevamente; he intentado buscar en esta ciudad los componentes para prepararlo, pero ha sido imposible; afortunadamente encontré un proveedor que lo vende ya todo listo a un muy buen precio. Quiero dar testimonio, que he usado el MMS para tratar una infección intestinal por amebas y vaya que he tenido resultados sorprendentes. Regularmente tengo erupciones por herpes labial y siempre me quedan las lesiones por semanas; en la primera semana de estar tomando el MMS tuve una pequeñisima erupción, mucho menor a las anteriores, pero me sorprendí que en 3 días ya la lesión desapareció. Les seguiré contando porque ya estoy empezando a referir esta maravilla a mis amigos.


    • Gracias Hector probaré tomar mms durante 3 semanas (creo que será suficiente) ya que me detectaron una ameba intestinal…..y volveré ha hacerme los resultados para compartir la experiencia.


    • Lo del herpes fue una de mis primeras experiencias con el MMS.
      Tras mucho tiempo dudando sobre este producto que creía una tomadura de pelo (prefiero la verdad a quedar bien) cuando por fin me llego mi primer pedido de MMS mi esposa estaba en la cama con un fuerte costipado y como le suele ocurrir cuando esta malita tenia un señor herpes labial en formación, decidí probarlo yo primero como hago siempre desde entonces pues notaba síntomas de que yo también estaba afectado, tres horas mas tarde no tenia ningún síntoma y me encontraba la mar de bien.
      Tras probarlo se lo di a tomar a mi esposa y no acababa de creérmelo a media tarde mi esposa se levanto de la cama diciéndome que no sentía ninguna molestia y que se encontraba perfectamente de todas formas lo tomamos hasta la noche, lo que me sorprendió también (de hay mi comentario) fue que el herpes que estaba apareciendo por la noche casi no se veía y al día siguiente ni se notaba que hubiese habido uno, desde entonces en casa no falta un suministro de MMS para nosotros y nuestros perritos a los que ya he curado en mas de una ocasión con este magnifico producto.


  107. Hola, he comprado ( en Manuel Riesgo. Calle Desengaño.Madrid.) clorito de sodio al 80% y acido citrico puro.
    Tengo un poco de lio con los porcentajes, quisiera hacer el mms ( el clorito al 28% y el acido al 35%) esplicarme porfavor como hacer los porcentajes.


  108. Hola, he revisado los comentarios de la fabricación del MMS. Los cálculos del porcentaje de Josep están bien. Como el clorito de sodio a la venta no tiene un 100% de pureza es necesario sobredosificar( esto se hace con todos los productos que no tienen un 100% de pureza) para logra el porcentaje adecuado de clorito de sodio en solución(28%). Si tenemos clorito de sodio al 80% hay que pesar 35 gr y diluir a 100 cc o ml de solución para tener una concentración en volumen adecuada y esta será al 28%. Unos comentarios anteriores respecto al volumen de agua estan equivocados,esto debido a que clorito de sodio se disuelve en el agua; estaria correcto si usaramos solido con solido en este caso.Lo ideal es agua destilada o bidestilada si para consumo .


  109. Para quienes deseen bajarse los videos colgados en youtube existe un programa super sencillo es el Freemake Video Downloader, aqui les dejo el link (enlace): http://www.freemake.com/es/

    Mucha suerte y Muchas gracias a quienes hacen este tipo de investigaciones y divulgaciones.


  110. Que tal buen día, disculpa espero me puedas ayudar, necesito saber si el MMS le podría ayudar a un enfermo con insuficiencia renal? saludos espero me pueda ayudar gracias


  111. Tengo 30 años y estoy en riesgo de padecer varicela.me ayudaria el MMS.? Mil gracias

    Para atacar a los herpes labiales, que muchas veces me abordan utilizo lejia!!para que no salgan ampollas tambien serviria? Gracias


  112. Al final con tanta incertidumbre estoy mas que liado, no me ha quedado claro los porcentajes, de fafricacion del mms.
    Alguien tiene claro que cantidad de agua tenemos que poner a, 100g de clorito de 80%de pureza. y cuanta agua a 100g de acido citrico.

    Porfavor responda a esta peticion, gracias.


    • Tal y como se describe en el articulo es la forma correcta. Y dentro de unos días voy a suprimir todas las demás aportaciones para evitar confusiones.


      • Gracias Josep, pero si puedes contestar con un pequeño apunte ,para 100g de clorito ,y 100g acido.
        Tambien solicite una pequeña ayuda a dulce revolucio, a la que me he asociado hace poco. Me comento una compañera al telefono que estaban un poco saturados con los correos, no hay problema.
        Saludos.


      • 100 gramos de Clorito de Sodio de riqueza del 80% en 285 Cm. cubicos de agua = Riqueza del 28%
        100 gramos De Ácido citrico de !00% de Riqueza, en 285 Cm. Cubicos de agua = Riqueza del 35%


  113. Vean estos vídeos así se prepara el CDS
    – Parte 1

    – Parte 2


  114. Estimado Josep

    Quisiera hacerte una consulta. Tras muchos meses de busqueda de la razon para diferentes “males” (dolores musculares y de articulaciones en todo el cuerpo, de garganta + problemas instestinales), me han detectado colonias de la bacteria Stafilococus aureus y pequenas poblaciones de candida. Me puedes recomendar que hacer para terminar con este malestar continuo ? Muchisimas gracias por tu inestimable ayuda.
    Marta


  115. Saludos a todos¡¡¡ soy de México, y comenzé a usar el MMS hace como un mes, tomado, me he hecho 4 enemas con MMS, y como enjuague bucal, nos hemos sentido muy bien mi esposo y yo, ya lo recomendamos a los abuelos los cuales ya lo han empezado a usar para enjuagar sus dientes despues del cepillado. Tengo un cutis graso, y se me ocurrió aplicarmelo en la cara en una botellita de 50ml, con 20 gotas de MMS, y he notado que se me ha controlado la grasa en la cara, además que ya no me salen granitos, lo uso solamente en la noche antes de dormir. Me ha funcionado muy bien ¡¡¡ Saludos a todos¡¡¡ y Felicidades a Josep por su labor, soy una admiradora de su trabajo. En mi familia todos tomamos Stevia¡¡¡¡


    • Gracias por tu aporte pues mi cara es muy grasa y no sabia que hacer, hare la prueba.
      Yo para el olor de axilas y pies lo preparo a razón de 15 gotas de MMS con 100ml. de agua destilada, también va bien para combatir los hongos.
      de momento lo probare con mi mezcla ya que veo que la tuya es muy concentrada y como alrededor de los ojos tengo el mismo problema me da respeto una concentración tan alta.
      Gracias por tu aporte de nuevo.

      Atte.
      José Manuel Ballarin


  116. Un último comentario. No conservar el MMS mas de 4 dias en los frascos de enjuage bucal, ni en el aplicador para la piel, ya que he notado que cambia su sabor a uno mas picante, el cual es desagradable, y seguramente ya estará degradado de algun modo, así que preparo solamente el que pueda usar en 3 dias, en condiciones sin refrigerar. En mi casa nos lavamos los dientes con jabón neutro (sin aceites), y al final del cepillado nos aplicamos ya sea en enjuage o con el aplicador de la piel, directamente en la boca, lo mantenemos unos minutos y lo tragamos, se siente muy bien tanto los dientes como la sensacion en la lengua. También usamos bicarbonato de sodio diluido en agua y lo aplicamos en las axilas en lugar de desodorante, lo recomiendo ampliamente, no tienes malos olores, puedes transpirar y sentirte fresca. Cuando se me reseca mucho la piel, durante la noche me aplico crema humectante, y un poco de MMS, el MMS solo lo uso por las noches. Lo recomiendo a todos ¡¡¡¡ ahorran mucho dinero no comprando desodorantes con quimicos, y pastas de dientes con fluor…Bendiciones a Todos¡¡¡


    • Aunque ya se que no forma parte de este hilo/articulo. Debo añadir que personalmente yo utilizo como desodorante una mezcla de Bicarbonato de Sodio con Aceite de Coco (Virgen y Bio) y es el mejor desodorante que he probado JAMAS.

      Saludos a Todos.


      • Eva, gracias por tu aportacion al tema del desodorante, voy a probar como lo haces tu, con aceite de coco, puede ser que así no se me reseque la piel, y si, como tu dices, es el mejor desodorante que existe ¡¡¡¡.

        Saludos desde México ¡¡¡¡¡


      • El mejor desodorante que existe es la Piedra de Alumbre. La mojas un poco y la pasas por las axilas bastantes veces. No generarás ningún olor en todo el día. Garantizado.


      • en marzo 11, 2014 at 10:40 pm Roberto Sirigu

        Hola yo personalmente no lo usaría jamas la glándula no tiene culpa del malo olor, esta información que sigue es de esta web:

        http://www.blog.ajedrea.com/2013/06/desodorantes-aluminio-piedra-de-alumbre.html

        Desodorantes: Aluminio, Piedra de Alumbre, Antitranspirantes y Cáncer ¿Hay relación?
        Hablemos del aluminio, ¿es perjudicial?

        Los desodorantes antitranspirantes suelen usar clorhidrato de aluminio, un compuesto utilizado para la hiperhidrosis axilar (vamos, para el que suda mucho), que según estudios científicos como Analysis of aluminium content and iron homeostasis in nipple aspirate fluids from healthy women and breast cancer-affected patients. del departamento de Ciencias Biomoleculares de la _Universidad de Urbino (Italia) existe un mayor grado de incidencia en el cáncer de mama en las mujeres en las que se encontraron acumulaciones de aluminio en sus senos. Este estudio esta publicado en internet en la US National Library of Medicine y os dejo el enlace para que lo leáis vosotros mismos:

        http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/21337589


      • Roberto, buen artículo….. ¿¿has leido el final del mismo??? por aclararnos sobre la piedra de alumbre que es lo que recomienda Salva:

        El alumbre es sulfato de aluminio, un compuesto del aluminio, que se encuentra en la naturaleza….

        ….el sulfato no puede absorberse y taponar los conductos sudoríferos. Es decir no tiene riesgo. Es una buena opción como desodorante


  117. hola Josep, me ha dado gusto encontrar este blog, a lo mejor la respuesta a mi pregunta esta por ahi mas arriba pero, es tarde aca en chile y si la buscaba me dormia frente al monitor, lei alla arriba sobre las personas con sindrome quimico multiple, bueno eso de la gota activada en la piel, como es? si es alergico al mms como se pondra la piel? roja? o que otra manera hay para saber eso antes de poder ayudar a mas personas y no dañarlas, te agradesco tu pronta respuesta ya mañana leere con mas tiempo tu blog que se ve muy bueno, saludos desde chile. osvaldo@olivarez.cl


    • La piel es otra forma de penetración al interior de nuestro cuerpo de una materia química y notaras alguna sensación de náusea por ejemplo, si eres incompatible a esta sustancia. Si tomaras esta gota por la boca, la sensación de no aceptación por parte de tu cuerpo, seria mucho mas acentuada . Por eso el testaje en personas hipersensibles a los productos químicos, se recomienda siempre a nivel cutáneo.


  118. Josep. Mira te explico un caso de esclerosis múltiple cercano…. empezo a tomar mms, a los pocos dias tenia sangrados en la orina y le olia muy fuerte por ello su pareja y la enferma se asustaron……

    solo lo tomo 4 dias, pero cada dia estaba mejor y la cosa iba muy bien. pero creo que están asustados y quieren dejar de tomar….

    me gustaria darles una explicacion…
    ¿a que se pueden deber esos sangrados al tomar mms? creo que es por un grado de intoxicación alto pero no logro llegar a entenderlo….. si al salir tanto tóxico satura el riñon y produce esos sangrados….no se….

    Gracias Josep


  119. Hola Josep! Quiero saber si el Dioxido de Cloro sirve para curar hongos en las uñas de los pies, gracias!!


    • Sí que sirve , pero yo primero provaria sumergiendo los dedos afectados dentro de vinagre durante unos minutos al dia. Si no se resuelve seguro que con MMS por fuera y por dentro lo resuelves.


      • Gracias Josep!!


      • Yo lo he probado con hongos en los pies de esos que parece que se comen la carne y funciona muy bien, de hecho el tratamiento mejora si después al ponerte el calzado hechas bicarbonato sódico en el zapato o calcetín para que el bicarbonato también ayude a la eliminación y es muy eficaz, en pocos días como nuevo.


  120. en julio 8, 2013 at 11:07 am | Responder Marian Marteles

    En la página Humanidadlibre.com publican el libro de MMS tanto en inglés como en español, espero que les ayude. Les dejo los enlaces para descargarlos en español
    . Un saludo a todos. Marian

    http://www.humanidadlibre.com/archivos/Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI.pdf

    http://www.humanidadlibre.com/archivos/Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI Parte 2.pdf


  121. Hola Josep, encantado de conectar contigo.
    Me llamo Pablo y soy enfermo de Crohn y espondilitis anquilosante desde hace 18 años, pero llevo ya 8 años tratándome únicamente con terapias naturales. A pesar de ello mi salud en estos momentos es no me permite una buena calidad de vida.
    Hace unos días empecé a encontrar información sobre el MMS y he profundizado en el tema lo suficiente como para saber que tengo que probar vía de tratamiento. Sin embargo ahora me disponía a encargar el clorito sódico, pero el enlace que proporcionas en la explicación ya no es factible.

    http://www.ebay.es/itm/Sodium-Chlorite-80-Pure-Water-Purification-Powder-Tech-MakeMMS-1lb-/281104125683?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item41731c8ef3

    Debe haberse quedado sin existencias el proveedor, además no se si será coincidencia pero se las han comprado todas desde España.
    Quería saber si tienes conocimiento de algún otro proveedor de clorito sódico en el que poder confiar.
    Gracias de antemano por la labor que tú y tus compañeros estáis realizando.
    Un abrazo.


  122. para los que vivan en Chile, yo puedo enviarles el clorito por kg. para preparar y el ácido también, pero si quieren el MMS listo, también lo tengo preparado.
    osvaldo@olivarez.cl


  123. bueno fuera del pais tambien se podria enviar, claro que tendrian que enviar el dinero tambien para el envio, porque una vez quise enviar hasta españa un paquete y no lo pude enviar por pagar, asi que cualquier duda solo avisen.


  124. A TODOS: SI SIGUEN CON CUIDADO LAS DIRECTRICES PARA LA PREPARACION DEL MMS, no hay que pensar en pedirlo a ninguna parte. ES MUY sencillo: Comprar EL CLORITO DE SODIO (es unja sal) y diluir en agua destilada para lograr una solucion del 28 %. APARTE: Comprar ACIDO CITRICO y lo diluyes a partes iguales con AGUA DESTILADA(para consumo humano) asi queda una solucion al 50 % Envasas en dos recipientes etiquetados color AMBAR con gotero. Bien identificados. PARA PREPARAR EL MMS colocas en un vaso bien seco, igual numero de gotas de cada frasquito obteniendo asi una solucion COLOR AMARILLO O AMBAR que despide un fuerte olor a gas. ESTE ES UN DIOXIDO DE CLORO RICO EN OXIGENO. BUSCAR LOS PROTOCOLOS PARA CADA TIPO DE NFERMEDAD. Nota: Mientras tanto, puedes acostumbrarte a beber UN LITRO diario de Agua con 4 limontes exprimidos, jugosos y UNA CUCHARADA SOPERA de BICARBONATO DE SODIO (de panaderia etc. ) Mezclar con cuidado porque la reaccion espumosa, liberadora de Oxigeno es grande y se derrama… LA RAZON DE ESTE SECRETO ES: DEBEMOS ALCALINIZAR nuestra sangre y nuestro cuerpo y celulas en general. DEBEMOS atacar la ACIDOSIS que es el medio de proliferacion de todas los MICROORGANISMOS PATOGENOS que viven a sus anchas en los medios ACIDOS y ANAEROBICOS. Si les das OXIGENO, los sofocas y mueren y si les cambias el medio ACIDO por un medio ALCALINO, LOS TERMINAS DE MATAR. Hazte un examen de tu pH en sangre, el cual debe estar en un 7,3 a 7,4 de la escala general que va de 0 a 14. SIETE es la mitad. de 7 para abajo es una llamada de atencion. Si tienes unos 6 o 6,4 ES UNA LLAMADA DE ATENCION!!!ALGO NO ESTA BIEN!!! hay que alcalinizarse. DEJA DE CONSUMIR CARNES ROJAS, TOMATES Y TOdOS LOS ALIMENTOS ACIDOS. ABANDONA EL CONSUMO DE AZUCAR, LACTEOS ETC. Busca por Internet. HAY ABUNDANTE LITERATURA AL RESPECTO


  125. hola,mi hijo arrastra una infección en un ojo por una ameba desde hace 2 años y ha estado a punto de perderlo en 2 ocasiones,la última hace un mes.Ha estado tomando MMS y los médicos no se creen la evolución favorable que está teniendo y hasta dicen que es un milagro.Mi pregunta es si puede tomarlo indefinidamente pues ahora tengo miedo que al dejarlo pueda volver a tener problemas.Lo ha tomado 2 semanas empezando con 2 gotas y subiendo 1 gota cada 2 dias hasta llegar a 7 pero ahora npo sabemos como seguir,si dejarlo y retomarlo después de un tiempo o seguir tomandolo,estamos perdidos y necesitamos ayuda

    gracias


    • Aclarame primero si las siete gotas son una vez al dia o varias veces. Porque siete gotas al dia, ni que se las tomara todos los dias no tendria ningún efecto secundario. Todo depende de la tolerancia de cada organismo. Un abuelo de 80 años llegó a tomar 40 gotas al dia y luego continuo con diez de golpe al levantarse durante un año y fue el año que no tuvo ni un solo dia de malestar. No recomendamos este abuso , pero es indicativo de su toxicidad en personas que lo toleran. Otras en cambio , una gota sola les provoca grandes reacciones.


    • puedes seguir dandole sin problemas, ademas se recomienda como preventivo de enfermedades estacionales, el sistema inmune se mantiene mucho mas atento y alto cuando estamos tomando todos los dias MMS, te recomiendo que le sigas dando, si ya esta totalmente aliviado bajale la dosis, despues que pare 1 o 2 dias si es que el quiere, pero como te digo puede tomarlo todos los dias sin problemas. recuerda que esto no un medicamento como estos que venden en farmacias que para nada te ayudan, esto es un mineral maravilloso. cualquier duda solo consulta. osvaldo@olivarez.cl


      • muchas gracias,hemos podido comprobar personalmente sus maravillosas propiedades


      • ¡ojala hubiesemos sabido del MMS al principio de la enfermedad! pues no entiendo por que mecanismo pero su córnea que estaba desvitalizada se está regenerando y ahora estoy segura de que si no se produce rechazo del trasplante se va a curar
        muchisimas gracias


  126. en julio 11, 2013 at 8:01 pm | Responder Marian Marteles

    En España está prohibido, alguien me puede enviar a mi correo algún sitio fiable para comprar el clorito de sodio. Gracias. marian4no@yahoo.es


  127. Según he leído en el último libro de Jim Humble, la mezcla hacer mms al 28 % sería:

    -28% de polvo ( que está al 80% de clorito de sodio)
    -Con lo cual tendríamos un 22,4% de clorito de sodio y no un 28%.

    Así hace los calculos según el libro

    Saludos


  128. Primero que todo muchas gracias a todos por sus comentarios. Fue por ustedes que al final me decidi de tomar el MMS.
    Busque mucho por internet, lei los libros, al principio no creia que esto fuera a ser cierto, pero al final me arriesgue( No tenia nada que perder), para tratar una Gastritis que me atormenta ya hace varios años.
    Les cuento que ya hace mas de un año fui diagnosticado con una Gastritis Corporoantral Aguda. Me causaba dolores, adormecimiento y mucha ansiedad, tampoco podia dormir tranquilo porque tenia zonas en mi estomago con dolor.

    Encontrarlo fue un poco dificil, ya que aqui en Colombia no se si es que lo tienen prohibido o monopolizado por las industrias quimicas, pero me fue imposible conseguir el clorito en escamas o en polvo.
    Al final lo consegui ya preparado al 28% por un costo de $50.000 por frasco de 120ml.
    Empece a probarlo con una gota, despues con dos gotas y no sentia reaccion alguna, pero cuando probe con tres una diarrea me envaba al baño cada vez que lo tomaba; sin emargo no desisti en seguirlo tomando por las referencias que encontre en internet de que era buena Señal.

    Lo segui tomando a pesar de la diarrea,ya llevo una semana y el alivio ha sido muy bueno; ya no siendo dolor, ni ansiedad y ya puedo dormir tranquilo.
    es como si me hubiera realizado un lavado estomacal, la idea es seguirlo tomando hasta matar la Helicobacter. Tambien se que debo tomar Yogurt con cultivos probioticos para recuperar la flora intestinal.
    En estos momentos ya mi cuerpo asimilo las tres gotas ya que no siento la diarrea cuando me lo tomo es como si el cuerpo ya lo asimilara mas facilmente.
    Estoy tambien enseñandoles a muchas personas que he visto muy enfermas, los beneficios del MMS y lo seguire haciendo.
    Muchas gracias a todos.


  129. Hola a todos de nuevo.
    Hace un tiempo en algún apartado de este blog en el que se comenta sobre el MMS y que no consigo localizar me ofrecí a enviarlo a quien lo necesitase y no pudiese comprarlo, el ofrecimiento sigue en pie pero me veo ante un problema , ya comente en su día que yo ofrecía el producto de forma totalmente gratuita y que solo pedía al que lo solicitase que asumiese los gastos de envío, lo malo es que yo estoy ubicado en Españistan y todas las solicitudes me están llegando desde centro y sur américa.
    El problema reside en que los gastos de envío superan con creces el coste del MMS e intento informar donde encontrarlo en el país del que me lo solicita, cosa no siempre posible, tras un ultimo pedido del amigo Julio desde Ecuador he pensado que tal vez otros amigos latino americanos se pudiesen unir a esta idea y así formar una pequeña red de distribución gratuita del MMS a las personas necesitadas de el en estos países hermanos.
    Si el administrador del blog lo permite ( sino bórrenlo antes de aprobar el comentario por favor) les dejo un par de mails en los que podemos ponernos en contacto para comenzar a trabajar en esta idea y poder ayudar a todos los que necesiten tanto MMS como otros remedios naturales y poder hacérselos llegar, muchas gracias a todos los que les parezca buena idea colaborar.

    Energialibregi@gmail.com Contraelmiedoglobal@gmail.com


    • Hace unos días (12-08-2013) hice tres envíos a portes debidos tal y como les dije a quien me lo solicito de MMS tarde un poco mas de lo que quisiera por cuestiones económicas y que no me permitían acercarme a Girona a realizar los envíos, tras ir a la agencia MRW en la que hace tiempo había hecho otros envíos vi que estaba cerrada busque otras y al final encontré AZKAR que aceptaba el hacer los envíos a PORTES DEBIDOS pues ya comente que yo no cobro nada por el MMS pero no puedo pagar también los portes, así se lo comunique a los que me lo solicitaron y no tuvieron inconveniente.
      Al día siguiente recibí la llamada de Pepita (no es su nombre pero por no revelar su identidad usare este nombre) me llamo toda alterada pues le acababa de llegar el paquete y le pedían cerca de 28 euros y lo había devuelto, le comente que si lo devolvía me reclamarían a mi el importe de los portes y que mi economía no estaba para esos gastos ya que tuve que hacer un pequeño sacrificio y pedir dinero para gasoil para ir a Girona a enviar los tres paquetes, tras esto llamo y reclamo el paquete, pero lejos de acabar Aquí la cosa luego comenzó a llamarme a mi móvil y enviarme mensajes que si no seria una estafa y así cobrarme el MMS , que si no se fiaba de mi ni de lo que le había enviado y lo iba a tirar, que si había vistió anuncios con mi teléfono vendiendo el MMS, y comenzó un pequeño acoso atacando mi integridad ética personal y moral que duro hasta la tarde noche.

      Le conteste que tenia la copia del albarán original que me dieron en la agencia de transporte y que he enviado a todos los que se les envió gratuitamente el MMS y que hay podía ver todos los datos del envío y que hay se veía muy claro que el envío era a portes debidos y que yo ni había cobrado ni pagado nada por el envío, aparte de que al ser el caso mas grave por sus múltiples dolencias no tan solo le hice el envío y ya esta sino que me preocupo su estado y me implique personalmente (tal vez mas de lo que hubiese debido) y le di mi móvil personal y luego la llame desde mi fijo.
      También le explique que era cierto que por unos dos meses mas o menos había estado vendiendo el MMS tras conocerlo y ver lo fantástico que era a precios mas bajos de lo que se estaban vendiendo en su momento pues no me hacia ninguna gracia que se estuviesen aprovechando de las personas con dolencias y que al poco me entere de que en España se había prohibido su venta por lo que deje de venderlo pues aunque me gusta ayudar a quien lo necesita no me gusta meterme en problemas sin necesidad, de hay que hace poco me ofreciese a regalarlo ya que eso no esta prohibido, le comente que en algunos anuncios salen la fecha de su publicación y que si la miraba no vería ninguna reciente ya que eran a lo mínimo de hace dos años tal vez tres.
      Dejo este comentario debido a los problemas a nivel personal que me ha planteado este asunto ya que incluso había llegado a pensar en dejar de regalarlo y seguir haciéndolo a nivel familiar y de amistades como vengo haciendo normalmente pero no creo que por culpa de una sola persona tengan que pagar el pato los que no tienen culpa.

      Me comprometo a buscar una agencia mas barata pues en su momento y debido al retraso que llevaba con las fechas con las que me había comprometido a enviar el MMS iba muy nervioso y quería enviarlos lo mas rápido posible y esta agencia fue la única que encontré después de encontrar varias cerradas y otras que si no eras cliente no aceptaban los portes debidos.
      Si algún amigo de Girona sabe de alguna agencia de ámbito nacional que sea baratita y acepte portes debidos le quedaría muy agradecido de que me indicase cual pues no a sido nada agradable un caso así, de los otros dos envíos no he recibido queja alguna.

      Aprovecho este mensaje para informar a los amigos de fuera de España que no puedo ofrecerlo fuera del país debido a los altos costes de los portes al extranjero ya que les saldría mucho mas caro el MMS por este tipo de envíos que comprarlo en su país de origen.

      A la atención del moderador de la web.
      Si lo ve necesario borre los nombres comerciales de las agencias de transportes que nombro en el mensaje pues no se si se pueden poner.


      • A mi me funciona muy bien Nacex y la diferencia de precio es bastante grande con respecto a otras.
        El MMS que mandas ya se puede tomar sin añadir nada más? Para cuantos días sería aprox?

        Muchísimas gracias


      • en septiembre 9, 2013 at 8:40 am jose carlos mateo

        SALUDOS JOSE MANUEL BALLARIN , MI NOMBRE ES CARLOS PADEZCO DE NACIMIENTO UNA ENFERMEDAD INCURABLE NEUROFIBROMATOSISI 1 Y TE AGRADECERIA TE PUSIERAS EN CONTACTO CONMIGO PARA PODER CONSEGUIR DICHO PRODUCTO. MI CORREO ES josecarlosmat@mailpersonal.com. gracias.
        Soy de Córdoba (España)


  130. En Barcelona c/ aribau 88 podeis conseguir clorito de sodio ya preparado al 22% es perfecto con el consejo de Anderas.Tambien acido citrico yacido clorhidrico este ultimo el mas reconmendado por Andreas.En internet encontrareis abundante información.

    Saludos Josep


    • Hola Roser, he leido tu comentario sobre el tratamiento para un perrito con insuficiencia pancreática con mms y dmso, comentas que el resultado ha sido increíble. Yo tengo una perrita con una enfermedad renal, Síndrome de Fanconi, que deriva en insuficiencia renal, aunque por el momento tiene bastante controlados sus valores.
      Hace unos meses consulté a Josep si creía que el mms pudiera ayudarle, me comentó que probara y me dió también algún otro consejo, como el agua de mar e infusiones. Pues bien, le he estado dando Mms desde entonces (no sé si he seguido muy bien el protocolo, porque tenía dudas y no encontraba información suficiente) y ciertamente creo que ha mejorado con el mms junto con una combinación de otros cuidados (suplementos, dieta, etc), las analíticas son muy buenas, estoy muy contenta!
      He oido hablar del dmso, aunque desconozco exactamente qué es y cómo se utiliza. Visto que tu experiencia ha sido tan buena, podrías contarme un poquito cómo lo has utilizado, dosis, cómo conseguirlo…, porque me gustaría probarlo con mi perrita (pesa 5 kgs.).
      Muy agradecida! un saludo,
      ana


  131. Perdonad es la primera vez que oigo del 22% hasta ahora era el 28%…. ¿Donde puedo leer al respecto? no encuentro info ni charlas de Andreas recientes…. Gracias…..con que me lo confirme Josep también es suficiente
    Un cordial saludo


    • La concentración mas probada es al 28%. Pero si se dispone de concentraciones menores también haran falta menos gotas de acido activador y aumentar proporcionalmente la dosis tolerable por cada persona.


      • Como siempre Josep te doy las gracias por adelantado.

        Necesito realizar CDS y tengo todo el proceso claro pero me surge la duda de materiales a utilizar…… Compré un biberón de material PP y la tetina de Latex. (el latex nose si es apto) Esto para hacer la reacción clorito + ácido…

        Luego a la hora de comprar un tubo semirígido estube en un centro comercial sección piscinas/jardinería……..y como dice Andreas el tubo debe ser de PP o PE núnca de PVC…. resulta que sólo tienen de material Poliuretano y nose si también es apto.

        Muchas gracias.


      • Ponte en contacto con el autor de este bolog http://saluteterna.blogspot.com.es/2013/06/aplicacio-del-cds-en-humans-si.html. Es un compañero que se ha especializado en este tipo de uso del Dióxido de Cloro. El te asesorará.


      • Buenas a todos Juan miguel lo comenta mas arriba,tambiem aperece en el libro,el último de Jim,el 22,4%es la concentración final.Leer el libro lo explica claro.
        Yo lo consegui en la dirección que comento arriba,lo habli con Andreas.Su respuesta fue que es perfecto es el que el usa en la universidad,podeis tomarlo con seguridad no comento nada de menos gotas de acido….no se lo digo Josep para tu saber…..Ya me dices algo!!!

        Nosotros lo suministramos a mas personas con problemas de salud serios .Todos ya han visto tu blog y de Andreas…….

        Tengo dudas con el DMSO,Josep he leido bastanta en internet pero no me sacan de dudas.Para uso tópico.Jim por ejemplo dice aplicarlo tal cual sin guantes,eso si lavate las manos antes bien y despues…..Hay otro señor,no recuerdo el nombre,tiene un video colgado qeu muestra como darlo en la piel y usa plastico pero no espicifica que tipo de plastico……en fin….tu que opinas.Te aclaro que lo usamos para contracturas etc…..pues nuestro trabajo es de esfuerzo físico y con los chicos( hijos ) con sus golpes,esguinces…..Lo compre pero aun no estoy segura para uso en la piel.
        Por dentro lo hemos tomado y ha sido fantastico los resultados os comento:
        Mi perro tenia insuficiencia pancreatica inicio protocolo 1000durante tres meses el ultimo con dmso( si alguien quiere saber las dosis lo explicare ) no quiero liarte Josep bien pues lo ha superado el veterinario no sabe que decir….
        Mi marido empezo con protocolo1000 durante una semana,el tabaco le empezo ha saber mal y fumaba menos pero fumaba!!!!a si que el valiente añadio DMSO y al segundo dia dejo el tabaco ya lleva 4 meses y no le da el mono….Son experiencias fantasticas hay mas las tengo escritas para mandarselas a Jim…..

        Otra tema Josep los acidos el HCL como tu bien comentas y Andres es muy recomendado ( ya sabemos porque ) sin embargo Jim en su ultimo libro Master Mineral Solución en el apartado de los acidos dice textualmente:

        ” si utiliza otro ácidos que no sea el ácido cítrico debería añadir en alguna parte si usted lo esta vendiendo ,no aprobado por Jim Humble”
        cual es tu opinion????

        Josep muchas gracias por tu existir
        Espero tu respuesta para hacerlo mejor y con mas conocimiento me estoy preparando para hacer un seminario de MMS con Jim.


      • El ácido Clorhidrico al 5% es mejor incluso que el ácido citrico al 50%


    • Acabo de ver tu comentario sobre el acido clorhídrico y he buscado información sobre este producto, veo que es una acido fuerte y peligroso si no se usa “con cabeza” al contrario del acido cítrico que es un acido mas suave ¿sabes es mas beneficioso en sus propiedades hacerlo así? ¿sabes que proporciones recomienda Andreas? Mas que nada es para probarlo yo primero antes que dárselo a nadie, siempre experimento conmigo primero para no causar daño a terceros en caso de error o desinformación.
      Gracias.


  132. Hola mi estimado Señor,estoy por la Patagonia Argentina cerca de la ciudad de Bariloche,con quién o en qué lugares puedo adquirir el clorito de sodio,muy amable por todo!!


  133. en julio 28, 2013 at 9:12 pm | Responder Leticia Rodriguez

    hola Sr. Joseppamies, yo estoy tomando el CLORURO DE MAGNESIO. no hay problema si también tomo el MMS? Muchas garcias.


  134. Hola Sr Pamies, no se si esta pregunta ya la habrán hecho en este blog pero como no he leído todos los comentarios me gustaría que me dijera si el CDS se puede agregar al agua de mar es decir, tomar las dos cosas la vez,¿ altera la composición del CDS?
    Gracias
    Un saludo


  135. Hola Josep ya le cogí el kit a Enric gracias….. quisiera saber si es esto correcto tal vez se hayan descubierto cosas con nuevos estudios. En el libro de Jim Humble pone que el único zumo natural que anula el efecto de MMS es el zumo de naranja y la vitamina C añadida (ácido ascórbico)….entonces….
    ¿¿Puedo usar zumo de zanahoria o Limón sin vitamina C añadida??
    o comer alimentos ricos en vitamina c natural durante el día??


  136. hola Josep, queria saber si el mms sirve para sanar a personas con fibromialgia, y sino que plantas podrian servir para esta enfermedad que en chile no tiene cura. muchas gracias.


  137. en un frasco de 100ml puse 35 de clorito en escamas al 80% y 65 de agua purificada, puse 3 gotas de esto con 3 gotas de acido citrico al 80%, pero no se produjo la reacción asi que no se si me estafaron y no era clorito en escamas al 80% o que?

    dónde habrá un lugar para comprar clorito en escamas y que lo manden a argentina?


  138. QUISIERA SABER SI SIRVE PARA LOS PROBLEMAS NEUROLOGICOS , NEUROPATIAS,NEURALGIAS , ACV ,ETC


  139. Hola a todos:
    ESTE BLOCK LO VE TODO EL MUNDO,
    UN DATO: EN PERU LO PUEDEN COMPRAR EN INDIQSA TELEF. 01-4729750 , LO CONSEGUI EN ESA EMPRESA.


  140. en agosto 13, 2013 at 1:14 pm | Responder Héctor Mario Mateos

    Quisiera preguntar si a su criterio sería posible preparar microdosis de mms


  141. Les dejo un enlace de EBay en la que un vendedor de Turquía ofrece 900 gramos de clorito de sodio a muy buen precio, la pega (siempre hay una pega) es que me tardo casi dos meses en llegar desde que lo pedí y pague, pero por el precio mereció la pena la espera.

    http://www.ebay.es/itm/Sodium-Chlorite-80-Pure-Water-Purification-Powder-Tech-MakeMMS-4lbs-/281148910709?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item4175c7ec75

    También quisiera aprovechar para dejar el enlace de donde conseguir la famosas hierba india de la que he oído hablar muy bien para el tratamiento del cáncer aunque a mi juicio el precio es desorbitado si realmente hace lo que he leído puede llegar a merecer la pena pues la salud no tiene precio.

    http://www.dioxilife.com/es/33-indian-herb-10-gr.html

    Y también aprovecho para dejarles donde encontrar el acido cítrico mas barato que e encontrado hasta la fecha cinco euros el kilo mas portes, yo compro bastante para amortizar los portes y aceptan contra reembolso.

    http://www.granvelada.com/es/componentes-para-hacer-bombas-de-bano-efervescentes-y-espumosas/639-comprar-acido-citrico.html#.UgtmyZ2bu00

    Espero que esta información pueda ser beneficiosa, si me voy enterando de algo mas o de estos productos mas baratos ya les iré informando.

    Atte.
    José Manuel Ballarin


    • Gracias José estaba buscando un vendedor en España para adquirir el clorito y he visto que Dioxilife lo ofrecen a buen precio, además aparece en la web de Andreas Kalcker como recomendado y es el único suministrador en España oficial por Jim humbel.

      Tengo alguna duda con el acido citrico, ya que voy a pedir el kit potabilizador de agua en dioxilife y ahi aparece hcl que por lo que he leido es menos “dañino” que el ácido, ¿que opinas al respecto?

      Gracias de nuevo


      • El ácido cítrico es igual de efectivo que el ácido clorhídrico, pero parece que hay menos personas que sientan nauseas con el clorhídrico.


  142. en agosto 17, 2013 at 9:06 am | Responder Marta Domínguez

    Bon dia.
    M’agradaria saber si hi ha resultats en el tractament de l’Hepatitis C amb el MMS. I si us plau, si pot ajudar, també, en el cas de càlculs a la vesícula biliar.
    Moltíssimes gràcies.
    Marta


  143. a quien necesite MMS en Mar del Plata, Argentina stepamdq@yahoo.com.ar


  144. ola Josep he leído tus comentarios es posible k puede curar ala gastritis por vengo sufriendo años esto y aca en peru no lo encuentran la cura me podrias reconmedar kom puedo conseguir el MMS y si es posible k esto lo cure y si hay un teléfono.


  145. Hola Josep, en el enlace de ebay ya no se vende el producto, en este enlace posterior http://www.dioxilife.com/es/ se pueden utilizar las gotas que tienes que tomar directamente en agua sin ninguna preparación? empezandando por 2 o tres hasta 15 gotas


    • se mezcla en un baso seco las gotas de MMS que creas oportuno , se deja reaccionar 1-2 minutos , se añade agua y se toma en tres- cuatro tomas al dia


    • Buenos días señor Pamies.

      Desde hace años vengo padeciendo de una hernia de hiato por la que me he visto obligado a ir tomando a diario omeprazol, al principio de 20 mg. pero con el tiempo me lo tuvieron que subir a 40 mg.
      Desde que tomo a diario mi agua de mar isotónica la verdad es que con una dosis cada dos días parece que voy tirando y a veces hasta una dosis cada tres días pero no llego a poderlo dejar definitivamente como quisiera ¿podría aconsejarme algún remedio natural para solucionar o cuando menos aliviar este problema sin tener que seguir tomando los tóxicos crónicos de la farMAFIA ?
      Muchas gracias.


      • Dos posibles remedios:
        — Aloe vera pelada ingerida en trocitos masticados dos tres veces al dia.
        — Zumo de patata cruda pelada dos tres veces al dia un par de cucharadas soperas.


      • Gracias por su respuesta.
        También tiene alergias desde que nos mudamos, pero ha sido muy eficaz el MMS en formato CDS tomada con agua de mar isotónica, lo comento por si a alguien le puede servir la idea.


      • Hola José esta es mi aportación:
        Zumo de patata cruda en licuadora + Manzana. (Quita las fiebres y te mata la acidez)


      • Otro remedio…… con col o repollo para las úlceras Obtener 1/2 taza de jugo de col cruda y tomar en la mañana y en la noche. Este remedio es un estupendo antiácido natural y ayuda a curar las úlceras.

        El zumo de limón alcaliniza el sistema digestivo lo que ocurre que todas las personas no reaccionan bien ante los cítricos.


  146. Ayer pedi el kit de clorito de sodio con el activador http://www.dioxilife.com/es/13-kit-potabilizador-140-ml.html
    pone una gota de cada, para activarlo, despues añadiendo un litro de agua, se puede aumentar la dosis de gotas por litro o no es conveniente?


  147. Gracias Josep, acabo de comprar los dos libros de Jim Humble y Andreas Kalcker http://voedia.com/prestashop/product.php?id_product=13

    http://voedia.com/prestashop/product.php?id_product=32

    Es lo menos que puedo hacer por ellos y al mismo tiempo por mi y familia, gracias a ellos y tambien a usted por la labor de ayudar y hacer un mundo mejor.


  148. Hola Josep, padezco hiperuricemia (acido urico alto) con ataques gotosos, me acabo de enterar de MMS y me interesa saber si me serviria para mi problema, ademas del protocolo de utilizacion. Otra pregunta es que al buscar los quimicos para la fabricacion, me encontre que un distribuidor quimico en mi localidad vende litros de Dioxido de Cloro, es seguro consumirlo asi, o es mejor fabricarlo?


  149. Pregunto: ¿ conoce alguien de un sitio o medio, en donde se pueda encontrar: *Un Cuadro de doble entrada ó * Tabla ó *Planilla… (Columnas y Filas… tipo excel) que ILUSTRE sobre las especificaciones y/o cantidades para FABRICAR MMS, en sus distintas variantes e… ídem para PROTOCOLOS / Dosificación … según corresponda… ?


  150. Buen dia. Gracias por su labor humanitaria. Como se trataría una fístula perineal anal con el MMS? donde puedo encontrar información? o qué tratamiento natural hay para esto? Gracias


    • Desconozco si con MMS se puede curar una fístula. Si que se obtiene buenos resultados con Aloe Vera en supositorios congelados que tu mismo puedes hacerte del gel de una hoja o también suelen curarse con aceite de Hipérico , introduciendolo incluso si hace falta dentro del recto, con algun palito de algodon.


  151. Hola a todos, despues de leer su blog, ver videos sobre el MMS me he decidido por fin a comprar MMS en la tienda que ustedes recomiendan para comprar mms (http://www.dioxilife.com/es/13-kit-potabilizador-140-ml.html) ya que no tengo tiempo para hacerlo en casa y por lo que he visto es muy importante la procedencia y calidad del Clorito de Sodio e incluso su recipiente.

    Mi intención es iniciar un protocolo de desparasitación, ya que he visto fotos en la red y el último video de Andreas (http://www.youtube.com/watch?v=_jzsNoxpNoI) y me ha dado mucho que pensar.

    Me gustaría saber si tienen algun documento pdf para este protocolo, me gustaría comenzar cuanto antes. Gracias.


  152. Algún enfermo de Crohn que haya probado el MMS y resultados? al ser una enfermdad autoinmune y tan compleja, por no afectar a todos los enfermos de la misma manera (no todos los alimentos actuan igual en cada paciente), tengo dudas sobre este producto y su funcionalidad o efectividad en este caso.
    Tengo que aclarar que no es para mí sino para una amiga la cual tiene todo el intestino delgado afectado y cada vez asimila peor los alimentos costandole mucho recuperar el peso cada vez que entra en brote. Tiene artritis , que tambien es enfermdad autoinmune y derivada del Crohn y ahora le han diagnosticado una Fibromialgia, cosa que en parte yo ya esperaba al sufrir tanto a nivel físico como mental y por los síntomas desde hace meses.
    Puede el MMS ayudarla? hay alguna terapia mas naturista no convencional mejorarle la calidad de vida?
    Agradeceria cualquier ayuda o guía.
    Gracias


      • Mil gracias por los enlaces pues el del MMS lo estaba leyendo ahora pero el del Crohn ni lo habia visto. Nos ponemos a estudiar la información ya mismo y si os sirve de ayuda os enviaremos resultados tanto positivos como negativos.
        Gracias de nuevo y un saludo


    • Hola Daniel, te transmito mi experiencia por te es útil.

      Soy enfermo de Crohn y espondilitis anquilosante, además de otras afecciones menores. Llevo 8 años tratándome exclusivamente con terapias y medicinas naturales, con épocas muy buenas y otras no tan buenas.
      Empecé a tomar MMS el 15 de Julio, con lo que llevo tomándolo mes y medio. No puedo sacar aún una sentencia concluyente, pero por el momento parece que los indicios son buenos. Hasta la fecha que empecé a tomarlo, llevaba una época bastante mala, con vómitos cada semana y un par de días de recuperación de la digestión después de estos. Desde que lo tomo sólo me ha vuelto a pasar una vez, por lo que parecería indicar que es una mejoría, pero no lo puedo asegurar, porque coincide con un período de vacaciones y relajación, acompañado de baños en el mar, bajada del nivel de stress… Además he empezado a tomar agua de mar, bebida y en algunas comidas.
      Como ves no es algo concluyente por las circunstancias y el tiempo que ha pasado, pero a mi a nivel personal, me da la impresión de que esta teniendo un efecto beneficioso en mi, aunque de momento no pueda atribuir la mejora exclusivamente al MMS.


      • Gracias Pablo por tu testimonio.
        Aun estamos valorando si empezar con MMS, pues como ya sabrás por experiencia propia, Crohn es una enfermedad que no perdona y cuando hay brote…agarrate fuerte por días e incluso semanas dependiendo de la fuerza de este y tu afectación de la enfermedad.
        Aparte claro de que aún estamos leyendo toda la información que encontramos, que no es poca…
        Desde luego tu testimonio ayuda a que la valoración sea mas positiva aunque chaga poco que lo estes tomando, y siempre anima saber que otros estan ahí luchando en tu misma situación, luchando y probando cosas nuevas.
        Gracias de nuevo y espero podamos seguir cruzando impresiones.
        Un saludo


      • Curioso Josep! la sincronicidad hace su trabajo pues justo el Lunes lo pedí en “La casa del libro”.
        He oido hablar muy bien de esa dieta y de sus resultados.
        Son muchas cosas a aprender y muchos datos que entender, pero me encanta y mas aun si con ello puedo aliviar a una persona.
        Gracias de nuevo por estar ahí.


      • esto es una maravilla….leerloo y me cuesta creerlo pero los testimonios son muy buenos…. tienes algun efecto contraproducente?


      • En principio no noto ningún efecto negativo.
        Las primeras dos veces que lo tomé al poco rato me entró un sueño bestial y tuve que echarme a dormir una hora o dos. Además al tercer día notaba unas pocas nauseas por momentos, pero después de 2 o 3 días desaparecieron.
        Hoy por hoy no soy capaz de tomar 24 gotas más de uno o dos días seguidos, pero eso es otro tema, pues creo que es posible que tenga candidiasis intestinal, por lo que debo atajar primero ese asunto. Ojalá pudiese daros mejores noticias, pero lo cierto es que aún no siendo las mejores, siguen siendo buenas noticias, pues he experimentado una mejoría sustancial, espero que en un tiempo y con la dieta y los suplementos adecuados me pueda deshacer de la candidiasis y aprovechar mejor el MMS durante un tiempo para desentoxicar un poco mi organismo y recobrar la salud al completo.
        Un abrazo para todos.


      • en septiembre 6, 2013 at 8:57 pm Simplemente Dani

        Pablo como vas a tratar la candidiasis? Según leí es por dieta básicamente pero no sé mucho más, podrias facilitarme algo de información o donde obtenerla?
        Es curioso que la peor epoca de Crohn de que está pasando una conocida ha sido desde que le detectaron candiadiasis, que en teoria trataron pero no creo que hayan erradicado….al poder haber pasado a los intestinos, aunque sospecho que siempre la tuvo ahí. Es más, por foro que ido leyendo muchos pacientes de Crohn y colítis las han pasado o aun las tienen.
        Voy desencaminado?
        Gracias


      • Pues por un lado estoy haciendo una dieta antifúngica, pero adaptada a mis necesidades, pues algunos alimentos que permite yo no los tolero en estos momentos, como las legumbres, cereales con gluten…, puedes sacar información al respecto aquí: http://www.calacervera.com/index.php?option=com_content&task=view&id=32&Itemid=30&limit=1&limitstart=1
        Como la dieta me queda bastante restringida y no quiero tener problemas de deficits alimentarios, he decidido suplementarla con un complejo de minerales y vitaminas de estos que abarcan la mayoría de las que necesita el cuerpo.
        La nutricionista del enlace, basa su terapia en 4 puntos, el primero la desintoxicación, considero que lo tengo muy avanzado pues aunque no lleve un mes con terapia antifúngica, la dieta que sigo desde hace mucho tiempo no está muy lejos de esta; y por otro lado al estar tomando MMS durante mes y medio creo que me ha ayudado mucho a desintoxicar mi cuerpo, así pues pasaré en breve al segundo paso al de la eliminación, el cual llevaré a cabo, en vez de con los suplementos de fitoterapia que ella recomienda, usando aceite esencial de orégano silvestre, pues contiene una sustancia llamada carvacrol que al parecer es más potente que el ácido caprílico que contienen otras plantas que se usaban más hasta ahora. Como la fase de eliminación puede ser bastante larga, puede que en algún momento cambie el aceite esencial de orégano silvestre por un producto que lleva este aceite y muchas otras cosas más, pero no se si puedo dar aquí marcas concretas.
        La fase tres, la llevaré a cabo con un complejo de acidophilus para repoblar la flora intestinal.
        La fase cuatro la de reparación, tengo pensado llevarla a cabo con Lactato de Magnesio y DMSO, ambos ayudan a reparar la pared intestinal y recuperarse del exceso de permeabilidad del intestino.
        Ese es mi plan a día de hoy no se si lo cumpliré así o no, todo depende de como vaya evolucionando mi estado.
        Espero que te haya servido de ayuda. Para cualquier cosa no dudes en preguntarme.
        Suerte en vuestra búsqueda de una solución para mejorar la salud de tu amiga, estoy seguro de que la acabareis encontrando solo por el hecho de buscarla con dedicación y amor.
        Un abrazo.


      • Pablo Gundín te deseo mucha suerte y de verdad que pinta muy bien tu plan. Estaré atento de tu evolución para de nuevo poder ayudar a más personas.


  153. A la atención de Dani Rio.
    Para contactar puedes usar cualquiera de estos dos mails.
    Energialibregi@gmail.com y Contraelmiedoglobal@gmail.com

    Atte.

    José Manuel Ballarin.


  154. Hola Josep.
    He conocido hoy este blog y me ha sorprendido positivamente.
    Hace diez años que tengo distonia cervical muy severa que me limita mucho mi vida diaria. ¿Me podrías indicar algún tratamiento a seguir?¿Podría ser efectivo el MMS? . Gracias.


    • Hemos observado mejorias increibles con complementación de la dieta con 3 gramos de cloruro de magnesio, masajes en la zona afectada con aceite de marihuana y tomando dos veces al dia unas gotas de este mismo aceite. La dosis? La que tolere uno sin notar efectos de estar colocado.


  155. Muchas gracias Josep, lo probaré!!


  156. Hola Josep.
    Solo puedo decir gracia por tu existencia. Necesito un favor de tu parte: Tengo 55 años y llevo 8 meses con dos especies de nodulos a ambos lados de la Tiroides (de 3 cm aprox.); pero los valores de la Tiroides están perfectos. He tomado de todo; sin resultado: me he desintoxicado, ayuno, dieta, fitoterapia y elixires florales para el Sist. Endocrino, Linfático, meditación, intento manejar bien mis emociones. Estoy preocupada porque parece que están creciendo. ¿Tú crees que el MMS? Me ayudaría y como lo tengo que tomar?. Me aconsejas alguna otro elemento?.. Que Dios te bendiga.


  157. me gustaria saber que enfermedades se pueden tratar y como conseguir el producto


  158. Hola Josep, molt bona feina!

    La web donde se puede comprar que has comentado: http://www.dioxilife.com/es/ , te refieres a que en la web puedes comprar MMS ya elaborado? o solo alguna parte del proceso? En la web hay nombres extraños.

    Asi que mi duda es si en la Web ya venden el MMS listo para consumir o solo venden parte de los ingredientes.

    Me gustaria saber si hay más web que venden, ya me esta costando encontrar.

    PD: tambien me gustaria saber tu opinion sobre el Agua de Mar que mucha gente consume. El efecto es parecido al del MMS?


  159. Hola soy cesar
    No se de testimonios
    Ahora en octubre va a ir a madrid
    Andeas.el pecursor
    Ya se esta metiendo gente con idea de sacar dinero
    Que hay de cierto en esto.pues se muere mucha gente.y no hay que jugar con la vidade. Nadie


  160. en septiembre 30, 2013 at 3:35 pm | Responder carlos Alberto Botero M

    Hola Jose leyendo tu respuesta a Rosascio tengo un problema parecido, estoy utilizando el MMS y me guustaria saber como consigo el Vitex y el Agnus Castrus , me encuentro en Bogot{a Colombia, gracias de antemano por su respuesta


  161. Hola Josep por favor supongo que a veces una infusión puede que no este digamos equilibrada….. me gustaría saber si son adecuadas estas plantas para tratar 2 hernias discales/ciatica piernas doloridas y de paso prevenir de afecciones en prostata. Es para mi padre y ultimamente esta muy mal.
    son Epilobium parviflorum, Cola de caballo y Ortiga, stevia. Las 4 en infusión. 2-3 al dia de por vida.
    A parte como bien recomiendas siempre 3 gramos de cloruro o carbonato de magnesio y marihuana por dentro y fuera. Tengo aceite de hiperico que tambien recomienda Maria Treben para masaje mientras consigo el aceite cannábico.
    Creo que tienes mas referencias del cloruro que del carbonato es otra duda.

    Si hay algo mejor soy oidos.

    Este sábado disfrutaré en la feria.
    Gracias como siempre.


    • El Cloruro de magnesio es mas asimilable que el Carbonato. Lo que pasa es que el sabor amargo del Cloruro hace que mucha gente opte por el Carbonato.
      Las plantas que indicas todas son útiles para el tema de infecciones de orina . No hace falta que se tomen todas cada dia a la vez.


  162. en octubre 1, 2013 at 10:28 am | Responder blanca livia la rio

    blanca de argentina
    lo estoy usando desde hace 3 meses, y mi cambio corporal ha sido muy importante, dejando la medicación para la artrosis, y el resultado es muy bueno, muchas gracias por compartir……


  163. Hola.

    Una compañera se esta tratando con MMS, tiene cáncer y a hecho sesiones de quimioterapia, le van a aumentar la quimio, esta en 74, por lo que ha decidido probar el MMS,
    Le deje el libro de Jim Humble, tambien hemos descargado de la web dulce revolución mms-informe-alfredo-extenso, me extraña que recomiende no tomar soja y avena.
    Pone, hasta normalizar: Eliminar, margarinas,azucar,dulces,mermelada,miel,gluten,trigo,avena,soja.Endulzar solo son Stevia,

    Saludos.


  164. La siguiente página http://mmscolombia.com/ está respaldada por ustedes? Gracias por su respuesta.


    • Acá no se respalda proveedores, se respalda la eficacia del compuesto MMS; yo vivo en Bogotá y el proveedor que me asiste es de confianza. Gracias al MMS he solucionado problemas de Amebiasis, Virus de Papiloma Humano y hasta casos de VIH. Comprobado.


  165. Amigos necesito una respuesta de forma urgente, gracias.
    YO compre el clorito de sodio , y el problema lo tengo con el acido cítrico… ¿Es el mismo acido citrico que se compra en los supermercados?? por ejemplo, compré el SOLIMON, pero no dice por ningun lado que sea acido citrico, sino limon exprimido.
    Gracias por su tiempo


  166. Hola Josep;

    Tengo Colitis Ulcerosa desde hace 9 años, ahora tengo 32, me voy a saltar el tema de la medicación farmacéutica que he estado tomando, porque precisamente me gustaría dejarla, estoy decidido a tomar el MMS, me siento muy cansado física y psicológicamente, pero no quiero tomarlo por desesperación, sino por la convicción causada por conocer tantísimos testimonios favorables al MMS.

    La cuestión es que quiero pedir el kit de http://www.dioxilife.com/es/13-kit-potabilizador-140-ml.html, pero no sé exactamente como proceder con el protocolo, ya que creo que hay demasiada información en internet, de hecho me he leído incluso el informe extenso, pero cuanto más leo y más vídeos veo, más confundido estoy, así que necesito algo de ayuda.

    Aunque la Enfermedad de Crohn y la Colitis Ulcerosa son similares, tienen diferencias significativas, al menos en los síntomas. He comprobado que no abundan los testimonios de personas con Colitis Ulcerosa, pero en el vídeo del acto de apoyo a Andreas Kalcker, sí aparece un chico que da su testimonio de “curación” de la misma enfermedad (minuto 1:45:00), si alguien pudiera ponerme en contacto con él, le estaría agradecido.

    Por otro lado, también me gustaría saber como va la iniciativa que comentaste en el acto, de crear una asociación específica para el consumo de MMS entre socios.

    Infinitas gracias Josep, por tu tiempo y labor.


    • No tengas miedo, sigue el protocolo extenso de la Dulce revolución y sube lentamente la dosis observando en tu cuerpo la reacción. Así como vas tolerando las diferentes dosis puedes llegar hasta el máximo fijado.
      La Asociación de momento está paralizada , porque se encuentra facilmente de este producto.


  167. Perdón, se me olvidó poner el enlace al vídeo del acto de apoyo a Andreas Kalcker, por si alguien todavía no lo ha visto y quiere verlo:

    Saludos a tod@s.


    • APESAR DE ESTAR FUERA DE SU PAIS SIN EMBARGO ME INDIGNA LA SOBERBIA DE GENTES QUE DOMINAN AL MUNDO GRACIAS A LA IGNORANCIA, LA ENFERMEDAD, LA MISERIA QUE ELLOS MISMOS SIEMBRAN…Y LUEGO SE QUEJAN DE GENTE QUE INDIGNADA QUE REACCIONA VILOENTAMENTE…Y PEOR EN ESTE CASO QUE CLARO ES UN ATENTADO CONTRA ESAS MAFIAS DE LA MUERTE….DESDE AQUI HAREMOS LO POSIBLE POR APOYAR ESTO NO SOLAMENTE EN SU PAIS SI NO UNA CADENA MUNDIAL


  168. Hola Josep, mi hija de 6 años está con anginas muy amenudo. Me dijiste una vez que con una gota de mms tendria suficiente.He optado por hacerte caso. Supongo que debe ser mezclada con el ácido. Cuanta agua debo poner a la mezcla para beberlo? Y es posible que se lo de cada vez que la niña tenga anginas? Normalmente son cada 2 meses más o menos, porque tiene las cavidades un poco profundas,se le queda comida dentro y empieza la infección. Y que debo hacer para conservarlo una vez abierto el bote?

    Muchísimas gracias por toda tu atención.


    • 1-2 gotas de cada componente activarlas en un baso seco dejandolas reposar 1-2 minutos se añade un poco de agua (50 mililitros) y se bebe . Mejor por la noche antes de ir a dormir. Se puede repetir otra vez por la mañana.


  169. Hace casi 6 años tuve una parálisis facial de bell lado izquierdo y me quede con un poco de secuelas y se nota al hablar y reír, pregunto si puedo consumir lo que estoy leyendo y saber como preparar desde ya muchas gracias saludos y abrazo…


  170. Hola Josep, gracias por este trabajo que no tiene precio. Conoces algúna planta de utilidad para tratar a personas que hayan sufrido infarto cerebral?
    Gracias
    Sergio


    • En primer lugar someterse a una cura de Muerdago tal y como se puede leer en el libro “Salud de la Botica de Señor” de Maria Treben pagina 73 . Despues de esta cura 2 tazas al dia de la mezcla de Hiperico, Veronica, espliego, Melisa, Romero y Salvia.
      La tintura de marihuana ayuda muchísimo también.


  171. Hay un error en la preparación del NaClO2. El cálculo dice:
    28 grams de clorito / 0,80 = 35 gr.de clorito de sodio.

    Debiera ser:
    28 grams de clorito * 0,80 = 22,4 gr.de clorito de sodio.

    ¿Alguien puede decir que estoy equivocado?

    Gracias


  172. CDS se puede conseguir en monterrey 818 024 52 91 y MMS1,
    MMS2


  173. hola
    he iniciado la administración de MMS a raíz de un virus en los pies “verrugas palmares”, he iniciado con 2+2 gotas y he subido a 3+3 tres días después.
    tengo un efecto secundario de sangre en las heces.
    he pensado en seguir dos o tres días para ver si remite y si no es así abandonar el tratamiento.

    me pregunto si haríais lo mismo.
    saludos


  174. Buenos dias Sr.Pamies,
    Quisiera preguntarle si para “la enfermedad de wilson” se puede tomar MMS y si alguna planta puede ayudar con la toma de penicilamina ..
    muchas gracias


  175. Donde puedo encontrar información sobre el mecanismo de acción del mms?? Soy médico veterinario, que experiencia tienen utilizándolo en animales?? Saludos y gracias


  176. El otro dia compre el clorito de sodio y me lo dieron en botella, aqui nunca dicen nada, de si vale igualmente en liquido y quisiera saber las medidas para hacer un litro de mms, soy sanador y quiero recetar el mms a mis pacientes.
    Es importante para mi. Gravias por adelantado


  177. Hola,

    Lo q hay q comprar, supongo q es el nit potabilizador, correcto?
    Ggracias, un saludo!


  178. Que tal, creen que el MMS pudiera servir para la fibrosis quistica enfermedad hereditaria que enferma los pulmone de pseudomona aeroguniso y stafhilococus aureus


  179. Me podrias decir si se han colgado los videos de las coferencias que tuvieron lugar en Balaguer los dias 5 y 6 de octubre pasado. Dijiste que se colgarian


  180. Hola Josep Pamies,ting artritis reumatoide,preng Metotrexato,emb punxo el metojet un cop per semana 15mg,puc convinar el MMS amb el metotrexato,o millor no preng les dos coses al-hora?? li agrairia molt emb tregues del dubte,forta abraçada.


  181. Es pot usar el Sodio clorito solucion 25% w/w ps (amb liquid) de la empresa Panreac?? ma arribat aquesta ampolla de litro,no se si fer el MMS amb ella,vuste que farie??


  182. Muchas gracias por tus respuestas Josep,de todas formas probare dos tomas de dos gotas de MMS al dia a ver que tal,al estar tomando Metotrexato me da algo de respeto mezclar las dos cosas,y no se si suspender el tratamiento del metotraxato,el cloruro de magnesio lo compro en polvo para pesar los 3 gr?,me hago infusiones o como debo tomarlo?(el aceite o tintura de marihuana no se donde conseguirlo) disculpa tantas preguntas pero estas dudas me tienen un poco indeciso a mezclar todo estos productos,gracias de nuevo y fuerte abrazo.


    • Puedes combinar la medicación con MMS, Marihuana y Cloruro de magnesio. Poco a poco podrás reducir medicación.
      3 gramos de Cloruro de magnesio son una cucharada de postre al día con un basito de agua diluido y otro detrás para sacar el mal sabor.
      Aceite de marihuana te podemos facilitar gratuitamente la primera botellita si lo vienes a buscar,pero luego tendrás que espabilarte.


  183. Josep se me ha ocurrido pensar el uso de dioxido de cloro para el aseo y limpieza de lentillas….. imagino que habrá que diluirlo en agua desionizada para dicho fin…..nose podrías consultarmelo?
    Muchos líquidos contienen agua oxigenada al 3% entre otras cosas. Ejemplo: Solución esteril y tamponada de peróxido de hidrógeno al 3% con agente de limpiador integral……
    Sería genial saberlo.
    Gracias


  184. Hola, Josep le comento en las próximas semana mi pareja y yo no vamos a pasar el invierno al Africa por que mi pareja tiene fibromialgia y no puede soportar el frio aquí en España, hemos comprado ya los ingredientes para el mms, quisiéramos saber como se prepara ya que al clorito de sodio tiene una pureza del 80% y el acido cítrico el 90%,el preparado tiene que ser para tomarlo para aliviar su enfermedad y también queremos llevar para purificar el agua, y también queremos saber como prepara el DMSO, que necesitamos para este preparado y como hacerlo, y como tomarlo, y además si usted o alguien del blog nos puede poner en contacto con la organización alpicat,solidari en Bajakunda-Gambia, y otra cosita mas a Josep Pamies si es posible usted nos daría un teléfono de contacto o una dirección para poder hablar con usted directamente sobre esta enfermedad y las posibles maneras de mejorar la calidad de vida, ya que esta enfermedad de la fibromialgia consume mucho a las personas, gracias por entenderlo.


  185. Hola Josep,
    Gracias por tus finezas con nosotros, quiero poreguntaros si conoces algo que ayude a la funcion renal, yo estoy en Hemodialisis tres veces por semana de 4 horas cada una y llevo 2.5 anios en ella.
    Gracias de antemano y que Dios te Bendiga siempre.


  186. SOY DE ARGENTINA ALGUIEN DE AQUI PARA PREGUNTAR SI TIENE EL PREPARADO YA QUE YO NO ME ANIMO A PREPARLO SOLA POR FI GRACIAS LALA GUERRERO


  187. qué cantidad de gotas es la dosis de mantenimiento y durante cuànto tiempo?


  188. Buenas tardes Josep.

    Padezco de dermatitis atópica desde hace años. Antes de probar mms que no se si me iría bien, me gustaría saber si hay algún tipo de planta para hacer infusiones que me podrían ir bien .

    Agradecería por favor su opinión al respecto tanto del mms como de tratar esto con fitoterapia.

    Muchas gracias y saludos.


    • El MMS solo utilizarlo cuando nada mas sea efectivo.
      La dermatitis atópica suele ser causa de imcompatibilidad con el gluten o con la leche. Cuidarse el higado depurandolo con infusiones de hierbas adecuadas como Cardo marianao, Diente de león, Boldo, Stevia…..
      Darse masajes en las zonas afectadas con alguna de estas alternativas: con aceite de marihuana , jugo de Capuchina “Tropaleum majus”, azucar crudo de stevia disuelto en agua o con tus propios orines.


  189. Josep por favor estoy interesado en comprar tiras reactivas al Dióxido de cloro hasta 500 ppm. Me gustaría medir las ppm resultantes de mi elaboración de 50 ml de clorito y 50 ml de activador para obtener 500 ml de CDS.

    Es que me llevo la botella de CDS al trabajo (oficina a 22 grados) y nose si estoy perdiendo las propiedades por eso me gustaría poder medirlo.

    Por favor alguna dirección ya que no encuentro en España.

    Gracias.


  190. También las tiras son para saber la calidad de la materia prima comprada aqui:

    http://tulucechemicals.com/ es la empresa que vende por ebay.


  191. Quisiera saber si el mms u otro producto podría mejorar a una persona de 69 años con sensibilidad química multiple (sobre todo a medicamentos). Qué dosis tendría que tomar.
    Gracias.


    • Con sensibilidad química multiple ir con mucho cuidado con el MMS , perque puede provocar una reacción desagradable. Empezar con una gota activada y testar a traves de la piel , sin ingerir.


  192. Hola Josep, Gracias por tu labor de divulgación y ayuda. Mi pregunta es: ¿Sabes de algún remedio, para curar o mejorar una DERMATOSIS PURPURICA PIGMENTADA(PURPURA LIQUENOIDE)?. Gracias por tu ayuda


  193. HOLA ESTIMADOS AMIGOS , PREGUNTO SI LA COMPOSICIÓN DE CLORITO DE SODIO SERIA MAS DEL 28 % , 30% O 31% QUE PASARIA AL SER CONSUMIDO? NECESITO RESPUESTA INMEDIATA GRACIAS.


  194. Hola Josep, He encontrado un fabricante español de clorito sódico, se trata de ERCROS. ( http://www.ercros.es). Intentaré obtener más información para colgarla en este Blog.
    Parece que hay mucha confusión en lo que se refiere al empleo del ácido cítrico al 35% o al 50% junto con el MMs del 28%. Andreas dice una gota de MMs del 28% + 1 gota de citrico al 50%. Tu recomiendas 1 gota de MMs del 28 % con 1 gota de citrico al 35 %. ¿Son válidas las dos opciones?


    • Con menos ácido citrico es suficiente para activar el Clorito. provoca menos dificultad en su toma.
      Actualmente Andreas ya se ha decantado por el ácido clorhidrico al 5%. El ácido sea Jugo de limón, acido citrico o ácdo clrhidrico solo actua de activador. No nos liemos tanto que al final lo vamos ha hacer dificil.


  195. Para quien necesite MMS o CDS en Mar del Plata, Argentina, elcompadremdq@yahoo.com.ar


  196. en diciembre 2, 2013 at 1:55 pm | Responder Ana Maria Jimenez

    Hola: Gracias por toda la información que hay en esta página.

    Me gustaría saber donde puedo encontrar listas de todas las hierbas que
    se pueden utilizar para curar.

    Claro que sería muy larga la lista, pero si
    puede ser que haya algunos cursos o maneras de poder estudiar algunas
    cosas, como la artritis, etc.

    También estoy interesada en vender las hierbas más interesantes de J.P.
    ?como lo hago?

    Gracias,
    un abrazo,
    Ana Maria


  197. en diciembre 2, 2013 at 5:29 pm | Responder maria de los angeles savy

    tengo artitisreumatoidea,muchos dolores en columna,cadera y cabeza…quisiera saber como se toma mms. preparado ?,donde seconsigue en argentina,que precio argentino…?soy de los surgentes .cordoba.argentina….


  198. Hola joseppamies, buscando el mms encontre tu maravilloso blog, tengo leucemia mieloide cronica, dicen los medicos que es incurable, yo quisiera intentar con alguna planta o con el mms, que me aconsejas
    Gracias por todos los consejos que das a quien tanto sufre el acanimento de la medicina esperando que la proxima pastilla sea la ultima Un abrazo
    Gloria


  199. Cristhian

    Hola Josep. Te comento que a un amigo le diagnosticaron cancer de higado y quisiera poder ponerme en contacto con Andreas via correo electronico para que me explique como fabricar el MMS y que dosis poder darle a este amigo. Te agradezco si me puedes ayudar a encontrar la forma de poder comunicarme con Andreas via E mail. Desde ya muchas gracias y saludos desde Montevideo Uruguay.


  200. Hola Josep, gracias por tus consejos, a que amail puedo pedir las hierbas? ademas sufro desde hace mucho de anemia
    Un abrazo
    Gloria


  201. A DaniR.
    Hola Dani, te agradeceria que explicaras con más detalle, como aplicaste el MMS para sanar el hongo de los pies de tu padre. Supongo que seria mediante algún tipo de compresa. Por favor, espero tu comentario.
    Saludos.
    Francisco


    • Si Francisco muy facil.

      Hemos usado 5 gotas activadas de clorito de sodio. Es decir 5 de clorito + 5 del activador correspondiente (yo usé ácido cítrico porque es lo que tenía).
      Una vez activadas (45 segundos) eché 30 ml de agua.
      Con un gotero aplicábamos 3 veces al día varias gotas directamente sobre los hongos. En 5 días la mejora fue sorprendente.
      Si tienes dudas me dices.


  202. en diciembre 7, 2013 at 11:27 pm | Responder carlos Alberto Botero M

    hola joseppamies en un articulo anterior cuando Ud dice que Andrea se ha decantado por el acido clorhidrico , en mi experiencia personal ha sido muy beneficioso especialmente para curar heridas varicosas las cuales se regenera la piel en menows de 15 días . un cordial saludo y gracias por toda la información permanente


  203. Muchas gracias DaniR. Ahora me ha quedado clarisimo.Lo voy a probar con un hongo que tengo en una uña de la mano. Reportaré resultados


    • Al aplicártelo no debe de escocer. El mms es efectivo con toooodos los tipos de hongos menos con uno en concreto. Si pica es porque has dado con el hongo que no funciona. Sería extrañísimo.
      Si te escuece lávate con agua y a probar otra cosa.
      Hazte cada día o como mucho cada 2 días una nueva dosis para que el mms no pierda la efectividad.
      Salud!


  204. me gustaria saber la dosis recomendada para una persona de ESCLEROSIS MULTIPLE , y como es la recomendacion para tomarlo ..


  205. Ayuda para una persona con esclerodermia?


  206. Me acaban de diagnosticar que tengo un tumor maligno colon rectal. He “visitado” la página donde se puede comprar ya preparado,pero ponen que el clorito sódico está al 24.5%. ¿Funciona también así a ese porcentaje?.Porque mi idea es mezclar 1 gota del mismo con 5 gotas de zumo de limón fresco cada tres o cuatro horas. ¿Es correcto así?. Ahora mismo estoy con los ánimos bien bajos por la “noticia” que me han dado. Por favor ayúdeme. Muchas gracias


  207. Es recomendable el tratamiento mms para elimina pseudomonas aeruginosa en pulmones. Necesito su respuesta


  208. El MMS, está suscitando demasiadas espectativas, entre las personas desesperadas que se agarran a un clavo ardiendo. Reconozco que tu siempre te muestras muy cauto en tus recomedaciones lo que aplaudo personalmente.
    Lo cierto es que no hay demasiados testimonios constatables que demuestren la eficacia de este remedio. Suoongo que habrás visto que en la red corre un comunicado de la Cruz Roja negando la veracidad de los ensayos que según Andreas se habian realizado en Uganda por personal de la Cruz Roja local.
    La verdad es que para mí, el mejor indicio de que puede haber algo de cierto
    en las bondades del MMS, es el hecho, de que los corruptos organismos nacionales e internacionales al servicio de las corporaciones que los financian, estén lanzando a un ejercito de sicarios de todo tipo para laminar al MMS en la red.
    Estarás de acuerdo conmigo en lo importante que es acumular el mayor número de testimonios cuya veracidad sea constatable.


    • Para meterme en este berenjenal he tenido primero que constatar cientos de testimonios personalmente. Como conprenderas en un tema tan polémico, es dificil que estos testimonios den la cara, a pesar de ello unos cuantos la dieron en este acto http://www.youtube.com/watch?v=qaC4dkFZjiw


    • Como apoyo a esta iniciativa, quiero dar mi testimonio sobre el mms.
      Mi novia padecía de infecciones de orina un día si y otro también, esto durante un año, mínimo roce, relaciones sexuales son condón, infección de orina, hasta el punto que yo prefería usar preservativo para evitarlas.
      Empecé a tomar mms y ella conmigo. Ahora mantenemos relaciones sexuales sin preservativo y no hay una sola infección de orina en tres meses, cuando antes se producían una semana si, otra también
      Es debido al mms?…Lo único que puedo decir, es que no hemos tomado nada mas.


      • Hola Sergio,
        Gracias por tu testimonio, pero seria bueno que explicaras exactamente,como y cuantas gotas de MMS habeis tomado al dia y durante cuantos días
        Gracias


      • en diciembre 25, 2013 at 12:14 am Sergio Calderón

        Protocolo 1000, 12 gotas, 6 horas, 24 gotas total por dia, así un par de semanas. Ella tomaba la mitad, no soportaba su sabor, un poquito delicadilla la chica,


  209. en diciembre 26, 2013 at 1:56 pm | Responder María del Carmen Zuriarrain

    Me gustaría conseguir el MMS ya preparado. Donde lo puedo conseguir?


  210. estimado josep el dioxido de cloro se encuentra en el agua de mar? .. y en cantidad.. que opinas de andreas kalcker http://youtu.be/mq_zQhZETdg


  211. Estimaado Josep,

    Buenas tardes. Me ayudaria el MMSa reducir mi cholesterol total y el de baja y tambien la glicemia? O que otras ayudas recomiendas ?

    Gracias y feliz & saludable Nuevo 2014.

    Alberto Hilb


  212. yo tambien lo quiero probar…….


  213. Hola Josep, recientemente he comprado y leído el libro de Andreas “CDS La salud es posible” y se me plantean algunos interrogantes en cuanto a la elaboración del CDS. Tengo claro que para conseguir CDS a 300 ppm, según Andreas, habría que poner 5 ml de Clorito Sódico y 5 ml de Ácido Cítrico. Pero no se indica en el libro si para obtener CDS a 3000 ppm habría que poner 50 ml de cada componente ?, ya que con esta solución saturada (3000 ppm) por cada 10 ml podríamos obtener un litro de CDS. Mientras que a 300 ppm necesitaríamos 100 ml para preparar 1 litro de CDS.


  214. Tengo un familiar que le duelen todas las articulaciones y no quiere seguir tomando cortisona. Vamos a conseguir el CDS pero no sabemos como puede empezar a tomarlo. Le agradeceria si nos aconsejar. Muchas gracias


  215. Apreciado Josep,
    Desde hace un año vengo adquiriendo productos vuestros y bendita la hora que por casualidad me encontré con vuestra web. Me gustaría conocer tu opinión ya que desde que conozco el MMS, que no es mucho tiempo, no me decido a dar el paso. Me gustaría tu opinión y consejo para saber la bondad de este producto, donde adquirirlo y si puede ayudarme en mi problema:
    Mi edad es de 63 años y desde hace un año me detectaron un neurinoma (tumor benigno) del acústico izquierdo y, últimamente me han detectado artrosis en la rodilla derecha. He leído que con el MMS puede mejorarse e incluso curarse los tumores (?). Indicarte que desde hace un tiempo hago una alimentación alcalina para ver si puede ayudarme y francamente puedo decir que algo de mejoría si lo noto. Y, por último comentarte que soy cliente de vuestra casa desde hace mas de un año.
    Un cordial abrazo y felicitaros por la labor que hacéis y en la que espero poder colaborar de alguna manera.


  216. Hola el e-mail correcto es :

    delphos@wanadoo.es

    Saludos


  217. Hola Josep,espero tingui un any fantastic,li volia comentar que la meva Avia te Trombosis venosa profunda a les cames,vuste emb podria sujerir algun unguent o quelcom que li pogues anar be?jo confio plenament en el seu criteri,forta abrasada Josep!!


    • La pomada de calendula ee muy antiinflamatoria y el aceite de marihuana también. A nivel interno es muy recomendable para deshacer coagulos, el ajo, el genjibre y la tintura de cayena.
      Hierbas depurativas de la sangre para ir utilizando : Ortiga ; diente de León , Hamamelis.


  218. Hola estoy diagnosticado de vih+, no tomo retrovirales pero si estoy haciendo un tratamiento con fitoterapia y ahora me gustararia hacer el tratamiento de mms , deberia dejar el tratamiento que estoy haciendo ahora es a base de : curcuma , hongos maitake , reishi, shiitake, y pp40 extracto de amancayo(es antiviral) ,,otra cosa tengo el ácido clorhídrico del 4% la medida sigue siendo 1×1 , verdad? bueno un saludo


  219. en enero 8, 2014 at 6:05 pm | Responder Maripaz Villegas Guzman.

    Hola a todos¡¡¡¡
    Desde Junio del año pasado no habia compartido mis experiencias con el MMS, pero un aporte nuevo: Mi esposo y yo tenemos ya algún tiempo usando el MMS como enjuague bucal después del cepillado de dientes, y al comienzo del invierno del 2013, en nuestros trabajos todo el mundo estaba enfermo de gripe, así que fuimos contagiados, se nos ocurrió hacer gárgaras con MMS por las mañanas y por las noches y notamos algo curioso, por las mañanas despertábamos con dolo en la garganta, debido a la gripe, como cuando se te va a pasar la infección a la garganta, y depués de hacer gárgaras con MMS, el dolor de garganta desaparecía y podia permanecer sin molestias todo el día. La gripe nos duraba 3 dias a lo mucho y sin tomar medicamentos sanabamos. El MMS no pudo evitar que nos contagíaramos de gripe como 2 veces mas, ya que todo el mundo parecia estar enfermo en nuestros trabajos, pero a diferencia de los compañeros enfermos, mi esposo y yo nos reponíamos muy rápido, y no desarrollamos tos ni molestias en la garganta, a diferencia de los demás que después traían una tos espantosa y con un monton de medicamentos que tomar. La proporción para las gárgaras es en un frasco de mayonesa de cristal aprox. 200 ml. de agua con 20 gotas activadas de MMS. Tomába 1 trago y hacia mis gárgaras, repetía esto un total de 3 veces, hasta que al escupir ya no me salían más flemas. Hacer esto en la mañana y en la Noche. El primer día de la gripe tomé 6 gotas activadas en la noche, pero los dias siguientes ya no tomé gotas, solamente las gargaras con MMS.

    Saludos con cariño desde México. Y Felíz comienzo de Año 2014 a todos ¡¡¡¡


  220. en enero 9, 2014 at 6:28 pm | Responder Sergio Calderón

    Yo anoche noté que cogí frío, síntomas pre resfriado…12 gotas en medio litro de agua, y me lo bebí en tres horas antes de dormir.Al día siguiente como nuevo.


  221. Claudio

    Alguna persona de Barcelona puede decirme dónde adquirir el MMS, a ser posible una empresa en BARCELONA
    Gracias


    • Buenas en Barcelona en la calle Aribau 88 Suministro para laboratorios. Les suministran los de panreac,Andreas nos comento que es perfecto nos lo reconmendo,son dos mujeres muy amables…..cualquier duda aqui estamos


  222. claudio

    Estoy tomando AFTA MED,para úlceras bucales. Los síntomas son pérdida de sensibilidad en la lengua al tomar alimentos y una sensación de raspado y ligero escozor.
    Josep, ¿Que tipo de hierbas o remedio me puedes aconsejar?


  223. Hola. Me gustaría saber con cuántas gotas del mms debo empezar para mi cáncer del recto y con cuánta frecuencia debo tomarlas al día. Peso 144 kgrs.y tengo recién el clorito sódico al 24% y el ácido clorhídrico al 4%.
    Muchas gracias por su paciencia y buena información.


  224. en enero 11, 2014 at 8:51 pm | Responder Sergio Calderón

    Buenas tardes Josep, gracias por lo que haces.
    Tenéis alguna hierba que vaya bien para la hiperplasia benigna de próstata?
    Gracias y un saludo
    Sergio Calderón


  225. wow de antemano gracias por la catedra de informacion solo una simple pregunta elMS cura el vih?


  226. Sr. Josep
    me puede decir si el MMS lo puedo usar ya que tengo rosasea en la cara? Muchas gracias por su información.


  227. Estimado josep hola de nuevo.
    voy a intentar ser lo mas breve posible para que puedas aclarame
    en el manual vuestro,recomendaciones mms,citas los oratato de magnesio no se donde conseguirlo,en balaguer teneis pues cuando estuve alli de visita no lo encontre y me lleve magnesio con colageno…..tu aconsejas lo oratatos por ser mas efectivos pero la facilidad de encontrar los productos es importante para todos NO???’
    La vitamina C pura como menciona el manual lo mismo no lo encuentro hay muchas marcas de vitamina c pero cual????

    Es importante,nosotros tomamos el magnesio para los para articulaciones y todas sus beneficios !!ya sabes !!!!nuestros trabajos son de esfuerzo fisico y la vitamina C por todo lo que señalais en el manual.Soy dietiterapeuta y estudie fisica organica el manual esta super bien explicado y te dan ganas de hacerlo todo…..es un lio la verdad.

    Somos familia de cuatro nosotros de 43 años y los chicos de 12 y18 años te digo esto por que ha ellos tambien es bueno que lo tomen.Si me das informacion de dosis tomar tengas encuenta a ellos,como muchas familias del foro ¿no???

    Tomamos MMS hace ya dos años lo usamos para todo es !!! genial !!! pero como bien dices no lo es todo…..Por favor esoero tu respuesta
    Por aki ( barcelona ) somos unos cuantos que nos ayudamos y nos pasamos informacion todos te conocen y tambien Andreas pero nos falta lo de encontrar los productos….eso nos lleva a vecae d ecalle

    Gracias por tu labor

    Otra duda sobre el PH acido alcalino leido el domingo de JIM HUMBLE ME DESCONCIERTA lo controvertido que es este tema lo de la dieta alcalina
    el mito de que en un medio acido es un campo de cultivo,,,,para las enfermedades aqui Jim ha hecho un trabajo parami esclrededor mira a ver si puedes leerlo y me comentas.

    el manual de reconmendaciones sobre MMS lo has escrito tu Josep????
    Haremos todo lo posible ir a Balaguer y hablar personalmente de todo esto
    pero porfavor adelantame algo.

    Gracias de corazón


    • En el tema magnesio lo ideal parece ser seria tomarlo en forma de orotato o de quelatado de magnesio, pero como bien dices es dificil de encontrar. Aún no nos hemos puesto en ello. Pero de momento sugerimos utilizar el cloruro de Magnesio porque realmente es en esta forma química como se encuentra en la sal marina. Sal marina que ha sido despojada de este clororuro de magnesio. Además es muy barato y bastante asimilable por el cuerpo. Sobre la Vitamina C una de calidad es la que distribuye el Dr Rath. Referente al informe sobre el MMS no conozco personalmente al anciano autor , pero según referencias es un médico que se hartó del sistema y quiere seguir en el anonimato.


  228. Hola Roser,

    He leído tu correo y me gustaría contactar contigo para poder comentar algunos aspectos, veo que tienes alguna experiencia, mas que yo que soy nuevo en esto y me puedas ayudar.
    Mi correo es delhos@wanadoo.es y el teléfono 654120171
    mil gracias y un cordial saludo
    Claudio


  229. hay un error en el correo: delphos@wanadoo.es
    Saludos Claudio


  230. en enero 15, 2014 at 8:49 am | Responder María del Carmen Zuriarrain Cortazar

    Mi pregunta era: mi familiar esta preocupado porque esta haciendo todo lo que recomiendan para la artritis ( tiene muchos dolores inflamación de rodillas. Acaba de terminar la cortisona y se niega a atársela a ella. Toma agua de mar, lo de la orina, magnesio, hace deo días CDS, baños de sal, ejercicio en gimnasio.
    Pero hoy me ha llamado asustado porque el ph en la orina le ha salido 4. Antes tenía un 7 escaso.
    Me piden nombre de web que yo no tengo y no se para qué sirve, pero me interesa segur sus comentarios y seguir todo lo que nos pueda ayudar


    • Con todo lo que hace parece imposible que pueda slir la orina tan ácida. La primera orina de la mañana siempre sale ácida , hay que mirar la que se recoja en otras horas del dia.


  231. Un saludo Josep. Mi nombre es Juan Jesus y estoy intentando de ver precios, para comprar el clorito de sodio y hacerlo por mi mismo. He leido los libros de jim humble y de andreas y he visto la proporcion para hacer MMS al 28% en 100c.c. que vienes hablando mas arriba. La verdad es que no me cuadra, no se si habria un error. Tu me dices por favor si estoy equivocado. Muchas Gracias:
    100c.c. solucion final al 28%:
    En el libro de Jim viene que hay que añadir 28grm de clorito de sodio al 80% + 72grm de agua destilada. Como el clorito es al 80%, la mezcla final sera el MMS al 22.4%. (Libro 1 de Jim Humble, capitulo 15, pagina 48).
    Sin embargo en tu blog, dices que hay que mezclar 35grm de clorito para obtener la mezcla final de MMS al 28%. Pero…, no hay que obtener MMS al 28% sino al 22.4%.
    ¿Me lo puede aclarar alguien por favor?
    Tengo un email de un compañero del foro, aconsejado por el foro mmspr.net que vende el Clorito 80% a 25€ el kilo. Muy bien de precio y tambien me explica que para obtener el MMS es: (28grm de clorito al 80% + 72grm de agua destilada, igual que Jim Humble).
    Muchas gracias.
    email: juanjesusmm@hotmail.com


  232. Hola apreciado Josep.

    Me gustaría saber si el mms lo puedo diluir en agua tónica; los ingredientes de la misma son: Agua carbonatada,azúcares (mezcla de azúcar,jarabe de glucosa,fructosa y agua) Ácido cítrico monohidrato (E-330), Aroma de tónica soluble,contiene quinina,sorbato potásico (E-202), Sucralosa (E-955). Sin gluten.

    El día 27 de este mes me dan radio y quimioterapia, así que seguiré tomando el mms. Al mismo tiempo estoy tomando en ayunas y después de las comidas bicarbonato sódico con limón.

    Muchas gracias


  233. Claudio

    Tengo la tensión alta y estoy tomando pastillas, aunque me gustaría encontrar un remedio, sin recurso a las pastillas ¿Puedes recomendarme algunas hierbas o alternativa? Indicarte que tomo desde hace un tiempo tus hierbas para la hipertensión.
    Gracias y un cordial saludo


    • Para remediar la causa de una hipertensión hace falta revertir las causas de la misma, que pueden ser las siguientes:
      Mala circulación, deficiente fucionamiento del riñon y tensión alta simplemente emocional.
      La mezcla para hipertensión pretende ir solucionado las tres causas. El proceso de reversión de unas causas a veces es lento , como lenta a sido el deterioro del organismo hasta que muestra unos sintomas. Puedes alternar con una novena al mes de dos infusiones diarias de Stevia + 11-13 hojas de Olivo.
      Si la tensión es básicamente emocional es bueno hacer algo de meditación o respiraciones conscientes, asi como alguna infusion contra la ansiedadt y el stres.


      • en enero 23, 2014 at 12:12 am Sergio Calderón

        Estimado Josep. alguna de tus plantas y hierbas va bien para combatir el imnsomnio?
        Muchas gracias


      • Para combatir el insomio no cenar o cenar muy ligeramente (sin pan ni otros hidratos de carbono , ni fruta). Una buena infusión es la de petalos de amapola y flores de pasiflora.
        Felices sueños.


  234. Claudio,

    En tu contestación me indicas que ” …Puedes alternar con una novena al mes de dos infusiones diarias de Stevia + 11-13 hojas de Olivo. que no entiendo ¿Puedes decirme a que te refieres?

    Saludos


  235. Hace mucho tiempo más de 1 año que vengo utilizando regularmente la Stevia en infusiones mezclada en ocasiones con cola de caballo, ortiga o tomillo. Tomo de dos a tres infusiones diarias. No he dejado en ningún momento de tomar la medicación para mi diabetes Tipo II y la hipertensión. Hasta la fecha no he obtenido ninguna mejoria. Empecé a tomar MMS 12 gotas al dia hace aproximadamente 1 més y no sé por qué razón, ya que no he realizado cambios en mis hábitos, me han subido la tensión y el azucar. He dejado el MMS y voy a continuar con solo dos infusiones diarias de Stevia( una cucharada de postre) + 12 hojas de olivo y la medicación para ver que resultados obtengo. La verdad es que estoy bastante excéptico.
    Si te interesa te puedo facilitar una empresa química que puede suministrar los componentes del MMS ya preparados.
    MMS al 25 % y Activador CLH al 4,5 % en envases de 5 Ls.1 Lt 1/2 Lt o 1/4 Lt
    Saludos


    • POr este medio es dificil entrar a analizar las caiusas de tu diabetes e hipertensión para hallar alguna explicación a tus nulos resultados. Este Blog no ptretende ser un lugar de consulta online exaustivo porque no tengo tiempo ni estoy suficientemente capacitado para ello. Si que me atrevo a divulagar resultados por mi comprobados con miles de personas , pero de aqui a que sea la panacea hay un largo trecho. En tus dos dolencias la parte emocional y la dieta que se hace , tiene mucho que ver cuando no resultan los tratamientos que estas haciendo


  236. cura el artritis o artrosis en adultos mayores?


  237. Por supuesto,ya se que tu blog no es, ni pretende ser un consultorio online.Yo me he limitado a dar testimonio de mi caso,que desgraciadamente para mi, ni la Stevia ni el MMS han resultado beneficiosos. Llevo una dieta bastante alcalina, no tomo alcohol ni fumo,pero tengo un sobrepeso de 10 kg que estoy tratando de eliminar,En cuanto a la parte emocional voy a analizar posibles causas. Gracias por tu atención


    • Hola kiko y Josep si me permites quiero dar mi opinión sobre Kiko segun mi experiencia,el libro que Josep recomienda leer ‘recomendaciones generales’ es genial ,sabemos que la alimentación juega un papel importantisimo pues en ella averiguaras que hay sustancias realmente peligrosas para la salud,cimida preparada ,boleria industrial,leche,y fruta y verdura que ha sido cultivada de forma intensiva y con su carga de pesticidas muchos de ellos altamente cancerigenos.Hay bastante literatura en este tema.Todo esto influye directamente en nuestro cuerpo y mente y como bien dice el libro el MMS no lo es todo pero hay que decir que es GENIAL ,bien usado, teniendo encuenta todos estos factores.El cuerpo humano y la salud Humana necesita no solo una alimentación buena ,saber lo que un se lleva a la boca,tambien la respiración,el contacto con la fuerzas de la naturaleza andar descalzo por la playa,caminatas por el bosque,contacto con el agua……El ser humano necesita de todo esto……Medicina Antroposófica ,la madre naturaleza de la mano de Josep ,nos produce un arsenal de plantas que nuestros antepasados hacian uso de ello.Espero sirva de ayuda

      Gracias Josep por Existir


  238. en enero 29, 2014 at 2:27 pm | Responder El oligarca vive del bobo y el bobo de su trabajo

    La clave del dióxido de cloro según mi ignorancia me deja ver es que es un biocida. Biocida: asesino de vida. O sea que se carga los microorganismos. Hay biocidas biológicos. La lisozima es una enzima presente en las lágrimas y la saliva en donde actúa como una barrera frente a las infecciones, dice la wikipedia. Por tanto al actuar sobre un organismo cuya población de microorganismos es maligna el biocida se carga la biocenosis maligna. Esto da a entender que si actúa sobre una población de microorganismos ecológicamente sanos también se los puede cargar, por lo que hay que tener cuidado de no tomarlo cuando se está sano. Los organismos superiores o pluricelulares no somos mas que células compuestas de la simbiosis de bacterias con un sistema complejo de riego por goteo para decirlo con un símil agrícola. En Amazon venden el dióxido de cloro, 20 tabletas, 24 euros para desinfección de agua.


    • El dióxido de cloro debido a su potencial de oxidación no afecta a microorganismos sanos. Andreas lo explica en sus charlas.

      Un saludo!


      • en enero 31, 2014 at 12:44 am El oligarca vive del bobo y el bobo de su trabajo

        Gracias DaniR. Pero hay que seguir al creador de la agricultura natural Fukuoka y su budismo zen en la teoría del no hacer, si no estas seguro deja hacer a la naturaleza, los occidentales enseguida queremos hacer recetas y me incluyo en ese error. Si estamos sanos para que vamos a meter un biocida en el cuerpo. Hay personas como la Dra. Menchu Sacristán que seguro que ya están cabilando algo. Ya se verá. Lo importante es que cura a niños de malaria, esos niños invisibles para nosotros, el mundo opulento.


      • en enero 31, 2014 at 7:38 pm Roberto Sirigu

        No se trata de vender o comprar se tiene que conocer y buscar a que sirve, en yutube hay mucha información sobre el MMS : Dióxido de Cloro
        Puedes por empezar a ver este corto vídeo en yutube ; Cruz Roja sensación mundial ¡Malaria finalmente vencida!(360p_H.264-AAC).mp4, si prestas atención el comentarista veras que no habla solo de la malaria pero de mucha dolencias , ademas se tiene que tener en cuenta que el MMS y el Dióxido no cura nada en absoluto, lo que si proporciona a las persona que decide tomarlo
        es al nuestro cuerpo de retomar un equilibrio y lo capacita para cumplir sus normales funciones .


      • Roberto, puedes poner el enlace? no lo veo.


      • en febrero 5, 2014 at 6:56 am Roberto Sirigu

        Este es el enlace Saludos
        http://www.youtube.com/watch?v=wBmOKtw7nZo


      • Muchas gracias Roberto.

        Un saludo.
        Javier


  239. Hola a todos!, me podrian informar que es lo que tengo que comprar y como prepararlo?, es para un Sr con Melanoma, una Sra con cancer de mama y uno con psoriasis.
    Desde ya les agradezco, ya que es tanta la informacion, cuando busco aparecen distintos productos y la verdad me marea.
    Saludos a todos


  240. Josep mira que buena noticia:

    http://www.periodismo.com/2014/01/27/cancer-una-hierba-mata-el-98-de-las-celulas-malignas/

    Dicen de combinar la artemisa con hierro. ¿Sabes cómo sería el protocolo y la mejor forma de aportar hierro?


  241. […] joseppamies.wordpress.com, medicasalud.com, usobserver.com, […]


  242. Hola josep tengo tiroiditis autoinmune el mms me iria bien? gracias por tu gran labor y tu trabajo


    • No pierdes nada en probarlo. Usalo inicialmente con prudencia para ver la tolerancia de tu cuerpo a este producto.
      No estaria de mas tomar una planta muy reguladora de la Tiroides llamada Vitex agnus castus


  243. En el mismo articulo hay direcciones para adquirirlo.


  244. […] joseppamies.wordpress.com, medicasalud.com, usobserver.com, usobserver.com, jimhumble.org, […]


  245. Hola Josep,

    Siguiendo tus recomendaciones voy a incorporar las hojas de olivo para la hipertensión. Las he recogido de un huerto que tengo, pero mi duda es si puedo incorporarla directamente a la infusión o hay que realizar algún tipo de limpieza o tratamiento previo.


  246. en febrero 15, 2014 at 7:05 pm | Responder Florencia Cutinella

    Necesito probar el mms para mi hijo autista de 10 años, es muy importanta para mi q me digan las dosis y como comprarlo gracias


  247. tengo dudas con el activador del clorito sodico, en el frasco pone acido muriatico al 4% ¿ este activador esta bien para hacer el mms? gracias


  248. en febrero 16, 2014 at 10:24 pm | Responder Juan flores perez

    Hola José, en primer lugar agradecerte la buena labor que haces con las personas que lo necesitamos, te quiero consultar si para el blefaroespamo conoces algún remedio que lo pudiera mitigar, lo padezco desde hace cuatro años . Espero tu respuesta cuando tengas un momento. Gracias por tu aportación


  249. Josep, he visto los primeros minutos de tu última charla. Siempre brillante.
    Por favor información sobre las MICRODOSIS del Dr Eugenio Martinez Bravo….. sería genial una entrada en este blog al igual que se ha hecho con el dióxido de cloro explicando dicha temática….. o ¿dónde podemos informarnos más de cómo hacer microdosis?
    Si alguien conoce algo por favor que lo comparta.
    Un cordial saludo


  250. Bon dia, Sr. Pamies,
    Pateixo de Sindrome de Meniere des de fa 15 anys. La medicina oficial no te medicaments per als símptomes. Vertigen ja no en tinc per sort des de fa 7 anys, però els acúfens son forts a dies i a estones. Tinc sordesa bilateral. Vostè creu que em podria ajudar prendre’m el MMS ?? El meu dia a dia es dificil, doncs em molesten molt els sorolls ambientals, el transit del carrer, per exemple, o les converses . Estic prenent Trebol d’aigua per als acufens pero encara no tinc resultats. I les herbes per a l’ansietat que em vau recomenar a la Dolça Revolució. Tenir els sorolls al cap dia i nit, m’altera el sistema nerviós.
    Moltes gràcies per la seva ajuda.


    • El MMS a veces da sorpresas en enfermedades que no se resuelven bien por la industria farmacéutica. Provar inicialmente con pequeñas dosis e ir subiendo lentamente según protocolo. Los acufenos a veces mejoran con infusiones de Lepidium latifolium al descalcificar de calcio mal depositado el oido interno.


      • Sr. Pamies, cree mas acertado tomar Lepidium Latifolium para los acufenos que las Hierba Trebol de agua ?? Hace una semana que la tomo y aun no tengo resultados en la mejora de los acufenos, Como tomo la infusion de Lepodium ?? que cantidad y cuantas veces al dia. Pobare tambien el MMS con pequeñas cantidades proque soy muy sensible y no quisiera demasiada reaccion curativa. Gracias


      • De Lepidium con dos infusiones al dia durante 9 dias es suficiente. Sino se ha resuelto del todo repetir otros 9 dias al cabo de una semana.


  251. he encontrado una pág., española de Vigo que me lo suministra 500gr. a 60€, mas 12€ de gastos de envio, lo encuentro caro, que os parece


  252. Alguien con bronquiectasias ha probado la efectividad del MMS.


  253. hola hace un mes tomé mms y al cavo de tres días tuve unos mareos muy fuertes y deje de tomarlo, buenos el problema es que los mareos todavía persisten aunque más flojos, y tengo la nariz reseca y dolores de cabeza.
    estoy comiendo cosas que no cuesten esfuerzo en la digestión pero los mareos aparecen y se van según el día,
    alguien me podría dar un consejo.
    gracias


    • 2 posibles causas Albert. Sobredosis y personas que sufren una infección por lombrices intestinales, y no tanto por la acción del propio MMS, como causante primario, sino por la reacción de los parásitos a sus componentes. Imagino y deseo que en pocos días estarás mejor.
      Un saludo


      • Gracias por responder Dani , bueno fui al medico y me miraron y todo bien espero que se me pasen … un saludo


  254. alguien podrían decirme si esta sustancia de dioxido de cloro valdría para esclerosis multiple
    un saludo y mi agradecimiento


  255. buenas tardes a todos.
    hace tiempo leí un comentario de una señora Monica que recomendaba un folleto en pdf que instruia sobre el mms. Lo solicité al mail que informaba y me lo envió un señor de nombre Alfredo.
    debo decir que es un excelente libro, por que no es un simple folleto como dice, sino un libro de 80 páginas muy bien escrito.
    les recomiendo a todos que lo pidan. a mí me quitó todas las dudas sobre el mms. un informe muy completo. en ormaral@gmail lo pueden pedir y se los envia en el día.
    y además de enseñar sobre el mms tiene muchas indicaciones para otras enfermedades y cómo tratarlas. en mi círculo de amistades y conocidos es muy apreciado éste librito. yo debo decir que es excepcional, sin exagerar.
    Juan Carlos.
    señor Pamies, le aconsejo que lo pida y lo lea, verá que es muy bueno y podrá ofrecerlo a la gente que visita su sitio y le quedarán agradecidos, no lo dude.
    Juan Carlos.


  256. de nuevo acá.
    escribo esto por que leí la consulta de una señora por el autismo.
    me olvidaba decir que tambien tiene indicaciones para el autismo, un tratamiento que mi amigo le hace a su hijito y le va muy bien. ha mejorado muchísimo a tal punto que cuando voy a verlo ya me mira y me dice “hola juanca”.
    quien sabe a lo mejor a ella tambien le sirve.

    hasta pronto. Juan.


  257. Acabo de ver un programa en la cuatro “Diario de … presentado por Mercedes Mila, del día 21-2-14.

    http://www.mitele.es/programas-tv/diario-de/temporada-13/programa-141/

    Todos los comentarios de este blog se deberían volcar allí y ojala dejen comentarios todas las personas a las que les ha reportado beneficios y se haga otro programa.
    También es de risa la prohibición de la agencia del medicamento diciendo: “Las autoridades sanitarias canadienses han constatado la aparición de dos casos de efectos adversos graves, que en un caso pusieron en peligro la vida del paciente”. ¿Cuántas intoxicaciones y muertes han provocado los medicamentos?
    Soy nueva en esto, ya he comprado el clorito a ufs químicos (super amables y atentos) y el ácido clorhídrico me lo han preparado en la farmacia al 4 %, también he comprado allí agua purificada para luego hacer el clorito. Quiero intentarlo con mi suegra, que tiene tantas enfermedades…
    En el programa dicen que si fueran reales los beneficios, alguna farmacéutica haría los estudios y sacarían el medicamento, pero yo entiendo que como es un mineral y no se puede patentar, no hay opción, además es relativamente barato y cualquiera puede hacerlo por si mismo, yo me he gastado unos 100 € incluyendo varios goteros y frascos ambar de cristal de laboratorio, pero hay que tener en cuenta que con los 500 gr. que he comprado tengo para hacer 1785 ml, por lo que a gotas, podría repartir a medio pueblo, que es mi intención sobre todo a personas enfermas de mi entorno.
    He contactado con el correo que alguien indicó en los comentarios, ALFREDO, y está explicado fenomenal. El habla de 28 gramos para hacer los 100 ml, ya que ya está calculado que el clorito es al 80 %. No tenemos que hacer más cálculos.
    Gracias a todas las personas que han participado y a las que de manera altruista intentan ayudar a los demás.
    Josep que gran paciencia para contestar tantos comentarios, me he guardado un resumen con un buen número de consejos.
    Saludos.


  258. Hola Josep, soy de Mallorca y gran amante de los animales y la natura Tengo uno de mis perros que contrajo la Lesmaniosis, y aunque lo tenemos controlado (no con medicacion veternaria) ahora le estan saliendo bultos por todo.
    He pedido el kit de mms y lo voy a probar.
    Cualquier cosa antes de someterlo a operaciones antibioticos etc.
    Se te ocurre algo para indicarme?
    Gracies


  259. Hola a todos ¿alguien vió el viernes dia 21 a la noche el programa de Mercedes Milá en la cuatro ?.Yo no lo ví pero me han comentado que se trató de desacreditar al MMS


  260. Josep,

    Buenos días. Por favor, como tomar el MMS o el DCS para eliminar parasitos rebeldes como balastocitis y otros? Gracias


  261. Se recomienda el mms para la cirrosis en fase 4? Gracias


  262. Josep según la información que me ha llegado Desde 19-6-2013 Clorito de Sodio es un Medicamento legal. Me gustaría saber cómo está la situación de Andreas.

    Los que estén seguros de lo que es el MMS por favor hagán sus aportes en la web de CUATRO – programa de Merceles Mila dónde se criticó duramente al MMS.

    Desde mi punto de vista creo que no se han informado lo suficiente.

    Aquí os dejo el LINK:

    http://www.cuatro.com/diario-de/programas/temporada-13/t13xp07/mejor-Diario_5_1753050008.html#anchor-comment


    • en febrero 28, 2014 at 9:35 pm | Responder Sergio Calderón

      Vaya telebasura defendiendo los intereses de la multimillonaria industria farmaceútica, que es la que paga a tutiplen los espacios de publicidad de las teles. Ese científico que no dice mas que tonterías, he de mencionar la mayor de ellas cuando dice que si el mms funcionara, las farmaceúticas meterían la pasta para comercializarlo y hacer el mejor negocio de su vida. El mms se puede hacer en casa con dos ingredientes, el clorito de sodio, NACLO2, y el ácido cítrico, dos componentes que cualquiera puede comprar en la calle muy barato; aparte, no es patentable. Se toman una o dos gotas a la hora, y eso es inocuo, es muy barato, no hay negocio, al revés, es la ruina de las farmacéuticas. Yo tomo mms hace un año, me he quitado una gripe en dos dias sin medicamento alguno, esto mata muchísimas bacterias y virus conocidos de enfermedades de transmisión sexual, entre ellas el herpes genital, que la medicina tradicional dice que es crónico…yo me descojono de esta mafia, porque yo lo pillé, y desde que tomo mms no ha vuelto. ¿Es por el mms?, yo simplemente sé que no he tomado nada mas, y el virus crónica ha desaparecido! Finalmente, yo no vendo mms, en vez de ir a entrevistar a vendedores, que entrevisten a gente que lo haya utilizado y que lo haya estudiado. Industria farmacéutica, MAFIA, y por cierto, sabéis quién finacia a la FDA y a la Agencia Europea del Medicamento?. La industria farmaceútica, la millonaria industria farmacéutica. Os invito a investigarlo y a probarlo, la televisión es BASURA!


  263. Hola,

    quiero dar las gracais a todos vosotros por participar en defundir estos exelentes remedios alternativos y sobre todo gracias Josep por su paciencia para contestar tantos comentarios!!!

    ¿Me gustaria sabe si alguien sabe del MMS2 y cuales son las diferentes sectores par aplicar (Hipoclorito de Calcio)?

    Muchas gracias!!


  264. Hola Josep, he comprado mms en dioxfile. Me quedan un par de dudas que le agradecería me resolviera. El concentrado del producto es distinto:
    El conjunto se compone de una botella de concentrado de NaClO2 (24,5%) clorito de sodio de muy alta calidad de 140ml y una botella de activator suave (4% HCL) de 140m. Además el gotero parece que hace gotas muy pequeñas.
    Le agradecería me dijera la correspondencia con las gotas que indican para por ejemplo el protocolo 1000.
    Un saludo y muchas gracias por toda la información.


  265. Hola Josep,
    Una pregunta para mejorar mi ignorancia en estos temas. Tomo cloruro de magnesio unas 3 veces por semana ¿Puede aumentar la presión arterial?
    Un cordial saludo,


  266. Josep has dicho muchas veces de la Perilla en infusión para las alergías….. a ver es para una alergia primaveral que se manifiesta con hinchazón muy agudo de los ojos con lagrimeo. Si por favor a parte de la perilla sabías algo más como algún colirio u otros refuerzos. La persona toma medicación contra la inflamación de cólon.
    Comparto un remedio que he probado con éxito en una deshidratación de las vertebras cervicales, llevo 3 semanas con buenos resultados……..colágeno + magnesio y cartílago de tiburón. Además de masajes en la zona con aceite de magnesio (nigari). Todo esto gracias a ti Josep y a la gente que aporta sus observaciones.


  267. He conseguido una solución de clorito de sodio al 25%.Mi pregunta es se puede utilizar en esta proporción para hacer mms o solo se puede conseguir si partimos del 28%.De ser afirmativa la respuesta la proporción a utilizar sería igual 1 gota de clorito y cinco de zumo de limon por ejemplo.Gracias


  268. Hola a todos. Deseo hacer una consulta. Vivo en Perú y tengo herpes e ido al medico y me a recetado aciclovir 400 mg (x 2 capsulas) 5 veces al dia y fluconazol. ya vengo tomando 3 dias y la verdad que el purito sigue avanzando por mi espalda. ES POSIBLE TOMAR MMS Y LOS MEDICAMENTOS CONVENCIONALES AL MISMO TIEMPO?….o espero a que termine mi primer tratamiento con aciclovir? que es de 8 dias…. el MMS lo he comprado hace 2 dias. Agradezco anticipadamente su respuesta. Mi correo es wing747y@hotmail.com Edwing Rojas.


  269. Josep os he cogido Perilla fructescens. Ahora en crisis alérgicas… ¿Debo respetar el periodo de 9 días y 9 de descanso?? En el paquete tan sólo pone 2-3 infusiones al día, nada más. Gracias.


    • Puedes tomar tranquilamente las dos infusiones diarias hasta que notes mejoria. Entonces puedes reducir a una, para mas tarde tomarla nuevamente cuando observes pequeños sintomas.


  270. hola, soy nueva en esto de los blogs pero las circunstancias me han llevado a tener que utilizarlo. Mi padre tiene cancer de pancreas desde hace 20 meses, hemos luchado por todos los medios pero ahora tiene metastasis en las costillas. Le han propuesto quimio suave pero es incurable y le han dado 8 meses de vida. El tiene muchas ganas dde luchar (es un titan) y por casualidad nos han hablado del CDS/MMS , he estado mirando en internet y estamos dispuestos a empezar con ello, pero tenemos un handicap, el esta tomando plenur (litio) y tenemos miedo que interactuen los compuestos y el resultado sea fatal. El compuesto es carbonato de litio y me gustaria saber si habría interaccion de algun tipo, he mirado en internet y no he encontrado nada. Por favor si podríais ayudarme os estaria muy agradecida, pero por favor el que me conteste que sea con total vericidad, no quiero opiniones sin fundamento que bastante tenemos. muchas gracias, os agradezco vuestra ayuda


  271. no me va a contestar nadie? no conoceis a nadie que haya estado tomando litio y mms a la vez? por favor contestadme,….


  272. en marzo 31, 2014 at 4:50 am | Responder Ricardo T. Jardon

    Es excelente el MMS.
    Apoyemos a divulgarlo.


  273. hola, mi padre ya ha empezado con la quimio y se le ha quitado el apetito de golpe, alguien me podria aconsejar que tomar. gracias


  274. Señor Pamies.Ademas de seguir todas las recomendaciones en alimentacion.Que podra servir para ulcera duodenal.con hernia hiatal asociados a HelicobacterPylory.


  275. Hola otra vez he empezado con los baños de sal con mi padre, cuando dices sal sin apelmazantes , a que te refieres a sal marina? en la herboristería cuesta 1,4€/Kg si es asi, me parece bte caro sabeis de algun sitio donde se pueda comprar a granel y salga mas barato? no vale la sal común?


    • Para baños sirven las sales mas baratas


      • Creo que Josep se refiere a sal marina sin refinar…..y dentro de estas la más barata. En herbolarios las hay por menos de 1 euro.
        Yo creo que cualquier sal no es lo idóneo porque algo se absorve pese al efecto de osmosis…. que Josep me confirme si me equivoco


      • Yo busco para este uso la sal mas económica.Si fuera para ingerir seria todo lo contrario


      • en abril 8, 2014 at 1:12 pm Ainhoa Etxarri

        gracias pero en la pagina de dolca revolucio han puesto sin antiapelmazantes, ¿tiene alguna diferencia?- *Baños de agua caliente con sal*, por media bañera (aprox. 100 litros) 2 Kg. de sal (sin anti-apelmazantes ). Con el agua caliente se abrirán los poros de la piel, la sal cambia la conductividad del ….

        El 8 de abril de 2014, 0:35, Josep Pamies blog


      • Siempre es mejor sin antiapelmazantes , pero al tirar para fuera los líquidos de nuestro cuerpo , poca influencia pueden tener .


  276. Hola Sr Pàmies,

    padezco endometriosis lo cual de momento me impide poder quedar embarazada. Me gustaría saber si conoce si el MMS o algunas plantas me pueden ayudar a deshacer estos quistes…
    Gracias


    • ENDOMETRIOSIS
      Una aproximación a tratamiento natural de la Endometriosis:
      Empezaría por intentar regular el sistema hormonal femenino con dos posibilidades :
      1ª Dos infusiones al dia de la mezcla de Milenrama (Achillea Millefolium) mas Bolsa de Pastor (Capsella Bursa pastoris).
      O con esta 2ª posibilidad que regula la Hipofisis e Hipotalámo y de rebote se armonizan las demás glándulas hormonales.
      2ª Dos infusiones al día de Vitex agnus castua
      La finalidad es evitar sangrados excesivos, quistes y tumores, debidos al desajuste hormonal
      Complementaria alguna de estas dos posibilidades con la toma durante el día de otras infusiones a base de Caléndula, Ortiga y Milenrama o con la ingesta de Kalanchoe daigremontiana.
      A nivel alimentario además de hacer una dieta alcalina http://dolcarevolucio.cat/es/recomendaciones/recomendaciones-generales-antes-de-iniciar-una-cura/3-alimentacion-alcalina-y-saludable, tomaría complementos de Magnesio (Cloruro de Magnesio o Carbonato) para evitar dolores musculares y de articulaciones, así como las piernas inquietas .
      Otra posibilidades :
      —Añadir al tratamiento la toma diaria de unas gotas de aceite o tintura de Marihuana, por su función, calmante, antiinflamatoria y antitumoral, sin efectos secundarios.
      —Baño de 15-20 minutos de agua caliente (41-44º) con 2 kg de sal por bañera por su efecto desintoxicante y relajante que produce. Si se hace bien el baño, se saca del cuerpo 1 litro de líquidos de nuestro cuerpo que nuestro riñón no puede sacar por estar alterado. Muchas personas pueden reducir o suprimir la Diálisis con este simple baño.
      — Tomar ¼ de agua de mar diluida con ¾ de agua de filtro (Osmosis o de carbón) mas el zumo de uno o dos limones, mas una cucharadita de las de café, de Bicarbonato de sodio, con el objetivo de llegar cerca de PH 7 en orina. PH correcto con el cual el organismo puede autorepararse.
      Si siguiendo parte o todas estas instrucciones, podemos aconsejar en dolencias puntuales otras soluciones


    • Hola Magalí, quiero comentarte de que una amiga mía la tenian que operar de quistes en los ovarios y tomando el mms desaparecieron en menos de un mes. Pero yo creo que cada persona es diferente y el tiempo requerido también pero vale la pena probar. Un saludo.


  277. Uau Josep, moltes gràcies!!
    Sabes donde puedo comprar el aceite de marihuana?
    Un abrazo!


  278. Hola Josep,

    He buscado mucho, pero no encuentro nada de información al respecto, así que pregunto por aquí a ver si alguien me puede ayudar.

    Mi familia y yo tenemos Von Hippel-Lindau. Es una enfermedad rara, hereditaria y está causada por una mutación genética. Esto provoca que los afectados padezcamos la proliferación de tumores, generalmente benignos, en diferentes órganos del cuerpo (cerebro, médula, páncreas, retina, riñón…).

    Mi duda es que al no tratarse de tumores cancerosos, y al estar provocados por una mutación, ¿podría tener algún efecto el MMS? En caso de querer probarlo por mí mismo, ¿cómo lo hago, es decir, en qué dosis y durante cuánto tiempo? Lo digo porque es una enfermedad genética, y es para toda la vida.

    Gracias, un abrazo.


  279. Hola, desde hace unos años, debido al estress, sufro problemas intestinales. Despues de comer las digestiones pueden terminar en diarreas. Ultimamente he mejorado mucho acompañando las comidas con fibra en salvado de trido. Los medicos en los inicios me daban anti-depresivos pero los deje. Existe algun remedio natural que mejore o ataquen directamente estas dolencias ? Detecto que basicamente en periodos de estress los nervios se canalizan en los intestinos. Gracias


  280. ¡IMPRESIONADO con los resultados!

    En primer lugar me gustaría agradecerle Sr. Josep Pamies la difusión e información que usted expone sobre el dióxido de cloro. Hace ya unos meses me comentaron algo sobre el MMS y tras ver varios videos en Youtube comenzo mi búsqueda personal para comprobar si podría ayudarme con una solución a un problema bucal que acarreo desde hace muchos años.

    Hace 3 semanas adquiri cds en el sitio que mencionan (http://www.dioxilife.com/es/40-cds-200-ml-solucion-dioxido-de-cloro.html)

    He tenido problemas con abscesos dentales desde hace 2 años y tras visitar varios dentistas mi problema no se solucionaba a largo plazo. Pus, mal aliento, y sangrado de encías eran algo cotidiano en mi vida y ya estaba acostumbrado a ello, pero aquí no acaba la cosa… en mi última visita comenté a la dentista si conocía el dióxido de cloro y para sorpresa resulto que ella ya había oido hablar del MMS y estaba probando de forma personal (no en pacientes, supongo que esto esta prohibido), por lo que no lo dude y adquirí CDs para probarlo en lugar de MMS en gotas.

    Desde el momento en que me cepille los dientes, lengua, boca … el mal aliento desapareció, tiene su lógica tras conocer como funciona el dióxido de cloro, pero lo más curioso es que también mi boca quedo “esterilizada”.

    Tras 3 semanas de uso a diario en el cepillado con 3 ml/dia de CDS los dolores, halitosis y abscesos han desaparecido de mi boca.

    Es increible como algo tan sencillo puede alegrarle a uno la vida. He querido escribir aquí este testimonio por si alguien tiene un problema similar no lo dude, esto funciona!.

    Aprovecho la ocasión para preguntarle sobre el video de Mercedes MIla en “Diario de” donde hacen crítica del MMS y saber su punto de vista.

    Un abrazo y de nuevo GRACIAS por ofrecernos la VERDAD.


  281. Buenos dias. Hace unas semanas a mi mujer ( 37 años) les han detectado un polipo pequeñito ( 3mm) en la besicula. No se si tendra relacion pero en su dieta consta bastante de fritos, xocolates, azucares…. Puede tener relacion ? Que recomendarias para que ese polipo se mantenga estable o incluso se reduzca o desaparezca ? La Mutua nos ha dicho que no es nada pero que haha revisiones cada 12 meses y que hay gente que lo tiene toda la vida y no se entera. Gracias otra vez por su dedicacion ¡


    • Si en la Mutua te indican no preocuparte , hacedles caso , porque demasiado que deciden intervenir en exceso.
      Lo lógico seria hacer una dieta sin fritos, azucares refinados, lacteos, y harinas refinadas y pocas carnes rojas
      De chocolate si fuera negro o con un poco de azucar e integral no tendria porque abstenerse. Con estas recomendaciones y alguna infusión de semillas de cardo mariano, lo mas seguro es que este pólipo desapareciera y su salud mejoraria aún mas .


  282. en abril 26, 2014 at 5:43 pm | Responder Sergio Calderón

    Estimados amigos,
    Recomiendo el uso del mms contra la gingivitis. Tres gotas de Clorito de sodio y tres gotas de activador. Una vez se forma el ClO2, mojar el cepillo de dientes y cepillar normal. En dos días las encías milagrosamente dejan de sangrar. Estaba pensando ir al dentista para que me hiciera la limpieza anual, pero el mms ha resuelto el problema. Desde hoy me cepillaré con mms todos lo días.


  283. Hola josep soi una chica de 24 años que me han diagnosticado esclerosis multiple R-R y queria saber si el mms me puede alludar a que no se repitan los brotes de entumecimiento de extremidades aún no me han dado ningun tratamiento farmacológico. Le agradeceria mucho su opinión, ya que estoi un poco “verde” con mi enfermedad me dieron resultados de liquido encefaloraquideo de una puncion lumbar y salio alterado e inflamado el dia 24/4/14. Muchas gracias un cordial saludo: A.M


  284. Hola Josep
    He leido el informe extenso sobre el dióxido de cloro que tu recomiendas.
    Es verdaderamente un trabajo estupendo. quisiera saber si existe el
    libro impreso para comprar, pues me parece un trabajo digno de tener para consultar asiduamente. >Te agradecería si me pudieras dar un dato al respecto ya que en PDF e la pantalla de la pc me cansa un poco.
    y ya que estoy, le recomiendo a todos.
    Yo lo bajé de tu sitio y luego desde la dirección que figura al principio del
    dossier en ormaral@gmail.com, que está actualizado.
    (lástima que trate muy poco de plantas medicinales, si no, estaría perfecto.
    Quizá algún día se complete y se edite un libro.
    Gracias por el dato y tu sitio, muy bueno.
    Juan Carlos.


    • Hola Juan Carlos, elcompromiso con el autor de este informe es no comercializarlo y que cada cual lo distribuya como pueda. Si se imprime o se hace un libro con el no se puede vender, se tiene que regalar. Me he comprometido con el autor a complementarlo con nuestra experiencia con las plantas proximamente.


  285. Hola sr pamies. Have tiempo estuve en su casa y hable con vd sobre mi salud. Seguro que no se acuerda porque vd ve a mucha gente yo estoy interesada en tomar el mms. Pero yo no me atrevo a prepararlo queria comprarlo pero no se adonde podria darme un sitio fiable para comprarlo ya preparado gracias


  286. en mayo 27, 2014 at 6:18 am | Responder Roberto Sirigu

    Donde comprar MMS y CDS > myworld.ebay.es/freeeeenergy
    Saludos


  287. Hola queria consultarles que estoy con un cuadro de prostatitis y primero empece tomando el protoccolo 1000 y no tuve resultados….luego me entere q el protocolo 4000 iba mejor para la prostata y lo hice 2 semanas y nada ahora estoy con protocolo 2000 mms 1 combinado con mms2 y protocolo rectal ( enemas) de 24 gotas por cada enema.llevo 2 semanas con esto pero sigo mal!! Uds me podrian ayudar? Sera que dos semanas es poco tiempo? O tal vez me recomiendan otro protocolo o sera que esto no va a poder con mi prostatitis?


  288. en junio 10, 2014 at 4:30 pm | Responder Antonio Gago Lorenzo

    Hola. Te agradezco mucho tu dedicación a estos temas, que tanto ayudan a las personas a curarse por ellas mismas. Por favor, quiero que me tengas en cuenta cuando alguien te pregunte dónde comprar MMS, ya que lo estoy distribuyendo para toda España, en frascos goteros opacos, de alta calidad, de 140ml, y por sólo 20€. Pueden pedirlo al teléfono o whatsapp: 670809579, o al correo electrónico: mmscloritodesodio@yahoo.es
    Gracias.


  289. Lo uso para desinfección de sítios donde los animales(gatitos)apresentan Esporotricose.


  290. en junio 12, 2014 at 6:38 am | Responder Sergio Calderón

    Buenas a todos, alguien tiene experiencia sobre un tratamiento natural para la amiloidosis macular? La medicina tradicional no ofrece nada efectivo. Gracias


  291. Hola Josep,
    Mi nieta de 7 años, le han diagnisticado un STAPHYLOCOCCUS AUREUS (se han realizado unas pruebas de cultivo ) y a pesar de haberle medicado con antibióticos, se le ha vuelto a reproducir. ¿Podrías indicarme algún remedio ? El proceso fueron unos granitos en las nalgas que se le fueron reventando, ocasionandole una llaga.
    Gracias por tu ayuda.
    Claudio


    • Primero provaria de aplicar la propia orina de la niña en las partes del cuerpo afectadas una vez al dia y al cabo de 12 horas aplicar de igual forma infusion de tomillo dejando secar encima de la piel tanto la orina como la infusión de tomillo.
      Sino os atreveis con la orina la sustituiis por gel de Aloe Vera a poder ser natural.


  292. Hola buenas, estoy intentando conseguir el clorito sódico en Barcelona pero no lo encuentro por ningún sitio o si lo encuentro es en cantidades muy grandes. Alguien sabe de algún sitio en Barcelona ciudad o alrededores??
    o si alguien que sea de Barcelona lo necesita también podríamos repartirlo.
    adriansalma@gmail.com.

    Un saludo!


  293. Hola! Me gustaría saber si es efectivo para la esclerodermia en golpe de sable. Estoy diagnosticada desde hace mas de 20 años aunque no sé si es correcto. solo me afacta parte de la frente y el ojo. Lo cierto es que no encuentro salida porque no para de avanzar. Muchas gracias.


  294. Alguna solucion para los acufenos,he tomado un jarabe(4 botes) que me receto mi medico pero no hace ningun efectoLAlguien lo ha padecido y se ha curado ,con los que hablo dicen que se les a quedado cronico.Muchas gracias


    • Busca por internet la terapia Tomatis. Ademas puedes intentar tomar Ginko Biloba por si fuera problemas de mala circulación o tomar infusiones de Lepidium latifolium si fuera por calcificación de los huesecillos internos del oido.


      • Gracias Josep por tu respuesta,te lo agradezco.Deje el jarabe y ahora estoy con el ginkgo biloba aun es pronto para decir algo pero creo que he mejorado un poco.


    • Puedes decirme como se llama el jarabe que te recetó tu médico. Yo también sufro de acufenos, asociados a la Enfermedad de Meniere. Gracias.


      • Para fina
        Se llama diemil,lo he dejado ahora tomo ginkgo biloba,creo que viene a ser lo mismo un vasodilatador.
        Un saludo


  295. Hola Josep yo querría saber si compro clorito sódico al 80% en una droguería me serviría para fabricar mi MMS, es un reactivo para picina, sé que lo explicas pero claro me da un poco de cosa que no se apto para el consumo y q pueda contener trazas de otras sustancias peligrosas altamente perjudiciales a bajas dosis.
    Gracias!!


  296. Hola, no entiendo la química, pero con tanta buena información y experiencias comencé a tomar el mms, no tengo gracias a Dios ninguna afección, solo achaques d las rodillas, llevo 3 semanas tomandolo, pero se lo recomendé a un amigo y me dice q lo suspenda x q es cloro y es una sustancia venenosa, Por favor ayúdame a explicar que no es así. Gracias


  297. muy interesante lo que vi del mms lo voy a probar


  298. no se prque se oculta todo esto ,lo deverian publicar y difundir a todo el mundo,lo bueno que es


  299. joseppamies
    Hola buen dia. tengo el colesterol muy alto y quisiera saber que puedo tomar que sea natural agradecere mucho la ayuda o de alguna persona que se ah mejorado de este mal de antemeno muchas gracias.


    • La Stevia en infusiones es una buena solución.


    • Hola, también te recomendaría que buscases donde vives un buen terapeuta ortomolecular, es una medicina totalmente natural y se trata todo con nutrientes, vitaminas, minerales etc.. Te lo digo con conocimiento de causa porque yo trabajo con ello.


      • en julio 9, 2014 at 6:00 pm Alberto Hilb

        Lola, puedes por favor ampliar lo del especialista ortomolecular? Donde estas tu? En las guias medicas de Colombia no he encontrado nada. Solo formulan glucosamina. Gracias.


    • Buenos dias,

      Para el colesterol me dio excelente resultado el tomar 5 o 6 veces al dia pocillitos de infusi[on o agua de ajo, primero poniendo en infusion una cabeza completa de ajo pero los dientes sueltos y pelados, dejandola enfriar y luego tomandola en intervalos regulares durante el dia, la ultima mas abundante al acostarme, durante 8 o diez dias. Veras los resultados.

      Saludos cordiales a Josep y a todos los lectores. Alberto Hilb

      Lola, puedes por favor ampliar lo del especialista ortomolecular? Donde estas tu?


      • La Medicina Ortomolecular es una medicina natural con base científica impulsada por el Dr. Lunus Pauling el cual recibió un premio Nobel. Se sabe que en el inicio de toda enfermedad hay una deficiencia de nutrientes causado por diferentes motivos entre otros que nuestros alimentos manipulados, contaminación, pesticidas etc..
        Lo que dependiendo de la patología, se está carente de un nutrientes u otro, vitaminas, aminoácidos etc,
        Seguro que donde vives tiene que haber algún Dr. Ortomolecular. Yo estoy un poco lejos, en España. Indaga en internet que lo encontrarás.

        Un saludo


  300. funcion a para hpv’ ? y si es asi en que dosis? soy d emexico gracias


  301. sirve para vph? gracias


  302. tengn a duda ya lo adquiri para vph pero me dicenq ue lo haga con la dosificacion 1000 es correcto o sigo la del libro? ay ya me confundi :-(


  303. Hola Jossep, tengo un perro que le han salido unas heridas en la piel y el veterinario hasta que no le haga mil pruebas no sabe bien lo que es, dice que puede ser desde una dermatitis hasta sarna. Puedo aplicarle el mms directamente sobre las heridas?


  304. en julio 22, 2014 at 6:20 pm | Responder leslie coloma suazo

    Hola ..
    Mi Madre tiene demencia temporal, su edad 58 anios.
    Mi Pregunta :le servira el mms


  305. Hola,
    Cuando vas al link para comprar clorito de sodio en ebay:

    http://www.ebay.es/itm/Sodium-Chlorite-80-Pure-Water-Purification-Powder-Tech-MakeMMS-1lb-/281104125683?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item41731c8ef3

    te manda a una página donde no venden clorito de sodio sino sodium ascorbate, que me parece es otro producto.
    Se trata de un error?

    Gracias


  306. Hola sr. joseppamies que puede decirme del peróxido de hidrógeno alimenticio al 35 por ciento yo soy de Argentina Neuquen CAPITAL donde se compra ,me gustaría que me informara mejor sobre esto..


  307. Hola otra vez,… perdón por la pregunta estúpida….(mi comentario anterior) Ahora ya sé que el ácido clorídico y el ácido muriático son lo mismo. Saludos


  308. […] COMO SE FABRICA EL MMS (DIÓXIDO DE CLORO) EN CASA | … – Jan 25, 2013 · Jim Humble, el descubridor de las propiedades del Dióxido de Cloro. Quizás el Dióxido de Cloro popularizado como MMS (Milagroso Mineral Suplemento ) en …… […]


  309. Hola Josep, desde hace una semana tengo unos dolores de rodilla por artrosis horribles que no me dejan casi andar. Tengo 54 años y no puedo seguir asi. Cuando estoy mucho tiempo sentada y despues me levanto necesito un tiempo para volver a andar. Que me recomienda?


  310. Como hacer de manera superfacil el CDS.http://youtu.be/BXFYmhxC08Y….http://youtu.be/f9QPk_MuQBM


  311. Hola Josep te felicito por tu trabajo de difusion de las propiedades medicinales de las plantas y terapias alternativas como es el MMS y el CDS , me he permitido poner los enlaces a la fabricacion de CDS de manera sencilla,partiendo de clorito de sodio y acido citrico en polvo, o liquido, yo lo realizo directamente de polvo y es muy facil de hacer, estos videos resolvieron mis dudas.Espero que les pueda ayudar a quienes aun tienen dudas sobre ese proceso.Ya que el CDS es mas facil de tomar y de igual o mas eficacia que el MMS.Voy a poner de nuevo los enlaces aunque sea repetitivo.
    http://youtu.be/BXFYmhxC08Y y 2º video http://youtu.be/f9QPk_MuQBM


  312. Hola Josep, Va a hacer tres años que vengo consumiento Estevia en infusión para diabetes-2, pero no he podido prescindir de tomar oastillas Novonor 2-2-0
    y Janumet 1-0-1, si bien es cierto que que la glicada que me hago 2 veces al año,no paso de 6,5, lo que si he notado es el control sobre la tensión baja que no paso nunca de 7 cuando antes llegaba a 9 y más.

    Mi pregunta es, el tomar la estevia tanto tiempo tiene alguna contraindicaicon?
    conseguire algun dia rebajar la dosisi de pastias?, porque entre unas cosas y otras me meto al cuertpo tdos los dias 11 pastillas. Grascias por tu comentario


    • La Stevia regenera el pancreas pero si ha estado muy afectado puede que no lo llegue aregenerar del todo y tengas que estar conbinado pastillas con Stevia . Es posible que parte de tu problema sean algunas de las pastillas que te tomas con sus efectos secundarios. pero contestando por este medio no puedo ir mas allá.
      Puedes tomar Stevia toda la vida y será como un seguro de vida.


  313. Yo empezé de a poco con las gotas para ir acomodando el organismo
    a el MMS y llegar a las 24/24 gotas diarias en 8 horas.
    He visto y leído que todos hablan del Clorito de Sodio al 28%
    y yo compre uno al 24.5% y el activador dicen del 5% y compré uno al 4%., ambos de marca DIOXI life y estan en http://www.dioxilife.com
    Como no entiendo nada quiero que me aclaren esto que a lo mejor
    no tiene importancia o no sé, ustedes tienen experiencias y sabrán decirmelo.
    Mis dolencias son HPB (Hiperplasia Prostatica Benigna y Hipertenso moderado alto) mi edad 65 años
    Disculpen las molestias y gracias.
    HUGO – Playa de Gandia


  314. Josep muy bueno su último reportaje sobre el ébola…
    Ya dejé de usar el ácido cítrico….y me pasé al ácido clorhídrico.
    A ver si sabes si el actual ácido clorhídrico al 4% sería correcto usarlo para el protocolo Ocular. Quisiera asegurarme antes de usarlo. En el libro oficial sabemos que se estancó en el ácido cítrico como activador.
    Otra opción es usar limón 5 gotas por cada gota de clorito.

    Gracias.


  315. Excelente!!!! Muy bueno.


  316. […] en África están obteniendo también grandes resultados con un producto super efectivo como es el Dióxido de Cloro, conocido popularmente como […]


  317. El cds (CDS 200 ml. Solución Dióxido de Cloro ) que venen en les enllaços que has ficat per comprarlo fet, s’ha de barrejar amb alguna cosa més o ja es pot pendre directament aixi.
    Moltes gràcìes Josep
    Carme Collados


    • Hola Carme, no domino como manejar CDS, por tanto creo que tendras que pedir a quien te lo ha vendido que te diga la equivalencia con las dosis de Dióxido de Cloro que si tengo claras.


  318. Hola Josep,

    per un cas de fibrosis pulmonar, sabeu si es millor el mms o la plata col.loidal ?

    Coneixeu on es pot trobar mes informacio o testimonis sobre el tema ?

    Bona feina i endavant !


  319. Hola Carme, 1 ml de CDS=3 gotas de MMS


  320. en agosto 25, 2014 at 11:46 pm | Responder Nancy Ortiz Acosta

    He escuchado muchos beneficios de este producto, me gustaría saber si me sirve para problemas de bocio.


  321. en agosto 26, 2014 at 1:16 am | Responder carlos Alberto Botero M

    Hola Josep, tengo una duda al preparar el cloro ghranulado ya que este no se disuelve completamente en el agua, en cambio el acido citrico si. mi pregunta es al preparar el MSM pierde alguna propiedad por no estar disuelto completamente, gracias por su respuesta


  322. hola josep he encontrado un mms al 25 porciento sirve igual


  323. cualquier persona que tenga diabetes y haya padecido alguna vez pancreatitis un consejo pruebas para un posible cáncer de cáncer exijan las pruebas que mi esposo murio ..tenia siempre un dolor de espaldas y padecio pancreatitis y no fumaba ni bebia desde los 35 años murio con 56 años..solo pretendo que se cuiden todos los que hayan padecido pancreatitis o sean diabeticos


  324. Buenas noches Jose,necesito saber que puedo utilizar en un caso de ictus con paralisis parcial de miembro izquierdo,de mi abuela de 79 años de edad y si pudo convinar plantas y mms,cds,en fin,cual e su consejo.

    Infinitamente agradecido.
    Felix


  325. Hola!!
    En primer lugar quiero decir que he visto y compartido muchos de los vídeos que ha grabado y suelo estar de acuerdo con muchos de los consejos y con las cosas que dice y opina. En segundo quería plantearle una duda, soy estudiante pre universitario de Biología y he estudiado algo de química, con muy buenas calificaciones y creo que el compuesto Dióxido de Cloro no es posible, puesto que el cloro tiene como nº de oxidación +-1, 3, 5 y 7 y el oxigeno actúa con número de oxidación -2 en la mayoría de los casos, existiendo excepciones (peroxidos y combinaciones con el Flúor, que es más electronegativo). También creo que no se puede plantear una estructura de Lewis para el ClO2 sin ionizar. Si es posible que el acido cloroso (HClO2) pierda un proton, el cation hidrogeno+ (H+) y quedaria el anión Clorito (ClO2-) y entonces no se llamaria Dióxido de Cloro. Espero que me pueda resolver la duda. Un saludo.


    • Se me olvidó decir que pasa lo mismo con las sales del anión clorito, como el Clorito de Sodio (NaClO2), Clorito de potasio (KClO2), Clorito de Magnesio ( Mg(ClO2)2), que al disociarse dan el Catión correspondiente y el anión o aniones Clorito.


      • Josep o Ivan que veo que domina del tema. El salfumán o agua fuerte (Ácido clorhídrico al 20%) que venden en cualquier supermercado ¿lo podría diluir con agua destilada para convertirlo en activador al 4%??
        Ivan; Josep aconseja siempre de buena fe y es más, desinteresadamente. No podemos nadie dominar al 100% todas las ramas y nos fiamos de grandes amistades especialistas para compartir entre todos y crecer como personas.


      • Para hacer mas sencillas las cosas y no arriesgarnos a acido clorhídrico de mala calidad , prueba de activar el Clorito de sodio diluido al 25-28% simplemente con gotas de zumo de limón . 4-5 gotas de zumo por una gota de dilución de Clorito de Sodio.


      • en septiembre 6, 2014 at 12:53 pm Iván Martínez

        Pues creo que para poder hablar o aconsejar algo es importante saber si existe o no,


      • Te cedo el prestigio de saber porque actua medicinalmente el Dióxido de Cloro. A mi me basta con confiar con químicos , médicos y farmacéuticos que me asesoran sobre este producto. Producto que no vende quien me asesora . Así que bien benido al club. Si averiguas algo por tu parte lo compartes.


  326. en septiembre 3, 2014 at 11:58 pm | Responder Martha S. Leal Morales

    estimado Jose me gustaría pudiera informarme para que sirve el bórax y que diferencia hay con el acido borico, también quiero saber del cloruro de magnesio o si tienbe otro nombre.


  327. Buenos días a todos.
    Un placer poder escuchar todos vuestros comentarios; buena labor la que llevan a cabo desde la dolça revolució, ya que siempre podemos elegir lo que hacemos y como, y ustedes han escogido bien.
    Tan sólo una pregunta:- ¿El limón puro para activar el clorito puede ser embotellado del que venden para aderezos?
    Gracias, simplemente Gracias.


  328. Hola Josep
    Me gustaría saber como fabricar en casa el activador de ácido clorhidrico, donde comprarlo para que salga correcto.
    MOLTES GRACIES!


  329. Se me hace una Maravilla este tratamiento del Elixir de la Vida
    Y le agradezco que nos haga partícipes
    de todo lo que puede curar, Mil gracias por compartir esta Maravilla.
    Atentamente
    Lupita Millán


  330. Estoy de acuerdo con todo lo recomendado por aquí para tratar las distintas enfermedades; cuánta más información y opciones mejor.
    Sólo quería aportar una información que casi nadie tiene y sin embargo está muchas veces detrás de la enfermedad, en este caso me refiero al cancer. Yo doy la información y ya cada cual que opine como quiera.
    En concreto esta información parte de una investigación interna, a través de la facultades conscientes, para averiguar la verdadera causa del cáncer. En concreto el cáncer sería causado fundamentalmente por un karma de fornicación. El término fornicación no es cómo se entiende actualmente según la RAE o según el catolicismo, sino que se refiere a derramar tu simiente o tu energía sexual a través del espasmo u orgasmo. Al haberse pasado varias vidas abusando de este tipo de sexualidad (que es lo más común en el ser humano actual) es cuando se degenerarían las celulas y bajaría el sistema inmunológico. Esto no excluye otras posibles condicionantes cancerígnenos que todos conocemos sino que se trataría de una información general.
    Por supuesto conozco todas las teorías de hammer y el origen emocional de las enfermedades, pero lo considero algo secundario.
    Por eso, a veces, hay cánceres que no hay manera de resolver a través siquiera de la medicina alternativa, porque la causa es más profunda. Esto requiere un cambio de vida completo, también en la forma de vivir la sexualidad. En concreto se trataría de permanecer en bramacharya o castidad, ya sea uno soltero o casado. Existen técnicas para ello, como los pranayamas, que transmutan la líbido de la persona y se regenera no sólo el cuerpo físico sino el cuerpo vital, astral, mental, a través de la circulación de la energía de nuevo por todos los canales, chakras, nadis, del cuerpo (anatomía oculta). Desde luego, se crea o no en la información que estoy dando, el realizar esos pranayamas y ténicas para permanecer en castidad, se está fortaleciendo todos los sistemas del organismo.
    Ahí dejo mi consejo. Ya digo, se puede creer o no la explicación, pero de que ayuda ayuda. Yo he practicado esto durante muchos años y han mejorado todos mis sistemas y he regenerado problemas crónicos de salud y muchas más mejoras internas. Claro que yo lo he realizado en el marco más amplio de un trabajo espiritual profundo, no sólo estas técnicas aisladas, pero de cualquier modo, quizás puedan ayudar a alguien o darle una pista o ser un tratamiento más a incluir en el protocolo. Espero no molestar a nadie con mi opinión, que puede resultar chocante pero está basada en largas tradiciones espirituales que se transmitían de labio a oído.


    • Hola Perico e leido tu comentario y me parece fantastico a muchos niveles, ya me gustaria a mi aprender un poco mas de la espiritualidad pero no sabría por donde empezar.Un saludo


      • Sólo pretendía dejar esa información orientativa porque no quiero que se piense que pretendo hacer proselitismo. Seguramente hay diversas filosofías que hagan un buen trabajo; yo recomiendo la que más conozco: http://www.gnosistr.com/ En cualquier caso la información es gratuita y está a libre acceso para descargarse en internet.


    • Esta investigación debe haber sido firmada por el Doctor Rouco Varela, ovispo en Madrid.


      • No entiendo tu comentario. La información dada va radicalmente en contra de los postulados de la Iglesia Católica. Creo que no te has parado a leerlo ni menos reflexionarlo.


  331. Buenos días a todos!!
    Quisiera saber si alguien tiene testimonio de haber dado mms a gatos con Leucemia felina.
    Gracias


    • Hola Lola, siento no poder responder a tú pregunta, pero aprovecho el hilo sobre los gatos.
      Mi gato tiene gingivoestomatitis y e intentado tratarlo con MMS (1/2 gota al día), pero no me es posible dárselo con la regularidad que debería.
      ¿Alguien a obtenido buenos resultados con gatos? ¿Y con esta enfermedad en concreto?


  332. por favor corrijan en el principio “no es acido clorhidrico sino acido citrico”


  333. Appreciate you sharing, great blog post.Thanks Again. Really Cool. fekgecgdecag


  334. I think this is one of the most significant information for me. And i’m glad reading your article. But should remark on some general things, The web site style is wonderful, the articles is really excellent D. Good job, cheers feeeabebddga


  335. Quería saber si el mms sirve para curar la brucelosis? Tengo enferma mas de 9 meses, tengo 22 años y esta infección me robo mi vida ya no puedo salir de casa me siento muy mal cuando salgo,tengo mareos y fiebre a diario, debilidad y síntomas raros como sensación magnética con el piso o donde toque, en las noches tics en una pierna, bueno ya me dieron muchos antibióticos y nada no me curan hasta me siento peor también probé la homeopatía y tampoco sirvio, por lo que he leído esta bacteria se esconde dentro de las células y por eso es difícil eliminar incluso se esconde en las mismas células del sistema inmunologico, el mms matara bacterias dentro de las células? Yo ya deje los antibióticos pues no me hacían ningún bien ahora solo tomo pau de arco con sello de oro y me pongo el zapper desde hace unos días. bueno me gustaría saber si el mms ayudaría en mi caso, gracias.


  336. hola
    he estado leyendo el informe de uso mms ,pero no acabo de ver claro como usarlo para una hepatitis B virica,si 1 o 2 gotas cada hora o cada 8hrs
    alguien me ayuda ??


  337. Hola robert sobre los protocolos el libro Máster Mineral Solución a la pagina 64 el nuevo protocolo MMS 1.000 dice :
    “Tome 3 gotas de MMS activado en zumo o agua , una vez cada hora , durante por lo meno 8 horas consecutiva al día y durante 3 semanas ”
    Tengo el libro completo Máster Mineral Solución en formado pdf si los necesita te lo puedo enviar a un dirección Email, saludos


  338. nadie me dice un consejo de como hacerlo aunque sea por email
    Grrr


  339. Hola Josep!
    Sabrías decirme si el mms lo puede tomar alguien que toma asteroides?
    Gracias por tu gran labor.


  340. Buenas noches a Josep y a todos!!
    La verdad escribo por mitilar un poco mi frustración. Con toda la ilusión y el amor del mundo le he estado haciendo tratamiento con mms a dos animales, uno enfermo de Leshmania y otro de leucemia felina y también a una amiga con un hongo cutáneo y con ninguno he obtenido resultados. La verdad no se cuál es el motivo.
    Gracias


  341. Bon dia a tots.
    tengo una cuestión dirigida especialmente a usted Josep, y es la siguiente.
    Tiene relación con la diabetes; mi hijo de ocho años y medio padece esta enfermedad de forma auto inmune desde los seis años, y quiero preguntarle por su experiencia con esta dolencia y el cds, si es posible que ocurra el efecto al contrario, es decir que comience a estar bastante mas alto de lo normal.
    Lo digo por que hace una semana que le vamos dando, y como coincide con que estaba resfriado y a estado toda la semana bastante alto(siempre mas de 200), no se si puede ser por el cds o simplemente coincidencia.
    al ser un niño estamos acostumbrados a que sus números no sean regulares, pero bueno la cuestión es saber si puede ser por el cds esta subida o no.
    Se lo pregunto por su experiencia que imagino que habrá tenido con diferentes personas con diabetes.
    Gracias por atenderme aunque no se si me habré explicado con claridad.
    Un saludo a todos.


  342. Hola s tod@s,

    acabo de recibir una informacion sobre la activacion del nMMs con acido citrico o mas bien sobre como se elabora el mismo,

    Se ve que se elabora a partiendo de un hongo “aspergillu niger” que segun algunos no es nada bueno para flora intrestinal y el estomago.

    ¿Alguien por aqui puede confrimar esa infromacion?

    Se ve que es mas aconsejable utilizar para la activacion acido clorhidrico al 4%.

    ¿Aguien sabe si con el acido clorhidrico al 4% se ha de utilizar una gota por gota de por gota de clorito como con el citrico al 50%??

    ¿Saben de algun video mas del de Kelli Rivera para la produccion de cds??

    Gracias y saludos


    • Da la información que tengo es un método seguro que se elabore con la ayuda de un hongo no quiere decir que queda en el producto final .
      “El ácido cítrico ha sido conocido como una sustancia natural de las plantas desde finales del siglo XIX, y desde 1893 los científicos saben que es producido por hongos filamentosos.” Los hombre imitan la naturaleza desde mucho tiempo, muchas personas a tenido mejora en su estado , porque cambiar ? y preocuparse demasiado nuca es bueno , tengo buenas razones por seguir usando el ácido cítrico pero no descarto ningún otro ácido tal como viene en libro de Jim V. Humble Máster Mineral Solución del Tercer Milenio


  343. Hola Julio, el acido citrico se esta dejando de lado como activador del clorito de sodio,o MMS, porque es el alimento de ciertas bacterias en nuestro organismo que podrian provocarnos acidosis o diarreas severas,esto es cuando lo tomamos en forma MMS.Pero si lo utilizamos como activador para hacer
    nuestro CDS no hay problema,pues los residuos de la activacion quedan en vaso de la mezcla de reaccion.Nosotros solo utilizariamos el destilado que es dioxido de cloro puro saturado en agua.Este resultado lo tomariamos en dosis de ml con agua mineral, y segun el protocolo correspondiente.En cuanto a videos para hacer CDS hay varios en internet,


  344. Buenas josep, primero felicitarte por tu blog y tu trabajo. Un par de consultillasrelacionadas, compre un kit potabilizador de agua y un bote de DMSO para un amigo que su padre tiene E.L.A. leyendo sobre el tema he visto que hay que vigilar con el grado farmaceutico de estos productos. He contactado con dioxilife y ellos me dicen que es de alta calidad para laboratorio sabes si tiene algun inconveniente? Muchas gracias


  345. Buenas tardes Josep.

    Desde hace dos años Sufro de vértigos, (Sindrome de Menier)con acúfenos.

    El tratamiento que he seguido hasta ahora a sido SERC 16mg, pero gracias a un familiar, pude descubrir el MMS, y en el período de descanso de la medicación, lo he empezado a tomar (MMS protocolo 1000).

    En el último control médico, y en vista que no avanzo, me ha recomendado que siga tomando SERC, ahora en un nuevo formato más potente de 24mg.
    Se me ha planteado una duda, ¿puedo seguir tomando SERC y a la vez MMS?

    La composición del SERC es DIHIDROCLORURO DE BETAHISTINA

    ¿puede tener alguna contraindicación?
    ¿por favor, me puede alguien dar información?

    Gracias de antemano por su inestimable ayuda
    Un saludo


    • Desconozco la compativilidad con SERC, pero el mecanismo de actuación del MMS no creo que sea incompatible .
      ¿Has provado con Ginkgo Bilova? Ademas informate del metodo Tomatis http://tomatis.8k.com/


      • Muy agradecido por su pronta respuesta, pero me surge una duda.

        La recomendación del Ginkgo Bilova sería en sustitución de la medicación (SERC), del MMS o de ambas cosas, y de ser así como debo tomarlo (pastillas, infusiones, etc.) y que cantidades ?.

        He oído hablar muy bien de sus propiedades, pero desconozco como se debe tomar en este caso.

        Un saludo


      • Yo no mezclaria los dos tratamientos


  346. Buenos dias!

    ¿puede alguien, por su experencia, reportar sobre el uso del CDS contra la Gingivitis?

    Actualmente estoy utilizando MMS, pero me gustaria saber si con el CDS tambien funciona o no.

    Muchas gracias :)


  347. Buenas tardes Josep!
    Mi mi madre tiene 83 años y sufre de neuralgia del trigemino desde hace 15 años. Hace un mes tomó MMS durante 21 días (6 tomas diarias) y no le ha resultado. ¿Sabes de alguna otra alternativa para curar esta enfermedad? Gracias de antemano por tu labor tan generoso!
    Adriana.


  348. Hola joseppamies, muy agradecido por aportar tu sabiduria para mejorarlos males de esta sociedad. Imagino una vez ya teniendo el preparado en mano, cual es la dosis y disuelta en que?


  349. buenas noches josep,
    lo primero felicitarte por este blog que es maravilloso, y lo segundo queria consultarte si sabes algo para el herpes zolter, tengo un familiar que leva años con uno y no hay forma de quitarselo….han probado con infinidad de cosas y nada que desaparece del todo, conoces algo que pueda alviarlo?? quitarlo del todo seria maravilloso, pero con aliviarlo esta persona hasta se conformaria.
    y otra cosa, respecto a la garcina kola y la artemisa annua, las dos tendria que plantarlas y cultivarlas yo, o podria comprarlas ya en hojas para infusion??y se pueden tomar conjuntas??
    muchisimas gracias y un saludo


  350. […] siglo XIX y peligrosamente recomiendan el “dioxido de cloro” (MMS), o incluso informan de cómo fabricarlo en casa, o venden directamente una “solución mineral” (AMS), para combatir la […]


    • Bonito blog , pero para descalificar la efectividad del MMS antes tendrias que saber de que se trata y haberte interesado por los cooperantes que lo utilizan para Malaria, Sida, Ebola y otras enfermedades graves ,con resultados extraordinarios.


      • la verdad que no entiendo que te digan que no uses una cosa que segun ellos es toxica para tratar una enfermedad de la que te vas a morir…..que hay peor que la muerte??? si tengo una enfermedad “incurable” que pierdo por probar??? yo nada claro…pero la mafia farmaceutica millones de euros….que pena de verdad….
        gracias josep por este blog y por la informacion que nos das, que en estos momentos puede ser vital en muchos casos.
        por cierto he visto muchos sitios que venden mms ya hecho, son fiables??es que es algo que me da reparo comprar en cualquier sitio….


      • Sino te fias , puedes hacertelo tu mismo.


  351. Necesito urgente mms mi mami está muy enferma de astritis y ya no aguanta los dolores…soy de Santiago Chile donde lo puedo comprar


  352. Alguien que me explique en que cantidad se toma y cuantas veces al dia…. Personas que les guste las plantas medicinales me gustara hablar con ellas y asi podre preguntar gracias


  353. […] Recomienda que la gente se haga con un kit de MMS que se puede hacer en casa y que busquen semillas de esas plantas. INFO […]


  354. Hola soy un chico joven con DISTONIA CERVICAL desde hace dos años, y me gustaría. Saber si el mms es efectivo para curar la distonia cervical o de alguna experiencia positiva para erradicarlo.


  355. Hola Jose, necesito información sobre el mms para mi hija que le han diagnosticado hace dos meses lupus, lupus que se ha manifestado con una neumonia grave y que ha afectado también con taquicardia, ahora se está medicando con inmunodepresores, ella es asmática y desde hace dos años diabética tipo 1. Tiene 18 años y su sueño es estudiar medicina, le ruego me conteste si podria mejorar su salud con este preparado, muchas gracias y espero su respuesta, un saludo cordial


  356. Hola, Vivo en USA, perdon por mi ignorancia pero no entiendo la preparacion, donde se podria conseguir preparado para usarlo? mi esposo tiene onicomicosis y creo que le ayudaria mucho. Gracias!


  357. En El Salvador, existe el MMS? o lo podemos fabricar=? gracias


  358. Para los que quieran investigar mas sobre el MMS , CDS y otros temas, dejo el enlace a un foro muy interesante.

    http://forum.mmspr.net/


  359. […] Jim Humble, el descubridor de las propiedades del Dióxido de Cloro Quizás el Dióxido de Cloro popularizado como MMS (Milagroso Mineral Suplemento ) en sus siglas en ingles, no sea una panacea que …  […]


  360. Desde El Pais y escrito por un señor llamado Javier Salas, encontramos demonizados a aquellas personas e instituciones que se han pronunciado por posibles tratamientos del ebola.

    LOS CHARLATANES DEL EBOLA
    Concretamente el del dioxido de cloro apoyado por Teresa Forcades.

    Textualmente bajo su fotografia se leia:
    “Teresa Forcades defiende usar remedios tóxicos contra el ébola”.
    Hace referencia a la ilegalidad del mms y la advertencia de la AEM (Agencia Española del Medicamento) sobre los riegos de toxicidad de este producto.
    Desenmascaremos que pasa con este producto.

    EN LA SERIE ELECTROQUIMICA PARA CLORO ENCONTRAMOS ESTOS DOS ANIONES Y el GAS: el Clorato , el Clorito y dioxido de cloro.Proximos y muy relacionados.

    Los tres son potentes oxidantes quimicos y los tres con potenciales estandar entorno a 1000mV.

    Los tres dan los mismos sintomas de intoxicacion cuando se superan ciertas cantidades.

    Tanto clorito como clorato presentan unas hojas de seguridad que se diria que sean el mismo compuesto.

    La supuesta accion terapeutica se basa en las reacciones de oxidacion que presentan
    De los tres el mas potente es el clorato ya que con el mismo potencial estandar es capaz de intercambiar 6 electrones,5 el dioxido de cloro y 4 el clorito.

    Dioxido de cloro(o si quieren lo que lleva el mms) y el clorito de sodio, estarian prohibidos como tratamientos , al menos por via oral.

    Alguien le ha dicho a algun tecnico de AEM, ¿por qué permiten la comercializacion de productos a base de clorato potasico,administrados via oral?
    Se utilizan como antisepticos bucofaringeos, pero la saliva se traga,por tanto va al estomago y de aqui se lo imaginan, verdad.
    La dosis maxima permitida son 1,6 gr de clorato potasico/dia
    .Si convertimos mol a mol el equivalente a dioxido de cloro seria 0,881gr

    Quedense con esto:

    Haber si resulta que unas pastillas para tratar la alitosis, administradas via oral y permitidas por AEM(Agencia Española del Medicamento) ,son potencialmente mas peligrosas que el mms.

    Mi formación es : Licenciado en Ciencias Quimicas, por la universidad de Zaragoza.Con suficiencia investigadora.
    Especialidad en Quimica -Fisica


    • Gracias por ayudar a entender la NO peligrosidad del MMS (dióxido de Cloro) y la Peligrosidad de las orientaciones de nuestra querida Agencia Española del Medicamento (AEM)


      • El señor que mencionaba del articulo,tambien hacia alusion a vuestra asociacion.Me parece un pobre periodista,confunde los medicos con las farmaceuticas.
        Siempre aludiendo a los medicos¡¡¡¡¡
        Al debatir en varios foros,siempre hay que tener presente que un medico es la persona que emite diagnosticos y a lo sumo procede a realizar operaciones.
        La farmoquimica , no la hacen ellos, la aplican por ley y la hacemos profesionales como yo.
        Pobre periodista,si supiese que en alguna maceta de su casa se encuentran los principios activos de sus pildoras matutinas.
        Mientras la gente no diferencie entre medicos y quimicos,tendremos grandes confusiones a la hora de decidir sobre productos de uso terapeutico,tanto naturales como artificiales.
        Me ha encantado poner mi granito de arena y si leen esto , que medicos como Tere Forcades,tengan argumentos feacientes cuando hablen del dioxido de cloro.

        Tambien agradecido por las semillas de artemisa,de donde espero una vez florezca salven vidas en Africa

        un cordial saludo

        PACO


  361. Bona tarda Josep, si compro el CDS ja preparat quines dosis he de prendre? Pateixo artritis reumatoide i m’han derivat a la medicació hospitalària i em fa una mica de por aquets medicaments.
    Gracies
    Carme


  362. Buenas tardes Josep Pamies y a quien pueda ayudarme, me he estado informando acerca del MMS y bueno, el jueves 16 de octubre me operan del femur para ser alineado mediante una barra metalica introducida en su interior. Tengo 33 años (1.67cm) (65kg) y gozo de buena salud. Creen que el MMS podria ayudarme en la recuperación? Que dosis creen que seria la más recomendable? Podria acarrearme dificultades con la medicación del hospital? Muchisimas gracias por su atención y ayuda. Un saludo a todos.


    • El MMS puede ser necesario en caso de infección, pero en tu caso yo tomaria Cloruro de Magnesio.


      • Muchas gracias! Acabo de encontrar más información y creo que me vendrá bien, el martes se lo consultaré al medico a ver que indicaciones me da acerca de la dosis más recomendada para mi caso ;) Gracias de nuevo!


  363. HOLA.. BUENAS TARDES ME GUSTARIA SABER SI LAS PLANTAS DE KALANCHOES LAS PUEDO UTILIZAR EN UN NIÑO CON LEUCEMIA… EL PEQUEÑO TIENE 5 AÑOS..


  364. Muy buenas Josep.
    Antes que nada, felicitarte por tu magnífica labor. Me gustaría saber si hay que tener alguna precaución especial a la hora de tomar MMS si sólo tienes un riñón. Muchas gracias y un cordial saludo.